Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 48227 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claro, la licencia justo en el momento que llega Messi fue algo casual. Mamita.

No fue casual la licencia ahora, la explicaron en el momento que se las dieron tras el partido contra el Lens. Pero bueno seguí creyendo que somos unas pobres víctimas que el mundo gira alrededor nuestro y nos odian todos.

Increíble que tengan tan poco cerebro como para creerse que el PSG va a largar a 2 jugadores claves del plantel solo por esta pelotudes.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Gente, Mbappe es campeon del mundo tmb, dejen de perseguirse por un momento por dios. El chabon y hakimi volvieron a la semana para jugar

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
No fue casual la licencia ahora, la explicaron en el momento que se las dieron tras el partido contra el Lens. Pero bueno seguí creyendo que somos unas pobres víctimas que el mundo gira alrededor nuestro y nos odian todos.

Increíble que tengan tan poco cerebro como para creerse que el PSG va a largar a 2 jugadores claves del plantel solo por esta pelotudes.

Y pero quién carajo dice que el mundo gira entorno a nosotros o que somos unas pobre victimas? Es una interpretación tuya y evidentemente lo crees vos porque jamás dije eso. En todo caso, se podría interpretar que el mundo gira entorno a Messi (cosa que es real a nivel futbolístico).

Jajaja a ver cerebrito. Contanos que se juega el PSG ahora? Octavos de champions? Juegan la liga que saben que son campeones por peso especifico.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y pero quién carajo dice que el mundo gira entorno a nosotros o que somos unas pobre victimas? Es una interpretación tuya y evidentemente lo crees vos porque jamás dije eso. En todo caso, se podría interpretar que el mundo gira entorno a Messi (cosa que es real a nivel futbolístico).

Jajaja a ver cerebrito. Contanos que se juega el PSG ahora? Octavos de champions? Juegan la liga que saben que son campeones por peso especifico.

Justamente cerebrito, como no juegan champions esperaron a que pasen estos partidos para darle descanso a dos jugadores QUE VOLVIERON A ENTRENAR SIN DESCANSAR. Explicame porque también largaron a Hakimi entonces.

Entendiste o necesitas que vaya a buscar papel y crayones?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
Justamente cerebrito, como no juegan champions esperaron a que pasen estos partidos para darle descanso a dos jugadores QUE VOLVIERON A ENTRENAR SIN DESCANSAR. Explicame porque también largaron a Hakimi entonces.

Entendiste o necesitas que vaya a buscar papel y crayones?

Si vos crees que fue por casualidad darle descanso primero a Messi y después a Mbappé está perfecto. Yo pienso que claramente ahí no hay casualidad, Mbappé es un tipo con un ego grande y puede ser que no le haga mucha gracia recibir a un tipo que le acaba de ganar la copa del mundo en su casa. Apreciación personal, pero que no me deja mucha dudas. Y Hakimi es un gran amigo de Mbappé. Tampoco entiendo el porque de tanta agresión de la nada. Tremendo estúpido sos.

De paso, por si te olvidaste de lo que acabaste de escribir: Agarra papel y crayón para acordarte que hace menos de 30 minutos escribiste esto, tontito.
seguro! y también permitieron que se vaya Hakimi para que no sea obvio. Total el PSG tranquilamente puede prescindir de estos dos jugadores solo por la pelotudes que quieren ver acá...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si vos crees que fue por casualidad darle descanso primero a Messi y después a Mbappé está perfecto. Yo pienso que claramente ahí no hay casualidad, Mbappé es un tipo con un ego grande y puede ser que no le haga mucha gracia recibir a un tipo que le acaba de ganar la copa del mundo en su casa. Apreciación personal, pero que no me deja mucha dudas. Y Hakimi es un gran amigo de Mbappé. Tampoco entiendo el porque de tanta agresión de la nada. Tremendo estúpido sos.

De paso, por si te olvidaste de lo que acabaste de escribir: Agarra papel y crayón para acordarte que hace menos de 30 minutos escribiste esto, tontito.

En serio sos tonto eh. No es que el PSG decidió darle primero descanso a uno y después al otro. Ambos jugadores decidieron no descansar, el técnico se dio cuenta que necesitaban tras la derrota contra el Lens y se las dio. Dicho por el mismo Galtier esto.

Y segundo, si vas a agarrar una frase mía, usala entera y no solo lo que te conviene. El PSG NO VA A PRESCINDIR de dos jugadores claves por la pelotudes que pensás vos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
En serio sos tonto eh. No es que el PSG decidió darle primero descanso a uno y después al otro. Ambos jugadores decidieron no descansar, el técnico se dio cuenta que necesitaban tras la derrota contra el Lens y se las dio. Dicho por el mismo Galtier esto.

Y segundo, si vas a agarrar una frase mía, usala entera y no solo lo que te conviene. El PSG NO VA A PRESCINDIR de dos jugadores claves por la pelotudes que pensás vos.

CLARO porque el PSG tiene más poder de decisión que MBAPPE. jajajajajaja. Mira, te explico que pasa con figuras como Mbappé: El club no decide nada, el va a decidir cuando descansar y cuando no. Mbappé es cuestión de estado en Francia. Después tratas de tonto a los demás, y hay que explicarte cosas básicas. Mamita.

La frase es entera, BOBO. El PSG le está dando descanso, no está prescindiendo porqué si de dos jugadores. Lo que se discute acá son los tiempos de los descansos. Ves que sos tremendo idiota.

En fin, además son cosas incomprobables tanto de un lado como el otro. Pero sos un tremendo imbécil de saltar así de la nada, flor de cornudo debes de ser.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja vos te haces la historia y yo soy el cornudo  :lol:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
La tortuga le tiró al jeque "cuchá mostro... vengo sin descansar estos 2 partidos y la semana que viene me voy a EEUU así le sacan fotos tranqui a Messi, patea penales y no me filman a mi con cara de orto. Después vengo a ganar la Champions con él. Ah, y me llevo a hakimi para que salude a Kevin Durant"

Fuente: información real de mbappe en mundoazulgrana
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
La tortuga le tiró al jeque "cuchá mostro... vengo sin descansar estos 2 partidos y la semana que viene me voy a EEUU así le sacan fotos tranqui a Messi, patea penales y no me filman a mi con cara de orto. Después vengo a ganar la Champions con él. Ah, y me llevo a hakimi para que salude a Kevin Durant"

Fuente: información real de mbappe en mundoazulgrana

Se lo dijo así, pero sin tutearse. Tienen una relación de mucho respeto  :pibin:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
En 10 minutos juega Soulé de titular en la Juve

Ya vamos palpitando la cuarta (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
La tortuga le tiró al jeque "cuchá mostro... vengo sin descansar estos 2 partidos y la semana que viene me voy a EEUU así le sacan fotos tranqui a Messi, patea penales y no me filman a mi con cara de orto. Después vengo a ganar la Champions con él. Ah, y me llevo a hakimi para que salude a Kevin Durant"

Fuente: información real de mbappe en mundoazulgrana

entonces el jeque se la jugó por detras, le pidió a Messi que mande un par de argentinos al partido de basket a cantarle muchachos a mbappe
i´m da boss!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Bueno, no hice el ejercicio de los 10 mejores.
Sino que elegí rápidamente 10 que para mi fueron y son más importantes para la selección que Higuaín.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Hablaba yo de la carrera como jugador, donde hay que decir que Higuain jugó y fue goleador en Real Madrid, Napoli, Juventus y otros equipos de primer nivel.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Últimos 40 años, es desde el 82

Maradona, Messi, Passarella, Redondo, Simeone, Batistuta, Ruggeri, Di Maria, Caniggia, Goycochea. Por nombrar 10 más importantes.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Yo empezaria a contar desde el 78 que es cuando empezamos a competir en serio:

Messi, Maradona, Kempes, Passarella, Di Maria, Ruggeri, Burruchaga, Dibu, Bati, Otamendi (polémico pero para mi entra)

edito: Perdon, no lei el hilo y entendi que hablaban de los mas importantes de la historia de la seleccion, mala mia
« Última Modificación: enero 06, 2023, 11:54:53 por TorriDios »
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Saben si la seleccion juegue amistosos en Buenos Aires? Una manija de ir.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
https://twitter.com/gastonedul/status/1611377810999746561
Va a ser un caos conseguir entrada por mas caras que sean.
Y pensar que alla por el 2006 y 2007 fui a varios partidos y era lo mas normal para mi, ahora lo veo tan jodido.
« Última Modificación: enero 09, 2023, 08:21:31 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Notaron en la calle la cantidad de nenes con la camiseta del dibu Martinez? Debe ser, después de la de Messi, la más vendida por lejos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13683
Muchos nenes quieren ser arqueros ahora encima. Antes nadie quería ir al arco.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
Lo feliz que está Lionel. Es un niño con el juguete que nunca pudo tener
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6949
Notaron en la calle la cantidad de nenes con la camiseta del dibu Martinez? Debe ser, después de la de Messi, la más vendida por lejos

Es verdad, he visto a muchos pibitos con la camiseta del Dibu atajando en la plaza. Es genial la verdad, ya imitan a sus idolos como nos pasaba a nosotros pero con San Lorenzo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3022
veo hasta el día de hoy los videos de los goles, la tanda de penales, el momento en el que levantan la copa y se me caen las lagrimas de la emoción, a alguno más le pasa lo mismo???
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Qué lindo Mundial, loco. TODO perfecto salió.



Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
Hacé fila Ibra, no sos el primero que tiene la de la Scaloneta adentro

"Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mi es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer. No se gana así".

Decí que estaba Messi en la seleccion y Messi trasciende todo, porque sino la que nos estaríamos comiendo sería terrible. Jode mucho que le cortáramos la racha a los europeos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Siempre fue un bocón y un pelotudo Ibrahimovich.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.