Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 28268 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Para romper todos los records, ganarle a Brasil allá por eliminatorias. No faltaría nada más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
hoy era para que jugaran un rato garnacho, paz, soulé y hasta el perro
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Por momentos me desespera que transporten mucho tiempo la pelota teniendo un jugador claramente libre o pase seguro, pero bueno, no se le puede pedir todo a estos monstruos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
Después de la gambeta del 10 casi me largo a llorar.  Me pone mal saber que el jugador de mi vida va a dejar en algun momento. No quiero que llegur nunca ese dia

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Que locura esta selección, claramente no vimos jamás algo así.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Nobleza obliga Nico González, hoy jugó bien.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
y pensar que vimos equipos espantosos en las eliminatorias a 2010 y 2018.
Ahora me siento como los brazucas cuando era una proeza ganarles.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
Nobleza obliga Nico González, hoy jugó bien.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Como casi siempre. Alto hallazgo del dt.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
https://twitter.com/wqueijeiro/status/1714409121896706293

Si te querés hacer echar disimulá un poco hijo de puta jaja una verguenza

Minimo 6 meses sin convocatorias tiene que estar

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10578
  • San Lorenzo es de Boedo
Nobleza obliga Nico González, hoy jugó bien.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Posicionalmente es una maquina, 10 puntos, con la pelota en los pies le falta calidad para jugar al nivel que tienen el resto que es bestial.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Rotura de ligamento cruzado y desgarro del menisco para Ney. 6 a 8 meses afuera

Esperemos que llegue bien para el carnaval

Hay una imagen de él en muletas sufriendo para avanzar, se le acerca un nene para sacarse una foto y lo recibe con la mejor sonrisa del mundo. Es un fenomeno absoluto

Nobleza obliga Nico González, hoy jugó bien.

Buen jugador Nico, y está todo bien con él, pero en la copa america 2024 yo no dudo ni un segundo en ponerlo a fideo
« Última Modificación: octubre 18, 2023, 17:40:14 por Henry_Cuervo »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Buen jugador Nico, y está todo bien con él, pero en la copa america 2024 yo no dudo ni un segundo en ponerlo a fideo
Y si, es otra categoría Di Maria, Gonzalez es un excelente recambio y a futuro creo que será el titular cuando se retire el fideo después de la copa.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Yo lo veo falto de confianza a Gonzalez en la seleccion.. En la Fiorentina se cansa de hacer goles y aca pareciera que le tiene fobia al arco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
se para excelente. termina casi todas mal.
siempre buscando el pase incluso cuando tiene el arco libre delante.
a mi no me gusto en el mundial y no me gusta ahora. un tipo que entiende tan bien el futbol sin pelota tiene un potencial enorme, pero tampoco te puede hacer 1 bien de 10-15.
lo mandaria al banco y lo meteria de vez en cuando. si un dia se suelta y empieza a resolver, veria.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Cuervo Locura ♪
se para excelente. termina casi todas mal.
siempre buscando el pase incluso cuando tiene el arco libre delante.
a mi no me gusto en el mundial y no me gusta ahora. un tipo que entiende tan bien el futbol sin pelota tiene un potencial enorme, pero tampoco te puede hacer 1 bien de 10-15.
lo mandaria al banco y lo meteria de vez en cuando. si un dia se suelta y empieza a resolver, veria.

No jugó el mundial.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16583
se para excelente. termina casi todas mal.
siempre buscando el pase incluso cuando tiene el arco libre delante.
a mi no me gusto en el mundial y no me gusta ahora. un tipo que entiende tan bien el futbol sin pelota tiene un potencial enorme, pero tampoco te puede hacer 1 bien de 10-15.
lo mandaria al banco y lo meteria de vez en cuando. si un dia se suelta y empieza a resolver, veria.

Pero no jugò el mundial
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
se para excelente. termina casi todas mal.
siempre buscando el pase incluso cuando tiene el arco libre delante.
a mi no me gusto en el mundial y no me gusta ahora. un tipo que entiende tan bien el futbol sin pelota tiene un potencial enorme, pero tampoco te puede hacer 1 bien de 10-15.
lo mandaria al banco y lo meteria de vez en cuando. si un dia se suelta y empieza a resolver, veria.
Pero si viene de hacer un gol va Bolivia. Sin jugar de delantero neto, está siempre cerca del gol, cosa que en Fiorentina se le da seguido. Recontra importante tener un jugador así.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
se para excelente. termina casi todas mal.
siempre buscando el pase incluso cuando tiene el arco libre delante.
a mi no me gusto en el mundial y no me gusta ahora. un tipo que entiende tan bien el futbol sin pelota tiene un potencial enorme, pero tampoco te puede hacer 1 bien de 10-15.
lo mandaria al banco y lo meteria de vez en cuando. si un dia se suelta y empieza a resolver, veria.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18632
  • Locura Azulgrana


se para excelente. termina casi todas mal.
siempre buscando el pase incluso cuando tiene el arco libre delante.
a mi no me gusto en el mundial y no me gusta ahora. un tipo que entiende tan bien el futbol sin pelota tiene un potencial enorme, pero tampoco te puede hacer 1 bien de 10-15.
lo mandaria al banco y lo meteria de vez en cuando. si un dia se suelta y empieza a resolver, veria.

Pero si Nico González fue el único que la rompió con Arabia, bro! Y en la final contra Francia logramos empatar gracias a él!
No seas malo!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Se que no es que interese mucho y no es una selección que vaya a pelear nada pero rajaron a Costas de Bolivia.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro el pasado lunes, pero casi con sabor a despedida de volver a estar en la premiación al mejor jugador del mundo. De hecho, recientemente, en una entrevista con France Football, lo advirtió. "Creo que este va a ser mi último Balón de Oro", dijo Leo, quien, además, habló allí sobre su futuro, las chances de jugar el Mundial 2026 y muchísimo más.

"Mi primera idea siempre fue regresar a mi casa y poder volver a jugar en el Barcelona y retirarme allí como siempre lo soñé, pero eso no fue posible. Entonces decidimos venir al Inter Miami. Tenía muchas ofertas sobre la mesa, muy diferentes por cierto, incluyendo varios clubes europeos y Arabia Saudita, pero decidimos venir a Miami y es una decisión con la que estamos contentos, nos sentimos cómodos acá”, señaló Messi, sobre sus intenciones tras salir del PSG.

“Me siento bien. Siempre dije que no pienso en el futuro, avanzo día a día. Me siento bien físicamente. Voy a tener unos meses de descanso. Nunca me había pasado esto en mi carrera estar parado tanto tiempo. Volveré a entrenar en enero para ponerme en forma durante la pretemporada para conseguir los objetivos que tenemos acá en el club, pero también para preparar la Copa América. No sé cuánto tiempo más jugaré. Quiero seguir hasta que sienta que no puedo más, que mi condición física ya no me permite jugar como me gustaría. El tiempo nos lo dirá”, expresó el Diez, en relación a cómo se siente a sus 35 años.

En ese sentido, fue consultado por su presencia en el próximo Mundial 2026, y dudó de que pueda llegar a disputar la Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México: "Evidentemente siempre queremos jugar este tipo de partidos, y más después de ser campeón del mundo. Pero bueno, hasta entonces queda bastante tiempo. Aunque pase rápido, todavía faltan algunos años para el Mundial y no quiero mirar tan lejos. No se trata de estar por estar, sino de sentirme bien y poder aportar cosas al grupo. Sabiendo la edad que tendré entonces (39), me parece difícil, pero ya veremos cómo me siento físicamente”.

“(Cuando se retire) En principio volveremos a vivir en Barcelona. Es nuestro hogar, donde tenemos nuestros hábitos, nuestros amigos. Ya sea mi esposa, mis hijos o yo. Pero no tengo idea de qué haré en ese momento. No lo he pensado todavía y no quiero hacerlo. Quiero disfrutar de mis últimos años como futbolista, haciendo lo que siempre me ha gustado desde pequeño. Y cuando cuelgue mis botines, sin duda encontraré mi nuevo camino. ¿Entrenador ? No lo creo, pero tendrá algo que ver con el fútbol porque es toda mi vida”, señaló Leo sobre su futuro el día que se retire.

Media horita por partido en el 26, dale Messi la puta madre

Imaginense ir perdiendo contra alguna potencia en el mundial, entra Messi faltando 20 minutos y clava un tiro libre al angulo