Autor Tema: Top 5 selecicones mas grandes a nivel mundial.  (Leído 6026 veces)

Desconectado Sanlorenzo2020

• Suplente en Primera
1) Brasil
2) Alemania
3) Argentina
4) Italia
5) Francia.
Yo creo que el 5 es de francia pero es discutible con uruguay.

Yo creo que si argentina gana 1 mundial mas podria discutirle el primer puesto a brasil.

Yo en esto me fijo no solamente en selecciones, sino tmb en equipos de esos pasies que son importantes a nivel mundial.

El por que creo que uruguay puede ser 5??.
2 mundiales, 16 copas americas, y tiene un gran equiipo con historia como peñarol que incluso es nose si bicampeon del mundo.

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mí Uruguay, por historia, es más grande que Francia a nivel títulos (2 mundiales y 15 copas América contra 2 mundiales y 2 Eurocopas). Si te basas en los últimos 30 años, los franceses ganaron más competiciones que los uruguayos sumando los torneos más importantes a nivel selección.
« Última Modificación: junio 20, 2024, 18:04:18 por Lucas24 »

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Para mi brasil es indiscutido primero mientras nadie tenga la misma cantidad de mundiales que ellos. El 5to es discutible con Uruguay.

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
Tengo dudas de si Italia debería ir 3ro en esa lista y nosotros 4tos.

• Suplente en Primera
Para mi brasil es indiscutido primero mientras nadie tenga la misma cantidad de mundiales que ellos. El 5to es discutible con Uruguay.
Lo que tiene a favor brasil.
Es 5 mundiales y uno de los mejores jugadores de la historia como pele.
Ahora yo creo que argentina a nivel equipos locales le rompe el orto en cantidad de libertadores por ejemplo.
Boca e independiente le rompen el orto a cualquier equipos de ellos en cantidad de libertadores.
En copa america argentina le rompe el orto.
Nose muy bien como es el historial entre argentina y brasil en cantidad de partidos.
En buenos jugadores estamos parecidos con una leve ventaja para argentina. ellos tienen a Pele y Ronaldo.
Y argentina tiene a MESSI y MARADONA.

• Suplente en Primera
Para mi ni de casualdiad Italia es mejor que argentina.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Lo único que importa es el Mundial, por ende:
Brasil
Alemania
Italia
Argentina
Francia

Uruguay es como Rasin, te quieren vender que tienen 50 mil títulos y los únicos recuerdos que la mayoría tiene de ellos es dando lástima y pasando papelones
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Italia tiene, fácil, un mundial de mas y Argentina uno de menos.

Es difícil armar un top 5 o top 10, pero yo no tengo dudas que el podio es Brasil, Alemania y Argentina. Se lo discuto a cualquiera, los siguientes ármenlos como quieran, pero estan lejos de estos tres.

• Suplente en Primera
Lo único que importa es el Mundial, por ende:
Brasil
Alemania
Italia
Argentina
Francia

Uruguay es como Rasin, te quieren vender que tienen 50 mil títulos y los únicos recuerdos que la mayoría tiene de ellos es dando lástima y pasando papelones
Yo no creo que sea solo copas mundiales.
Sino equipos de esos paises importantes, jugadores que hayan sacado, cuantas finales jugaron esos equipos, cantidad de eurocpas, y copas america.

Recien veia las copas que ganaron los equipos brasileros en libertadores y estan empatadas hasta con los paraguayos osea peñarol tiene mas que los brasileros, el tema que estos años los brasucan se estan empomando a todos.

sino con ese criterio estudadiantes hoy en dia es mas grande que san lorenzo racing velez...

Desconectado fede_1908

• En Reserva
Che le sacan mérito a Uruguay por la antigüedad de los mundiales pero no a Italia que ganó 2 en la década del 30 que no jugaron ni Argentina ni Uruguay (que eran las potencias de la época). Además de robarse jugadores que ya habían jugado en el Mundial de 1930 xD

Enviado desde mi moto g14 mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
https://www.losmundialesdefutbol.com/estadisticas/tabla_de_posiciones.php

Estamos como nos pasa con el Rojo en el plano local.

14 a 12 locales, si empardamos, ahi es otra cosa.

4 a 3, si empardamos, ahi sí.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
Sino equipos de esos paises importantes, jugadores que hayan sacado, cuantas finales jugaron esos equipos, cantidad de eurocpas, y copas america.

Recien veia las copas que ganaron los equipos brasileros en libertadores y estan empatadas hasta con los paraguayos osea peñarol tiene mas que los brasileros, el tema que estos años los brasucan se estan empomando a todos.

sino con ese criterio estudadiantes hoy en dia es mas grande que san lorenzo racing velez...

No se si son tan comparables la Copa America y la Eurocopa. La Copa America tiene muchisimas más ediciones porque se juega desde 1916 mientras que la Euro desde 1960, y la CA se juega cuando pinta, a veces cada 2, 3 o 4 años y la Euro siempre cada 4. Además en la Copa América solo tenes 3 selecciones fuertes mientras que en la Euro mínimo tenes 7 selecciones top por lo que es mucho mas competitiva.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta

Si hilamos en los Mundiales, los tanos tienen 1 copa más, empatamos en finales y nos superan en semifinales...
Para mi es diferente a nivel clubes porque el Mundial SIEMPRE fue el torneo de mayor prestigio y lo seguirá siendo, en cambio las Libertadores de los 60 no eran ni la mitad de un torneo argentino, hasta los 2000 Independiente tenía mas Libertadores que el resto de los grandes juntos y aún así no se lo consideraba el más grande del país...

A nivel Liga ni me metería porque hoy con 28 equipos en Primera no tenemos ni para discutirle a la liga mexicana. Esta bien, tuvimos una hermosa primera división antes pero ya esos años no van a volver, todo va a ser para abajo en Argentina porque básicamente no hay guita aca

Y en jugadores, si, ya con Messi y Maradona le sacamos varias cabezas a Italia y Alemania
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

• Suplente en Primera
No se si son tan comparables la Copa America y la Eurocopa. La Copa America tiene muchisimas más ediciones porque se juega desde 1916 mientras que la Euro desde 1960, y la CA se juega cuando pinta, a veces cada 2, 3 o 4 años y la Euro siempre cada 4. Además en la Copa América solo tenes 3 selecciones fuertes mientras que en la Euro mínimo tenes 7 selecciones top por lo que es mucho mas competitiva.
Y pero eso es asi, que se le va hacer por mas que tenga mas equipos competitivo es lo que les toco.

Son cosas que no se pueden cambiar.,

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Para mi es:
Brasil
Alemania
Argentina
Italia
Uruguay
Francia
Holanda
España
Inglaterra

Super discutible si Italia 3era o Argentina 3era, para mí hoy en día pese a tener un mundial menos es más Argentina que Italia, pero hay justificación de los dos casos. En el momento que Argentina gane la 4ta, indiscutiblemente será la 3era.
En el 5to puesto Francia y Uruguay están ahi. En estos últimos 20 años, Francia se llevó puesto a todo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

• Campeón en Primera
Para mi es:
Brasil
Alemania
Argentina
Italia
Uruguay
Francia
Holanda
España
Inglaterra

Super discutible si Italia 3era o Argentina 3era, para mí hoy en día pese a tener un mundial menos es más Argentina que Italia, pero hay justificación de los dos casos. En el momento que Argentina gane la 4ta, indiscutiblemente será la 3era.
En el 5to puesto Francia y Uruguay están ahi. En estos últimos 20 años, Francia se llevó puesto a todo.
Pero Uruguay con las 4 estrellas no esta para vos en tercer lugar ?

::)

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Brasil
Alemania
Italia
Argentina
Francia
Uruguay
España
El resto

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Lo que tiene a favor brasil.
Es 5 mundiales y uno de los mejores jugadores de la historia como pele.
Ahora yo creo que argentina a nivel equipos locales le rompe el orto en cantidad de libertadores por ejemplo.
Boca e independiente le rompen el orto a cualquier equipos de ellos en cantidad de libertadores.
En copa america argentina le rompe el orto.
Nose muy bien como es el historial entre argentina y brasil en cantidad de partidos.
En buenos jugadores estamos parecidos con una leve ventaja para argentina. ellos tienen a Pele y Ronaldo.
Y argentina tiene a MESSI y MARADONA.

Lo que pasa que si metemos equipos es dificil comparar las cosas. Yo meto mundiales y jugadores de los paises. Para mi Brasil no tiene mucho para envidiarnos en jugadores. Capaz nosotros tuvimos dos extraterrestres pero ellos tuvieron 1 y sacaron cada animal que le saca kms de ventaja a varios top historicos nuestros.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Pero Uruguay con las 4 estrellas no esta para vos en tercer lugar ?

::)

?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

• Campeón en Primera
?
Era una joda sobre los uruguayos. En twitter estan insoportables con lo de las 4 estrellas y creyéndose los mas grandes y se que vos vivís en Uruguay, me imagino lo rompe bolas que deben ser.

Conectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Alemania.
Brasil.
Italia.
Argentina.
Francia.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

• Suplente en Primera
Los que ponen a italia sobre argentina para mi ESTAN erradisimos.

pero bueno.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Era una joda sobre los uruguayos. En twitter estan insoportables con lo de las 4 estrellas y creyéndose los mas grandes y se que vos vivís en Uruguay, me imagino lo rompe bolas que deben ser.

Ahhh jajajajaja, pero vos sabes que eso es el submundo de Twitter. En la vida real no te dicen ni muh, uno solo intento decir lo de las 4 estrellas, pero quedo en ridículo. Lo que si es cierto es que nos odian, nunca se pongan contento por estos hijos de puta, gritaron más el gol de Mbappé que el 2do gol contra Ghana. Son diminutos.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Ahhh jajajajaja, pero vos sabes que eso es el submundo de Twitter. En la vida real no te dicen ni muh, uno solo intento decir lo de las 4 estrellas, pero quedo en ridículo. Lo que si es cierto es que nos odian, nunca se pongan contento por estos hijos de puta, gritaron más el gol de Mbappé que el 2do gol contra Ghana. Son diminutos.
Es como a Velez o Estudiantes, no hay que darles pelota y desaparecen solos
SL❤

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Los que ponen a italia sobre argentina para mi ESTAN erradisimos.

pero bueno.

Es discutible, pero tienen un mundial más. Mas allá de que ganaron dos al hilo en la epoca del ñaupa, nosotros también tenemos el mundial del 78 medio extraño.
Por otro lado, como le tiran onda a Nahu, hermano. Saben donde vive, este pancho se pasa en homo.