Autor Tema: Sebastián Perez  (Leído 34575 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5746
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
pense que era mas grande este tipo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788
Si no es este vayan por Fabbra. No podemos dejar en banda a los bosteros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Son mentiras las dos cosas.

Mañana se reunen con Perez. Fuente Paulich.

Y Suarez todavia no dijo nada. Seamos serios, cuando le hicieron la nota a suarez post talleres (una semana atras) no dijo que se iba a quedar en Belgrano, si el jugador se quiere quedar, lo dice al toque. Alguien del entorno le dio el visto bueno a SL para seguir.
Otra cosa es que no haga todo por venir, que es distinto. El tipo no debe querer quedar pegado e irse mal de Belgrano, es decir, no va a presionar para irse a cualquier costa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Si compramos el 30% me imagino que SL le pagara el 30% del contrato de la jugador no ?,
Los mugres el 50% y quien sea el 20% restante.
Debería ser así o no ?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si compramos el 30% me imagino que SL le pagara el 30% del contrato de la jugador no ?,
Los mugres el 50% y quien sea el 20% restante.
Debería ser así o no ?
Eh? jaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51487
  • Somos infinitos
Si compramos el 30% me imagino que SL le pagara el 30% del contrato de la jugador no ?,
Los mugres el 50% y quien sea el 20% restante.
Debería ser así o no ?

Si juega aca, al sueldo lo pagamos nosotros.. Ademas eso suele darse cuando es prestamos, y aca no seria el caso..


pense que era mas grande este tipo.

Yo tambien.. Al menos eso fue una grata sorpresa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Si juega aca, al sueldo lo pagamos nosotros.. Ademas eso suele darse cuando es prestamos, y aca no seria el caso..


Yo tambien.. Al menos eso fue una grata sorpresa..
entonces que se lo metan en el medio del ojete los indocumentados.
Es mi humilde opinión.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41586
Si compramos el 30% me imagino que SL le pagara el 30% del contrato de la jugador no ?,
Los mugres el 50% y quien sea el 20% restante.
Debería ser así o no ?

El sueldo lo paga SL, pero muy probablemente tenga que resignar bastante, porque tiene el contrato que le hizo Boca cuando habìa ganado la copa-
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Son mentiras las dos cosas.

Mañana se reunen con Perez. Fuente Paulich.

Y Suarez todavia no dijo nada. Seamos serios, cuando le hicieron la nota a suarez post talleres (una semana atras) no dijo que se iba a quedar en Belgrano, si el jugador se quiere quedar, lo dice al toque. Alguien del entorno le dio el visto bueno a SL para seguir.
Otra cosa es que no haga todo por venir, que es distinto. El tipo no debe querer quedar pegado e irse mal de Belgrano, es decir, no va a presionar para irse a cualquier costa.

Es cierto. Sólo a nosotros nos presionan y se van regalados porque estan desesperados por robar...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Y si traen a Gago? Jugo en el Madrid!
no caguen a el club hdp !!!
[/url]

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9701
El 30% jajajajajajajajaja que hijos de puta que son, ni del grupo inversor éramos tan vidriera como lo vamos a ser ahora de boca
No pasa un solo día sin que me amargue alguna noticia de San Lorenzo
« Última Modificación: agosto 03, 2018, 10:49:57 por axel_cuervo93 »

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
no me parece ideal tener solo el 30 y hacerle de vidriera a boca, PERO vendimos a piris a una semana del torneo y por la situacion del club pense qe no venia nadie y jugaba moyano.

si por un millon traemos un jugador como este a mi me re cierra, ojala el colombiano pueda agarrar ritmo rapido

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10858
no me parece ideal tener solo el 30 y hacerle de vidriera a boca, PERO vendimos a piris a una semana del torneo y por la situacion del club pense qe no venia nadie y jugaba moyano.

si por un millon traemos un jugador como este a mi me re cierra, ojala el colombiano pueda agarrar ritmo rapido

y si te digo que traemos por 1 millon, el 30% de un jugador que es suplente, que su club se quiere sacar de encima, que no resuelve el problema de marca en la mitad de cancha y que esto va a servir para reforzar a uno de los candidatos al titulo, te sigue cerrando?

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Este muchacho no es 5 de marca. Es mc, no mcd.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8425
Me gusta tanto Pérez como Rojas luego de unos cuantos partidos y adaptarse al club, lo que no me entusiasma es verlos juntos en cancha por el tema de la marca.. Se me hace que jugará uno de los dos junto a Moyano o Mussis cuando vuelva, o bien jugaran los dos con otro de los 5 antes mencionados, en un 4-3-2-1. No imagino un doble 5 integrado por estos dos..

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Este muchacho no es 5 de marca. Es mc, no mcd.
Mucho fifa... Jajajaja

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2253
Mi viejo y mis hermanos son bosteros, y leyendo en foros , nadie quiere que venga aca. Segun ellos es muy buen jugador, termino en muy buen nivel , pero el "inepto"  de guillermo no lo pone

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Mi viejo y mis hermanos son bosteros, y leyendo en foros , nadie quiere que venga aca. Segun ellos es muy buen jugador, termino en muy buen nivel , pero el "inepto"  de guillermo no lo pone
Varios bosteros me dijeron lo mismo. Pasa que esta falto de futbol. Se va a poner bien en dos meses. Y en dos meses quedamos afuera de todo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4183
Varios bosteros me dijeron lo mismo. Pasa que esta falto de futbol. Se va a poner bien en dos meses. Y en dos meses quedamos afuera de todo.

No solo eso un jugador de este tipo si el equipo no funciona dificil que rinda, y CASLA no juega a nada porque no tiene DT

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Va a ser buena dupla con Viola.
Lástima que se fue Corujo sino era un afano.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41586
Es obvio que va a jugar este semestre, pero yo lo pienso más para la copa 2019, que agarre ritmo, si se ponen bien este y Rojas es un salto de jerarquía. Faltaría el mercado de verano y cambiar el DT.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4971
Si no pusimos un peso por su llegada, cómo es que sacamos 4 palos?? De verdad crees que un GI va a regalarte un jugador y darte después encima el 80% del neto del pase? Estos tipos hacen negocios, no caridad.

Y el final es lo mejor. Si San Lorenzo quiere el 50% de Pérez y Boca no se lo da, SAN LORENZO SE VA DE LA REUNION. Qué es eso de Boca no quiso? Qué le debemos a Boca para aceptar todas sus condiciones? Ellos lo quieren liberar porque lo de Olaza está muy flojo de papeles y quieren guardarse la grosería para otro momento, nosotros sabiendo eso tenemos que ir e imponer condiciones, no aceptar las de ellos.

Se fue por 7 Piris, no por 4. Cuatro le entraron a SL, no es tan dificil.

Y bueno, una operacion es asi. El jugador es de ellos asi que las condiciones la ponen ellos. Es un gran jugador Perez, los bosteros estan re calientes que viene a Boedo, preferian que vaya a cualquier otro club.
Si venia a prestamo se iban a quejar tambien, acceder a un 30% no esta mal.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Hoy se reúnen el Pipi y el representante de Perez. la cifra se cerraría por casi un millón de dolares por el 30% (Fox Agenda)

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Se fue por 7 Piris, no por 4. Cuatro le entraron a SL, no es tan dificil.

Y bueno, una operacion es asi. El jugador es de ellos asi que las condiciones la ponen ellos. Es un gran jugador Perez, los bosteros estan re calientes que viene a Boedo, preferian que vaya a cualquier otro club.
Si venia a prestamo se iban a quejar tambien, acceder a un 30% no esta mal.

  Casi me pongo a llorar, pobres bosteros lo que están sufriendo..  mira, cada uno piensa lo que quiere, pero no sé te olvide que somos hinchas de San Lorenzo, estos soretes que están forrados en guita, necesitan liberar un cupo para que pueda jugar un refuerzo, y nosotros en vez de aprovechar y sacar nuestro beneficio comprando el 100% del pase, teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado y que viene de una lesión, te parece poco??
  Ojo, a mí me encanta como juega, y si se entienden con Rojas y son ordenados, con el sacrificio de los otros volantes tmb, no se va a sentir tanto la ausencia de Piris...  Pero que salgamos perdiendo siempre no puede ser...

   
« Última Modificación: agosto 03, 2018, 12:10:14 por Cuervo_666 »

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2432
Hoy se reúnen el Pipi y el representante de Perez. la cifra se cerraría por casi un millón de dolares por el 30% (Fox Agenda)
Si viene el representante debe ser fundamentalmente por el contraato del jugador.
Eso es lo más dificil en esta operación.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.