Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 28259 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
No lo veo a De Paul como un volante top, ni creo que el Aleti sea un cuadro a la altura del Madrid o Barca, al menos al día de hoy. Y De Paul empezó a tener más continuidad hace un par de meses porque antes de eso, comía banco a lo loco con el Cholo.Dibu para mí por lo hecho con la selección debería serlo, pero en el Aston Villa tuvo altos y bajos, más bajos que altos de hecho. Está bien que es un equipo de mitad de tabla para abajo al que siempre le generan muchas situaciones, pero el Dibu así y todo siempre los salvó cuando pudo, aunque también se ha mandado sus varias cagadas (contextualizando siempre que el Villa es un equipo al que le generan por partido muchísimo peligro desde hace varias temporadas).
Y del Fideo tenés razón, me olvidé, porque si bien está en una liga de segundo orden en Europa ahora, la rompió en todos los grandes de Europa en los que jugó y ni que hablar en la selección. Fideo se sienta en la mesa de los 30 mejores de la historia....y porqué no 20 quizá...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Eso de que el Dibu se manda cagadas en el Aston Villa está bastante instalado en Twitter por sus odiadores. Casi todos los goles que le hacen son inatajables o no hay mucho para reprocharle. Ya con lo que hace en la selección, que le valió ganar el Guante de Oro, le sobra para ser considerado uno de los 7/8 mejores arquero del mundo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083


Pero no escupió a nadie maestro


Yo vi desde atrás el escupitajo. Si es así, la intención estuvo. Aparte justo para ese lado, dale. Podés escupir mirando al piso un poco.

Eso de que el Dibu se manda cagadas en el Aston Villa está bastante instalado en Twitter por sus odiadores. Casi todos los goles que le hacen son inatajables o no hay mucho para reprocharle. Ya con lo que hace en la selección, que le valió ganar el Guante de Oro, le sobra para ser considerado uno de los 7/8 mejores arquero del mundo.

Es que hay jugadores que a veces, caso De Paul, rinden más con su Selección que en sus clubes. Incluso se acoplan mejor al juego, a la táctica, a todo. Todos los jugadores en Argentina, entienden eso a la perfección, sea cual sea el rival. Pero obvio, mínimamente tenés que tener buenos jugadores para ejecutar cualquier plan, por eso, Argentina es una mezcla de 4 o 5 top, y de muy buenos jugadores, sin ser estrellas o descollantes, que acompañan muy bien.

Los laterales por ejemplo no son la gran cosa, pero cuando juegan acá parecieran Cafú y R. Carlos en los '90.

Francia tendrá 11 tops, pero si no funcionan como equipo y dependés de uno solo (Mbappé), le pasa como le hizo Argentina en la final, te come. Brasil está en la misma. Argentina de a poquito (y debería ya) saber jugar sin Messi y es lo que está logrando.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Eso de que el Dibu se manda cagadas en el Aston Villa está bastante instalado en Twitter por sus odiadores. Casi todos los goles que le hacen son inatajables o no hay mucho para reprocharle. Ya con lo que hace en la selección, que le valió ganar el Guante de Oro, le sobra para ser considerado uno de los 7/8 mejores arquero del mundo.

está lleno de personas nacidas en américa, que son hinchas del real madrid o el manchester desde la cuna y que viven alentando en los tablones
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Cómo no va a ser top De Paul? es una bestia, hace todo bien.

Que el infeliz de Simeone quiera inventar la pólvora y RECIÉN AHORA lo ponga de titular sólo se debe a un problema psicológico suyo, le encanta hacerse notar e ir en contra de lo que pide el partido o el equipo. Lo mismo hizo con Correa toda la vida y con Molina (otro que le cerró el orto y la está rompiendo).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
De paul en el Atlético se perdió bastante partidos por lesiones, cuando estuvo bien hace unos meses rindió
Y Molina hoy es top mundial lateral
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Hablando de laterales, otro que levantó mucho el nivel es Tagliafico.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Hablando de laterales, otro que levantó mucho el nivel es Tagliafico.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Les parece? Para mi se lo criticó de más en un momento que bajo un poco el nivel

Me acuerdo en 2018 que se decía que había que dinamitar todo el plantel y la cara de la renovación, y hasta capitán, tenían que ser él
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18632
  • Locura Azulgrana

Yo vi desde atrás el escupitajo. Si es así, la intención estuvo. Aparte justo para ese lado, dale. Podés escupir mirando al piso un poco.

Es que hay jugadores que a veces, caso De Paul, rinden más con su Selección que en sus clubes. Incluso se acoplan mejor al juego, a la táctica, a todo. Todos los jugadores en Argentina, entienden eso a la perfección, sea cual sea el rival. Pero obvio, mínimamente tenés que tener buenos jugadores para ejecutar cualquier plan, por eso, Argentina es una mezcla de 4 o 5 top, y de muy buenos jugadores, sin ser estrellas o descollantes, que acompañan muy bien.

Los laterales por ejemplo no son la gran cosa, pero cuando juegan acá parecieran Cafú y R. Carlos en los '90.

Francia tendrá 11 tops, pero si no funcionan como equipo y dependés de uno solo (Mbappé), le pasa como le hizo Argentina en la final, te come. Brasil está en la misma. Argentina de a poquito (y debería ya) saber jugar sin Messi y es lo que está logrando.
Coincido con esto, fue justamente lo que quise expresar por más que los nenes Scaloneta me salten al cuello. Para mí jugadores top tenemos 4  (Enzo, Julian, Lautaro y Mac Allister) más Messi y Fideo, que son cracks de la historia del fútbol. Lo grandioso de esta selección argentina fue lograr armar un verdadero equipazo teniendo menos nombres que en otros pasajes de nuestra historia. Un equipo dónde todos los que entran saben a lo que tienen que jugar y ninguno desentona en lo más mínimo.
Esto no lo lograron ni Brasil, ni Francia, ni Inglaterra, etc, pudiendo armar selecciones con 11 o más jugadores top mundial.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Coincido con esto, fue justamente lo que quise expresar por más que los nenes Scaloneta me salten al cuello. Para mí jugadores top tenemos 4  (Enzo, Julian, Lautaro y Mac Allister) más Messi y Fideo, que son cracks de la historia del fútbol. Lo grandioso de esta selección argentina fue lograr armar un verdadero equipazo teniendo menos nombres que en otros pasajes de nuestra historia. Un equipo dónde todos los que entran saben a lo que tienen que jugar y ninguno desentona en lo más mínimo.
Esto no lo lograron ni Brasil, ni Francia, ni Inglaterra, etc, pudiendo armar selecciones con 11 o más jugadores top mundial.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk



Discrepo ahi, no creo para nada que tengamos menos nombres.. Se compara mucho con los jugadores del mundial 2010 y 2014, donde adelante si era una bestialidad, tan asi que Tevez y Lavezzi eran suplentes y Milito campeon y figura en la final de Champions ni siquiera jugaba, pero despues creo que hoy somos superiores (aun peleando la delantera).. El doble 5 de Argentina son dos titulares en el Liverpool y el Chelsea.. Y en el banco tenes a juagdores que juegan en la Roma, en el Tottenham y en el Bayer Leverkusen.. (inmensamente superior al 2010 y 2014).. Y en la defensa tenes a un tipo hoy en el Benfica (emblema del Manchester City), al mejor central del Tottenham y al mejor central del United..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
El bailongo que se comió Chile en el PT, minimo 2 o 3 a 0 debería estar

Si no levantan son serios candidatos a quedarse afuera junto con Bolivia

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
El bailongo que se comió Chile en el PT, minimo 2 o 3 a 0 debería estar

Si no levantan son serios candidatos a quedarse afuera junto con Bolivia

Peru si no cambia de tecnico se queda afuera eh. Pero si, chilea pelea el 8vo/7mo lugar muy tranqui

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Che llenísima la cancha.

Es diferente esta Venezuela, parece tener más material y ser más equipo. Ojalá se les de.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Que jugador Soteldo

Medel ya está de recontra vuelta, no le ganó UNA a Soteldo y Rondon en toda la noche

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Que jugador Soteldo

Medel ya está de recontra vuelta, no le ganó UNA a Soteldo y Rondon en toda la noche
Jugadon

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Que locura Soteldo siempre. Pasan los años y siempre lo veo igual de habilidoso. Con menos joda y algo mas de fisico podria haber llegado mucho mas lejos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Como lo dejo pagando Soteldo al enano sorete de Medel.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Impresionante Soteldo

Los chilenos bien eh  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
3-0 ajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Excelente Venezuela, Soteldo imparable.

Chile una lagrima…

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Derrota sacatecnico, irán por Sampaoli?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Lo que es sacarle un empate a Brasil de visitante, cómo te cambia la cabeza...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"