Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 29506 veces)

Conectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 875
Argentina ganó el mundial a pesar de Scaloni. Inentendible como sigue obsesionado con el perro de González (ponelo al bichito hermano). Parece Insúa con la obsesión que tiene con hdp de Sánchez.

Y lo de Julián es otra cosa que no se entiende. Qué más tiene que hacer este pibe para ganarse la titularidad indiscutida sin que lo saquen a la primera de cambio???

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16746
JAJAJA la declaraciòn de De Paul, absolutamente enamorado de Lio.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19264
Está viejito ya Messi.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Tiene más años que cuando era más jóven.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5764
Argentina ganó el mundial a pesar de Scaloni. Inentendible como sigue obsesionado con el perro de González (ponelo al bichito hermano). Parece Insúa con la obsesión que tiene con hdp de Sánchez.

Y lo de Julián es otra cosa que no se entiende. Qué más tiene que hacer este pibe para ganarse la titularidad indiscutida sin que lo saquen a la primera de cambio???
Mira que yo vengo opinando boludeces en algunos post pero decir esto de Scaloni es la pelotudez más grande que leí en el año

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Argentina ganó el mundial a pesar de Scaloni. Inentendible como sigue obsesionado con el perro de González (ponelo al bichito hermano). Parece Insúa con la obsesión que tiene con hdp de Sánchez.

Y lo de Julián es otra cosa que no se entiende. Qué más tiene que hacer este pibe para ganarse la titularidad indiscutida sin que lo saquen a la primera de cambio???

A listo. Cerra la meza 5 roberto.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10649
  • San Lorenzo es de Boedo
Scaloni cagón de mierda. Cómo lo vas a sacar a Julián? Encima recontra temprano. Inentendible.
El mejor jugador de argentina por afano y lo saca en lugar de sacar a Lautaro o a Gonzalez.
Pero bue... se ve que se olvido del mundial.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Flojito Brasil por ahora.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34826
Que resultado mentiroso, fue un paseo bárbaro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19264
Argentina ganó el mundial a pesar de Scaloni. Inentendible como sigue obsesionado con el perro de González (ponelo al bichito hermano). Parece Insúa con la obsesión que tiene con hdp de Sánchez.

Y lo de Julián es otra cosa que no se entiende. Qué más tiene que hacer este pibe para ganarse la titularidad indiscutida sin que lo saquen a la primera de cambio???



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Argentina ganó el mundial a pesar de Scaloni. Inentendible como sigue obsesionado con el perro de González (ponelo al bichito hermano). Parece Insúa con la obsesión que tiene con hdp de Sánchez.

Y lo de Julián es otra cosa que no se entiende. Qué más tiene que hacer este pibe para ganarse la titularidad indiscutida sin que lo saquen a la primera de cambio???

ufffff fuerte

Yo venía a decir que necesitamos la dupla bareiro - villalba
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16746
No sea cosa que le ganemos a Brasil allá eh. Yo creo que sí les ganamos, la 4ta es inevitable

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10649
  • San Lorenzo es de Boedo
Está viejito ya Messi.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Messi ademas de viejito está a media máquina, en el partido de hoy Argentina jugó muchísimo mejor con Julián que con Messi.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Nada que ver, pero capaz a algún cuervo le afecta. El día que juegan Brasil y Argentina toca Roger Waters en River... Para cortarme la verga jaja

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41490
No sea cosa que le ganemos a Brasil allá eh. Yo creo que sí les ganamos, la 4ta es inevitable

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Ya lo hicimos, pero qué lindo sería un buen bailongo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
No se si alguno vio parte del partido Peru Chile, gano chile pero inentendible que Peru salio a colgarse del travesaño de donde sale ese miedo a una seleccion de abuelos chilena?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19264
Ya lo hicimos, pero qué lindo sería un buen bailongo.

Pero por eliminatorias no perdieron nunca en Brasil, seria histórico.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Golazo de Venezuela.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6123
Argentina ganó el mundial a pesar de Scaloni. Inentendible como sigue obsesionado con el perro de González (ponelo al bichito hermano). Parece Insúa con la obsesión que tiene con hdp de Sánchez.

Y lo de Julián es otra cosa que no se entiende. Qué más tiene que hacer este pibe para ganarse la titularidad indiscutida sin que lo saquen a la primera de cambio???

Jajajja que dice , calculo que dijo la boludes esta solo para pegarle a insua, no hacía falta

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19264
Bien Venezuela, sería lindo que tengan chances de clasificar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6123
Preocupa que el dt de brasil sea el de fluminense

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34826
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11697
Venezuela haciendole un gol de chilena a Brasil en Brasil

El reino del reves

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10499
  • Lleve su pato pekinés!
Puntazo de Venezuela en Brasil...

Este mundial no se lo pierden, salvo una pecheada tremenda.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Viendo la murga que es bolivia peru y chile creo que el 6to o 7mo puesto no es una locura para venezuela

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2719
Argentina ganó el mundial a pesar de Scaloni. Inentendible como sigue obsesionado con el perro de González (ponelo al bichito hermano). Parece Insúa con la obsesión que tiene con hdp de Sánchez.

Y lo de Julián es otra cosa que no se entiende. Qué más tiene que hacer este pibe para ganarse la titularidad indiscutida sin que lo saquen a la primera de cambio???

Scaloni save tranquilamente que Julián es el titular indiscutido, pero también tenés que probar variantes y darle confianza al recambio, sino te queda un plantel corto con suplentes con poco rodaje, el tipo busca tener una base con los mismos 23 o 20 y pico y que todos lleguen al próximo mundial con la misma competitividad