Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 28300 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Que hermoso cabezazo metió el muerto de marquinhos

A Brasil si no encuentra funcionamiento en el medio y sigue rotando los 34 delanteros que tiene no lo veo ganando títulos. Va a depender del dt

El problema que recien para la copa america van a traer un DT, se lo estan tomando para la joda jaja

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
El meme de spiderman el DT del Flu y Brasil  :risacasla: no piensan traer a un DT?, se había nombrado a Carleto.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Tambien los peruanos loco, un frio en el pecho estos tipos, Brasil hasta jugando horrible te lo gana.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Partido bastante mediocre, los Peruanos no patearon al arco, Brasil sin hacer mucho lo termina ganando bien.

Aunque vayan solo dos fechas parece claro que Bolivia no tiene ninguna chance ni siquiera de pelear nada, el resto puede estar parejo y va a estar interesante la pelea por entrar al repechaje.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16584
Igual más allá de que son muy flojos, pobre Bolivia. Arrancas una eliminatoria pensando que quizás te metes en un repechaje y las primeras dos fechas es Brasil allá y contra campeón del mundo. Se comieron 8 goles en 2 partidos, pobre gente

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Bolivia tuvo una época donde por lo menos tenía jugadores competitivos.
Ahora pareciera haber bajado al nivel de una selección centroamericana.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Igual más allá de que son muy flojos, pobre Bolivia. Arrancas una eliminatoria pensando que quizás te metes en un repechaje y las primeras dos fechas es Brasil allá y contra campeón del mundo. Se comieron 8 goles en 2 partidos, pobre gente

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Yo no entiendo porque si es un deporte popular no mejoran un poco, entiendo que sean verdes y todo onda Colombia pero los colombianos tienen algo de técnica, velocidad que se yo, estos siempre iguales, muy pero muy malos son, nisiquiera llegas a pensar que son verdes dee tan horribles que son, tiene que ser algo genético jajaj porque por ejemplo nosee si en sus barrios o cerca se hacen los torneos que hacen ellos pero por acá si, y dios mío son malisimos, y entre nosotros el equipo más flojito les pega un re baile jajaj
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18632
  • Locura Azulgrana
Che que lindo momento estamos viviendo con la selección, ! En mi caso, con 34 años , esta última época ha sido fantastica con la selección... Es que que manera de comer mierda nuestra generación !!! y toda la falopa del periodismo que no se quedó atrás( el sumun cuando el Diego le cantó la posta al payaso de pasman ) Pero que manera de comer mierda!!!... Me acuerdo de adolscente ( principios de los 2000) re fanatico , partido de futbol que habìa lo veía  jajaja...Se acuerdan esas dos finales de C America contra Brasil , que una me acuerdo que pecheamos sobre el final que el sorete de Adriano no clava y nos terminan ganando por penal... despues  2005 o 2006 final  copaa confederaciones Brasil nos pega un peludo barbaro ... y bue ya de mas grande  y super curtido sufris las finales faliidas con Chile, la final del 20114 copn alemnaia  que desde el 00 no viviò cogiendo
Es la mejor selección argentina de la historia, sin discusión alguna. Entran todos con una seguridad y un conocimiento de la idea de juego que quieren plasmar en cancha, sin importar nombres propios ni el rival.
Bolivia es una murga, cabe aclarar, pero aún asi no recuerdo un baile similar en la altura de la Paz por parte de ninguna otra selección sudamericana, cómo el baile que le hicimos comer ayer a los bolivianos.
No puede hacer pié uruguay, son horripilantes. No ví el primer partido... No se si Bielsa pueda hacer el milagro de hacerlos jugar medianamente lindo a los pata duras estos ....Pero Fuera de Joda: recuerdan alguna seleccion uruguaya que haya sido buena buena., posta que no recuerdo ... De la selecciones "chicas" recuerdo un par de buenas selecciones de los chilenos  ( su epoca dorada, hace uno 8 años atras ), la epoca de pekerman en colombia ... Pero de los urugatyos no recuerdo ninguna seleccion que te den ganas de verla
Ecuador en la altura es un rival muy jodido siempre, y a Uru le faltaron varios jugadores importantes por lesión (Josema Giménez, Araujo, Bentancur y De Arrascaeta, creo que cuando se recuperen los 4 van a ser titulares).
Y Uruguay en el 2010-11 jugaba muy bien, hay partidos memorables de esa selección en el mundial de Sudáfrica y después en la Copa América acá en Argentina.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
los bolivianos son lo mas antifutbol que existe.
en una jugada habia un tipo en off side como 20 metros, creo que martins y le llega la pelota, el tipo la deja pasar porque estaba off side y el publico gritando "AAAAAAHHHHHH" porque creian que quedaba solo. ni la regla del off side saben.
te hacen jugar en 40986 metros de altura para ganarte y aun asi se van cogidos. los llevaria a la base marambio a jugar el proximo partido asi se divierten.


que lindo funcionamiento que tiene la seleccion. todos haciendo lo qeu necesita el equipo. lo vi especialmente muy bien en estos dos partidso a de paul. en el segundo tiempo con bolivia bajo un poco la intensidad y por eso se fue sustituido, pero es entendible por el cansancio.
mac allister, fernandez y cuti son el motor del equipo.
otamendi no se cuanto mas le dara para la seleccion.
espero que aparezcan variantes por los costados del ataque. a mi gonzalez nunca me gusto. no es que sea horrible pero lo veo un escalon debajo de los demas del ataque, y no veo que pueda dar algo distinto.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Che que lindo momento estamos viviendo con la selección, ! En mi caso, con 34 años , esta última época ha sido fantastica con la selección... Es que que manera de comer mierda nuestra generación !!! y toda la falopa del periodismo que no se quedó atrás( el sumun cuando el Diego le cantó la posta al payaso de pasman ) Pero que manera de comer mierda!!!... Me acuerdo de adolscente ( principios de los 2000) re fanatico , partido de futbol que habìa lo veía  jajaja...Se acuerdan esas dos finales de C America contra Brasil , que una me acuerdo que pecheamos sobre el final que el sorete de Adriano no clava y nos terminan ganando por penal... despues  2005 o 2006 final  copaa confederaciones Brasil nos pega un peludo barbaro ... y bue ya de mas grande  y super curtido sufris las finales faliidas con Chile, la final del 20114 copn alemnaia  que desde el 00 no viviò cogiendo

Es un tremendo momento de la seleccion

No pido el mundial 2026 porque los mundiales son tremendamente dificiles, falta un monton y no siempre los gana el mejor, pero estaría buenisimo meter la proxima copa america que es hiper ganable

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Yo no entiendo porque si es un deporte popular no mejoran un poco, entiendo que sean verdes y todo onda Colombia pero los colombianos tienen algo de técnica, velocidad que se yo, estos siempre iguales, muy pero muy malos son, nisiquiera llegas a pensar que son verdes dee tan horribles que son, tiene que ser algo genético jajaj porque por ejemplo nosee si en sus barrios o cerca se hacen los torneos que hacen ellos pero por acá si, y dios mío son malisimos, y entre nosotros el equipo más flojito les pega un re baile jajaj
Posta son horribles
No se por que sera de que son tan malos en algunos paises porque Mexico, Peru, Colombia no se quedan atras y son paises con decenas de millones de personas y futboleros cuando Uruguay que es del tamaño de un monoambiente les pasa el trapo :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Posta son horribles
No se por que sera de que son tan malos en algunos paises porque Mexico, Peru, Colombia no se quedan atras y son paises con decenas de millones de personas y futboleros cuando Uruguay que es del tamaño de un monoambiente les pasa el trapo :lol:
Nose de dónde vendrá lo increíblemente perros que son pero es para analizarlo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Estas Eliminatorias dejan en claro que varias selecciones involucionaron, no pudieron recambiar y están jodidas por mas que clasifiquen al mundial. Bolivia-Peru-Chile para mi las 3 peores. Paraguay y Venezuela al menos intentaron algo. Colombia malisimo, imaginate que un jugador de cabotaje como Juanfer juega. Uruguay y Ecuador serian los mejorcitos despues de Arg y Br.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Estas Eliminatorias dejan en claro que varias selecciones involucionaron, no pudieron recambiar y están jodidas por mas que clasifiquen al mundial. Bolivia-Peru-Chile para mi las 3 peores. Paraguay y Venezuela al menos intentaron algo. Colombia malisimo, imaginate que un jugador de cabotaje como Juanfer juega. Uruguay y Ecuador serian los mejorcitos despues de Arg y Br.

Perú casi le saca un empate a Brasil y sin colgarse del travesaño, yo no sé si no lo pondría por encima de Paraguay que hace rato no juega a nada y mereció perder claramente con VENEZUELA

El unico que no tiene chances es Bolivia (con hacerse fuertes de local les alcanzaria, pero son horribles), el resto puede entrar cualquiera

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Brasil quiere jugar el partido de noviembre con argentina en manaos… están cagados jajaja.

Lo único que le falta a esta selección es ganar por eliminatorias en brasil para seguir rompiendo récords, algo que iba a pasar la eliminatoria pasada y suspendieron el partido

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Brasil quiere jugar el partido de noviembre con argentina en manaos… están cagados jajaja.

Lo único que le falta a esta selección es ganar por eliminatorias en brasil para seguir rompiendo récords, algo que iba a pasar la eliminatoria pasada y suspendieron el partido

No tengo recuerdos de Brasil cagado de jugar contra nosotros, de hecho en los ultimos 20 años habia sido al reves..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Estas Eliminatorias dejan en claro que varias selecciones involucionaron, no pudieron recambiar y están jodidas por mas que clasifiquen al mundial. Bolivia-Peru-Chile para mi las 3 peores. Paraguay y Venezuela al menos intentaron algo. Colombia malisimo, imaginate que un jugador de cabotaje como Juanfer juega. Uruguay y Ecuador serian los mejorcitos despues de Arg y Br.
El nivel de selecciones mundial está bajísimo. Argentina y Francia, y no mucho más. Brasil veremos con otro dt.
España, Inglaterra, Portugal tienen potencial pero les falta
Después están todos en el piso.

Acá en sudamerica Paolo guerrero, rondón, martins, James Rodriguez, alexis sanchez, vidal, etc etc. no tienen más nivel para competir, pero tampoco tienen recambio
Camiño la concha de tu madre

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
El nivel de selecciones mundial está bajísimo. Argentina y Francia, y no mucho más. Brasil veremos con otro dt.
España, Inglaterra, Portugal tienen potencial pero les falta
Después están todos en el piso.

Acá en sudamerica Paolo guerrero, rondón, martins, James Rodriguez, alexis sanchez, vidal, etc etc. no tienen más nivel para competir, pero tampoco tienen recambio

aprovechemos a meter titulos entonces

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
No tengo recuerdos de Brasil cagado de jugar contra nosotros, de hecho en los ultimos 20 años habia sido al reves..
Brasil siempre impone miedo. Aparte se los respeta, lógicamente. Pero Argentina así como está hoy, le puede ganar tranquilamente.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
No se si estarán cagados los Brasileros pero nunca en la historia perdieron un partido de local  por eliminatorias y este Argentina le puede ganar sin dudas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Que bueno el gol de Tagliafico, un tipo que fue muy criticado en sus primeros años en la seleccion (y con razon), pero que mostro su mejor version en el mundial, y encima cuando lo pusieron de titular por urgencia..
Ahh, y Enzo Fernandez no puede jugar nunca mas de 5 de marca.. Pocchetino es un idiota..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Yo le pregunté a mi viejo que el tuvo la suerte de ver las 3 selecciones campeones del mundo y me dijo que está es definitivamente la mejor, las 2 anteriores eran más de puro huevo y alguna individualidad, pero está es un equipazo
Ojalá perdure está buena y excelente base y disfrutemos este hermoso momento

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2253
Muchachos hoy es mas Argentina que Brasil (aún sin Messi) y los brazucas siempre sufrieron con nuestra selección tuvieron su tiempo pero Argentina siempre fue dificil para ellos y lo saben nos respetan como nosotros a ellos pero nada mas

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555


Que locura, aprovechemos este momento por qué no sé cuantas veces mas vamos a ir a paises como Bolivia y que haya tanta gente hinchando por Argentina

Bah, ya sin Messi el fanatismo por Argentina va a bajar 90% en todo el mundo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
Raro que no haya convocado ni a Senesi ni a Medina, teniendo en cuenta la baja de Lisandro Martínez. Igual, el Bournemouth viene de recibir siete goles en los últimos dos partidos; ni idea de cómo jugó esos partidos Senesi.