Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 46064 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Iba a ver a Videla solo para escribir un libro.
Faltó el detalle de que el coautor del libro está siendo enjuiciado por delitos de lesa humanidad.
Los liberales mas locos del mundo, socios de los genocidas.

https://www.pagina12.com.ar/594779-el-libro-que-victoria-villarruel-no-muestra-lo-firmo-con-un-

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Lo peor que le puede pasar al país es Milei 2023. Si llega a ganar no importa quien venga en 2027 porque nos van a arruinar para siempre. Tenemos de muestra Macri 2019 que todavía lo estamos pagando, y esto va a ser mucho peor.


Si bien creo que de ganar Milei vamos a sufrir social y económicamente en su gobierno no creo que vaya a ser peor que un hipotético gobierno de Kicillof que creo que sería lo más nocivo que nos podría llegar a pasar por su incapacidad por un lado y personalidad por otro pero bueno, si hablar de un gobierno de Milei en 2024 es futurología lo es más aún un Kicillof 2027.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Lo peor que le puede pasar al país es Milei 2023. Si llega a ganar no importa quien venga en 2027 porque nos van a arruinar para siempre. Tenemos de muestra Macri 2019 que todavía lo estamos pagando, y esto va a ser mucho peor.

Veremos...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Dale Juan! Si vos sabes que es mentira esa deuda, quizás pusiste ese número como un decir, pero jamás pueden esos ser los numeros
Y si te pones a buscar, mariu Vidal tomo deudas en dólares y euros, y duplico la deuda en la provincia en esos 4 años,
De todas formas, tomar deuda no siempre es negativo o positivo, lo que siempre hay que analizar es con que términos/pagos/fechas y para que se toma esa deuda....
No lo dijo el mismo en 2015 antes de que perdiera Anibal con Vidal? Ademas, si recorres un poco la Provincia, corroboras un poquito todo. La deuda viene de la época de Scioli y este tipo la aumentó. La provincia hace muchos años es un desastre, no solo por Kicilof y los 4 años de Vidal. Pero yo estoy repitiendo palabras que el mismo Kiciloff dijo... al menos se hace cargo!

Ahora, bien que hay un forista PENSANTE despues de tanto tiempo y dice algo con tanta lógica, que nadie se anima a decir. De los pocos mensajes inteligentes que se rescatan en el día.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Unas ganas de que tengamos la inflación de cuando Axel era ministro

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
No lo dijo el mismo en 2015 antes de que perdiera Anibal con Vidal? Ademas, si recorres un poco la Provincia, corroboras un poquito todo. La deuda viene de la época de Scioli y este tipo la aumentó. La provincia hace muchos años es un desastre, no solo por Kicilof y los 4 años de Vidal. Pero yo estoy repitiendo palabras que el mismo Kiciloff dijo... al menos se hace cargo!

Ahora, bien que hay un forista PENSANTE despues de tanto tiempo y dice algo con tanta lógica, que nadie se anima a decir. De los pocos mensajes inteligentes que se rescatan en el día.
Y lo que pasa Juan es que la palabra deuda está mal vista y no debe ser así siempre y cuando sea tomada con responsabilidad, criterio, conveniencia y un fin claro y  provechoso!
Cuántas empresas van a tomar deuda a un banco para invertir y crecer ? Muchas, y eso está buenísimo , porque se toma en pos de un beneficio y  crecimiento a futuro.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y lo que pasa Juan es que la palabra deuda está mal vista y no debe ser así siempre y cuando sea tomada con responsabilidad, criterio, conveniencia y un fin claro y  provechoso!
Cuántas empresas van a tomar deuda a un banco para invertir y crecer ? Muchas, y eso está buenísimo , porque se toma en pos de un beneficio y  crecimiento a futuro.
Y si. Lo que pasa es que dependemos de la buena.voluntad de no robarla y filtrarla como sistemáticamente pasa en el país desde siempre... aunque uno piensen que solo un sector fuga....

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10966
era de cajón. empezaron suavecito y ya salieron todos los kukas a defender a uno de los peores gobernadores de Baires y el peor Min de Economía.  :risacasla:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Claro, seguro fue mejor Ministro de Economía el que le pidió 54 mil millones de dólares al FMI.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Lo peor que le puede pasar al país es Milei 2023. Si llega a ganar no importa quien venga en 2027 porque nos van a arruinar para siempre. Tenemos de muestra Macri 2019 que todavía lo estamos pagando, y esto va a ser mucho peor.

Coincido. Lo mismo si gana Bullrich.
Eso le daría aire al kirchnerismo para encontrar un enemigo en el frente de batalla, agruparse y salir a ocupar posiciones para volver.
El kirchnerismo necesita morir ahora, ya, no le podemos dar más tiempo de vida, necesita el golpe de KO.
Para un gobierno de Milei hay tiempo, es muy joven, tiene tiempo para aprender y hacer escuela en la política. Hoy se necesita alguien con otro temple, otros conocimientos y otra muñeca.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Claro, seguro fue mejor Ministro de Economía el que le pidió 54 mil millones de dólares al FMI.

Es que Dujovne era Ministro de Hacienda porque había que sacar ministerios y coso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
era de cajón. empezaron suavecito y ya salieron todos los kukas a defender a uno de los peores gobernadores de Baires y el peor Min de Economía.  :risacasla:

Me encantaría que la economía esté como cuando kicillof era ministro
Y en su gobernación que tenés para decir?? Si es que vivís en provincia porque más de uno acá opina y no conoce más allá de ramos mejía, la provincia es inmensa

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
Igual como se explica que Massa lleve la ventaja en relación a la encuesta de las paso donde Milei terminó primero por bastante diferencia ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Me encantaría que la economía esté como cuando kicillof era ministro
Y en su gobernación que tenés para decir?? Si es que vivís en provincia porque más de uno acá opina y no conoce más allá de ramos mejía, la provincia es inmensa
Conoces toda la provincia?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Conoces toda la provincia?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814

Faaaa que bien che

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Sí alguien quiere tanto la economía de Kicillof para la Argentina que pidan la reelección de Alberto entonces. En mayor o menor escala eran todos los mismos condimentos de ahora + deficit fiscal de 6 puntos comparado con los 2 puntos actuales y balanza comercial en 0 o en negativo. Y todo esto en un contexto infinitamente mejor que el actual y sin pandemia.

Para defender a Kicillof como ministro de economia hay que estar trolleando, no hay otra.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Sí alguien quiere tanto la economía de Kicillof para la Argentina que pidan la reelección de Alberto entonces. En mayor o menor escala eran todos los mismos condimentos de ahora + deficit fiscal de 6 puntos comparado con los 2 puntos actuales y balanza comercial en 0 o en negativo. Y todo esto en un contexto infinitamente mejor que el actual y sin pandemia.

Para defender a Kicillof como ministro de economia hay que estar trolleando, no hay otra.
O hacerte el que conoces del tema

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Que conoces?

dijo que toda la provincia el marley bonaerense

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Igual como se explica que Massa lleve la ventaja en relación a la encuesta de las paso donde Milei terminó primero por bastante diferencia ?

Que estamos haciendo un gran trabajo. Acá en el foro, en la calle y próximamente en las urnas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
dijo que toda la provincia el marley bonaerense

No es mi culpa que no salgas del monoambiente

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
No es mi culpa que no salgas del monoambiente

tranqui marley, nadie te echo la culpa

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
tranqui marley, nadie te echo la culpa

Vivo re tranqui grax

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
885 el blue.... y alberto??? ni presidente tenemos....:boluu: