Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 71047 veces)

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
Falta mucho, pero se imaginan a Argentina nuevamente campe*n en 2026?. Sería lo mas justo de la historia, al menos alcanzar a los uruguayos  :risacasla:

seria un sueño la verdad, todo va a depender de como se llegue fisicamente pero como diria el bambino, la base esta

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Falta mucho, pero se imaginan a Argentina nuevamente campe*n en 2026?. Sería lo mas justo de la historia, al menos alcanzar a los uruguayos  :risacasla:

Antes del mundial de Qatar, Francia y Argentina pintaban ser los maximos candidatos y llegaron a la final

Si el mundial empieza mañana, yo creo/siento que los maximos candidatos son Argentina y España

Pero 2 años faltan, es una banda y encima ya no hay un torneo importante en el medio

La mayor injusticia del futbol es que los tanos tengan 4 mundiales (y por una tanda de penales no tienen 5) y nosotros 3. Es insolito

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
Antes del mundial de Qatar, Francia y Argentina pintaban ser los maximos candidatos y llegaron a la final

Si el mundial empieza mañana, yo creo/siento que los maximos candidatos son Argentina y España

Pero 2 años faltan, es una banda y encima ya no hay un torneo importante en el medio

La mayor injusticia del futbol es que los tanos tengan 4 mundiales (y por una tanda de penales no tienen 5) y nosotros 3. Es insolito

y uruguay "4"  :lol:

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
es el "mimo" por no llevarlo a la Copa America capaz... yo coincido con lo que decis igual
Pensé lo mismo, calidad tiene, pero se esperaba muchísimo mas en selección.

El problema es que no vamos a tener ningún diferente me parece, ojala salga un pibe y la rompa toda, pero no lo veo sinceramente.

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Quién es la oveja que está cantando?

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Qué asco los comentarios.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

• Campeón en Primera
https://twitter.com/oficinagtar/status/1855715759319585251

es real esto?

Que las marcas usan modelos """""""""etnicamente diversos""""""""""""" aunque no correspondan con el pais al que le hacen publicidad? Si, hace rato lo hacen, casi todas las marcas con casi todos los paises, muestran la camiseta de Mexico con un noruego, la de Suecia con un chino, la de Japon con un africano, la de Italia con una caribeña, etc

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Que las marcas usan modelos """""""""etnicamente diversos""""""""""""" aunque no correspondan con el pais al que le hacen publicidad? Si, hace rato lo hacen, casi todas las marcas con casi todos los paises, muestran la camiseta de Mexico con un noruego, la de Suecia con un chino, la de Japon con un africano, la de Italia con una caribeña, etc

seamos honestos. Esto no representa a la Argentina. Es el wokismo que invadió la mente de todos. Ojo, no soy racista pero no representa al pueblo Argentino.

• Campeón en Primera
seamos honestos. Esto no representa a la Argentina. Es el wokismo que invadió la mente de todos. Ojo, no soy racista pero no representa al pueblo Argentino.

A mi particularmente me da lo mismo porque directamente no compro ropa de marca (ni de SL) y me da igual lo que hagan, solamente dije que lo hacen con todos, no sólo a Argentina le ponen un africano. Fijate la pagina de Adidas y vas a ver que en todos los paises ponen modelos que no tienen relativamente nada que ver con ese pais

https://www.adidas.se/belgien

O acá el chino colombiano

https://www.adidas.se/colombia

Desconectado MariPa

• Titular en Primera

Alguien conoce a un argentino de raza negra? Nunca en mi vida vi a uno.

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera

Es que se mestizaron casi todos los que habia hace siglos, ahora con los que vinieron (muchos por organizaciones internacionales a lo que ciertos personajes politico pertenecen) seguramente empiecen a nacer y haber nuevamente aunque por el % que son seguro que vuelve a mestizarse.
« Última Modificación: noviembre 13, 2024, 14:44:11 por seba_almagro »

Desconectado TorriDios

• Suplente en Primera
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
https://twitter.com/oficinagtar/status/1855715759319585251

es real esto?

Che esta casaca la van a usar estos partidos o es solo un producto a la venta?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Uno que sea argentino, de padres y abuelos argentinos la verdad que no. De pibe iba a la primaria con uno pero justamente el viejo era brasilero.
Igual es como dicen acá, en 20 años eso puede dejar de ser raro cuando los hijos de los africanos (o venezolanos, colombianos y dominicanas en menor medida) que traen ahora empiecen a tener su propia descendencia.

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio

Dos años ya de este partido, que golpazo que nos dieron. Lo deprimido que estuve todo ese día.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera

Dos años ya de este partido, que golpazo que nos dieron. Lo deprimido que estuve todo ese día.
A mí ni me llegó a pegar mucho porque el partido lo ví pero sin prestarle atención como me gusta a mi, lo ví en el laburo creo que había sido tipo 7 de la mañana, y después no ví nada hasta escuchar a Messi salirse del casette y todo lo normal que siempre hablo para decir " que la gente confíe que este grupo no los va a dejar tirados" no había manera de no confiar cuando Messi dijo eso, además de lo obvio de que éramos un equipazo, si dude en el partido con México, los minutos pasaban y casi bo le creamos situaciones a México increíble, de hecho no hizo nada argentina hasta el golazo de Messi desde ahi se vio la fanosa scaloneta y todo fue alegria, Enzo había entrado bien y lo confirmo después con el golazo que hizo pero no habia cambiado nada como dijeron los periodistas, la mejora fue el simple hecho de un tipo que duo pases oara adelante en lugar de guido Rodríguez, no hay mucho mas que decir ahi jajaj
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera

• Campeón en Primera
https://twitter.com/InvictosSomos/status/1869268166754312704

Jaja me sigue causando gracia que pasaron 2 años y todavía los comentarios de "El mundial mas regalado de la historia", insultos a Messi y memes de Messi con Infantino siguen siendo de todas cuentas de mexicanos """fanaticos""" del Real Madrid y CR7 (hoy devenidos en fanaticos de Vinicius)  :lol:

Pensé que en algun momento se les iba a pasar pero sigue, es logico, los mexicanos de 30 años nos vieron eliminarlos 3 mundiales, eliminaciones en copa america y hasta goleadas en amistosos

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Si lleva RM en el nick es opa, no falla. Sabés que tenés que reírte automáticamente de la peor opinión futbolistica que vas a leer en tu vida.

Hermoso como DOS AÑOS después siguen sangrando y mitomaneando. El GOAT destrozó anos a morir.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Son una minoría ruidosa de internet, los mexicanos en general lo aman a Messi

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
No pareciera ser una minoría, no se nada más que lo de las redes pero en redes es 95% lo odian y se hacen los hinchas de CR7 y del real, desde los boludos que escriben y de algún videito falopa en las canchas de México cuando hacen preguntas todas van al mismo lugar, argenfifa  :boluu:
"Para que ? Si ya ganamos"

• Campeón en Primera

Las ultimas veces que jugó contra equipos mexicanos lo recontra putearon los 90 minutos, bastante mas de lo que logicamente lo iban a putear por ser rival

Obviamente alguno lo amara y no hace ruido en internet, como en todos lados, pero hoy día debe ser el pais donde tiene mas detractores

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Cómo les gusta humillarse solos a los mexicanos eh, no dan más de pelotudos.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1875625781277102291

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Cómo les gusta humillarse solos a los mexicanos eh, no dan más de pelotudos.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1875625781277102291
Dicen q no es real la charla esa. Que la hicieron con IA. Yo también me la comí a esa pero parece que no es real

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
No puede ser que un medio grande como TNT caiga en tremendo fake hecho con IA. En esa entrevista, el arquero habla de otra jugada y fue modificado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire