Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 46088 veces)

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
885 el blue.... y alberto??? ni presidente tenemos....:boluu:

Y va a seguir subiendo pasa q con el precio actual que suba 50 pesos, por ejemplo, no es mucho en porcentaje, pero sigue siendo un montón en tanto los sueldos sigan tan bajos

Y no, Alberto hace rato no es el presidente

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Falsas importaciones por 400 millones de dólares
Falsearon documentos para comprar los dólares oficiales al BCRA y fugarlos al exterior. Denuncia que abarca a 175 firmas locales, la mayoría meras pantallas.
https://www.pagina12.com.ar/595346-falsos-importadores-fugaron-400-millones-de-dolares

Algún día tiene que ir en cana alguno de estos hijos de puta. Ahí vamos a empezar a mejorar como país.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Falsas importaciones por 400 millones de dólares
Falsearon documentos para comprar los dólares oficiales al BCRA y fugarlos al exterior. Denuncia que abarca a 175 firmas locales, la mayoría meras pantallas.
https://www.pagina12.com.ar/595346-falsos-importadores-fugaron-400-millones-de-dolares

Algún día tiene que ir en cana alguno de estos hijos de puta. Ahí vamos a empezar a mejorar como país.

Estan todos entongados con os politicos, lamentablemente veo muy dificil que se terminen estas cosas..
Eso si, mientras tanto Grabois se pelea por Galperin.. Ahi te das cuenta que les chupa un huevo la gente, solo quieren rivalizar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Falsas importaciones por 400 millones de dólares
Falsearon documentos para comprar los dólares oficiales al BCRA y fugarlos al exterior. Denuncia que abarca a 175 firmas locales, la mayoría meras pantallas.
https://www.pagina12.com.ar/595346-falsos-importadores-fugaron-400-millones-de-dolares

Algún día tiene que ir en cana alguno de estos hijos de puta. Ahí vamos a empezar a mejorar como país.
Pero man sin ofender, salen a la luz todos los dias casos de corrupcion de gente vinculada al Kirchnerismo y siempre encuentran la manera o forma de justificarlo, la politica esta podrida.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Pero man sin ofender, salen a la luz todos los dias casos de corrupcion de gente vinculada al Kirchnerismo y siempre encuentran la manera o forma de justificarlo, la politica esta podrida.

Qué justifiqué yo, capo? El que salta acá a defender chorros sos vos.

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Qué justifiqué yo, capo? El que salta acá a defender chorros sos vos.
:o :o :o :o :o :o

A quien justifique?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Qué justifiqué yo, capo? El que salta acá a defender chorros sos vos.

Que vos digas eso es muy fuerte

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Todo lo ligado a importaciones a dolar oficial va a ser corrupto. Te dan algo que en el mercado vale $850 por $350, no hay chances que el que decide a quien dárselo y a quien no, no se lleve una cometa
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
:o :o :o :o :o :o

A quien justifique?

Copio una nota de tipos que compraron 400 millones de dólares a precio oficial de manera trucha y vos saltás hablando del kirchnerismo y acusándome a mi de no se que cosa. Si no tenés nada para aportar seguí de largo. O volvé al foro de los bosteros mejor.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Si quieren exterminar al Kirchnerismo para siempre voten a Massa.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Si quieren exterminar al Kirchnerismo para siempre voten a Massa.
Winchester anda hackeando cuentas  :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Winchester anda hackeando cuentas  :risacasla:

ajajajajajajajajajajjajajajajaja tremendo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Winchester anda hackeando cuentas  :risacasla:

Igual para mi es demasiado determinante pero lógica tiene. No creo que al punto de desaparecer pero si que Massa tiene capacidad de construir un espacio que hegemonice el control del PJ y desplace al kirhcnerismo a un lugar marginal o al menos de menor relevancia, cosa que Alberto en algún momento intentó, no se si por vocación propia o porque lo quisieron convencer, pero nunca tuvo con que.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Igual para mi es demasiado determinante pero lógica tiene. No creo que al punto de desaparecer pero si que Massa tiene capacidad de construir un espacio que hegemonice el control del PJ y desplace al kirhcnerismo a un lugar marginal o al menos de menor relevancia, cosa que Alberto en algún momento intentó, no se si por vocación propia o porque lo quisieron convencer, pero nunca tuvo con que.

Para mí por eso la gente compró el sapo de Alberto, pensaban que si bien necesitaba el apoyo K iba a desligarse y confrontar desde dentro al kirchnerismo y terminó haciendo la nada misma, un ente por cuatro años.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Para mí por eso la gente compró el sapo de Alberto, pensaban que si bien necesitaba el apoyo K iba a desligarse y confrontar desde dentro al kirchnerismo y terminó haciendo la nada misma, un ente por cuatro años.

La gente votó a Alberto porque el gobierno de Macri fue un desastre por donde se lo mire, hermano. Años vendiendo el cambio y echándole la culpa al kirchnerismo de todo y llegaron e hicieron mierda todo. Terminó el gobierno de Macri y los trabajadores habían perdido el 20 % de sus ingresos. Cualquiera con dos dedos de frente prefería volver al gobierno de Cristina antes que aguantar otro de Macri. El problema es que Alberto no le llegó ni a los talones a los resultados de los gobiernos kirchneristas, sino ganaba tranquilo la reelección.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2289
  • DALE ABORIGEN!
La gente votó a Alberto porque el gobierno de Macri fue un desastre por donde se lo mire, hermano. Años vendiendo el cambio y echándole la culpa al kirchnerismo de todo y llegaron e hicieron mierda todo. Terminó el gobierno de Macri y los trabajadores habían perdido el 20 % de sus ingresos. Cualquiera con dos dedos de frente prefería volver al gobierno de Cristina antes que aguantar otro de Macri. El problema es que Alberto no le llegó ni a los talones a los resultados de los gobiernos kirchneristas, sino ganaba tranquilo la reelección.

"Alberto no le llegó ni a los talones a los resultados de los gobiernos Kirchneristas"

Osea que este gobierno no entraria dentro del balance de los gobiernos Kirchneristas? Siendo Cristina la actual VISEPRESIDENTA.

Milei en un contexto masomenos normal seria un impresentable que no tendria ni una chance de llegar a ser presidente de un pais relativamente serio, pero el contexto que dejan estos tipos que gobiernan es la total decadencia, al punto que hasta Bullrich que no coordina una frase coherente le hace frente al PJ.
Ese es el fruto Kirchnerista, lo que sembraron floreció.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
La gente votó a Alberto porque el gobierno de Macri fue un desastre por donde se lo mire, hermano. Años vendiendo el cambio y echándole la culpa al kirchnerismo de todo y llegaron e hicieron mierda todo. Terminó el gobierno de Macri y los trabajadores habían perdido el 20 % de sus ingresos. Cualquiera con dos dedos de frente prefería volver al gobierno de Cristina antes que aguantar otro de Macri. El problema es que Alberto no le llegó ni a los talones a los resultados de los gobiernos kirchneristas, sino ganaba tranquilo la reelección.

Una cosa no tiene que ver con la otra, si bien obviamente el kirchnerismo tiene su base super sólida que lo va a seguir a todos lados y votar hasta a Milei si Cristina dijera que lo apoya la mayoría de la gente no quiere saber nada con él, entonces aparecía Alberto como alguien que de cierta forma hacía parecer una salida transitiva del kirchnerismo y no lo fue. Eso es totalmente independiente del horrible gobierno de Macri que continuó con el horrible gobierno de Alberto que profundizó todo, el núcleo con quienes yo personalmente me junto y yo hace poco hicimos números y estamos aproximadamente en la mitad de sueldo en dólares de lo que se ganaba con Macri.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
"Alberto no le llegó ni a los talones a los resultados de los gobiernos Kirchneristas"

Osea que este gobierno no entraria dentro del balance de los gobiernos Kirchneristas? Siendo Cristina la actual VISEPRESIDENTA.

Milei en un contexto masomenos normal seria un impresentable que no tendria ni una chance de llegar a ser presidente de un pais relativamente serio, pero el contexto que dejan estos tipos que gobiernan es la total decadencia, al punto que hasta Bullrich que no coordina una frase coherente le hace frente al PJ.
Ese es el fruto Kirchnerista, lo que sembraron floreció.
Eso es anecdótico. Lo relevante es que ella fue quien eligió al borracho impresentable de Alverso como candidato.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Una cosa no tiene que ver con la otra, si bien obviamente el kirchnerismo tiene su base super sólida que lo va a seguir a todos lados y votar hasta a Milei si Cristina dijera que lo apoya la mayoría de la gente no quiere saber nada con él, entonces aparecía Alberto como alguien que de cierta forma hacía parecer una salida transitiva del kirchnerismo y no lo fue. Eso es totalmente independiente del horrible gobierno de Macri que continuó con el horrible gobierno de Alberto que profundizó todo, el núcleo con quienes yo personalmente me junto y yo hace poco hicimos números y estamos aproximadamente en la mitad de sueldo en dólares de lo que se ganaba con Macri.

El nucleo duro del Kirchnerismo no existe más. O mejor dicho: sí existe, pero a los fines electorales no te mueve nada.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
hasta baby etchecopar entendio el peligro que representa votar a milei, es con massa
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
hasta baby etchecopar entendio el peligro que representa votar a milei, es con massa

El "peligro" según Baby...

https://twitter.com/agustinromm/status/1703837635884519848
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Igual para mi es demasiado determinante pero lógica tiene. No creo que al punto de desaparecer pero si que Massa tiene capacidad de construir un espacio que hegemonice el control del PJ y desplace al kirhcnerismo a un lugar marginal o al menos de menor relevancia, cosa que Alberto en algún momento intentó, no se si por vocación propia o porque lo quisieron convencer, pero nunca tuvo con que.

Bien, nos entendemos. Cada uno en su bando pero con respeto, así da placer  :pulgar:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Para mí por eso la gente compró el sapo de Alberto, pensaban que si bien necesitaba el apoyo K iba a desligarse y confrontar desde dentro al kirchnerismo y terminó haciendo la nada misma, un ente por cuatro años.

Pero es como comparar a Boca con Central Córdoba de Santiago del Estero, con todo mis respetos por los santiagueños, provincia en la que tengo grandes amistades. Acá hay una posición muy distinta, al títere lo pone Cristina con objetivos puntuales, es Alberto quien necesita de Cristina para ocupar una posición con una misión concreta asignada, en este caso es completamente distinto, es Cristina quien necesita de Massa para tener un candidato que tenga chances de ganar, les guste o no. Vean todas las posiciones políticas del kirchnerismo antes de decidir el candidato, nadie quería a Sergio, nadie, se decantan con el porque entienden que es la liana más fuerte de la cual agarrarse, es el mal menor en este contexto.
Massa viene construyendo su candidatura desde que tiene 20 años, es un animal político, está hecho para lo que es ahora y tiene peso propio, es incomparable con Alberto. Estamos hablando años luz de distancia, tanto cualitativamente como cuantitativamente, es decir, en votos, Massa arrastra votos propios, un activo del cual Alberto carece hasta en su propia casa, es un cero a la izquierda.
El kirchnerismo está ante una encrucijada que deberá resolver. Si ganan Milei o Bullrich se agrupará y tendrá un enemigo claro a quien confrontar, apoyo desde la provincia en caso de retenerla y alimentará poder de fuego para volver en 4 años. Si gana Massa el debilitamiento va a ser orgánico, se irá diluyendo en los días, serán apartados de grupos de poder y desapareciendo, de a poco para darle lugar al Massismo.
Si querés matar al sapo, ponelo en la olla a fuego lento. Si no se escapa, y sigue vivo.


Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Tiene que ganar milei.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10447
Tiene que ganar milei.

ya es hora de que empieces a escuchar las propuestas de milei a ver si estas de acuerdo

#elNuevoGasometronecesitapantalla