Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 48176 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lautaro la va a romper toda las eliminatorias y el mundial que viene. No tengo dudas.

https://twitter.com/giraltpablo/status/1609948093302345728
Tuvo un mundial para el olvido.
Pero hasta ahí era una de las figuras del equipo, tremendo goleador, muy completo.
Una lástima los goles con Arabia donde define con mucha categoría. Después se le cerró el arco
Va a ser clave cuando no estén más Di María y Messi.
La Pregunta antes era quién hace los goles si se lesionaba Lautaro.
Y más allá de que entre Julián Álvarez y Messi se las arreglaron para hacer casi todos los goles del mundial, faltó peso en el área, mano a mano, cabezazos.
Toda la fe para el futuro.

PD. Lo importante es que salimos campeones. Higuaín debe estar entre los 5-10 mejores jugadores argentinos de los últimos 40 años y no tuvo la suerte de que el equipo respondiera cuando él falló
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
https://www.instagram.com/tv/Cm7zy0iJ_Mr/?igshid=YmMyMTA2M2Y=



Grave denuncia.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324




PD.  Higuaín debe estar entre los 5-10 mejores jugadores argentinos de los últimos 40 años


No.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Tuvo un mundial para el olvido.
Pero hasta ahí era una de las figuras del equipo, tremendo goleador, muy completo.
Una lástima los goles con Arabia donde define con mucha categoría. Después se le cerró el arco
Va a ser clave cuando no estén más Di María y Messi.
La Pregunta antes era quién hace los goles si se lesionaba Lautaro.
Y más allá de que entre Julián Álvarez y Messi se las arreglaron para hacer casi todos los goles del mundial, faltó peso en el área, mano a mano, cabezazos.
Toda la fe para el futuro.

PD. Lo importante es que salimos campeones. Higuaín debe estar entre los 5-10 mejores jugadores argentinos de los últimos 40 años y no tuvo la suerte de que el equipo respondiera cuando él falló

Coincido con lo de Lautaro. Para la próxima convocatoria tiene que estar sí o sí Gio Simeone.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


No.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Escucho entonces
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Escucho entonces
Últimos 40 años, es desde el 82

Maradona, Messi, Passarella, Redondo, Simeone, Batistuta, Ruggeri, Di Maria, Caniggia, Goycochea. Por nombrar 10 más importantes.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Últimos 40 años, es desde el 82

Maradona, Messi, Passarella, Redondo, Simeone, Batistuta, Ruggeri, Di Maria, Caniggia, Goycochea. Por nombrar 10 más importantes.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Pasarella en ese entonces?? Y el dibu se ganó estar antes que goyco

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
Nunca entendí a los argentinos que fantasmean hinchar por la Garcha que Arruga. Una verguenza ajena
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Pasarella en ese entonces?? Y el dibu se ganó estar antes que goyco
El dibu con su actuación en Qatar se lo comió al goyco.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Bueno, no hice el ejercicio de los 10 mejores.
Sino que elegí rápidamente 10 que para mi fueron y son más importantes para la selección que Higuaín.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41452
  • 13/08/14
Lindas demostraciones de cariño y respeto a los campeones del mundo en Europa, fundamentalmente en Inglaterra. Tanto los recibimientos en el estadio como en el vestuario con los compañeros y todo el staff de los clubes.

Quizás el más frio fue en Italia con Di Maria y Paredes. Raro.

Y bueno los panchos del equipo chico de Madrid puteando a De Paul y ligándola de rebote los otros dos :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Lindas demostraciones de cariño y respeto a los campeones del mundo en Europa, fundamentalmente en Inglaterra. Tanto los recibimientos en el estadio como en el vestuario con los compañeros y todo el staff de los clubes.

Quizás el más frio fue en Italia con Di Maria y Paredes. Raro.

Y bueno los panchos del equipo chico de Madrid puteando a De Paul y ligándola de rebote los otros dos :boluu:

Qué boludos son los españoles.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
Dybala regaló su medalla al museo de la Roma

Entiendo que es una decision de él y está perfecto, pero, en serio? A la Roma que no lleva ni 10 partidos y capaz no llega ni a estar 2 años? Hubiese entendido mas si se la regalaba a la Juventus, Instituto o hasta el Palermo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Casualidad? No lo creo

https://www.tycsports.com/francia/ligue-1/kylian-mbappe-licencia-psg-derrota-lens-ligue-1-id485092.html

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1610630074541248512

Se la dieron a Mbappe y Hakimi porque ambos volvieron a entrenar sin descanso. Ya buscan enemigos y fantasmas en cualquier lado. Falta que pongan la foto de Bruno Fernandez que aparece no aplaudiendo a Lisandro Martinez.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Se la dieron a Mbappe y Hakimi porque ambos volvieron a entrenar sin descanso. Ya buscan enemigos y fantasmas en cualquier lado. Falta que pongan la foto de Bruno Fernandez que aparece no aplaudiendo a Lisandro Martinez.

Igual, la cara de orto de Bruno Fernandez fue evidente jaja.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
Igual, la cara de orto de Bruno Fernandez fue evidente jaja.

Igual Bruno Fernandez tiene cara de orto, bobo y forro todo el tiempo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual, la cara de orto de Bruno Fernandez fue evidente jaja.

Totalmente cierto, y es un forro que me hubiese encantado ver a Agüero dedicándole que lo más cerca que va a estar en su vida de una medalla así es si visita la casa de Martínez. Pero ya eso de andar buscando fantasmas por todos lados me parece tan boludo como los que buscan cualquier razon para decir que el mundial estaba arreglado o que nos odian todos.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Si, tienen razon ambos jaja.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
Está claro que no es coincidencia que le dieron licencia ahora a Mbappé, muchachos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Dybala regaló su medalla al museo de la Roma

Entiendo que es una decision de él y está perfecto, pero, en serio? A la Roma que no lleva ni 10 partidos y capaz no llega ni a estar 2 años? Hubiese entendido mas si se la regalaba a la Juventus, Instituto o hasta el Palermo

No es que la regala. En realidad la esta cediendo al museo durante el tiempo que dure su estancia en el club.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Está claro que no es coincidencia que le dieron licencia ahora a Mbappé, muchachos.

seguro! y también permitieron que se vaya Hakimi para que no sea obvio. Total el PSG tranquilamente puede prescindir de estos dos jugadores solo por la pelotudes que quieren ver acá...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
¿Lo irán a silbar a Messi el viernes?

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
seguro! y también permitieron que se vaya Hakimi para que no sea obvio. Total el PSG tranquilamente puede prescindir de estos dos jugadores solo por la pelotudes que quieren ver acá...

Claro, la licencia justo en el momento que llega Messi fue algo casual. Mamita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Che a mi me parece un forro y un pelotudo Bruno Fernandes pero vi el video y lo quiere correr a Martial para que Lisandro vaya al medio de la cancha. Igual, la cara de orto se notaba a pesar del gesto que recién mencioné :lol:

¿Lo irán a silbar a Messi el viernes?

No creo que sean tan termos, ademas viene jugando bastante bien para el PSG.