Autor Tema: Sebastián Perez  (Leído 34319 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
este tema está empiojado, me huele más que a búsqueda de un jugador necesario en un puesto a reforzar, una "manito" a Angelici para abrir la posibilidad de un regreso de SL a la Afa-no y a ser tenida en cuenta alguna proposición de san lorenzo, no nos olvidemos que después del despojo y apropiación xeneise de la Afa SL quedó en bolas!
]

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16498
Alguno le tiene fé ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11861
San Lorenzo es como ese pequeño ahorrista al que le sobraron $300 del sueldo y compra contento 10 dólares por homebanking

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si rinde y va bien, lo que hay que buscar es el 20% de Nacional.  Y por favor Lammens, que el que lo venda sea Angelici, no vos. Este capaz que lo vende por 10 palos, mientras Lammens acepta la primera oferta por dos caramelos de Indonesia.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
jaja quien pone medio palo verde por la cesión de un 5 que jugó 3 partidos en un año? jajaja


por el turbo vargas gremio nos pidió 800 mil dolares y era tremendo jugador en ese momento jajaja
???????????????'

San lorenzo no pone plata por la cesion, pone plata por el porcentaje. Lo esta comprando. Los derechos federativos van a ser 100% de SL.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si rinde y va bien, lo que hay que buscar es el 20% de Nacional.  Y por favor Lammens, que el que lo venda sea Angelici, no vos. Este capaz que lo vende por 10 palos, mientras Lammens acepta la primera oferta por dos caramelos de Indonesia.
Entiendo tu postura y la de varios, pero si rinde y va bien como decis, hay que buscar ganar algo y potenciar a los Barrios, Reniero, Palacios x2, Gaich, Acevedo, Insaurralde, Senesi, Pereyra, Rojas, etc. que son los que (si se los vende cuando corresponde) te tienen que dar plata limpia. No todos los refuerzos tienen que ser para sacarles plata en forma directa y especular con los %, alguno puede venir a jugar al fútbol también.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
no sean tan hdp de decir que es un buen negocio!!

boca compro el 80% por 3 palos dolar, cuando Perez era campeón de la libertadores y titular en la copa américa con Colombia, eso fue un buen negocio!

nosotros pagamos 1 palo por el 30% de un jugador suplente que no juega hace un año, y que para sumar se rompió los ligamentos..

negocion che!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nunca el jugador presiona a favor nuestro?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20625
Nunca el jugador presiona a favor nuestro?

Con una mano en el corazón, vos (sacate que sos hincha de SL) como "profesional", presionarías por irte de Boca para venir a "este" SL desordenado y caótico??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
Chino, tenés razón lo que decis, pero quiero creer que todos los atletas que se declaran veganos para poder rendir en deportes a nivel Élite, esta recontra suplementados, sino, sin el consumo de carnes, pescado y huevos, te caes a pedazos por todos lados, no podrían competir.

Volviendo al tema Futbolistico, no me parece un reemplazo de 5 de marca, pero tiene muchísima calidad, me gusta. Tenemos muy pocos jugadores con fútbol, un plantel con varios medias puntas, y encima sin belluschi no armamos dos jugadas asociadas por partido.

Me hace ruido que no haya hecho pretemporada, pero tiene calidad. No sería una mala incorporación aunque no cubra a Piris.

a informarse primero man
te hiciste vos alguna vez estudios para saber como estan tus niveles de B12? Homocisteina? ferritina? acido folico? vitamina D? por nombrar un par de cosas que no aparecen así nomás cuando te haces lo estudios de chequeo regulares y que contra toda esta creencia no es solo una cuestion de la que se tienen que preocupar los veganos
muy por el contrario de lo que decis primero

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41292
No sé si será negociable otro 20 por ciento más adelante, pero bueno. Hoy necesitamos jerarquizar el plantel.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Los que estan de acuerdo con esto son los mismos q querian dar a Tito a Boca porque ellos lo iban a vender mejor los recuerdo perfectamente

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6815
  • Largá el joystick y cazá la bola.
A esta altura prefiero que Boca se quede con un porcentaje, total más que 2 palitos no le sacaríamos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
a informarse primero man
te hiciste vos alguna vez estudios para saber como estan tus niveles de B12? Homocisteina? ferritina? acido folico? vitamina D? por nombrar un par de cosas que no aparecen así nomás cuando te haces lo estudios de chequeo regulares y que contra toda esta creencia no es solo una cuestion de la que se tienen que preocupar los veganos
muy por el contrario de lo que decis primero

No soy nutricionista, estoy algo informado. Obvio que toda la población se debería preocupar, todos los atletas de Élite están suplementados en mayor o menor medida, sean o no veganos o vegetarianos. Lo hablamos si queres por privado y me enseñas (Me puedo equivocar, y me encanta aprender), pero es sabido que la dieta vegana tiene un deficit en la ingesta de la vitamina B12 (por ejemplo). Pero podes suplementarla de todas maneras....

En ningún momento estoy indicando que un deportista de Elite no puede ser vegano...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Los que estan de acuerdo con esto son los mismos q querian dar a Tito a Boca porque ellos lo iban a vender mejor los recuerdo perfectamente
Por ejemplo quien?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34725
Para no entiendo, vamos a comprar el 30% de un jugador de Boca?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6815
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué lindo sería que venga y de paso sacarse de encima al disminuido y buscar a Osorio de DT. Lástima que no hay chances.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8029
Para no entiendo, vamos a comprar el 30% de un jugador de Boca?

No solo eso, sino que es un jugador que fue comprado en el momento que gano la Libertadores, en dos años jugo menos de 10 partidos, tiene dos años mas,  una rotura de ligamentos y NO BAJO SU PRECIO!!!!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Cuando llego era titular por sobre el otro Colombiano, y con buen rendimiento.

Aguirre lo colgó a Coloccini... Gallardo lo colgó a Rojas...
Parece que el Mellizo tampoco le dará mucho uso al Uruguayo Nandez, no siempre que un DT no te utilice quiere decir que sea un mal jugador!!

Bueno, igual de rojas todavia no destapemos el champagne que recien van dos partidos y tampoco es que la descocio toda, juega bien, muestra cosas interesantes, pero demosle un par de partidos para ver si realmente es jerarquia, y river no se si es tan buen parametro, el ultimo "descarte" que les sacamos fue a quignon que aca se les hacia agua a la cola a todos cuando vino, no podian creer que river deje ir "semejante crack" termino siendo un paquete.

Yo entiendo que los tipos son una maquina de traer jugadores y como el reglamento no les permite poner mas de 11 en cancha los van descartando uno por uno, ahora, si realmente se estan armando tremendo equipo para pelear la copa y el torneo, y no lo tienen en cuenta a este, por algo es, mas alla de cualquier otra excusa, boca no te deja ir a un crack asi porque si, y la realidad es que el tipo esta roto y viene recuperandose de la peor lesion que un jugador puede sufrir, una lesion que en la gran mayoria de los casos te deja afuera de las canchas, o volves en un nivel mucho mas bajo, este tipo viene sin rodaje, apenas pudo completar el equivalente a 2 partidos enteros en lo que va del 2018, y quieren que se recupere aca?? como hace? si ya paso la pretemporada y encima llega a este SL pauperrimo que no entrenan, no hacen un carajo en la semana, en que momento recupera el nivel? si este tipo no viene al 100% no puede jugar de titular por lo menos hasta el año que viene

Es clarisimo que esto fue un negociado para favorecer a boca, no se que mierda habra arreglado lammens con angelici pero esto es asi, les hicimos un tremendo favor, les sacamos de encima un tipo que a ellos no les sirve y les ocupa cupo, para traerlo aca vaya uno a saber en que condiciones, ya me veo que este es el nuevo viola y nos queremos matar, pagando la mitad de lo que recibimos por piris que era el 5 titular indiscutido, encima si por esa casualidad llega a rendir y le va bien recemos para que lo vendan minimo por 8 palos verdes asi a nosotros nos quedan los 2 palos de siempre.
« Última Modificación: agosto 02, 2018, 16:34:47 por Aaron rodgers »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
???????????????'

San lorenzo no pone plata por la cesion, pone plata por el porcentaje. Lo esta comprando. Los derechos federativos van a ser 100% de SL.


vos sos el q dijo que el numero es bueno porq por 500 mil dolares te suelen pedir prestamos de estos jugadores.


nose que prestamo de 500 mil dolares te piden por un jugador así.



para mi comprar el 30% de un jugador es basicamente ser una puta. estas siendo vidriera de boca.

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Me encantaba cuando jugaba en Atlético Nacional pero un bosta nunca pudo encontrar un lugar en el equipo, igualmente lo veo mas como un 5 de juego mas que de marca. Hay que ver si puede llegar a cumplir una funcion de 5 de marca, puede llegar a andar muy bien.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
Al parecer el señor no se pone de acuerdo en los números del contrato.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34725
Perdón pero a mi me parece insólito esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Si se llega a dar es muy buen refuerzo, sobre todo pensando en el año que viene también, leo a muchos con miedo con respecto a la marca en ese doble cinco que seria Perez - Rojas, para mi se puede armar linda dupla, mucho volumen de juego y lo que se va a tener que laburar mucho y aceitar es la recuperación de pelota, pero con un doble cinco va a ser mucho más sencillo, laburar para que los dos se turnen y hagan las dos cosas, si uno sale el otro relevar y viceversa... veremos como rinde.
Al parecer el señor no se pone de acuerdo en los números del contrato.
Lo clarito es que en Boca debe ganar el doble o el triple de lo que le debemos estar ofreciendo pero bueno tiene que poner en la balanza que acá va a tener continuidad berraco vegano ponete las pilas.
« Última Modificación: agosto 02, 2018, 16:58:59 por Nico_elcuervo »
Socio Nº : 110591