Autor Tema: Sebastián Perez  (Leído 34578 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41586
Bueno principio de acuerdo para comprarle una parte del pase segun el productor de tyc Melo.

Si no es al menos el 50% no sirve el negocio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
para mi compramos el 50% en 1,5 mas que seguro

Sería una locura pagarlo igual que ellos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
a los que dicen que es un jugadorazo, que es una gran opcion, que seria un golazo cerrarlo ya mismo.. yo pregunto, si es tan buen jugador, por que nisiquiera seria tenido en cuenta por el tecnico de boca?? por que lo descartarian tan rapido?, independientemente del cupo de extranjeros, si fuese bueno mira si no se lo van a quedar, este tipo cuando fue titular? cuantos partidos jugo en lo que va de su estadia en boca?? creo que ni al banco iba, entonces algo hay, si te lo estan queriendo embocar tan facil mas alla de que les sirve para liberar el cupo es porque algo raro hay, a mi no me vengan con que esto es una operacion que nos puede beneficiar, no quisiera creer que este tipo va a ser el nuevo viola o algo por el estilo



PD: ya me di cuenta solito, no hacia falta buscar demasiado, se rompio los ligamentos el año pasado y estuvo 9 meses parado, en lo que va del 2018 jugo solamente 182 minutos.. y seguramente van a gastar la misma $$ que entro por piris, titular joven con rodaje y con buen estado fisico. Gracias salammens!! una vez mas te cagaste en SL

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me gustaría saber con qué contrato viene. Un jugador que no viene a resolver ningún problema, no puede costar una fortuna

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
a los que dicen que es un jugadorazo, que es una gran opcion, que seria un golazo cerrarlo ya mismo.. yo pregunto, si es tan buen jugador, por que nisiquiera seria tenido en cuenta por el tecnico de boca?? por que lo descartarian tan rapido?, independientemente del cupo de extranjeros, si fuese bueno mira si no se lo van a quedar, este tipo cuando fue titular? cuantos partidos jugo en lo que va de su estadia en boca?? creo que ni al banco iba, entonces algo hay, si te lo estan queriendo embocar tan facil mas alla de que les sirve para liberar el cupo es porque algo raro hay, a mi no me vengan con que esto es una operacion que nos puede beneficiar, no quisiera creer que este tipo va a ser el nuevo viola o algo por el estilo



PD: ya me di cuenta solito, no hacia falta buscar demasiado, se rompio los ligamentos el año pasado y estuvo 9 meses parado, en lo que va del 2018 jugo solamente 182 minutos.. y seguramente van a gastar la misma $$ que entro por piris, titular joven con rodaje y con buen estado fisico. Gracias salammens!! una vez mas te cagaste en SL

Cuando llego era titular por sobre el otro Colombiano, y con buen rendimiento.

Aguirre lo colgó a Coloccini... Gallardo lo colgó a Rojas...
Parece que el Mellizo tampoco le dará mucho uso al Uruguayo Nandez, no siempre que un DT no te utilice quiere decir que sea un mal jugador!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Si no es al menos el 50% no sirve el negocio.

para mi compramos el 50% en 1,5 mas que seguro

Sería una locura pagarlo igual que ellos.

Sería una locura comprar menos del 50%. Posta no puedo creer que Boca entregue a este crack.

Este muchacho va a rendir un montón, y Boca lo va a querer de nuevo. Es fija.

Hay que comprar (al menos) el 50% del pase.

A la larga cuando esten todos bien... el medio termina siendo

Perez - Mussis - Rojas

Para mí si lo cierran, y después cierran a Matias Suarez, esto junto con la llegada de Rojas es la piedra inicial en la idea de un cambio en el estilo de juego de San Lorenzo pensando en la Copa Libertadores del 2019, y que de ser así, indefectiblemente termina en Diciembre con el cambio de DT.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Un millón por el 30 por ciento ponemos ya está cerrado
Osea ponemos la mitad de lo que ganamos por Piris , por el 30 por ciento de un jugador
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51487
  • Somos infinitos
Si lo recuperamos es un negocion.. Tiene 25 años..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
para mi compramos el 50% en 1,5 mas que seguro
Ojo que a Racing le propusieron vender un 30% a 1 millon de dolares

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Ojo que a Racing le propusieron vender un 30% a 1 millon de dolares

Eso y en esa plata es lo que compramos nosotros
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41586
a los que dicen que es un jugadorazo, que es una gran opcion, que seria un golazo cerrarlo ya mismo.. yo pregunto, si es tan buen jugador, por que nisiquiera seria tenido en cuenta por el tecnico de boca?? por que lo descartarian tan rapido?, independientemente del cupo de extranjeros, si fuese bueno mira si no se lo van a quedar, este tipo cuando fue titular? cuantos partidos jugo en lo que va de su estadia en boca?? creo que ni al banco iba, entonces algo hay, si te lo estan queriendo embocar tan facil mas alla de que les sirve para liberar el cupo es porque algo raro hay, a mi no me vengan con que esto es una operacion que nos puede beneficiar, no quisiera creer que este tipo va a ser el nuevo viola o algo por el estilo



PD: ya me di cuenta solito, no hacia falta buscar demasiado, se rompio los ligamentos el año pasado y estuvo 9 meses parado, en lo que va del 2018 jugo solamente 182 minutos.. y seguramente van a gastar la misma $$ que entro por piris, titular joven con rodaje y con buen estado fisico. Gracias salammens!! una vez mas te cagaste en SL

Basta del pensamiento facil de "Boca se lo saca de encima entonces es malo". A Boca se le caen los jugadores!! Tiene superpoblaciòn en muchos puestos, jugadores de categorìa que quedan afuera de hasta el banco de suplentes y este pibe es uno. Si, su contra es que tuvo una lesiòn y jugò poco, pero vamos, es super recuperable y por la situaciòn en la que està lo sacas baratìsimo para el jugador que es.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Un millón por el 30 por ciento ponemos ya está cerrado
Osea ponemos la mitad de lo que ganamos por Piris , por el 30 por ciento de un jugador
Si compran el 30% de un jugador que no viene a solucionar nada, queda claro que el que gana es Boca. Se sacan el contrato y lo tienen jugando para que no pierda valor.
No veo el buen negocio

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8057
Basta del pensamiento facil de "Boca se lo saca de encima entonces es malo". A Boca se le caen los jugadores!! Tiene superpoblaciòn en muchos puestos, jugadores de categorìa que quedan afuera de hasta el banco de suplentes y este pibe es uno. Si, su contra es que tuvo una lesiòn y jugò poco, pero vamos, es super recuperable y por la situaciòn en la que està lo sacas baratìsimo para el jugador que es.

Sin contar que el tecnico de ellos es el mono neuronal de Guillermo, para mi que sea suplente en Bosta no es indicio de nada.


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5308
Se compra el 30% en un palo verde. Increible jaja

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Espero que eso del 30% sea chamuyo, primero porque lo pagaríamos igual que ellos pero 2 años más grande, con una rotura de ligamentos y sin futbol. Y despúes porque al tener el 30% nada más prácticamente sigue siendo de ellos y el jugador va a estar con la cabeza siempre en volver ahi como el idiota de Matias Gimenez.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4183
Esta roto
No juega en el puesto q necesitamos
No jugo bien 1 partido desde q vino a Argentina
Juega en el puesto de una incorporacion reciente
Le estamos haciendo un favor a Boca

Y lo peor nuestros hinchas estan de acuerdo, es imposible asi

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41586
Malisimo lo del 30, espero que sea negocio futbolistico porque econòmico ni cerca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojo si estuviera Piris para mí puede ser terrible medio ... Pero bueno sin un 5 táctico/tapón es una autopista más que un mediocampo.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3687
Que le hagan una muy buena revision medica antes de cerrar el pase.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41586
Ojo si estuviera Piris para mí puede ser terrible medio ... Pero bueno sin un 5 táctico/tapón es una autopista más que un mediocampo.

Estan especulando con Mussis, que es un lechon, necesita 2 meses mas por lo menos para la puesta a punto, para la Libertadores puede ser...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Estan especulando con Mussis, que es un lechon, necesita 2 meses mas por lo menos para la puesta a punto, para la Libertadores puede ser...
Con Mussis de 5 tapón sigue siendo una autopista. Hay que ir a buscar un 5 tapón urgente...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8057
Esta roto
No juega en el puesto q necesitamos
No jugo bien 1 partido desde q vino a Argentina
Juega en el puesto de una incorporacion reciente
Le estamos haciendo un favor a Boca

Y lo peor nuestros hinchas estan de acuerdo, es imposible asi

Y se esta quedando pelado tambien, hay que decirlo.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
a los que dicen que es un jugadorazo, que es una gran opcion, que seria un golazo cerrarlo ya mismo.. yo pregunto, si es tan buen jugador, por que nisiquiera seria tenido en cuenta por el tecnico de boca?? por que lo descartarian tan rapido?, independientemente del cupo de extranjeros, si fuese bueno mira si no se lo van a quedar, este tipo cuando fue titular? cuantos partidos jugo en lo que va de su estadia en boca?? creo que ni al banco iba, entonces algo hay, si te lo estan queriendo embocar tan facil mas alla de que les sirve para liberar el cupo es porque algo raro hay, a mi no me vengan con que esto es una operacion que nos puede beneficiar, no quisiera creer que este tipo va a ser el nuevo viola o algo por el estilo



PD: ya me di cuenta solito, no hacia falta buscar demasiado, se rompio los ligamentos el año pasado y estuvo 9 meses parado, en lo que va del 2018 jugo solamente 182 minutos.. y seguramente van a gastar la misma $$ que entro por piris, titular joven con rodaje y con buen estado fisico. Gracias salammens!! una vez mas te cagaste en SL

En Boca no funcionaron , Fabian Carrizo , Walter Perazzo , Alberto Acosta , eran malos jugadores? :boluu:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un millón por el 30 por ciento ponemos ya está cerrado
Osea ponemos la mitad de lo que ganamos por Piris , por el 30 por ciento de un jugador

30 % un palo verde no cierra a esta dirigencìa que tiene un techo de 2 millones en las ventas .
Es casi un préstamo caro .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
necesitamos 5 de marca, no de juego