Autor Tema: Sebastián Perez  (Leído 34193 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Mañana reunión ángel Easy y Lammens
Tyc

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Chau Gaich y Palacios, un gusto que hayan hecho las inferiores en el club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
No me quiero emocionar... (me encanta  :thumbup:)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Este si es bueno. Y quieren sacarse de encima el cupo de extranjero. Ojalà
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Le hariamos el favor a boca de sacarle un extranjero, sueldo alto, sin ritmo, viene de una lesion. Para mi va a venir este
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que bueno ahora vamos a traer por fin un 5 de distribución para acompañar a Piris... Ah no?

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6639
Chau Gaich y Palacios, un gusto que hayan hecho las inferiores en el club.

Pero ni siquiera juegan de lo mismo para un poco!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pero ni siquiera juegan de lo mismo para un poco!
Cómo Piris y Pérez, el colombiano tiene menos marca que la salada pero buen pie... Un DESASTRE que se planteen a este de reemplazo, está era completamentario con el paragua.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo que nos faltaba...ser FUNCIONALES A LOS BOSTEROS QUE TASAN A ESTE MUERTO A 3 PALOS !!!

No se dejen chamuyear por el pediodismo muchachos diganme cuando jugó bien este colombiano , 1 partido nombrenme UNO !!
Barrios es otra cosa, pero este ??? POR DIOSSSSSSSSSS

 :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
me gusta pero no como reemplazo de PDM

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Que bueno ahora vamos a traer por fin un 5 de distribución para acompañar a Piris... Ah no?
Jajajajajaja claro. Era antes de Rojas. Ahora le hacemos un favor a Boca con un sueldo europeo y anda a saber que nos sacan a cambio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Lo que nos faltaba...ser FUNCIONALES A LOS BOSTEROS QUE TASAN A ESTE MUERTO A 3 PALOS !!!

No se dejen chamuyear por el pediodismo muchachos diganme cuando jugó bien este colombiano , 1 partido nombrenme UNO !!
Barrios es otra cosa, pero este ??? POR DIOSSSSSSSSSS

 :palo: :palo: :palo: :palo:

Cuando jugò bien? Campeòn de amèrica titular en At. Nacional...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El 5 de marca, cuando perez la rompio, era mejia. Perez es muy bueno pero no marca nada, es un gago

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Jajajajajaja claro. Era antes de Rojas. Ahora le hacemos un favor a Boca con un sueldo europeo y anda a saber que nos sacan a cambio.
,podemos darles al tanque Gaich por si Benedetti se vuelve a lesionar.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El 5 de marca, cuando perez la rompio, era mejia. Perez es muy bueno pero no marca nada, es un gago
Exacto. Los que piensan que puede reemplazar a un 5 de corte defensivo, miran el fútbol con el culo... Empezando por Salammens.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Musto donde anda?

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
El vegano ¡

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
En serio se va a sentar a hablar con el sorete mafioso de Angelici todavía y resolverle un problema además?? jaja cada día más bobo Lammens.
Ya tiraron 20 volantes centrales.  :lol:
No es de recuperación y es un tiernito de aquellos. Ni hablar lo que le debe pagar boca.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Jugadorazo esté colombiano, pero no es 5 de marca.
En el Atlético Nacional campeón de la libertadores la rompió toda, pero tenía al lado a Mejias ( tipo Piris ) . Hay que traer un 5 de marca onda Ascacibar, y después si quieren traer a PEREZ tráiganlo pero no es el reemplazo de Piris.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Exacto. Los que piensan que puede reemplazar a un 5 de corte defensivo, miran el fútbol con el culo... Empezando por Salammens.

Puede ser que no sea de corte defensivo, quizàs es màs mixto de lo que pensamos, pero igualmente yo no desaprovecharìa esta oportunidad, es muy buen jugador que paga la superpoblaciòn de Boca, es el momento de traerlo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Puede ser que no sea de corte defensivo, quizàs es màs mixto de lo que pensamos, pero igualmente yo no desaprovecharìa esta oportunidad, es muy buen jugador que paga la superpoblaciòn de Boca, es el momento de traerlo.
Ni en pedo es mixto, a mime gusta, pero le tenés que poner un Piris o Mercier atrás.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mañana reunión ángel Easy y Lammens
Tyc

No va a racing

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si esta entero fisicamente que venga ya, ni lo dudo. Despues que busquen un 5 de marca

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3428
Boca se saca de encima un jugador que viene de lesion en lesion, que cuando volvio de cada lesion fue peor.

Antes de traerlo tienen que hacer junta medica con un deportologo y un nutricioinista para saber si con su estilo de alimentacion puede jugar futbol en forma profesional (sin estar en una camilla cada 2 partidos).
Y ni hablar de un control fisico importante, revisando cada una de las leiones que tuvo si quedo bien o si tiene alguna chance de volver a resentirse.

No me parece bueno por lo que demostro cuando jugo despues de las lesiones (y de hacerse vegano).

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Musto donde anda?
Con el chimy Ávila

Ni en pedo traigo a este muerto
Busquen a fito rinaudo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon