Autor Tema: Augusto batalla  (Leído 10085 veces)

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Se fue a la b con el granada. Un llamadito ?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se fue a la b con el granada. Un llamadito ?
Ni en pedo, ya fue.

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Si lamentablemente fue el primer gran error de esta dirigencia. No lo tendrían que haber dejado ir

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
URGENTE el llamadito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
Gente, no hay guita ni para pagar el llamado. Con cospeles van a llamar en cualquier momento.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Se tiroteo en los medios con Moretti, para mí no vuelve más con este payaso de presidente. Ojalá me equivoque

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Basicamente dijo que Moretti es un mentiroso, mira si va a volver jaja

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Igual prefirió irse a la B en España antes que jugar una copa libertadores de tu titular en un equipo que lo amaba. Prefirió la guita y vivir en paz y está genial que lo haya hecho, no iba a volver ni aunque no se peleara con Moretti

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Ya no hay vuelta atrás creo , Una lástima. Hoy tenemos una bolsa de papas en el arco

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Igual prefirió irse a la B en España antes que jugar una copa libertadores de titular en un equipo que lo amaba. Prefirió la guita y vivir en paz y está genial que lo haya hecho, no iba a volver ni aunque no se peleara con Moretti
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Igual prefirió irse a la B en España antes que jugar una copa libertadores de tu titular en un equipo que lo amaba. Prefirió la guita y vivir en paz y está genial que lo haya hecho, no iba a volver ni aunque no se peleara con Moretti

Ademas de todo esto que vos decis (que fue tal cual), tenemos a Altamirano y Chila Gomez, para que que sumar otro arquero, es al pedo.

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
El tipo ya no sabía que hacer para que lo.compren y la dirigencia se hizo la.boluda 2 veces. Obvio que si no te demuestran interés te vas a ir. Sumado a que otro préstamo no se podía. Era comprarlo o comprarlo y San Lorenzo nunca le hizo una oferta. Hoy tenemos 2 arqueros del montón.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Uno creería que después de tanto tiempo dejarían de creerle el cuento al dirigente de turno. Parece que no. Por algo cada vez estamos peor

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Uno creería que después de tanto tiempo dejarían de creerle el cuento al dirigente de turno. Parece que no. Por algo cada vez estamos peor

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

Creerle a los dirigentes es igual de sinsentido que creerle a los jugadores

Esa de "no me llamaron", "Yo quería", "hice todo lo posible", "Solo jugaría en" o la frase armada que sea no se la creo ni a Batalla, ni a un juvenil, ni a Romagnoli ni a nadie. Se fue a que le llenaran la canasta en españa y está perfectisimo, nadie puede negarle que vivir en España y cobrar euros es un mal plan, pero no digamos que todo es blanco (batalla) o negro (dirigentes) porque no lo es, todos tienen grises

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32675
https://twitter.com/cuervosinsobre/status/1789315048227144178

Yo pienso que de ambas partes hay una parte de mentira. Ni Moretti movió el culo para comprarlo (como el se jacta), ni Batalla hizo el "esfuerzo" para quedarse (como él dice) teniendo una oferte EUROPEA en la mesa.

Ninguno de los dos dice la verdad. O bien dicen una parte de la verdad y omiten otras cosas, en el caso de Moretti que Batalla es representado por un tipo amigo de Lammens, y que Batalla en realidad eligió irse a cobrar en Euros, algo totalmente entendible y respetable, y por qué no hacer vidriera en Granada y mostrarse para que lo compre otro club.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16803
Yo pienso que de ambas partes hay una parte de mentira. Ni Moretti movió el culo para comprarlo (como el se jacta), ni Batalla hizo el "esfuerzo" para quedarse (como él dice) teniendo una oferte EUROPEA en la mesa.

Ninguno de los dos dice la verdad. O bien dicen una parte de la verdad y omiten otras cosas, en el caso de Moretti que Batalla es representado por un tipo amigo de Lammens, y que Batalla en realidad eligió irse a cobrar en Euros, algo totalmente entendible y respetable, y por qué no hacer vidriera en Granada y mostrarse para que lo compre otro club.
Mas 1000

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Creerle a los dirigentes es igual de sinsentido que creerle a los jugadores

Esa de "no me llamaron", "Yo quería", "hice todo lo posible", "Solo jugaría en" o la frase armada que sea no se la creo ni a Batalla, ni a un juvenil, ni a Romagnoli ni a nadie. Se fue a que le llenaran la canasta en españa y está perfectisimo, nadie puede negarle que vivir en España y cobrar euros es un mal plan, pero no digamos que todo es blanco (batalla) o negro (dirigentes) porque no lo es, todos tienen grises

Supongo que se refiere a cuando Moretti dijo que le igualamos la oferta al Granada. Una venta de humo claramente, nadie se creyó eso.

Eso no quita que Batalla sí eligió irse y que también vendió humo, como bien decís. Un año hacia que le venian preguntando sobre seguir en el club y siempre amagaba la respuesta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
Y se fue al descenso nomás

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
Como no lo compraron en el primer préstamo, regalado estaba

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2289
  • DALE ABORIGEN!
Como no lo compraron en el primer préstamo, regalado estaba

La posta es esa.

Ahora, Batalla rindio un monton en un equipo que no jugaba bien, sumaba puntos por la solides defensiva (Batalla clave) y algunos buenos momentos ofensivos. Entonces en ese contexto nose que tantas expectativas tenia el equipo con esa linea de juego.
No creo que haya echo mal en irse a España a probar suerte y ganarse unos buenos mangos, ademas en una de esas tenia la posibilidad de pasar a otro equipo de primera en España u otra liga similar.

Hay gente que nunca aporto un mango por la vuelta a Boedo siendo hincha del club pero pretende que un jugador profesional deje de lado su propia carrera para defender los colores. Hipocresía total.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Yo pienso que de ambas partes hay una parte de mentira. Ni Moretti movió el culo para comprarlo (como el se jacta), ni Batalla hizo el "esfuerzo" para quedarse (como él dice) teniendo una oferte EUROPEA en la mesa.

Ninguno de los dos dice la verdad. O bien dicen una parte de la verdad y omiten otras cosas, en el caso de Moretti que Batalla es representado por un tipo amigo de Lammens, y que Batalla en realidad eligió irse a cobrar en Euros, algo totalmente entendible y respetable, y por qué no hacer vidriera en Granada y mostrarse para que lo compre otro club.

Nunca pudo elegir, xq Moretti nunca le dio la opción San Lorenzo.
Socio refundador

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32675
Nunca pudo elegir, xq Moretti nunca le dio la opción San Lorenzo.

No lo sabemos. Quizás Moretti le ofreció un muy buen contrato, quizás no. Quizás Batalla especuló teniendo la oferta europea, quizás no. A mi no me cierra la versión que da ninguno de los dos.

Yo al menos, no pongo más las manos en el fuego por ninguno, ni por el dirigente ni por el jugador. Ninguno es un santo, ninguno dice la verdad, o bien ambos dicen una parte de "su" verdad y omiten u ocultan otras cosas.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3588
No lo sabemos. Quizás Moretti le ofreció un muy buen contrato, quizás no. Quizás Batalla especuló teniendo la oferta europea, quizás no. A mi no me cierra la versión que da ninguno de los dos.

Yo al menos, no pongo más las manos en el fuego por ninguno, ni por el dirigente ni por el jugador. Ninguno es un santo, ninguno dice la verdad, o bien ambos dicen una parte de "su" verdad y omiten u ocultan otras cosas.

Que contrato si había que comprarle el pase a River al contado?
Los que dicen que Batalla eligió no quedarse no saben nada de nada del club, no tienen la menor idea y hablan por hablar.
Hay una inhibición por mil dólares y querían comprarle el pase en efectivo? Cuanta plata juntaron los que dicen que Batalla eligió para comprarlo?
Batalla nunca tuvo la opción de nada.
Los que dicen que dijo Moretti, también dijo que ponía 20 palos y traía 6 refuerzos de categoría, creen en algo de Moretti? O solo escriben para tirar mierda?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Condenado al fracaso en todos lados menos en San Lorenzo