Autor Tema: Sebastián Perez  (Leído 34198 veces)

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
te lo dijo por Whatsapp?
Lastima que no puedo subir el audio...

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
te lo dijo por Whatsapp?
Pasame tu WP y te lo paso....a ver si se dejan de hacer los piolas en este foro....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
  • Socio Refundador Nº 26285
Pasame tu WP y te lo paso....a ver si se dejan de hacer los piolas en este foro....

tranquiiilo es una broma  :risacasla:

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
tranquiiilo es una broma
ok..pero posta tengo el audio de Pipi (un amigo mio es el encargado del palco presidencial y tiene buena relacion con Pipi..y le pregunto...y le dijo que era todo mentira, me mando el audio)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
  • Socio Refundador Nº 26285
preguntale si piensan jugar con moyano rojas mussis que todavia no vuelve al 100% y un chico que ni debuto las 3 competencias ... por que si no pueden traer a perez, a poblete menos, es mas caro ...

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
preguntale si piensan jugar con moyano rojas mussis que todavia no vuelve al 100% y un chico que ni debuto las 3 competencias ... por que si no pueden traer a perez, a poblete menos, es mas caro ...
no me da tampoco para joderlo con esas preguntas, yo le pase a mi amigo el tweet ese falopa de NotiSanLorenzoWeb y el le pregunto...solo eso...por eso puse que era todo mentira...eso no quita que por ahi se termine haciendo el pase...no lo se...solo que hoy NO HABLO PIPI CON SEBA PEREZ

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
ok..pero posta tengo el audio de Pipi (un amigo mio es el encargado del palco presidencial y tiene buena relacion con Pipi..y le pregunto...y le dijo que era todo mentira, me mando el audio)


subilo a https://vocaroo.com/
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
El punto es que el tipo viene de una lesion seria y de estar parado casi 1 anio.Es un riesgo muy grande,
tiene que agarrar ritmo....,en bosta jugo muy poco luego de la lesion.