Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 47767 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2986
QUE FINAL LA CONCHA DE SU MADRE DEJA FOTOS ALEGRIAS SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOO
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
CAMPEONES VAMOS MESSI🇦🇷🇦🇷🇦🇷
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gracias Messi por siempre.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Que cosa hermosa, y cómo vamos a ir cayendo de a poco en lo que estamos viviendo, es histórico.

Párrafo aparte, alguien que mate a Mbappe por las dudas, asi no lo vemos mas. Casi nos lo gana solo el sorete.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684
La vi 3 veces campeón a la selección. Uds toman dimensión de eso??????
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gracias Messi por siempre.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
tengo 31 y toda la vida me pregunte como seria cuando la Argentina salga campeón de nuevo. Iba a volver a pasar ? si se gana, explota el país ?

Esto es hermoso. Disfrutemos este momento gente, SOMOS CAMPEON DEL MUNDO !! TENEMOS 3 DEL MUNDO !!!

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2221
EQUIPAZO DESDE LOS MARTADORES DEL 68 NO HE VISTO NADA IGUAL JUGAR JUGAR JUGAR BASTA DE TACTICAS Y TODAS ESA PELOTUDECES QUE HAN INVENTAD LIOS MEDIOCRES GRANDE ARGENTINA GRANDE MESSI MARADONA

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Si no es la selección que más mereció levantar la copa pega en el palo. Hoy fue ampliamente superior a un equipazo como lo es el francés. 2 distracciones y casi nos quedamos con las manos vacías. A veces el futbol puede ser muy injusto, HOY NO !
SALUD CAMPEONES DEL MUNDO !!!
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
DATO PARA CURIOSOS QUE RECIEN ME LLEGO A LA CABEZA

1978 - ARGENTINA 3-1
1986 - ARGENTINA 3-2
2022 - ARGENTINA 3-3

QUE SE YO... YA ESTOY MAS ALLA DE CUALQUIER ESTADISTICA
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.


Hoy estoy contento y no lo voy a criticar, pero es papelonero el Dibu, eh.

La cara del árabe es GENIAL. :lol:

P.D: Si llega a hacer eso en la calle, lo meten preso en Qatar. :eek:

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068


Hoy estoy contento y no lo voy a criticar, pero es papelonero el Dibu, eh.

La cara del árabe es GENIAL. :lol:

P.D: Si llega a hacer eso en la calle, lo meten preso en Qatar. :eek:

los argentinos necesitan un baño de humildad, soberbios, gol con la mano, droga y corrupcion

AHHHHHHHHHHHHHHHH DALE CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16254
ESTO SE LO QUIERO DEDICAR A TODOS LOS URUGUAYOS MICROBIOS QUE GRITARON LOS GOLES DE MBAPPÉ MAS QUE EL DE URUGUAY.

Recuerden que acá no somos una mierda hermano latinoamericanos, son todos unos hijos de puta.

Entonces, para ellos. Acá esta la 3era, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO. GLORIA ETERNA.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?


Hoy estoy contento y no lo voy a criticar, pero es papelonero el Dibu, eh.

La cara del árabe es GENIAL. :lol:

P.D: Si llega a hacer eso en la calle, lo meten preso en Qatar. :eek:

GRACIAS DIBU, HOMBRE VULGAR !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
ESTO SE LO QUIERO DEDICAR A TODOS LOS URUGUAYOS MICROBIOS QUE GRITARON LOS GOLES DE MBAPPÉ MAS QUE EL DE URUGUAY.

Recuerden que acá no somos una mierda hermano latinoamericanos, son todos unos hijos de puta.

Entonces, para ellos. Acá esta la 3era, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO. GLORIA ETERNA.
Estan en twitter con que tienen 4 copas en realidad.

jjajaja

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12961
Estan en twitter con que tienen 4 copas en realidad.

jjajaja

Ya la FIFA dijo que tienen 2 mundiales, las otras dos copas son oficiales creo pero no son MUNDIALES. Igual que la chupen esos microbios que siempre fueron unos soretes con nosotros y no entiendo el "amor y cariño" que algunos le tienen a esos satrapas.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16254
Estan en twitter con que tienen 4 copas en realidad.

jjajaja

M I C R O B I O S son. Nunca en la vida vayan por estos hijos de puta, realmente nos detestan.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
ESTO SE LO QUIERO DEDICAR A TODOS LOS URUGUAYOS MICROBIOS QUE GRITARON LOS GOLES DE MBAPPÉ MAS QUE EL DE URUGUAY.

Recuerden que acá no somos una mierda hermano latinoamericanos, son todos unos hijos de puta.

Entonces, para ellos. Acá esta la 3era, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO. GLORIA ETERNA.

cuervo, no se como poner una captura, pero antes del partido habian uruguayos que pedian un link para ver el partido de "aguante francia", "francia campeon"

mañana dicen que ganaron esta copa porque scaloni se comio un alfajor marley
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16254
cuervo, no se como poner una captura, pero antes del partido habian uruguayos que pedian un link para ver el partido de "aguante francia", "francia campeon"

mañana dicen que ganaron esta copa porque scaloni se comio un alfajor marley

Yo termine casi a las piñas con varios. No les puedo explicar como gritaron el gol de Mbappé del empate (el 2do). Cuando lo ganamos por penales terminaron muertos.

Cuando les digan, hermanos latinoamericanos que se chupen bien una verga. Yo los queria, pero el nivel de odio que nos tienen...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El primer tiempo es para ponerlo en un cuadro. Fue algo impresionante, Literalmente los franchutes la tocaban y se les iba a afuera, 2 a 0 arriba y todo parecia que terminaba para una goleada.

El mejor partido de todos los mundiales !

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
San Lorenzo ganó la última Libertadores con final ida y vuelta y otros cambios que mandaron

Argentina ganó el último Mundial con 32 equipos, sin 20 países de más y cosas raras.

 ::)