Se enfrentaron solo 2 veces en los 22 Mundiales jugados:- Final del Mundial Corea-Japón 2002. Alemania 0 - Brasil 2- Semifinal del Mundial Brasil 2014. Brasil 1 - Alemania 7
Solo por curiosidad, en base a qué o por qué sería Francia más grande que Italia?
1- Brasil2- Alemania3- Argentina4- Italia5- Uruguay6- Francia7- España8- Holanda9- Inglaterra10- ChequiaDespués puede venir Portugal o Bélgica o Hungría. Probablemente Hungría. Quizás Rusia o Serbia un poco más atrás.Si Inglaterra gana el domingo pasa a Holanda.
Suecia no puede estar nunca abajo de Portugal ni, mucho menos, de Bélgica o Serbia.
Suecia está abajo de Portugal indudablemente. Portugal tiene una Euro y una final, Suecia nada. Lo único relevante que tienen es una final en un mundial jugado de local. No tienen jugadores históricos relevantes tampoco (Zlatan no es TOP 20 histórico). Con Bélgica y Serbia están mas discutibles. Pero Serbia tiene dos finales de Euro donde ganan cómodo y en mundiales están parejos en participaciones y resultados salvo por la final de Suecia que tuvo la ventaja de organizar un mundial. Bélgica tiene una final de Euro y ganó unos JJOO pre-mundial. Portugal es el mejor de ese grupo, los otros están bastante parejos.
Portugal llegó dos veces a semifinales de mundiales, Suecia fue subcampeona, dos veces tercera y una vez cuarta. Portugal disputó 9 mundiales, Sucecia 12. Además, Suecia tiene una medalla dorada en los Juegos Olímpicos cuando competían las selecciones mayores, mientras que Portugal nunca la obtuvo.
De ninguna manera Uruguay puede estar arriba de Francia.
Desde que el futbol es futbol hasta 1998 estuvo muy por encima.
La diferencia a favor de Suecia en cuánto al mundial es mínima y tiene la ventaja de haber sido local. En cuánto a la Euro Portugal es claramente superior. En cuanto a jugadores históricos también es superior. Los JJOO en fútbol son muy poco relevantes. En títulos poco relevantes Portugal también tiene una Nations League.
1) Brasil2) Alemania3) Argentina4) Italia5) Francia.Yo creo que el 5 es de francia pero es discutible con uruguay.Yo creo que si argentina gana 1 mundial mas podria discutirle el primer puesto a brasil.Yo en esto me fijo no solamente en selecciones, sino tmb en equipos de esos pasies que son importantes a nivel mundial.El por que creo que uruguay puede ser 5??.2 mundiales, 16 copas americas, y tiene un gran equiipo con historia como peñarol que incluso es nose si bicampeon del mundo.