Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 28319 veces)

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 193
  • ¿?


Al final en lugar de Beltran, lesionado, convocó a ese Maffeo para blindarlo. La verdad no lo tengo visto pero ojalá sea una jugada maestra. Tambien ese Ortega (lateral derecho)

4 arqueros y encima seguir convocando a Armanco que está dando pena en river es un monton

No convocó a Garnacho, no me parece del todo mal, viene jugando poco e irregular en Manchester, nadie tiene el lugar asegurado

Ya descartado Cano, esperemos que no se lesione nadie de arriba y lo tenga que llamar de urgencia

Va a ser, probablemente, el ultimo partido oficial de Di Maria jugando en Argentina

La unica fecha fifa que importa y lleva 4 arqueros, rarisimo

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Que tendría que ver ? Sería más objetivo decir que los 5 centrales que fueron citados y son citados habitualmente son titulares en sus equipos y que lamentablemente senesi está en un equipo 3 escalones más abajo del que están los demás y de los últimos 5 partidos fue 4 al banco encima

Si, pero tener el lobby bover detras te habre puertas

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
La unica fecha fifa que importa y lleva 4 arqueros, rarisimo
¿Pero por qué? Si no hay un límite de futbolistas para convocar, ¿en qué cambia que lleve a tres o cuatro arqueros?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 Ortega es lateral izquierdo...mas zurdo que Altamira

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
¿Pero por qué? Si no hay un límite de futbolistas para convocar, ¿en qué cambia que lleve a tres o cuatro arqueros?
Y porque  es mejor llevar otro jugador para tener como alternativa antes que 4 arqueros que sabes que es al pedo, ya lo tomo personal pero podría estar angelito y tener una alternativa más en ataque o en cualquier puesto pero llevar alguien que por ahí no llevo para que vaya viendo cómo trabajan y no llevar al tarado de Armani que no merece estar ahí y solo lo llevan porque se debe llevar bien con ellos.
Igual si bien me molesta ni me quejo, la situación actual de la selección es perfecta, por nuestro capitán que sigue, nuestro ángel del gol, por el arquerazo, por la juventud que hay y el líder desde el banco, sumado a Pablito Aimar que es lo más grande que hay
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16584
¿Pero por qué? Si no hay un límite de futbolistas para convocar, ¿en qué cambia que lleve a tres o cuatro arqueros?

Es una pelotudez enorme convocar a 4 arqueros para una semana de trabajo, ya 3 es una exageración.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
Y porque  es mejor llevar otro jugador para tener como alternativa antes que 4 arqueros que sabes que es al pedo, ya lo tomo personal pero podría estar angelito y tener una alternativa más en ataque o en cualquier puesto pero llevar alguien que por ahí no llevo para que vaya viendo cómo trabajan y no llevar al tarado de Armani que no merece estar ahí y solo lo llevan porque se debe llevar bien con ellos.
Igual si bien me molesta ni me quejo, la situación actual de la selección es perfecta, por nuestro capitán que sigue, nuestro ángel del gol, por el arquerazo, por la juventud que hay y el líder desde el banco, sumado a Pablito Aimar que es lo más grande que hay
¿Pero de dónde surge que el hecho de convocar a un cuarto arquero excluya la convocatoria de otros futbolistas, si no hay límite? ¿Te pensás que si se lesiona uno de los cuatro arqueros va a convocar a Correa, Senesi u otro futbolista de otro puesto?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Como elevó la vara Scaloni que se le critica cualquier boludes jaja
Yo ya puse que Garnacho y Soule los llevaría siempre, pero anda a saber internamente que hablaron

Senesi y Correa nunca fueron de su gusto, pero ademas tampoco son titulares indiscutido de sus clubes.. alternan mucho
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Banco la no convocatoria de Garnacho. Está zarpado en bobo, más allá del nivel que venga teniendo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Como elevó la vara Scaloni que se le critica cualquier boludes jaja
Yo ya puse que Garnacho y Soule los llevaría siempre, pero anda a saber internamente que hablaron

Senesi y Correa nunca fueron de su gusto, pero ademas tampoco son titulares indiscutido de sus clubes.. alternan mucho

Pero yo le respeto que no le guste Senesi..lo que no me parece es que lo haya bloqueado..le hubiese dicho anda maquina a Italia y listo..pero no come ni deja comer..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Claramente Scaloni esta pensando mas alla de Dimaria porque le queda poco y nada ya, sino tenes un reemplazante y se retira quien es tu jugador con regularidad? a Dimaria sabe que lo pone y ya rinde, a Nico Gonzalez le tenes que dar continuidad

Pero si Nico Gonzalez es fija de Scaloni desde el comienzo, no necesita probarlo. Y nadie dice que es mal jugador, al contrario.

Di Maria no está tocado, lesionado, nada. Si de rendimiento y físico hablamos, llega sobradisimo a la Copa América (no comparto para nada que "le queda poco"). Después él decidirá si sigue o no en la selección.

Scaloni ELIGE ponerlo a él por sobre Di Maria. Es así.



¿Pero por qué? Si no hay un límite de futbolistas para convocar, ¿en qué cambia que lleve a tres o cuatro arqueros?

En que llevas un jugador menos de campo. Una variante menos.

Al reverendo pedo llevar 4 arqueros, lo hace para no dejar afuera a Armanco. Hace rato que no tiene nivel de selección, si es que alguna vez lo tuvo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Como elevó la vara Scaloni que se le critica cualquier boludes jaja
Yo ya puse que Garnacho y Soule los llevaría siempre, pero anda a saber internamente que hablaron

Senesi y Correa nunca fueron de su gusto, pero ademas tampoco son titulares indiscutido de sus clubes.. alternan mucho
Senesi solamente faltó un partido por Premier y Correa fue titular el ultimo partido de Champions, raro.

Y lo de los 4 arqueros, sin palabras.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
Pero si Nico Gonzalez es fija de Scaloni desde el comienzo, no necesita probarlo. Y nadie dice que es mal jugador, al contrario.

Di Maria no está tocado, lesionado, nada. Si de rendimiento y físico hablamos, llega sobradisimo a la Copa América (no comparto para nada que "le queda poco"). Después él decidirá si sigue o no en la selección.

Scaloni ELIGE ponerlo a él por sobre Di Maria. Es así.



En que llevas un jugador menos de campo. Una variante menos.

Al reverendo pedo llevar 4 arqueros, lo hace para no dejar afuera a Armanco. Hace rato que no tiene nivel de selección, si es que alguna vez lo tuvo.
"Si no hay límite"...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Colombia jugó todos los partidos a las 17 hs con 40 grados en Barranquilla y ahora con brasil juega a la misma hora que argentina

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Pero si Nico Gonzalez es fija de Scaloni desde el comienzo, no necesita probarlo. Y nadie dice que es mal jugador, al contrario.


No, eso no se discute, pero para mí es su jugador fetiche, y lo quiere tener aceitado 100% acordé a lo que juega el equipo considerando que se perdió el mundial y fue una pieza muy importante durante las eliminatorias

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Senesi solamente faltó un partido por Premier y Correa fue titular el ultimo partido de Champions, raro.

Y lo de los 4 arqueros, sin palabras.
Como tipo que entra a Promiedos 25 veces al día (?) Senesi alternó mucho, en el sentido que salió o entro desde el banco bastante
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Como tipo que entra a Promiedos 25 veces al día (?) Senesi alternó mucho, en el sentido que salió o entro desde el banco bastante

Yo tambien entro bastante jaja, creo que todos nos fijamos en esa pagina, los que faltó o alternó fue por esa lesion muscular.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16584
Que asco jugar en la roña cuando tenes el monumental que hoy está divino. Sino anda a jugar a Córdoba.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Fua, parecía emocionado Scalope

No me quejo del telon porque no me parece malo, pero Messi merece que en su ultimo partido alguno tipo Adidas ponga la tarasca y le hagan un mega telon que cubra todo el monumental de punta a punta

Que asco jugar en la roña cuando tenes el monumental que hoy está divino. Sino anda a jugar a Córdoba.

Hasta el domingo estuvo Taylor Swift y creo que mañana toca Roger Waters en el monumental

La logica hubiera sido jugar en cordoba, quizás para no hacer viajar a los jugadores o algo asi supongo
« Última Modificación: noviembre 16, 2023, 21:01:21 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Ese inodoro ni tendría que estar habilitado para un partido de selecciones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Primera prueba de fuego.

Acá puede pasar cualquier cosa, mismo el martes.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Pfff que fácil la hizo Darwin, le sacó 3 metros a Otamendi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire