Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 43998 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
Cuando dijo eso?
Es crack ese viejo, gano elecciones solo con globos y saltos

Hoy en NET con Fontevechia

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mamita los ministros que ya tiene arreglado Milei con el gatito, prácticamente mete medio gabinete que ya estuvo con Macri...

Y la casta?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Mamita los ministros que ya tiene arreglado Milei con el gatito, prácticamente mete medio gabinete que ya estuvo con Macri...

Y la casta?
Milei llenó los ministerios, que iba a serruchar, con la casta, que había prometido que iba a borrar del mapa.

Impresentable el peluca!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Hoy en NET con Fontevechia
Lo de la hecatombe electoral preguntaba yo
En lo otro tiene razon, lo de hacer campaña con los trenes no fue etico, una cosa que lo haga el partido y otra que lo haga el ministerio de transporte que no deberia tener banderas partidarias
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
Lo de la hecatombe electoral preguntaba yo
En lo otro tiene razon, lo de hacer campaña con los trenes no fue etico, una cosa que lo haga el partido y otra que lo haga el ministerio de transporte que no deberia tener banderas partidarias

Lo de la hecatombe lo escuché antes de las elecciones obviamente creo que en LN+

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Lo de la hecatombe lo escuché antes de las elecciones obviamente creo que en LN+
No se, en lo de Milei le pego y que JxC la estaba pifiando tambien
A mi me parece muy inteligente el viejo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Vos a quien votas o votaste tincho?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
Milei llenó los ministerios, que iba a serruchar, con la casta, que había prometido que iba a borrar del mapa.

Impresentable el peluca!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
El votante de Milei no es el más pelotudo de la historia solo porque existe el votante de Pato Bulrich. Ni dignidad tiene esa hdp

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Che ahí estuve viendo esto de los telegramas con respecto a lo que cargaban en el correo o mesas donde Massa tiene el 100% de los votos. Que onda eso? Son archivos descargados de la página.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • Johan Cruyff, puro talento.
Che ahí estuve viendo esto de los telegramas con respecto a lo que cargaban en el correo o mesas donde Massa tiene el 100% de los votos. Que onda eso? Son archivos descargados de la página.
Es la historia de siempre. Pero a nadie le importa porque ya es como decirte que es igual a jugar contra Barracas  y que te metan 20 goles en offside. No los van a descender o investigar. Eso si, despues se llenan la boca hablando de la democracia, y vienen usuarios abiertamente a decir que sin aparato, como no tiene Milei, es inevitable la derrota, osea te cagaron Milei. 

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Es la historia de siempre. Pero a nadie le importa porque ya es como decirte que es igual a jugar contra Barracas  y que te metan 20 goles en offside. No los van a descender o investigar. Eso si, despues se llenan la boca hablando de la democracia, y vienen usuarios abiertamente a decir que sin aparato, como no tiene Milei, es inevitable la derrota, osea te cagaron Milei.

Pero si hay fraude vayan y denuncien amigo. Que hace LLA que no denuncia? Porque sino es todo queja virtual, y nada de acción.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojalá hagamos fraude así lloran con razón

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Ojalá hagamos fraude así lloran con razón

Es del manual de la derecha, página 245, ¿Que hacer en caso de perder las elecciones?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Desde la agrupación de Moretti nos ofrecieron un bondi gratis para viajar a votar el dia de las elecciones.. Del resto ni noticias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Desde la agrupación de Moretti nos ofrecieron un bondi gratis para viajar a votar el dia de las elecciones.. Del resto ni noticias..

Me parece que le pifiaste de post Zotto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Desde la agrupación de Moretti nos ofrecieron un bondi gratis para viajar a votar el dia de las elecciones.. Del resto ni noticias..

Me imagino que dijiste que no.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me parece que le pifiaste de post Zotto.

Jaja abri dos pestañas y le erre de tema..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Muy de vieja pelo cocker el tema del fraude, muy de tilingo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Che ahí estuve viendo esto de los telegramas con respecto a lo que cargaban en el correo o mesas donde Massa tiene el 100% de los votos. Que onda eso? Son archivos descargados de la página.

Es la historia de siempre, sacan esas giladas para que se indignen los pelotudos.

Acá lo explican bien:

https://twitter.com/rquiroga777/status/1718982380122263941
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS