Autor Tema: Albertengo  (Leído 73638 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Cavallaro si se lo banco, nunca rindio. Elizari jugo poco pero habia mostrado mas que cavallaro para mi
Vamos cuervo,bancar un jugador es lo que hizo pizzi con angel,bauza lo volvio loco a cavallaro un dia concentra al otro no,lo pone en una posicion que no conoce en fin el pibe no se va soltar nunca con un tecnico asi

Y lo de elizari es completamente un capricho cuando mostraba destellos de lo que podia dar lo hizo bajar a reserva

Muchas cagadas que se perdonaron por el momento que estabamos viviendo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
viejo dejense de joder!, con 30 palos pagamos el 30% de los terrenos de carrefour!!!! tampoco es Luis Suarez este Albertengo...no creo que sea momento de gastar esa guita..pudiendola poner para volver a Boedo

Ojo yo no dije que pondria esa guita en ese jugador, ni a palos.

Pero si jugara en Europa, donde tenes más espacios para jugar, este tipo de jugadores marcan diferencia facilmente y se cotizan el triple que acá. Allá vale esa guita y mucho más, acá regalamos jugadores y solo vendemos bien a los cracks de verdad, cuando por cualquier mediopelo allá te sacan fangotes de guita.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
En Rafaela se dice que esta avanzado, a la vez hay sondeos de Brasil, México y un Grupo empresario. Lucas parece que no se quiere ir del país todavía asique es probable que se de la operación! Si es en los números que transcendieron es un buen negocio. 3, 5 millones de dolares para un jugador de su potencial no es nada, piensen lo que pagamos la mitad de Blandi. Tiene 17 goles en primera, y la mayoría de gran factura.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En Rafaela se dice que esta avanzado, a la vez hay sondeos de Brasil, México y un Grupo empresario. Lucas parece que no se quiere ir del país todavía asique es probable que se de la operación! Si es en los números que transcendieron es un buen negocio. 3, 5 millones de dolares para un jugador de su potencial no es nada, piensen lo que pagamos la mitad de Blandi. Tiene 17 goles en primera, y la mayoría de gran factura.

30 millones de pesos es una locura, pero bueno es culpa del dolar  :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
En Rafaela se dice que esta avanzado, a la vez hay sondeos de Brasil, México y un Grupo empresario. Lucas parece que no se quiere ir del país todavía asique es probable que se de la operación! Si es en los números que transcendieron es un buen negocio. 3, 5 millones de dolares para un jugador de su potencial no es nada, piensen lo que pagamos la mitad de Blandi. Tiene 17 goles en primera, y la mayoría de gran factura.

A mi me encanta Albertengo pero hay que ser realistas, es mucha guita, no se si la pongo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
En Rafaela se dice que esta avanzado, a la vez hay sondeos de Brasil, México y un Grupo empresario. Lucas parece que no se quiere ir del país todavía asique es probable que se de la operación! Si es en los números que transcendieron es un buen negocio. 3, 5 millones de dolares para un jugador de su potencial no es nada, piensen lo que pagamos la mitad de Blandi. Tiene 17 goles en primera, y la mayoría de gran factura.
Es demasiada guita.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Si es esa plata por la totalidad lo pienso, y trataria de bajarlo a 3palos.

Por Blandi se pago 2.5millones por la mitad, la mitad! Hay que hacer lo imposible para vender a Blandi en ese precio, no va a valer mas que eso, y asi comprar a Albertengo. Total de 9 estan Caute, Matos y empezar a poner al piberio (Contreras cuando se recupere, y los chicos que estan jugando en reserva)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Creo que se podria bajar a 3 Millones y prestamos de jugadores sin lugar.
Cosa Cavallaro, Navarro, Contreras para que agarre ritmo.

Es un jugador que creo que puede mucho mas que los 3 millones si sigue rindiendo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Para mí Albertengo es una apuesta. Puede salir bien o mal onda Elizari o Cavallaro.

El burrito Martínez en Velez la rompió. Pero es un jugador muy caro, y teniendo a Verón bien fisicamente, el burrito comería banco. Me parece que no vale la pena.


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9665
Si es esa plata por la totalidad lo pienso, y trataria de bajarlo a 3palos.

Por Blandi se pago 2.5millones por la mitad, la mitad! Hay que hacer lo imposible para vender a Blandi en ese precio, no va a valer mas que eso, y asi comprar a Albertengo. Total de 9 estan Caute, Matos y empezar a poner al piberio (Contreras cuando se recupere, y los chicos que estan jugando en reserva)
Dejen de tirar fruta con el pase de Blandi, la mitad del pase salio 1,8 millones (sigue siendo una barbaridad de guita por ese muerto, pero no son 2,5 millones como pones ahi, no desinformes)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
che, que paren de vendernos humo con albertengo

ni tan gran jugador.

la verdad no me interesa ni un poco
vera me gustaba mas que este flaco.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Yo no lo voy defender a Blandi, pero me parece rarisimo que una dirigencia ponga la fortuna de guita que puso por el (que es millonada mal para el futbol argentino) el flaco despues no sea titular en por lo menos un torneo enterio. En cualquier otra operacion si gastas esa guita en un jugador es porque le tenes confianza y va a ser titular indiscutido.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
German Garcia ‏@GermanDeportes  16 minHace 16 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires
El 22/11 en #Rafaela se reunieron dirigentes de la "Crema" con #SanLorenzo por Lucas Albertengo. #Rafaela tasó al delantero en U$S 4M

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
jaja 4 palos verdes por un jugador de rafaela jaja guardatelo cremita.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
German Garcia ‏@GermanDeportes  16 minHace 16 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires
El 22/11 en #Rafaela se reunieron dirigentes de la "Crema" con #SanLorenzo por Lucas Albertengo. #Rafaela tasó al delantero en U$S 4M
chupate una pija rafeala.. qien te pensas q es?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Metetelo bien bien adentro del recto a Albertengo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
Jajajaja 4 palos por este pibe? Gracias pero paso, con esa plata traes un delantero serio, con experiencia y que rinde seguro con la camiseta Azulgrana.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Seguro que river pregunta y les piden 2 palos. Caso similar con Carlos Sanchez en godoy cruz cuando lo fuimos a buscar.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jaja 4 palos este tipo? Pagaría 2 millones y hasta ahí, no demostró valer 4 palos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
German Garcia ‏@GermanDeportes  16 minHace 16 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires
El 22/11 en #Rafaela se reunieron dirigentes de la "Crema" con #SanLorenzo por Lucas Albertengo. #Rafaela tasó al delantero en U$S 4M
'Ta luego.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
German Garcia ‏@GermanDeportes  16 minHace 16 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires
El 22/11 en #Rafaela se reunieron dirigentes de la "Crema" con #SanLorenzo por Lucas Albertengo. #Rafaela tasó al delantero en U$S 4M



'Ta luego.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Seguro que river pregunta y les piden 2 palos. Caso similar con Carlos Sanchez en godoy cruz cuando lo fuimos a buscar.

Tal cual..que bronca me dan estos clubes de mierda que quieren millones y despues viene bosta o river y se los regalan..no digo que te lo dejen por monedas al jugador porque es su patrimonio,pero pongan un precio razonable..4 millones?  :palo:

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
"Por otra parte, en estos días avanzarían por Lucas Albertengo de Rafaela. Incluso hasta se rumoreó que podría ofertar cerca de dos millones de dólares por la mitad de su pase."

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Piensa_0_1259874052.html

En qué momento este tipo demostró valer eso? Qué ganó?
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Albertengo, 2 millones. Me suena a un tal ... Blandi
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *