Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49121 veces)

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18623
  • Locura Azulgrana
La Copa América es importante si le ganás a Brasil en el medio, que es el único rival a vencer fuerte del continente. Después de los tres logros del Mundial, el cuarto logro más importante de la Selección fue el de la Copa América 2021 en el Maracaná, sin dudas. Y en el medio estuvo Messi.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Es un título continental (el más competitivo a nivel selecciones junto con la Eurocopa) por ende no importa a quién le ganés. A nivel selecciones, en orden de importancia, viene el Mundial y luego los torneos continentales. Por darte un ejemplo, si mañana Francia, Inglaterra, Holanda o el que sea ganan una Euro, no se van a andar fijando si les tocó en el camino enfrentarse a Grecia, Croacia, Polonia o Ucrania, importa si la ganaron y punto. Lo mismo pasa acá con la CA. Qué importa si le ganaste a Brasil en el camino o no? El título vale lo mismo. Dejen de bajarle el precio a la CA que es el torneo de selecciones más añejo del mundo.
Ahh y aflojen también con esas tablitas comparativas de títulos, que están haciendo una gimnasia mental increible para justificar que un Mundial vale como 200 CA o 100 Champions League o la gilada que se les cruza por la cabeza.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51257
  • Somos infinitos
La Copa América es importante si le ganás a Brasil en el medio, que es el único rival a vencer fuerte del continente. Después de los tres logros del Mundial, el cuarto logro más importante de la Selección fue el de la Copa América 2021 en el Maracaná, sin dudas. Y en el medio estuvo Messi.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk



Nahh, la de a quien le ganas le da un poco mas de sabor en el momento, como nos paso a nosotros en el 2021, pero a la larga es lo mismo.. Vos sabes a quien le gano Urugya en el 1917 y 1920? Nadie lo sabe ni interesa, y sin embargo suma una estrella mas como cualquier otra..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7051
Como dijeron por ahi, es importante ganar otra copa america para pasarlos a los uruguayos, ya que probablemente jamas vuelvan a ganar un carajo, ya los pasarias en CA y en Mundiales (uy perdon, cierto que tienen 4 ja ja ).
Que lindo seria ganar a corto plazo otro mundial, pido mucho ¿no? ja ja, te pones a la par de los alemanes y los tanos y estás a tiro de los brazucas.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22849
  • Ángel Zubieta
Para mi es una cagada la Copa America, a nivel selecciones solo sirve el Mundial. La copa America la miras tranqui comiendo una pizza no tiene ni un 5% del clima que genera un Mundial
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
los equipos ingelses recibieron re bien a los jugadores, los del city, ahora veia los fesjetos del Brighton... ya la cancion del que no salta es un ingles deberia cambiarse, no hay que mezclar con el futbol temas politicos ode la guerra, terminan siendo mejor los ingleses que varios otros paises  :desac:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Para mi es una cagada la Copa America, a nivel selecciones solo sirve el Mundial. La copa America la miras tranqui comiendo una pizza no tiene ni un 5% del clima que genera un Mundial
Tan cagada no es, estuvimos 28 años sin ganar una.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16528
Como dijeron por ahi, es importante ganar otra copa america para pasarlos a los uruguayos, ya que probablemente jamas vuelvan a ganar un carajo, ya los pasarias en CA y en Mundiales (uy perdon, cierto que tienen 4 ja ja ).
Que lindo seria ganar a corto plazo otro mundial, pido mucho ¿no? ja ja, te pones a la par de los alemanes y los tanos y estás a tiro de los brazucas.

Si se mantiene el cuerpo técnico el mundial que viene vamos a ser serios candidatos (este o no Lio). Insisto, ganarnos en un mano a mano es muy difícil (de hecho los dos últimos mano a mano que perdimos fueron contra campeones mundiales)
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22849
  • Ángel Zubieta
Tan cagada no es, estuvimos 28 años sin ganar una.
Supongo que es muy subjetivo pero al menos a mi nunca me llamo la Copa America, siempre se hace la encuesta de San Lorenzo campeon o un Argentina campeon del Mundial. Si me haces esa pregunta con la copa America creo que no entrego ni un amistoso contra Villa Mitre, pero bueno, es mi opinion. La ultima se festejo mucho porque hasta ese momento todo pintaba a que Messi se iba a retirar ganando solo unos JJOO con la seleccion...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18623
  • Locura Azulgrana
Como dijeron por ahi, es importante ganar otra copa america para pasarlos a los uruguayos, ya que probablemente jamas vuelvan a ganar un carajo, ya los pasarias en CA y en Mundiales (uy perdon, cierto que tienen 4 ja ja ).
Que lindo seria ganar a corto plazo otro mundial, pido mucho ¿no? ja ja, te pones a la par de los alemanes y los tanos y estás a tiro de los brazucas.

Uruguay va a seguir compitiendo siempre van a seguir sacando jugadores, sino mirá a Croacia siendo apenas 3,5 millones de habitantes y teniendo cero ADN futbolero, lo que hizo en los últimos mundiales.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18623
  • Locura Azulgrana
Tan cagada no es, estuvimos 28 años sin ganar una.
Esto. Pero bueno, algunos parece que tienen memoria muy volátil...no sé que les pasa... ojalá que cuando Messi se retire, no volvamos a la mediocridad de los 90s- 2014...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7051
Si se mantiene el cuerpo técnico el mundial que viene vamos a ser serios candidatos (este o no Lio). Insisto, ganarnos en un mano a mano es muy difícil (de hecho los dos últimos mano a mano que perdimos fueron contra campeones mundiales)

Pienso lo mismo, ojalá que siga así y que Scaloni siga priorizando a los mejores. Hay una buena camada como para ilusionarse + las sorpresas que puedan aparecer.

Uruguay va a seguir compitiendo siempre van a seguir sacando jugadores, sino mirá a Croacia siendo apenas 3,5 millones de habitantes y teniendo cero ADN futbolero, lo que hizo en los últimos mundiales.

Yo creo que se les terminó el veranito, esa gran camada ya está retirada. Les alcanzó igualmente para llegar a semis en el 2010 y cuartos en el 2018. Siendo buenos, obvio, 94, 98 no clasificaron y se volvieron varias veces en zona de grupos.
En CA pasó ese aborto donde nosotros fuimos a competir con el Checho Batista como DT, despues hicieron agua.
En cuanto al historial con nosotros, si nos ganaron 1 o 2 veces en este siglo, es mucho. Creo que los sobrevaloramos a estos tipos por la "historia", pero desde los 90 hasta acá es una seleccion recontra mediopelo a nivel Chile y Colombia.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Tan cagada no es, estuvimos 28 años sin ganar una.
Totalmente.


Ahora es cierto, que un mundial es lo más importante por miles de kilómetros.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18623
  • Locura Azulgrana
Pienso lo mismo, ojalá que siga así y que Scaloni siga priorizando a los mejores. Hay una buena camada como para ilusionarse + las sorpresas que puedan aparecer.

Yo creo que se les terminó el veranito, esa gran camada ya está retirada. Les alcanzó igualmente para llegar a semis en el 2010 y cuartos en el 2018. Siendo buenos, obvio, 94, 98 no clasificaron y se volvieron varias veces en zona de grupos.
En CA pasó ese aborto donde nosotros fuimos a competir con el Checho Batista como DT, despues hicieron agua.
En cuanto al historial con nosotros, si nos ganaron 1 o 2 veces en este siglo, es mucho. Creo que los sobrevaloramos a estos tipos por la "historia", pero desde los 90 hasta acá es una seleccion recontra mediopelo a nivel Chile y Colombia.
Naaa la buena camada uruguaya de la que hablás eran Suárez, Forlan y Cavani, y si querés sumales a Godín, después pará de contar. Hoy por hoy me parece que tienen más jugadores top en todas las líneas (salvo delanteros, que no tienen ni a palos el potencial que tenían con esas 3 bestias). Lo del mundial fue un fracaso rotundo de ellos, pero tuvo más que ver con el papelón del técnico que salió a defenderse los primeros dos partidos, y no tanto con su potencial, que sin dudas era mayor (yo los veía mínimo en Octavos y después en un mata-mata iban a ser bravos para cualquiera los yorugas)

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34078
Es hablar sobre supuestos, pero Uruguay tenía chances de sacarlo antes a este Brasil si pasaba... Lindo partido nos perdimos.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13703
Es hablar sobre supuestos, pero Uruguay tenía chances de sacarlo antes a este Brasil si pasaba... Lindo partido nos perdimos.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Pero Uruguay era una murga cuervo. Y éste Brasil tampoco era malísimo, quedaron afuera medio de pedo, con un tiro de afuera que se desvía en uno, y por penales (y no les cobraron un penal claro cuando iban 0 a 0).

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
El hecho de clasificar a la final de una Copa del Mundo ya es muchísimo más que salir campeón de la Copa América
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7051
Naaa la buena camada uruguaya de la que hablás eran Suárez, Forlan y Cavani, y si querés sumales a Godín, después pará de contar. Hoy por hoy me parece que tienen más jugadores top en todas las líneas (salvo delanteros, que no tienen ni a palos el potencial que tenían con esas 3 bestias). Lo del mundial fue un fracaso rotundo de ellos, pero tuvo más que ver con el papelón del técnico que salió a defenderse los primeros dos partidos, y no tanto con su potencial, que sin dudas era mayor (yo los veía mínimo en Octavos y después en un mata-mata iban a ser bravos para cualquiera los yorugas)

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

mmm no comparto, te olvidas de Lugano, Perez, Caceres, Palito Pereira en un nivel altisimo en ese momento, etc etc. No creo que como equipo puedan lograr algo como eso, tambien es cierto que sin delanteros top, no podes aspirar a ganar nada y UY no los tiene, a menos en este corto plazo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18623
  • Locura Azulgrana
mmm no comparto, te olvidas de Lugano, Perez, Caceres, Palito Pereira en un nivel altisimo en ese momento, etc etc. No creo que como equipo puedan lograr algo como eso, tambien es cierto que sin delanteros top, no podes aspirar a ganar nada y UY no los tiene, a menos en este corto plazo.
Son todos falopa esos, el único bueno era Egidio Arévalo Ríos y ni siquiera lo nombraste. Perez? Palito Pereira?? Lugano hasta ahí... era el tipico caudillo metedor, pero no era un central top, para mí de hecho es mucho menos que Araujo o Josema Giménez.
Y después tienen muy buenos mediocampistas y varios con buena proyección y habrá que ver cómo evoluciona Darwin Nuñez con Klopp si empieza a embocarla en algún momento...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16487
  • Su vinCulo rompio !!!!!
O sea que River gano un mundial ya ?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7051
Son todos falopa esos, el único bueno era Egidio Arévalo Ríos y ni siquiera lo nombraste. Perez? Palito Pereira?? Lugano hasta ahí... era el tipico caudillo metedor, pero no era un central top, para mí de hecho es mucho menos que Araujo o Josema Giménez.
Y después tienen muy buenos mediocampistas y varios con buena proyección y habrá que ver cómo evoluciona Darwin Nuñez con Klopp si empieza a embocarla en algún momento...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Bueno, si te parecen falopas los que nombré, todo bien, no se puede discutir mucho mas, miramos futbol de forma muy distinta, la diferencia son los datos y los rendimientos reales de cada jugador. Dudo que UY vuelva a llegar a semifinales de un Mundial y gane alguna CA con esta nueva camada que decis, pero bueno, se verá en los próximos años (por el momento suman una eliminación en fase de grupos).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41314
Lautaro la va a romper toda las eliminatorias y el mundial que viene. No tengo dudas.

https://twitter.com/giraltpablo/status/1609948093302345728
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34078
Es una cosa de locos, pero qué similitud hay entre Uruguay y Racin*, la puta madre. Están idénticos a la hora de buscar sumar títulos a lo loco.

Están hinchando los huevos los uruguayos con las 4 estrellas jaja.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7051
Es una cosa de locos, pero qué similitud hay entre Uruguay y Racin*, la puta madre. Están idénticos a la hora de buscar sumar títulos a lo loco.

Están hinchando los huevos los uruguayos con las 4 estrellas jaja.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Son preciosos

https://www.elobservador.com.uy/nota/argentina-y-francia-los-dos-con-chances-de-ganar-el-mundial-qatar-2022-no-podran-alcanzar-a-uruguay-en-el-historial-de-los-titulos-mundiales-20221214191551

Esto ratifica los cuatro títulos mundiales de Uruguay, cuyo historial es el siguiente:

País          Títulos   Años

Brasil           5       1958, 1962, 1970, 1994, 2002
Uruguay   4       1924, 1928, 1930, 1950
Italia           4       1934, 1938, 1982, 2006
Alemania   4       1954, 1974, 1990, 2014
Argentina   2       1978, 1986
Francia   2       1998, 2018
Inglaterra   1       1966
España   1       2010

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5584
Agrego que algunos aún mas delirantes dicen que el "Mundialito" de 1980 que organizaron ellos también debería ser considerado como titulo mundial. Mas Huruguay que nunca.