Autor Tema: Champions League 23/24  (Leído 13785 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111


Por lejos el mas parejo seria el grupo F.
Despues el E tambien podria ser parejo y nose si quizas el B y D.
El resto parecerian mas claros los 2 que clasifican.
« Última Modificación: agosto 31, 2023, 13:58:18 por soy_cuervo26 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tremendo el grupo f

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Ah no pero mira ese F papá.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Masacre total el grupo F. Puede pasar cualquier cosa ahí.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Sería lindo que el pechege nisiquiera clasifique, club de mierda pero tremendo ese grupo, hay que ver cómo juegan la champions pero ojalá pase Newcastle o europa league al menos.
Tuvieron que ponerlo en un grupo horrible para que vuelva a pasar fase de grupos el barsa, me muero por que se cruzen otra vez con el Bayern  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Último año con este formato.

El grupo F es terrible. Los demás me parecen normales.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
Grupo E parejo, pero para abajo.
El grupo F es la muerteee

p.d: como que messi no gano el balon de oro o como vrga se llame

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Grupazo el F, mucha fe al Newcastle.

Ya hay fixture? Cuándo debuta el campeón?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Tremendo el grupo F, y hay un par interesantes también, después como siempre al Real le tocó bastante simple salvo por el Napoli y el que ligo lindo esta vez fue el City jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Vamos Arsenal! Es accesible! A no pechearla jajaja
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Siento que no existe mas este torneo desde que no lo juega Messi, perdió todo su color, es una Europa league

La vida es eso que pasa mientras el City juega contra el Leipzig
Por fin va a pasar de fase de grupo el Barcelona, 3 años seguidos ya era un papelon
Este año no tiene excusas Simeone para no clasificar a octavos
El grupo F es hermoso, ahora lo importante es que se quede afuera el PSG

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Siento que no existe mas este torneo desde que no lo juega Messi, perdió todo su color, es una Europa league

La vida es eso que pasa mientras el City juega contra el Leipzig
Por fin va a pasar de fase de grupo el Barcelona, 3 años seguidos ya era un papelon
Este año no tiene excusas Simeone para no clasificar a octavos
El grupo F es hermoso, ahora lo importante es que se quede afuera el PSG

jaja y bueno sí, sin Messi muchas cosas van perdiendo sentido. Pero en lo que respecta a Champions yo todo lo contrario, cada vez la disfruto mas año tras año. Tanto la Premier como la Champions son torneos que siempre espero con ansias que arranquen y que no quiero perderme partidos nunca.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Esta copa la gana de nuevo el City.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Yo lo veo al real otra vez lamentablemente, creo que les falta un nueve de jerarquía, nose cómo anda Joselu pero bellingham está teniendo un arranque muy prometedor más toda la missssstica obvio.
Newcastle y atlético van a andar bien para mí
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Acabo de ver qué cambia el formato de todas las copas el año que viene. Hicieron concha todo jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Acabo de ver qué cambia el formato de todas las copas el año que viene. Hicieron concha todo jajaja

Exacto. Un grupo único de 36 equipos.
En Champions y Europa League 8 fechas contra 8 rivales distintos (no pueden ser del mismo país), 4 de local y 4 de visitante.
En Conference League 6 fechas contra 6 rivales distintos (no pueden ser del mismo país), 3 de local y 3 de visitante.

Los 8 primeros pasan a octavos de final. Del 9° al 24° pasan a una fase previa de octavos.
Ningún equipo "baja" a otra competencia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Ni me voy a gastar en entender el nuevo formato ahora, el año que viene lo entendere sobre la marcha pero que idiotas son queriendo cambiar todo, tanto champions como el mundial estaba perfecto
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
ahora que se fueron las malas personas de messi y neymar, el crack histórico campeón moral mbappe, podrá ganar 20 champions seguidas
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
ahora que se fueron las malas personas de messi y neymar, el crack histórico campeón moral mbappe, podrá ganar 20 champions seguidas

Te recuerdo que Mbappé tiene más de 23 años, todo lo que gane a partir de ahora no cuenta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
A priori suena horripilante el proximo formato de la champions, pero yo que sé, hay mucho lloro previo, hay gente que quiere que todo sea exactamente igual durante 100 años (como si la champions, el mundial o el torneo argentino no hubieran cambiado nunca). A veces está bueno probar cosas nuevas

Si se prueba, no funciona y la gente no acompaña seguramente en 5 años se vuelva al formato tipico y chau

Pongo de ejemplo la davis, que era linda para los espectadores pero una tortura para los jugadores, se probó otro formato, no funcionó y ahora se cambiará de nuevo, no hay que hacer tanto drama. Si total ya se sabe que todo se mueve por la guita

Te recuerdo que Mbappé tiene más de 23 años, todo lo que gane a partir de ahora no cuenta.

Y nunca tuvo lesiones graves, es altisimo fracaso

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
Te recuerdo que Mbappé tiene más de 23 años, todo lo que gane a partir de ahora no cuenta.

debí dar contexto, lo siento
puse una frase de L´equipe. Durante mucho tiempo escribieron eso
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Bueno hoy arranca 13:30 con Milan - Newcastle que después de 20 años juega la Champions , dicen que viajaron muchos ingleses y terminaron varios apuñalados.. las competiciones de uefa en violencia son peor que cualquier partido de sudamerica.. en el repechaje hinchas del zagreb mataron un hincha del aek de Atenas en Grecia

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Me voy a tener que hacer el boludo y relojearlo desde el laburo entonces al del mil-new
A la tarde si juega angelito en atlético Lazio de titular lo veo a él y si no arrancó con dormunt psg hasta que entre angelito jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Te recuerdo que Mbappé tiene más de 23 años, todo lo que gane a partir de ahora no cuenta.

Estás equivocado, ahora subió el rango a los 24 años.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!