Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 28309 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Che leí a varios matando a Nico Gonzalez, coincido que no tuvo el mejor PT pero levantó mucho en el ST, recuperando pelotas y atacando, mucho despliegue.

Messi ademas de viejito está a media máquina, en el partido de hoy Argentina jugó muchísimo mejor con Julián que con Messi.
Noté lo mismo, con Messi todos tratan de pasársela, en cambio en el PT se vió mas velocidad y directo al equipo.


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Enorme seleccion, sin dudas la mejor del mundo. Aún si Messi ni di María juega en alto vuelo, sea quien sea el rival.
Nico González me parece muy bueno, muy completo, si es verdad que terminó 3 o 4 jugadas mal, pero no siempre es así. Atrás igual de firme todos, dibu juega con confianza , hay variantes, faltó puntería para golear ayer.
Messi jugará a media máquina para algunos , pero metió dos palos jeje como te voy a extrañar LEYENDA!!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32665
Venezuela haciendole un gol de chilena a Brasil en Brasil

El reino del reves

Igual Brasil siempre tuvo unos baches importantes en su historia donde le pasan cosas así.  Pensá que antes de Pelé, perdieron una final de Mundial en su país, debe haber sido el golpe más duro de su historia hasta que aparece Pelé y les cambia la historia para bien, ganando 3 mundiales: 1958, 1962 y 1970. Saco del medio el choreo de los ingleses jaja.

Después que se retira Pelé en los '70, Brasil entra en una especie de meseta mundialista que se corta con la generación dorada del '90 cuando mete 2 de 3 mundiales en 8 años. Llega a 3 finales consecutivas: 1994, 1998, y 2002 con jugadores como Dunga, Romario, Bebeto, Cafú, Roberto Carlos, Rivaldo, Ronaldinho, Kaká, Ronaldo. TODOS eran cracks en sus puestos.

Después empieza a trastabillar otra vez, porque la generación dorada empieza a apagarse. Aparecen jugadores buenos pero no cracks como los anteriores. El único que apareció de esa índole fue solo Neymar. Y se pueden llegar e sumar a Dani Alves y Marcelo, pero después no muchos más, sobre todo al nivel de Neymar.   

Hoy Brasil creo que entró en ese bache donde le pasan estas cosas, que rivales débiles se le animan porque sus jugadores no son fuera de serie que metían miedo al rival.

Argentina HOY está en ese lote de tener un grupo de cracks mundiales. Tenemos un plantel de jugadores que se asemejan a aquellos jugadores que tenía Brasil en su época dorada para mí.

Hay que aprovechar este momento al máximo, aún sabiendo que el mejor de todos se está por retirar, quedan todos los demás para seguir haciendo historia.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18632
  • Locura Azulgrana
Igual Brasil siempre tuvo unos baches importantes en su historia donde le pasan cosas así.  Pensá que antes de Pelé, perdieron una final de Mundial en su país, debe haber sido el golpe más duro de su historia hasta que aparece Pelé y les cambia la historia para bien, ganando 3 mundiales: 1958, 1962 y 1970. Saco del medio el choreo de los ingleses jaja.

Después que se retira Pelé en los '70, Brasil entra en una especie de meseta mundialista que se corta con la generación dorada del '90 cuando mete 2 de 3 mundiales en 8 años. Llega a 3 finales consecutivas: 1994, 1998, y 2002 con jugadores como Dunga, Romario, Bebeto, Cafú, Roberto Carlos, Rivaldo, Ronaldinho, Kaká, Ronaldo. TODOS eran cracks en sus puestos.

Después empieza a trastabillar otra vez, porque la generación dorada empieza a apagarse. Aparecen jugadores buenos pero no cracks como los anteriores. El único que apareció de esa índole fue solo Neymar. Y se pueden llegar e sumar a Dani Alves y Marcelo, pero después no muchos más, sobre todo al nivel de Neymar.   

Hoy Brasil creo que entró en ese bache donde le pasan estas cosas, que rivales débiles se le animan porque sus jugadores no son fuera de serie que metían miedo al rival.

Argentina HOY está en ese lote de tener un grupo de cracks mundiales. Tenemos un plantel de jugadores que se asemejan a aquellos jugadores que tenía Brasil en su época dorada para mí.

Hay que aprovechar este momento al máximo, aún sabiendo que el mejor de todos se está por retirar, quedan todos los demás para seguir haciendo historia.
Es una cuestión de confianza y de funcionamiento colectivo también. Para mí hemos tenido hace no mucho tiempo camadas muy superiores a la actual (recordar sino lo que fueron las selecciones del 2002, 2006 y 2010), nombre por nombre teníamos mejores individualidades que hoy, y un 90% de los jugadores jugaban en cuadros top de Europa. Hoy tenemos en cuadros top solamente a Julián, Lisandro, Garnacho, Lautaro y otros en buenos equipos del Big six como el Cuti, Mac Allister y Enzo. Alguno que otro en la Roma, que ya no es lo que era, el Aleti y después pará de contar. Pero después no tenemos jugadores como en otras épocas que metiamos 2 o 3 del Madrid y del Barca. 2 o 3 del Milan, de la Juve, del Bayern, etc.
Hay material, cómo siempre lo hubo, pero lo más importante al día de hoy es el envión anímico que se tradujo en una confianza extrema que dieron los títulos de la CA, la Finalissima y el Mundial, además del compromiso de cada jugador que entra que sabe a lo que tiene que jugar (nunca desentona casi ninguno) y dejan la piel en la cancha. Eso es mérito de Scaloni y del cuerpo técnico pura y exclusivamente.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Che leí a varios matando a Nico Gonzalez, coincido que no tuvo el mejor PT pero levantó mucho en el ST, recuperando pelotas y atacando, mucho despliegue.
Noté lo mismo, con Messi todos tratan de pasársela, en cambio en el PT se vió mas velocidad y directo al equipo.

Siii, no hay que convocarlo más a Messi, le hace mal al equipo, y a sus amigos como Di Maria y De Paul tampoco  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
Es una cuestión de confianza y de funcionamiento colectivo también. Para mí hemos tenido hace no mucho tiempo camadas muy superiores a la actual (recordar sino lo que fueron las selecciones del 2002, 2006 y 2010), nombre por nombre teníamos mejores individualidades que hoy, y un 90% de los jugadores jugaban en cuadros top de Europa. Hoy tenemos en cuadros top solamente a Julián, Lisandro, Garnacho, Lautaro y otros en buenos equipos del Big six como el Cuti, Mac Allister y Enzo. Alguno que otro en la Roma, que ya no es lo que era, el Aleti y después pará de contar. Pero después no tenemos jugadores como en otras épocas que metiamos 2 o 3 del Madrid y del Barca. 2 o 3 del Milan, de la Juve, del Bayern, etc.
Hay material, cómo siempre lo hubo, pero lo más importante al día de hoy es el envión anímico que se tradujo en una confianza extrema que dieron los títulos de la CA, la Finalissima y el Mundial, además del compromiso de cada jugador que entra que sabe a lo que tiene que jugar (nunca desentona casi ninguno) y dejan la piel en la cancha. Eso es mérito de Scaloni y del cuerpo técnico pura y exclusivamente.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
¿La de 2010 superior a la actual? Pero ni en pedo, bajo ningún punto de vista. Sólo ese Messi puede considerarse superior al actual.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16584
Es una cuestión de confianza y de funcionamiento colectivo también. Para mí hemos tenido hace no mucho tiempo camadas muy superiores a la actual (recordar sino lo que fueron las selecciones del 2002, 2006 y 2010), nombre por nombre teníamos mejores individualidades que hoy, y un 90% de los jugadores jugaban en cuadros top de Europa. Hoy tenemos en cuadros top solamente a Julián, Lisandro, Garnacho, Lautaro y otros en buenos equipos del Big six como el Cuti, Mac Allister y Enzo. Alguno que otro en la Roma, que ya no es lo que era, el Aleti y después pará de contar. Pero después no tenemos jugadores como en otras épocas que metiamos 2 o 3 del Madrid y del Barca. 2 o 3 del Milan, de la Juve, del Bayern, etc.
Hay material, cómo siempre lo hubo, pero lo más importante al día de hoy es el envión anímico que se tradujo en una confianza extrema que dieron los títulos de la CA, la Finalissima y el Mundial, además del compromiso de cada jugador que entra que sabe a lo que tiene que jugar (nunca desentona casi ninguno) y dejan la piel en la cancha. Eso es mérito de Scaloni y del cuerpo técnico pura y exclusivamente.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
No sé eh, si tuvimos grandes planteles pero con cierto desequilibrio. Hoy tenemos a dos de los 5 mejores delanteros del mundo, sumado a dos glorias como Di María y Messi que siempre hacen la diferencia.
En el medio tenés para tirar al techo: De Paul, Enzo, Mac Allister, Paredes, Lo Celso, Palacios. Todos top, ahí Lo Celso casi siempre lesionado pero es un jugador del carajo.
En el arco tenemos al mejor arquero de nuestra historia
Y abajo hay muy buen material, Molina si no es el mejor 4 hoy en día está ahí. Cuti romero es top 3 de mejores centrales en el mundo, acompaña un correcto Otamendi, Lisandro es crack, y hay otros buenos jugadores como Senesi, Medina, etc. El puesto más flojo hoy es el 3, Acuña me parece un fenómeno pero es un jugador correcto no más, además de que los dos 3 ya están en los 30.
Más allá del envíon anímico que es muy cierto, tenemos un equipazo total

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Dibu récord, arquero con más minutos (622) sin recibir goles en la historia de la selección.

A Neymar lo putearon y le tiraron con de todo jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Dibu récord, arquero con más minutos (622) sin recibir goles en la historia de la selección.


que le falta para ser record historico en argentina?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Dibu récord, arquero con más minutos (622) sin recibir goles en la historia de la selección.

A Neymar lo putearon y le tiraron con de todo jajaja

No entiendo ese record si despues de Francia jugó oficial solo 3 partidos por eliminatorias...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Pensar que el titular era Armani y gracias a esa lesión, debutó el tipo este que fue hecho para la selección.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
No entiendo ese record si despues de Francia jugó oficial solo 3 partidos por eliminatorias...

Coincido, no tiene sentido para un record contar amistosos con Curazao o ni me acuerdo con quien mas jugamos. Despues de Francia no me acuerdo que nos hayan pateado al arco casi

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Y si es tan fácil por qué no lo logró otro?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Igual estaba viendo que el de Burgos es todo en amistoso pre y post mundial 98, osea que mezclaron cualquier cosa  :lol:

15/04/98    A    Argentina    Israel    Israel    2:1    POR                   90'
22/04/98    A    Argentina    Irlanda    Irlanda    0:2    POR                   90'
30/04/98    A    Argentina    Brasil    Brasil    0:1    POR                   90'
14/05/98    H    Argentina    Bosnia    Bosnia      5:0    POR                   45'
19/05/98    H    Argentina    Chile    Chile    1:0    POR                   90'
25/05/98    H    Argentina    Sudáfrica    Sudáfrica    2:0    POR                   90'
03/02/99    A    Argentina    Venezuela    Venezuela    0:2    POR                   90'
10/02/99    A    Argentina    México    México    0:1    POR                   90'
09/06/99    A    Argentina    México    México    2:2    POR                   90'

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18632
  • Locura Azulgrana
No sé eh, si tuvimos grandes planteles pero con cierto desequilibrio. Hoy tenemos a dos de los 5 mejores delanteros del mundo, sumado a dos glorias como Di María y Messi que siempre hacen la diferencia.
En el medio tenés para tirar al techo: De Paul, Enzo, Mac Allister, Paredes, Lo Celso, Palacios. Todos top, ahí Lo Celso casi siempre lesionado pero es un jugador del carajo.
En el arco tenemos al mejor arquero de nuestra historia
Y abajo hay muy buen material, Molina si no es el mejor 4 hoy en día está ahí. Cuti romero es top 3 de mejores centrales en el mundo, acompaña un correcto Otamendi, Lisandro es crack, y hay otros buenos jugadores como Senesi, Medina, etc. El puesto más flojo hoy es el 3, Acuña me parece un fenómeno pero es un jugador correcto no más, además de que los dos 3 ya están en los 30.
Más allá del envíon anímico que es muy cierto, tenemos un equipazo total

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk



No, pero seamos realistas De Paul, Lo Celso, Paredes (hoy por hoy) y Palacios no son mediocampistas top. Son excelentes jugadores, eso sí  Pero Lo Celso de hecho es suplente, Paredes recaló en la Roma luego de una muy mala temporada en PSG y la Juve dónde ni jugaba casi. De Paul alterna en el Aleti. Palacios juega en un equipo de segunda línea de la Bundesliga.
Abajo no me podés decir que el Cuti es top 3 centrales del mundo, es buenísimo, pero no sé si entra en un top 5 siquiera, creo que tiene a varios por delante (Rubén Días, Van Dijk, Saliba, Araujo, Rudiger, Militao). Molina es un gran lateral, correctisimo, con mucho criterio y que se adaptó a la perfección al esquema de la selección, pero tampoco es el mejor lateral derecho del mundo (Hakimi, Arnold, Walker, Cancelo juegan al golf?)
Insisto en 2002/2006 y creo que en el 2010 también teníamos más individualidades. No bajabamos de 8-9 jugadores titulares en cuadros top mundial (Juve, Madrid, Barca, United, City, Bayern, etc). Hoy tenemos 4 top más Messi (Enzo, Mac Allister, Julián y Lautaro).
E insisto esto es lo que le da muchísimo más merito al laburo de Scaloni y el CT. Argentina armó un equipazo con menos material individual que en otros pasajes de su historia, algunos bastante recientes.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 14, 2023, 07:46:56 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16584


No, pero seamos realistas De Paul, Lo Celso, Paredes (hoy por hoy) y Palacios no son mediocampistas top. Son excelentes jugadores, eso sí  Pero Lo Celso de hecho es suplente, Paredes recaló en la Roma luego de una muy mala temporada en PSG y la Juve dónde ni jugaba casi. De Paul alterna en el Aleti. Palacios juega en un equipo de segunda línea de la Bundesliga.
Abajo no me podés decir que el Cuti es top 3 centrales del mundo, es buenísimo, pero no sé si entra en un top 5 siquiera, creo que tiene a varios por delante (Rubén Días, Van Dijk, Saliba, Araujo, Rudiger, Militao). Molina es un gran lateral, correctisimo, con mucho criterio y que se adaptó a la perfección al esquema de la selección, pero tampoco es el mejor lateral derecho del mundo (Hakimi, Arnold, Walker, Cancelo juegan al golf?)
Insisto en 2002/2006 y creo que en el 2010 también teníamos más individualidades. No bajabamos de 8-9 jugadores titulares en cuadros top mundial (Juve, Madrid, Barca, United, City, Bayern, etc). Hoy tenemos 4 top más Messi (Enzo, Mac Allister, Julián y Lautaro).
E insisto esto es lo que le da muchísimo más merito al laburo de Scaloni y el CT. Argentina armó un equipazo con menos material individual que en otros pasajes de su historia, algunos bastante recientes.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
De Paul es titular en el Atlético Madrid, rival que le compite desde hace años al RM y Barsa, llegó a finales de champions, es un club top. Palacios está jugando y siendo clave en el puntero de la bundesliga. Lo Celso está volviendo de otra lesión, pero es un crack si está bien, hace dos años era pieza clave en un equipo semifinalista de champions. Paredes, para mí injustamente, no jugaba en PSG y la Juve, no es top estoy de acuerdo pero es un muy buen jugador.
Molina hoy está a un nivel altísimo, quizás no tiene tanta prensa, pero es un jugadorazo. Arnold tiene más peso ofensivo pero es un lateral desequilibrado, no sabe defender. Está al nivel de Cancelo y Hakimi, quizás estos últimos un poquito mejor.
No comparto con que Saliba, Van Dijk (hoy) y otros son mejores que el Cuti, es una bestia realmente.
En una selección para tener este rendimiento y ser campeon del mundo no basta solo con un buen cuerpo técnico, tenés que tener muchísima jerarquía. Hay solo tres países en el mundo que le pueden competir: Inglaterra, Brasil y Francia, el resto muy por debajo.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784


No, pero seamos realistas De Paul, Lo Celso, Paredes (hoy por hoy) y Palacios no son mediocampistas top. Son excelentes jugadores, eso sí  Pero Lo Celso de hecho es suplente, Paredes recaló en la Roma luego de una muy mala temporada en PSG y la Juve dónde ni jugaba casi. De Paul alterna en el Aleti. Palacios juega en un equipo de segunda línea de la Bundesliga.
Abajo no me podés decir que el Cuti es top 3 centrales del mundo, es buenísimo, pero no sé si entra en un top 5 siquiera, creo que tiene a varios por delante (Rubén Días, Van Dijk, Saliba, Araujo, Rudiger, Militao). Molina es un gran lateral, correctisimo, con mucho criterio y que se adaptó a la perfección al esquema de la selección, pero tampoco es el mejor lateral derecho del mundo (Hakimi, Arnold, Walker, Cancelo juegan al golf?)
Insisto en 2002/2006 y creo que en el 2010 también teníamos más individualidades. No bajabamos de 8-9 jugadores titulares en cuadros top mundial (Juve, Madrid, Barca, United, City, Bayern, etc). Hoy tenemos 4 top más Messi (Enzo, Mac Allister, Julián y Lautaro).
E insisto esto es lo que le da muchísimo más merito al laburo de Scaloni y el CT. Argentina armó un equipazo con menos material individual que en otros pasajes de su historia, algunos bastante recientes.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
¿Dibu y Di María no lo son?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1713024649989103808

Jaja pobre Tito, como pasó de largo

Y el principe va a poder decir que le robó una bocha impecable y ademas se llevó la camiseta de Messi


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo de la gente amenazando al paraguayo que nunca escupió a Messi y fue todo mala leche de tyc sport es increíble. Lo peor de haber ganado el mundial son los nenes escaloneta

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Igual que te escupan es demasiado denigrante. Yo también estaría rabioso.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18632
  • Locura Azulgrana
De Paul es titular en el Atlético Madrid, rival que le compite desde hace años al RM y Barsa, llegó a finales de champions, es un club top. Palacios está jugando y siendo clave en el puntero de la bundesliga. Lo Celso está volviendo de otra lesión, pero es un crack si está bien, hace dos años era pieza clave en un equipo semifinalista de champions. Paredes, para mí injustamente, no jugaba en PSG y la Juve, no es top estoy de acuerdo pero es un muy buen jugador.
Molina hoy está a un nivel altísimo, quizás no tiene tanta prensa, pero es un jugadorazo. Arnold tiene más peso ofensivo pero es un lateral desequilibrado, no sabe defender. Está al nivel de Cancelo y Hakimi, quizás estos últimos un poquito mejor.
No comparto con que Saliba, Van Dijk (hoy) y otros son mejores que el Cuti, es una bestia realmente.
En una selección para tener este rendimiento y ser campeon del mundo no basta solo con un buen cuerpo técnico, tenés que tener muchísima jerarquía. Hay solo tres países en el mundo que le pueden competir: Inglaterra, Brasil y Francia, el resto muy por debajo.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
No lo veo a De Paul como un volante top, ni creo que el Aleti sea un cuadro a la altura del Madrid o Barca, al menos al día de hoy. Y De Paul empezó a tener más continuidad hace un par de meses porque antes de eso, comía banco a lo loco con el Cholo.
¿Dibu y Di María no lo son?
Dibu para mí por lo hecho con la selección debería serlo, pero en el Aston Villa tuvo altos y bajos, más bajos que altos de hecho. Está bien que es un equipo de mitad de tabla para abajo al que siempre le generan muchas situaciones, pero el Dibu así y todo siempre los salvó cuando pudo, aunque también se ha mandado sus varias cagadas (contextualizando siempre que el Villa es un equipo al que le generan por partido muchísimo peligro desde hace varias temporadas).
Y del Fideo tenés razón, me olvidé, porque si bien está en una liga de segundo orden en Europa ahora, la rompió en todos los grandes de Europa en los que jugó y ni que hablar en la selección. Fideo se sienta en la mesa de los 30 mejores de la historia....y porqué no 20 quizá...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Lo de la gente amenazando al paraguayo que nunca escupió a Messi y fue todo mala leche de tyc sport es increíble. Lo peor de haber ganado el mundial son los nenes escaloneta

Pero si la mayoría de la gente mira el partido en TVP donde Lerena tambien instaló lo del escupitajo

Ademas, una hora despues del partido TyC ya estaba mostrando el video desde el otro angulo y diciendo que no era lo que parecía. Pero para los enfermitos que se meten a un IG a putear a un jugador (bah, peor, le puteaban a la hija) ya era demasiado tarde, miren el canal que miren

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
A mí me pareció que no lo había escupido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual que te escupan es demasiado denigrante. Yo también estaría rabioso.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Pero no escupió a nadie maestro

Pero si la mayoría de la gente mira el partido en TVP donde Lerena tambien instaló lo del escupitajo

Ademas, una hora despues del partido TyC ya estaba mostrando el video desde el otro angulo y diciendo que no era lo que parecía. Pero para los enfermitos que se meten a un IG a putear a un jugador (bah, peor, le puteaban a la hija) ya era demasiado tarde, miren el canal que miren

Ah no ví nada de tvp solo de tyc. Igual sí, más allá del canal hay que ser muy estúpido para escribirle esas cosas al paragua, la mayoría pibitos pero igual, no le veo el sentido por más que lo haya escupido a escribir barbaridades cuasi pedófilas sobre las hijas

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
¿Dibu y Di María no lo son?

uno es el arquero más importante de la historia de la selección
el otro debería ser considerado al menos top 5 (podríamos debatir si top 3) de los mejores jugadores de la historia de la selección

El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero