Autor Tema: Champions League 23/24  (Leído 23925 veces)

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Si obvio y no quería que vaya solo me molesta que el pelado idiota o la dirigencia de united elija a un fallopa porque juega con los pies y no al mejor del mundo

lo quería a monetti entonces
onanetti

los que se perdieron de llevarse al dibu fueron los de real madrid y bayern
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
El pase de Kane  :enamorado:

Ese tipo de pases son los que realmente deberían ser considerados asistencias, no cualquier pasesito que termina en gol

Escandalosamente falopa el banco del united, me cuesta creer que todos esos injunables con apellidos raros sean mejores que Cristiano metiendo 50 goles en el año
« Última Modificación: diciembre 12, 2023, 18:44:11 por Henry_Cuervo »

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
más allá que lo puedan dar vuelta

man utd debería irse a la B por voluntad propia, un acto de dignidad
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Che no le hizo gestos a la hinchada rival hoy Garnacho??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Siempre es bueno ver humillado al United.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Afuera de toda competicion europea el Sevilla

Espero que los bancos de suplentes sean comodos, porque va a vivir ahi Gattoni

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Afuera de toda competicion europea el Sevilla

Espero que los bancos de suplentes sean comodos, porque va a vivir ahi Gattoni

Hermoso, ojala lo manden a préstamo a la liga búlgara..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Afuera de toda competicion europea el Sevilla

Espero que los bancos de suplentes sean comodos, porque va a vivir ahi Gattoni
Se que se fue mal, pero muchas de las últimas que nos pasaron tuvieron que ver principalmente por la dirigencia. Busco negociar un mejor contrato años antes de que se le termine el mismo cuando hacia rato que ya no era un juvenil debutante, es mas era un defensor central titular y muy importante para Insua y le bicicleteaban la negociación todo el tiempo, cuando faltaban meses nomas desesperadamente quisieron ofrecerle algo decente.

Que se yo, si hay forma de que todos estos vuelvan (Gaich, Gattoni, Mercau, etc) sin que nos pidan una guasada de guita, los traigo a todos.
« Última Modificación: diciembre 13, 2023, 10:23:06 por pancho jasen »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Mamita lo del pelado hijo de puta este de Ten Hag.. "Hoy no perdimos" dijo jajajaja, peor que el Pampa cuando nos comimos 5 pero habiamos tenido la pelota..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6888
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es inexplicable que siga el dolape. La temporada pasada con un plantel flojísimo metió Champions y una copa local (a lo que venían, un gran año). Pero no podés no salir ni 3ro en un grupo con el Copenhagen y el Galatasaray. Ni hablemos del rendimiento del equipo y que le trajeron toda la mierda que pidió.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Utlimo día de la fase de grupos historica de la Champions.

El City te hace debutar un pibe de 9 en Champions y la rompe toda.

El Milán parece san Lorenzo con el empate queda afuera de todo y decidió no pasar mitad de cancha, el Newcastle merece llevarse algo de este grupo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Utlimo día de la fase de grupos historica de la Champions.

Por qué historica?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Por qué historica?

Y son 23 temporadas con este sistema, desde que empeze a darle bola a esta competencia , el Bayern ganandole al valencia de aymar y el kily gonzalez

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
Y son 23 temporadas con este sistema, desde que empeze a darle bola a esta competencia , el Bayern ganandole al valencia de aymar y el kily gonzalez
Si mal no recuerdo habia otra fase de grupos mas en lugar de 8vos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Y son 23 temporadas con este sistema, desde que empeze a darle bola a esta competencia , el Bayern ganandole al valencia de aymar y el kily gonzalez

Ah por el cambio de formato

Yo que sé, uno lo ve y parece el formato definitivo de cualquier competencia, pero tambien los tipos hoy tienen mil formas de medir las cosas, repercusion, rating, big data, etc etc etc. y las cuentas les deben dar que con este formato hay una enorme cantidad de partidos que no mira nadie o que se juegan por nada y que si cambian el formato pueden lograr otros numeros

Yo antes de criticar el nuevo formato me gustaría verlo, capaz es un embole o capaz es algo que le mete emocion hasta el final y que despues hay tantos partidos buenos que no sabes cual mirar

Lo seguro es que si no funciona darán marcha atras y listo

Tampoco hay que quedarse toda la vida haciendo lo mismo, sino seguiriamos teniendo mundiales de formatos raros con 17 equipos y 3 fases de grupos

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Ah por el cambio de formato

Yo que sé, uno lo ve y parece el formato definitivo de cualquier competencia, pero tambien los tipos hoy tienen mil formas de medir las cosas, repercusion, rating, big data, etc etc etc. y las cuentas les deben dar que con este formato hay una enorme cantidad de partidos que no mira nadie o que se juegan por nada y que si cambian el formato pueden lograr otros numeros

Yo antes de criticar el nuevo formato me gustaría verlo, capaz es un embole o capaz es algo que le mete emocion hasta el final y que despues hay tantos partidos buenos que no sabes cual mirar

Lo seguro es que si no funciona darán marcha atras y listo

Tampoco hay que quedarse toda la vida haciendo lo mismo, sino seguiriamos teniendo mundiales de formatos raros con 17 equipos y 3 fases de grupos

Igual no me queje jaja.. de hecho uno empieza a interesarse más a partir de octavos, ni tampcoo se como será , solo que habrá 4 clasificados más por lo menos a la fase previa.
La del mundial si que no la banco ni en pedo, capaz sea para mejor pero por lo menos las eliminatorias sudamericanas las destruyeron

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Todos jugando para el PSG, hijos de puta

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Que ojete el PSG, pero bueno, con el penal que le regalaron el partido pasado era de esperarse.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Que ojete el Milan también prefería a Newcastle en europa league al menos pero bueno al menos se meterán de lleno en la premier que la verdad no tiene un plantel largo para afrontar ambas.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
La concha de tu madre Newcastle.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Se quedo sin nafta el Newcastle, le paso factura jugar con un plantel cortisimo Premier + Champions. Hace varios partidos que venian bajando el nivel y la intenssidad, nada que ver al inicio de temporada.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Se quedo sin nafta el Newcastle, le paso factura jugar con un plantel cortisimo Premier + Champions. Hace varios partidos que venian bajando el nivel y la intenssidad, nada que ver al inicio de temporada.

Es un poco cierto, pero merecían algo más. Hay que decir que los robaron con el psg, que no merecieron perder con el Dortmund de local y que hoy les falto conformarse con el empate en un momento. También se les lesionó Justo el arquero que es clave

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Horrendo el Newcastle, para que aprendan que tienen que llevar un Argentino la próxima (?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Hoy a la mañana se sorteó Octavos:


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
Parece digitado medio a dedo para que haya cuartos de final con los grandes
Camiño la concha de tu madre