Autor Tema: Top 5 selecicones mas grandes a nivel mundial.  (Leído 5539 veces)

Desconectado Cuervo Naranja

• En Reserva
Se enfrentaron solo 2 veces en los 22 Mundiales jugados:

- Final del Mundial Corea-Japón 2002. Alemania 0 - Brasil 2

- Semifinal del Mundial Brasil 2014. Brasil 1 - Alemania 7
Tenés razón, cómo me fui a olvidar del 7 a 1 ??!!!! :boluu:

Desconectado rodri.sl

• Titular en Primera
Solo por curiosidad, en base a qué o por qué sería Francia más grande que Italia?
Si tenes razon en titulos e historia Italia es mas fuerte. Quizas el protagonismo de Francia los ultimos tiempos. Pero habria que invertir el orden sisi

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
1- Brasil
2- Alemania
3- Argentina
4- Italia
5- Uruguay
6- Francia
7- España
8- Holanda
9- Inglaterra
10- Chequia

Después puede venir Portugal o Bélgica o Hungría. Probablemente Hungría. Quizás Rusia o Serbia un poco más atrás.

Si Inglaterra gana el domingo pasa a Holanda.

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
1- Brasil
2- Alemania
3- Argentina
4- Italia
5- Uruguay
6- Francia
7- España
8- Holanda
9- Inglaterra
10- Chequia

Después puede venir Portugal o Bélgica o Hungría. Probablemente Hungría. Quizás Rusia o Serbia un poco más atrás.

Si Inglaterra gana el domingo pasa a Holanda.
Suecia no puede estar nunca abajo de Portugal ni, mucho menos, de Bélgica o Serbia.

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
Suecia no puede estar nunca abajo de Portugal ni, mucho menos, de Bélgica o Serbia.

Suecia está abajo de Portugal indudablemente. Portugal tiene una Euro y una final, Suecia nada. Lo único relevante que tienen es una final en un mundial jugado de local. No tienen jugadores históricos relevantes tampoco (Zlatan no es TOP 20 histórico).

Con Bélgica y Serbia están mas discutibles. Pero Serbia tiene dos finales de Euro donde ganan cómodo y en mundiales están parejos en participaciones y resultados salvo por la final de Suecia que tuvo la ventaja de organizar un mundial. Bélgica tiene una final de Euro y ganó unos JJOO pre-mundial.

Portugal es el mejor de ese grupo, los otros están bastante parejos.

• Suplente en Primera

Suecia está abajo de Portugal indudablemente. Portugal tiene una Euro y una final, Suecia nada. Lo único relevante que tienen es una final en un mundial jugado de local. No tienen jugadores históricos relevantes tampoco (Zlatan no es TOP 20 histórico).

Con Bélgica y Serbia están mas discutibles. Pero Serbia tiene dos finales de Euro donde ganan cómodo y en mundiales están parejos en participaciones y resultados salvo por la final de Suecia que tuvo la ventaja de organizar un mundial. Bélgica tiene una final de Euro y ganó unos JJOO pre-mundial.

Portugal es el mejor de ese grupo, los otros están bastante parejos.
Portugal llegó dos veces a semifinales de mundiales, Suecia fue subcampeona, dos veces tercera y una vez cuarta. Portugal disputó 9 mundiales, Sucecia 12. Además, Suecia tiene una medalla dorada en los Juegos Olímpicos cuando competían las selecciones mayores, mientras que Portugal nunca la obtuvo.
« Última Modificación: julio 13, 2024, 20:06:49 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
Portugal llegó dos veces a semifinales de mundiales, Suecia fue subcampeona, dos veces tercera y una vez cuarta. Portugal disputó 9 mundiales, Sucecia 12. Además, Suecia tiene una medalla dorada en los Juegos Olímpicos cuando competían las selecciones mayores, mientras que Portugal nunca la obtuvo.

La diferencia a favor de Suecia en cuánto al mundial es mínima y tiene la ventaja de haber sido local. En cuánto a la Euro Portugal es claramente superior. En cuanto a jugadores históricos también es superior. Los JJOO en fútbol son muy poco relevantes. En títulos poco relevantes Portugal también tiene una Nations League.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
De ninguna manera Uruguay puede estar arriba de Francia.

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana

Desde que el futbol es futbol hasta 1998 estuvo muy por encima.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado MariPa

• Titular en Primera

4 finales del Mundo, mejores jugadores, mejores participaciones.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera

Y si lo ves hoy en día, la verdad que no. Francia en los últimos 20 años es la mejor selección del mundo en cuanto resultados. Pero estos tipos hasta el 98' no habían clasificado a 6 mundiales. Que se yo 
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

• Suplente en Primera
La diferencia a favor de Suecia en cuánto al mundial es mínima y tiene la ventaja de haber sido local. En cuánto a la Euro Portugal es claramente superior. En cuanto a jugadores históricos también es superior. Los JJOO en fútbol son muy poco relevantes. En títulos poco relevantes Portugal también tiene una Nations League.
No coincido. En mundiales es muy superior lo de Suecia. Lo de jugadores históricos me parece un factor mucho más irrelevante que una medalla dorada a nivel selección mayor.

Desconectado cuervito100%

• Suplente en Primera
    • sanlorenzo.com.ar
1) Brasil
2) Alemania
3) Argentina
4) Italia
5) Francia.
Yo creo que el 5 es de francia pero es discutible con uruguay.

Yo creo que si argentina gana 1 mundial mas podria discutirle el primer puesto a brasil.

Yo en esto me fijo no solamente en selecciones, sino tmb en equipos de esos pasies que son importantes a nivel mundial.

El por que creo que uruguay puede ser 5??.
2 mundiales, 16 copas americas, y tiene un gran equiipo con historia como peñarol que incluso es nose si bicampeon del mundo.
Y oh casualidad le ganamos a Peñarol el otro día jajaj todo redondo!

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Como bien decís, estuvo. HOY Francia está por encima.

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Hay que tratar de aprovechar una era en donde 3 de los 4 grandes estan en formación, a excepción de Argentina, ni Italia, Ni Brasil ni alemania están a tope, es el momento para aprovechar este envión y sumar titulos