Autor Tema: Augusto batalla  (Leído 7680 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Esta jugando gana el granada 1 a 0 un partido clave por el descenso

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

como no lo compraron, va a terminar en un grande de Europa...

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Yo pense que todavia estaba en argentina...o sea el loco llegó y ya juega, un super profesional

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Lindo rebotito se mando, lo salvó el var del penal
Camiño la concha de tu madre

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Que sentimiento tienen con Batalla ahora? Por mi parte no siento nada, ni agradecimiento ni bronca, totalmente indiferente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
segun me dijeron se estaba atajando todo pero en el penal que no le cobraron por el var dio un rebote horrible

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
Como lo vamos a extrañar! El punto mas alto de este plantel, además de ser siempre respetuoso y profesional.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
Ayyyy me duele mucho verlo en ex-jugadores  :'( :'(
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Para mi es un arquero que en algún momento va a estar entre los 3 de la selección.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6942
Para mi es un arquero que en algún momento va a estar entre los 3 de la selección.

Debe estar, ademas es un tipo con valores que suma al grupo. Ojalá le vaya re bien, de lo mejor que nos pasó el ultimo tiempo, se merecia ganar algo
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Para mi es un arquero que en algún momento va a estar entre los 3 de la selección.

Ahora que ya no está más en San Lorenzo lo convocan.

Hace rato debió haber sido convocado, era el mejor arquero del fútbol argentino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Que sentimiento tienen con Batalla ahora? Por mi parte no siento nada, ni agradecimiento ni bronca, totalmente indiferente..

De mi parte agradecimiento por el extraordinario año que tuvo, por haber sido profesional, positivo para el plantel, y por haber llevado la cinta de capitán como corresponde.

No lloro su salida ni me da bronca tampoco, por el simple hecho de que nunca fue nuestro y porque queda otro gran arquero en su lugar.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Que sentimiento tienen con Batalla ahora? Por mi parte no siento nada, ni agradecimiento ni bronca, totalmente indiferente..
es una baja importantisima, pero me pasa mas o menos lo mismo q vos. ya se fue, se reemplazará con otro

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
Que sentimiento tienen con Batalla ahora? Por mi parte no siento nada, ni agradecimiento ni bronca, totalmente indiferente..

Agradecimiento. Fue líder positivo, gran arquero de equipo GRANDE, y salvo muchísimos puntos el solo. Siempre se porto perfecto con el club.

Los dirigentes en cambio... de equipo chico. Lo tendrían que haber comprado, era obvio que se iba a valorizar con solo verlo atajar un par de partidos. A pesar de eso el tipo siguió dando todo.


Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 542
Arquero promedio que por algun motivo que desconocemos (llego como un muerto que no lo queria nadie) se destacó con profesionalismo y buenas actuaciones en un equipo limitadisimo... punto fuerte y fundamental de lo que "se logró" en 2023. Gracias Augusto por vestir y dignificar la camiseta del Ciclón!!!

PD: Gracias tambien a RDI por descolgar el poster y darle la posibilidad.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Yo siento que tiene más sentido de pertenencia que muchos que salieron de acá…. En unos años tenemos arquero devuelta

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Que sentimiento tienen con Batalla ahora? Por mi parte no siento nada, ni agradecimiento ni bronca, totalmente indiferente..
agradecimiento, se porto muy bien, cariño, fue un señor con la camiseta, la gente, nada mas.

IDOLO? no imposible....Idolo ya creo que en el arco no me quedan

saja chupa verga de la acade...
torrico, bueno ya sabemos todos la actualidad y la politica...

buttice digamos, idolo enserio y no lo vi jugar.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9617
Que sentimiento tienen con Batalla ahora? Por mi parte no siento nada, ni agradecimiento ni bronca, totalmente indiferente..
Tengo bronca con la situación, entiendo que si Batalla no se pronuncia al respecto realmente SL le acercó una oferta igualadora a la de Europa, si es así estaría un poco decepcionado pero la verdad es entendible querer irte de este país hoy en día... Pero también pongo en la balanza que el hdp vagabundeo por mil equipos siendo un desastre, acá encontró un nivel superlativo y no se quiso quedar al menos a jugar la copa, me duele un montón jajaja la principal bronca es con la dirigencia OBVIO, despues es muy discutible la decisión suya, muchas sensaciones como veras

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
No me genera nada, solamente agradecimiento por el muy buen año que tuvo, donde nos sorprendió para bien a todos. Más allá de eso, se sabía que iba a ser muy difícil que siguiera, si ya de por si en todo el año, hicieron la plancha en vez de intentar seriamente comprárselo a las gallinas. Dicho esto, el chabón no salió del club, es un reconocido hincha de River y recién ahora con 27 años tiene la chance de poder hacer la diferencia económica yéndose a Europa, por más que sea en un equipo de mierda. Imposible tenerle aunque sea algo de bronca.

PD: Eso sí, el loco más que nadie merecía haberse ido ganando aunque sea algo con esta camiseta. Una lástima que no se dio.
« Última Modificación: enero 03, 2024, 17:59:24 por Almafuerte27 »

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
Que mal negociaron nuestros dirigentes lpm... O estamos sin un peso directamente. Granada lo sacó a préstamo pero con compra obligatoria de 2 millones de euros en caso de que mantengan la categoría.

A nosotros nunca nos ofertaron algo así las gallinas con Batalla.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Que mal negociaron nuestros dirigentes lpm... O estamos sin un peso directamente. Granada lo sacó a préstamo pero con compra obligatoria de 2 millones de euros en caso de que mantengan la categoría.

A nosotros nunca nos ofertaron algo así las gallinas con Batalla.

Pero si tuvimos la posibilidad de comprarlo por 1 millón y no lo hicimos.. cuando él pedía a gritos que lo compren, hasta declaró de algunas formas que era imposible que vuelva a river…. Después la gallinas se avivaron y le sacaron esa cláusula y lo dejaron de onda un tiempo más

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Que mal negociaron nuestros dirigentes lpm... O estamos sin un peso directamente. Granada lo sacó a préstamo pero con compra obligatoria de 2 millones de euros en caso de que mantengan la categoría.

A nosotros nunca nos ofertaron algo así las gallinas con Batalla.

Jajajaja la Oferta que nos hicieron a nostros fue muchisimo mejor, no solo que con un millon no los quiedabamos, sino que hasta en un momento suspendieron que si "aparecia una oferta se iba"

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
“Muy contento por la victoria. Lindo arrancar el año así en casa y con nuestra gente. En lo personal hice un esfuerzo enorme para estar acá".

Se ve que muchas ganas de quedarse en SL no tenía.
Otra cosa, está a préstamo en Granada, con opción de compra.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cero bronca porque demostró muchas veces la intención de querer quedarse en San Lorenzo. En la cancha atajo muy bien y fue la voz de mando para protestarle al arbitro cuando hacia falta. Ojala nunca diga boludeces tampoco, porque si a partir de ahora tiene una gran carrera es gracias a nosotros, porque en su momento casi no lo traemos, el préstamo se destrabo y se facilito mucho gracias a river que no lo quería ver ni en figuritas (club e hinchas).

Suerte Batalla !

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
agradecimiento, se porto muy bien, cariño, fue un señor con la camiseta, la gente, nada mas.

IDOLO? no imposible....Idolo ya creo que en el arco no me quedan

saja chupa verga de la acade...
torrico, bueno ya sabemos todos la actualidad y la politica...

buttice digamos, idolo enserio y no lo vi jugar.
No podes decir que tenes de ídolo a alguien al que nunca viste jugar.

Dicho esto creo que Batalla se ganó un lugarcito. Respeto, trabajo, compromiso y cero quilombo. Pidió ser comprado el año pasado pero bueno.... no estaba dentro de los negociados de la gestión anterior. Obvio que se ganó su derecho a irse. Con Bareiro va a pasar lo mismo encima de no pagarlo.
         si te pegan con esto ....fuiste