Autor Tema: Albertengo  (Leído 73223 veces)

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Pusieron 7.4 millones de pesos por el 50% del droopy Gomez también y lo acaban de dejar libre porque Almirón (que no es bien visto y está recontra de paso) no lo quería. Es una joda Independiente.

Como lo era san lorenzo hace un par de años, asi terminamos casi llendonos a la B. La ventaja de independiente es que ya se fue a la B y este torneo es largo.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
No me seduce mucho, me parece caro más aún si está Blanco como una posibilidad, pero lo que no entiendo como puede dudar entre SL, ordenado, reduciendo una deuda manejable, al día (para lo que es nuestro fútbol), campeón. jugando Libertadores y el único club argentino al que invitan en Europa jugar amistosos,conun Indepte que debe casi 600 millones y con mil quilombos internos.
Cuando nosotros estábamos así siempre el problema era ese, ahora que se invirtió la cosa parece queno tiene importancia el club.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Un aplauso para el presidente de Rafaela

totalmente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Parece ser que compran el 80% en 26 millones de pesos, mucho menos de lo que pedian.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Parece ser que compran el 80% en 26 millones de pesos, mucho menos de lo que pedian.

Y aun asi sigue siendo mas caro que Blanco.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Parece ser que compran el 80% en 26 millones de pesos, mucho menos de lo que pedian.
Cerca de la mitad de lo que pedían... se lo iban a meter en el orto. Ahora, mal negociante el presidente de Rafaela. San Lorenzo también le quería comprar una parte a un precio similar y lo rechazó. Yo me alegro por eso, pero ¿piensan los lecheros que van a tener mejor posibilidad de reventa en independiente que no juega nada y es un pozo de deudas?

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Cerca de la mitad de lo que pedían... se lo iban a meter en el orto. Ahora, mal negociante el presidente de Rafaela. San Lorenzo también le quería comprar una parte a un precio similar y lo rechazó. Yo me alegro por eso, pero ¿piensan los lecheros que van a tener mejor posibilidad de reventa en independiente que no juega nada y es un pozo de deudas?
Peor.... hay que ver si independiente cumple el plan de pagos

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
3 millones de dólares oficiales. El 80% porciento. Casi 4 palos verdes. La totalidad del
Pase.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
q locura, aca los precios en argentina son mas caros que en europa... 15 goles en 70 partidos... peleo el descenso todos los años... 24 años...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Porqué no cerramos esto?, ya casi en Independiente este jugador.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Porqué no cerramos esto?, ya casi en Independiente este jugador.


mejor
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado M@UBoedo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 80
Para mi la dirigencia aca no le pifio, si bien me encanta como juega este pibe, era una locura pagar lo que pidieron. Con esa plata pagas a Blanco y una parte de Bertolo.

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Cierren ya fue a el bojo.
TyC Sports ‏@TyCSports  2 minHace 2 minutos
#Independiente Lucas Albertengo será refuerzo. Lo confirmó el presidente de Atlético de Rafaela en TyC Sports.

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Lo van a cobrar el día del Arquero, anoten

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No sé si aplaudir al presi de Rafaela por la venta que se mandó o cagarme de risa porque van a cobrar la guita el año del arquero...

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Una vez mas un aplauso para nuestros dirigentes que no pagan locuras.

Así se sigue sentando el precedente de q no vamos a pagar pelotudeces, igual q lo q paso con el salame del Burrito.

Párrafo aparte para el jugador........prefiere Indesingente al Campeón de América????? Ese pendejo no tiene cabeza, será un jugadorazo paro no sabe lo q le conviene. Mejor q no vino.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Listo, no más vueltas con esto, el jugador ya firmó con el Rojo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"