Yo no creo que sea solo copas mundiales.
Sino equipos de esos paises importantes, jugadores que hayan sacado, cuantas finales jugaron esos equipos, cantidad de eurocpas, y copas america.
Recien veia las copas que ganaron los equipos brasileros en libertadores y estan empatadas hasta con los paraguayos osea peñarol tiene mas que los brasileros, el tema que estos años los brasucan se estan empomando a todos.
sino con ese criterio estudadiantes hoy en dia es mas grande que san lorenzo racing velez...
Si hilamos en los Mundiales, los tanos tienen 1 copa más, empatamos en finales y nos superan en semifinales...
Para mi es diferente a nivel clubes porque el Mundial SIEMPRE fue el torneo de mayor prestigio y lo seguirá siendo, en cambio las Libertadores de los 60 no eran ni la mitad de un torneo argentino, hasta los 2000 Independiente tenía mas Libertadores que el resto de los grandes juntos y aún así no se lo consideraba el más grande del país...
A nivel Liga ni me metería porque hoy con 28 equipos en Primera no tenemos ni para discutirle a la liga mexicana. Esta bien, tuvimos una hermosa primera división antes pero ya esos años no van a volver, todo va a ser para abajo en Argentina porque básicamente no hay guita aca
Y en jugadores, si, ya con Messi y Maradona le sacamos varias cabezas a Italia y Alemania