Autor Tema: Augusto batalla  (Leído 7675 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
A 14 puntos del ultimo que se salva quedando 24 en juego

Yo creo que por mas guita que gane en algun momento se le debe cruzar por la cabeza "Podría haber jugado el miercoles contra Palmeiras, con 40 mil enfermos festejandome una atajada, y en lugar de eso estoy descendiendo con este equipo de mierda en un pais donde la hinchada mas picante canta 'Hola fondo norte' y 'Hola fondo sur' de una tribuna a la otra"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Malas decisiones, nivel Gaich.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
A 14 puntos del ultimo que se salva quedando 24 en juego

Yo creo que por mas guita que gane en algun momento se le debe cruzar por la cabeza "Podría haber jugado el miercoles contra Palmeiras, con 40 mil enfermos festejandome una atajada, y en lugar de eso estoy descendiendo con este equipo de mierda en un pais donde la hinchada mas picante canta 'Hola fondo norte' y 'Hola fondo sur' de una tribuna a la otra"


Yo creo que está pensando en que está ganando en euros y viviendo en España.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Yo creo que está pensando en que está ganando en euros y viviendo en España.

Segun figura en internet cobra 65 mil euros por mes, no tengo idea de cuanto ganará un Bareiro aca pero tampoco creo que cobre muchisimo menos, hasta el juvenil mas falopa tiene un 0km aca

Y vivir en España, si, muy lindo en muchas cuestiones, pero tambien implica alejarte de todos tus amigos y casi toda tu familia, cambiar a tus hijos de escuela, una cultura diferente (por mas parecida que sea a la nuestra), etc, no es todo ganancia tampoco, por algo muchisimos jugadores terminan volviendo aun pudiendo vivir en cualquier lugar del mundo

Y si me decís que juega en un equipo mas o menos piola, que te puede pelear una copa del rey o luchar por entrar a una copa bueno, pero estos van a descender 5 fechas antes y el año que viene juega a cancha vacia contra el Mirandés y el Cartagena

Digo lo de Batalla porque se nota que el tipo los re vivía los partidos aca, estaba enchufado en todo momento, se peleaba con los rivales (como el partido con River), te corría 90 metros para protestar un penal y estaba comprometido con los resultados, si fuera Leguizamon o Martegani que siempre tienen cara de nada ni lo nombro

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10751
Segun figura en internet cobra 65 mil euros por mes, no tengo idea de cuanto ganará un Bareiro aca pero tampoco creo que cobre muchisimo menos, hasta el juvenil mas falopa tiene un 0km aca

Y vivir en España, si, muy lindo en muchas cuestiones, pero tambien implica alejarte de todos tus amigos y casi toda tu familia, cambiar a tus hijos de escuela, una cultura diferente (por mas parecida que sea a la nuestra), etc, no es todo ganancia tampoco, por algo muchisimos jugadores terminan volviendo aun pudiendo vivir en cualquier lugar del mundo

Y si me decís que juega en un equipo mas o menos piola, que te puede pelear una copa del rey o luchar por entrar a una copa bueno, pero estos van a descender 5 fechas antes y el año que viene juega a cancha vacia contra el Mirandés y el Cartagena

Digo lo de Batalla porque se nota que el tipo los re vivía los partidos aca, estaba enchufado en todo momento, se peleaba con los rivales (como el partido con River), te corría 90 metros para protestar un penal y estaba comprometido con los resultados, si fuera Leguizamon o Martegani que siempre tienen cara de nada ni lo nombro
Ni en pedo un jugador acá cobra 65 palos por mes Ni se deben acercar a eso.
 
A 14 puntos del ultimo que se salva quedando 24 en juego

Yo creo que por mas guita que gane en algun momento se le debe cruzar por la cabeza "Podría haber jugado el miercoles contra Palmeiras, con 40 mil enfermos festejandome una atajada, y en lugar de eso estoy descendiendo con este equipo de mierda en un pais donde la hinchada mas picante canta 'Hola fondo norte' y 'Hola fondo sur' de una tribuna a la otra"


que un equipo del tamaño del Real tenga esa hinchada tan pelotuda es increíble. Y encima la locutora esa del video dice  "Así ruge el Bernabeu"  :boluu:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
Si, Bareiro debe ganar eso, no creo que cobre mucho menos eh.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ni en pedo un jugador acá cobra 65 palos por mes Ni se deben acercar a eso.
 
que un equipo del tamaño del Real tenga esa hinchada tan pelotuda es increíble. Y encima la locutora esa del video dice  "Así ruge el Bernabeu"  :boluu:
Palos no, miles dice.

65.000 euros/dólares es un sueldo alto para la Argentina pero tampoco no es que no lo tiene nadie, figuras de boca, river e incluso otros clubes lo pagan.

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10751
Palos no, miles dice.

65.000 euros/dólares es un sueldo alto para la Argentina pero tampoco no es que no lo tiene nadie, figuras de boca, river e incluso otros clubes lo pagan.
me refería a Argentina no a España . En Argentina 65000 euros son + o- 60.5 millones de pesos . No creo que nadie cobre eso al menos en San Lorenzo
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Di Santo cobraba más
Camiño la concha de tu madre

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10751
Di Santo cobraba más
lo de Di Santo era algo inexplicable que todavía sufrimos. Creo que todavía se le sigue pagando la deuda.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3139
me refería a Argentina no a España . En Argentina 65000 euros son + o- 60.5 millones de pesos . No creo que nadie cobre eso al menos en San Lorenzo

a menos que seas peruzzi o vergini

batalla fue a hacer carrera, algún equipo de españa se lo va a quedar
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10751
a menos que seas peruzzi o vergini

batalla fue a hacer carrera, algún equipo de españa se lo va a quedar
Un jugador a cierta edad y con hijos tiene que asegurar su futuro. No te olvides que muchos jugadores que no se van a ningún lado terminan con una carnicería o algún negocio de comercio. El jugador que tiene la oportunidad de irse a cualquier liga que le pague bien aprovecha irse. El caso contrario es Brasil que los jugadores cobran bien, en Argentina falta cambiar mucho la cabeza.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Hola Bareiro gana exactamente 60.000 mil dólares por mes, la roca por ejemplo gana 30 mil …

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Hola Bareiro gana exactamente 60.000 mil dólares por mes, la roca por ejemplo gana 30 mil …
Lo sacaste de tik tok? Jaja Vi un video que daba más o menos eso

Obviamente es humo lo exacto pero andan por ahí
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
30 mil dolares la roca sanchez!!! y no podían traer a REALI, mamita
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3139
Un jugador a cierta edad y con hijos tiene que asegurar su futuro. No te olvides que muchos jugadores que no se van a ningún lado terminan con una carnicería o algún negocio de comercio. El jugador que tiene la oportunidad de irse a cualquier liga que le pague bien aprovecha irse. El caso contrario es Brasil que los jugadores cobran bien, en Argentina falta cambiar mucho la cabeza.

lo que hizo batalla fue lo que haría cualquiera que piense un poco, responsable es la dirigencia que no lo compró cuando debía
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
Para mí no la hizo mal, acá según me dijeron ganaba por mes un 2 ambientes en capital en un barrio normal. En España puede ganar lo mismo, menos o más, pero es otra vida completamente distinta, tal vez la familia le pedía más tranquilidad, y allá yendose a la B el canto más agresivo que le deben de cantar es que su pelo huele a bacon, como le gritaban a Modric.

Además hoy en día los representantes son tan rápidos, que te podes ir a la B pero tal vez le consigue quedarse siendo el suplente del arquero del Mallorca, o se va a la liga de Suiza a seguir viviendo de lujo.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
Batalla es de lo poquito destacable del Granada, probablemente algun equipo de la tabla baja de España lo contrate.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
  Fue a hacer base y ver si salta a algun otro lado...dificil para un arquero no tienen mucha demanda en Europa

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10751
lo que hizo batalla fue lo que haría cualquiera que piense un poco, responsable es la dirigencia que no lo compró cuando debía
coincido. Lo puse en miles de posteo que antes que cualquier jugador había que comprarle a River el pase la primera vez que era nada más que un palo. La renovación del préstamo arruinó todo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
coincido. Lo puse en miles de posteo que antes que cualquier jugador había que comprarle a River el pase la primera vez que era nada más que un palo. La renovación del préstamo arruinó todo.
Un palo por un arquero probado era la nada misma. Un error imperdonable de tantos que tuvieron la dirigencia delincuente anterior. Me hace acordar cuando Miele no quiso comprar a Chilavert después de su vuelta de España y el paraguayo se calentó y se fué a Vélez.

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10751
Un palo por un arquero probado era la nada misma. Un error imperdonable de tantos que tuvieron la dirigencia delincuente anterior. Me hace acordar cuando Miele no quiso comprar a Chilavert después de su vuelta de España y el paraguayo se calentó y se fué a Vélez.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Batalla es de lo poquito destacable del Granada, probablemente algun equipo de la tabla baja de España lo contrate.

Fue a eso, claramente. Sabía que era su "momento" para dar el salto a Europa y es entendible. Para mi alguna oferta va a tener de allá, en caso que Granada se vaya al descenso. Él lo sabe, depende de que demuestre estar a la altura de la liga, aún descendiendo con su equipo.

Conectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3224
Ni en pedo un jugador acá cobra 65 palos por mes Ni se deben acercar a eso.
 

en san lorenzo, HOY no creo (vergini cobraba mas o menos eso en su momento)
en otros equipos seguro que si, y no solo digo boca y river

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
Un palo por un arquero probado era la nada misma. Un error imperdonable de tantos que tuvieron la dirigencia delincuente anterior. Me hace acordar cuando Miele no quiso comprar a Chilavert después de su vuelta de España y el paraguayo se calentó y se fué a Vélez.

Si no es el peor error de transferencias que hicimos en la historia pega en el palo. De hecho lo tenía ya bloqueado en mi memoria, lo trajiste a la luz, que calamidad. Lo loco es que como lo cuenta el propio jugador es más doloroso. Un llamado telefónico hizo que Vélez cambie su historia. De no creer.