Autor Tema: Champions League 23/24  (Leído 23895 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19332
Que orto el PSG, le toco el mejor que le podía tocar, aunque no es mal equipo Real Sociedad pero no creo que los dejen afuera, una lástima. Al City si le tocó el más accesible digamos, después Inter y Atlético lindo partido, puede pasar cualquier cosa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
El aleti era mi candidato y ya lo empiezan a matar desde octavos aún siendo primero, encima si pasa no le puede tocar uno que suele haber como sorpresa pero que no es de los más fuertes porque justamente los cuartos de final van a quedar los mejores muy probablemente.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Hoy a la mañana se sorteó Octavos:


Claramente los mejores cruces son Barca vs Napoli y Atletico vs Inter, los demás un somnífero.

Que orto el PSG, le toco el mejor que le podía tocar, aunque no es mal equipo Real Sociedad pero no creo que los dejen afuera, una lástima. Al City si le tocó el más accesible digamos, después Inter y Atlético lindo partido, puede pasar cualquier cosa.
Este Real Sociedad le mete 5 al PSG.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Ojala el PSG se coma 5 contra un equipo chico, seria epico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojala el PSG se coma 5 contra un equipo chico, seria epico..

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Medios fieros los partidos de octavos de este año jaja.. salvo Inter- atletico…

Capaz si pasaban el Milán y el united se daban mejores cruces

Ayer al minuto  3 le anularon un gol al leipizg vs el Real Madrid x un supuesto offside , que un jugador molestaba en la visual del arquero , inexistente…

Le preguntaron a kross por esta acción y dijo que la vio y le parecio que estaba mal anulado, excelente

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19332
Que raro robando el Real Madrid jajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Todo bien que es futbol, pero, creen que se le escapa esta copa al City?, salvo que pase un aborto de la naturaleza como esa serie contra el Madrid, pero... todo indica que se viene la segunda o al menos llegan a la final no?
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41968
  • 13/08/14
Todo bien que es futbol, pero, creen que se le escapa esta copa al City?, salvo que pase un aborto de la naturaleza como esa serie contra el Madrid, pero... todo indica que se viene la segunda o al menos llegan a la final no?

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Si no ganan la aburresliga y encima la quedan en 8vos contra la Lazio, Kane se recibe de el jugador más piedra del mundo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19332
Lo del PSG era obvio, el rival más accesible que les podía tocar, que ojete.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Si no ganan la aburresliga y encima la quedan en 8vos contra la Lazio, Kane se recibe de el jugador más piedra del mundo

Falta mucho todavía, pero posta. Tremenda piedra
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6888
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Todo bien que es futbol, pero, creen que se le escapa esta copa al City?, salvo que pase un aborto de la naturaleza como esa serie contra el Madrid, pero... todo indica que se viene la segunda o al menos llegan a la final no?

Para mí el único equipo que puede ganarle es el Madrid. El resto este año no los veo fuertes.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Puede quedar afuera con el Inter incluso pero yo veo fuerte al atlético, ademas de los dos obvios que son el real y city, para mí juegan muy bien y en un mano a mano creo que al city le pelea pero veremos, con el real no porque con la camiseta nomás ya le gana casi seguro.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
No seas cagón seba  :risacasla: , que otro equipo hay mejor que el City?, en el ida y vuelta te asesinan, ademas de que se sacaron la mochila. Como puso Shingo, está la mistica del Madrid, después están los demás 1 o 2 escalones por debajo.
Para mi, se viene una seguidilla de Champions del City, como el Madrid con Zidane.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19332
Imposible que no la gane el Real Madrid, ya tienen la liga adentro, sin copa del Rey, por lo único que se tienen que preocupar es por la Champions.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Si no ganan la aburresliga y encima la quedan en 8vos contra la Lazio, Kane se recibe de el jugador más piedra del mundo
Eso pensaba, no puede ser la mala suerte que tiene este tipo porfavor jaja, la calidad que tiene y no haya ganado ningun titulo importante.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
Tengo una duda existencial.....

Soy yo que me puse grande o la champions cada vez tiene menos magia ? No solo hablo del juego en si, sino de los protagonistas
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Tengo una duda existencial.....

Soy yo que me puse grande o la champions cada vez tiene menos magia ? No solo hablo del juego en si, sino de los protagonistas
Para mí sigue siendo un espectáculo hermoso, extraño mucho a Messi y Ronaldo porque crecí viendo la champions con ellos prácticamente pero sigue siendo hermoso, veremos la edición que viene que cambia el formato
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Tengo una duda existencial.....

Soy yo que me puse grande o la champions cada vez tiene menos magia ? No solo hablo del juego en si, sino de los protagonistas

Pasa que en estos octavos no hay un partido que vos decis "partidazo de Champions", quizas el que mas se acerca es Inter-Atleti pero los demas son cruces normales.

A partir de cuartos siempre se pone linda la Champions, salvo alguna sorpresa, siempre llegan equipos de primer nivel y se dan cruces interesantes.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Pasa que en estos octavos no hay un partido que vos decis "partidazo de Champions", quizas el que mas se acerca es Inter-Atleti pero los demas son cruces normales.

A partir de cuartos siempre se pone linda la Champions, salvo alguna sorpresa, siempre llegan equipos de primer nivel y se dan cruces interesantes.

pasa tambien que hay muchos grandes equipos, que no estan con buen presente y eso desmotiva un poco
Estan jugando 8vos de champions equipos como PSV, Lazio, Copenhague, Real Sociedad en vez de, no se, Manchester United, Liverpool,  Chelsea, Milan, Juventus... incluso el Bayern esta medio flojo. Eso te saca ganas de ver los partidos... pero esperemos que como decis, en cuartos hay un Barcelona vs  Inter, City vs Bayern,  Madrid vs PSG (que buen morbo con lo de mbappe jaja)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41968
  • 13/08/14
No seas cagón seba  :risacasla: , que otro equipo hay mejor que el City?, en el ida y vuelta te asesinan, ademas de que se sacaron la mochila. Como puso Shingo, está la mistica del Madrid, después están los demás 1 o 2 escalones por debajo.
Para mi, se viene una seguidilla de Champions del City, como el Madrid con Zidane.

En condiciones normales sí, tienen para seguir compitiendo y estando entre los 4/8 mejores por años. Pero están todos agazapados esperando que los sancionen, asi que para mi esta es la última bala.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Va sin delanteros casi el cholo hoy  :lol:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41622
No sabía que se había ido Dzeko de Inter, busco en Google, 22 goles en 31 partidos en Turquía. Qué jugador.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 925
Simeone está jugando a lo RDI, y Arnautovic que muerto por favor. Tiene un lindo problema Inter con los delanteros.
« Última Modificación: febrero 20, 2024, 18:41:38 por lea-cuervo »