Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 28270 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Paraguay decreció demasiado, está a la altura del nivel chotísimo que tienen Venezuela, Perú y Bolivia. Hace no tantos años era competitivo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Paraguay decreció demasiado, está a la altura del nivel chotísimo que tienen Venezuela, Perú y Bolivia. Hace no tantos años era competitivo.

Igual podría tener 3 puntos, pego 6! Pelotas en el palo con peru

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Y tiene buena delantera encima Paraguay. Almiron-Avalos-Sosa.
En defensa tiene a Gustavo Gomez.
En el banco a Matias Rojas que acá en R*sin la rompia toda en cada partido. Que se yo, raro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
van dos partidos, Ecuador ademas es un equipo durisimo y más de local.

A ver obviamente van a clasificar porque son 6 cupos y no son tan horribles como los de abajo. Tienen buenos jugadores. Pero lo que venden humo con Bielsa mamita, lo banco pero son insoportables los bielsistas. Mi crïtica es al periodismo que infla o destruye a su antojo, según como te caiga el DT de turmo. A Bauza lo destrozaron y media clasificación a Rusia es de él, por los rivales directos a los que les ganó. Pero como jugaba "feo" lo mataron para poner al otro falopa desquiciado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Siempre es lindo ver perder a uruguay y más aún que está el falopa ese en el banco.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
A ver obviamente van a clasificar porque son 6 cupos y no son tan horribles como los de abajo. Tienen buenos jugadores. Pero lo que venden humo con Bielsa mamita, lo banco pero son insoportables los bielsistas. Mi crïtica es al periodismo que infla o destruye a su antojo, según como te caiga el DT de turmo. A Bauza lo destrozaron y media clasificación a Rusia es de él, por los rivales directos a los que les ganó. Pero como jugaba "feo" lo mataron para poner al otro falopa desquiciado.

ah si, si. Coincido en esto que decis. Yo creo que igual un DT de juego era lo mejro para Uruguay, tienen una generacion joven de jugadores de buen pie. Se tardaron en sacar a Tabarez (aunque logico con el peso que tenia ahi el.)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Que hace Catalan jugando en Chile jajaj encima busque info en Twitter para ver sk si era él y dicen que es de lo mejor de Berizzo
Ahora es un jugador 6 puntos. Pero sacando el tema de él, Chile no tiene NADA
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Que hace Catalan jugando en Chile jajaj encima busque info en Twitter para ver sk si era él y dicen que es de lo mejor de Berizzo
Ahora es un jugador 6 puntos. Pero sacando el tema de él, Chile no tiene NADA

No tiene nada Chile, llevaron un hijo de marroquies nacido en belgica, un hijo de yankees y un argentino del monton con tal de armar el equipo. Y los buenos que tienen ya pasan los 35 años (Vidal, Medel, Alexis)

Pero en realidad siempre fueron esta seleccion de mierda, esa camada buena del 2010/2016 fue la excepcion a la regla, y fueron un equipo con mucho mas huevos y suerte que futbol. Una verguenza haber perdido 2 finales con estos burros

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
No tiene nada Chile, llevaron un hijo de marroquies nacido en belgica, un hijo de yankees y un argentino del monton con tal de armar el equipo. Y los buenos que tienen ya pasan los 35 años (Vidal, Medel, Alexis)

Pero en realidad siempre fueron esta seleccion de mierda, esa camada buena del 2010/2016 fue la excepcion a la regla, y fueron un equipo con mucho mas huevos y suerte que futbol. Una verguenza haber perdido 2 finales con estos burros

Tienen un problema de formación grave.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
Que hace Catalan jugando en Chile jajaj encima busque info en Twitter para ver sk si era él y dicen que es de lo mejor de Berizzo
Ahora es un jugador 6 puntos. Pero sacando el tema de él, Chile no tiene NADA

me pregunto lo mismo, es chileno Catalan? ya habia jugado?

otra apostilla grande del partido fue ver a Berizzo CANTANDO EL HIMNO CHILENO!!!!!!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
Lo raro que se me hace que le vaya tan mal a Paraguay. Hace rato que veo que tienen buenos jugadores, una buena selección como para mínimamente estar entre los 5

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Alguien está viendo Chile - Colombia? Es un dolor de ojos esto.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Alguien está viendo Chile - Colombia? Es un dolor de ojos esto.

Los colombianos le ganaron a Venezuela y se creyeron que fue un logro. Por mi que no clasifiquen nunca más al mundial.

Ahora Chile la tiene muy jodida con la misma generación vieja que tienen, el mejor fue ese Benetron o algo asi que juega en el Villareal.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Los colombianos le ganaron a Venezuela y se creyeron que fue un logro. Por mi que no clasifiquen nunca más al mundial.

Ahora Chile la tiene muy jodida con la misma generación vieja que tienen, el mejor fue ese Benetron o algo asi que juega en el Villareal.
Tremendo la verdad, un nivel paupérrimo de ambos, no solo chile está sintiendo el recambio sino también los colombianos, son los mimos hace años.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Hace 5 minutos están marcando las lineas en un gol de Brasil, un plomazo el VAR

Ponen las lineas y las borran y las vuelven a poner, en todas les da offside pero siguen probando

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Que no se note que el Var los manejan los árbitros Argentinos jajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
A veces cuando trazan las líneas te puede sorprender, pero a la vista estaba claramente adelantado (por poco obviamente, pero clarísimo). Una vergüenza que hayan tardado más de 6 minutos

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Che que lindo momento estamos viviendo con la selección, ! En mi caso, con 34 años , esta última época ha sido fantastica con la selección... Es que que manera de comer mierda nuestra generación !!! y toda la falopa del periodismo que no se quedó atrás( el sumun cuando el Diego le cantó la posta al payaso de pasman ) Pero que manera de comer mierda!!!... Me acuerdo de adolscente ( principios de los 2000) re fanatico , partido de futbol que habìa lo veía  jajaja...Se acuerdan esas dos finales de C America contra Brasil , que una me acuerdo que pecheamos sobre el final que el sorete de Adriano no clava y nos terminan ganando por penal... despues  2005 o 2006 final  copaa confederaciones Brasil nos pega un peludo barbaro ... y bue ya de mas grande  y super curtido sufris las finales faliidas con Chile, la final del 20114 copn alemnaia  que desde el 00 no viviò cogiendo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
ah si, si. Coincido en esto que decis. Yo creo que igual un DT de juego era lo mejro para Uruguay, tienen una generacion joven de jugadores de buen pie. Se tardaron en sacar a Tabarez (aunque logico con el peso que tenia ahi el.)

A Tabárez le sobraron 4 años, tuvo un Mundial más al pedo. No sé si Bielsa pero hace rato tendrían que haber cambiado.

Qué lindo los partidos de Perú de local siempre a esta hora, un clásico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Es increible que Peru NUNCA le haya ganado por eliminatorias a Brasil. Y eso que Perú historicamente ha tenido un par de planteles buenos

2 triunfos en amistosos, 3 en copa america, 36 derrotas y 9 empates

Jajaja Lavecchia y Garofalo están en ese modo donde bardean a todo lo que se mueve. Recien dijeron que la liga de Francia es de 3er o 4to orden y ahora que la seleccion de Bolivia no pelearia ni la B nacional (2 verdades pero que son graciosas dichas por un periodista  :lol:  )

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
Brazzzzzzil. Que parido somnoliento por favor.

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Flojardi Brasil, esto es todo lo que tiene ? le han faltado un par de jugadores que cambien la ecuación?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Que orto estos brasileros boludo, lastima por Peru, venia aguantando

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
El ojete carioc

Flojardi Brasil, esto es todo lo que tiene ? le han faltado un par de jugadores que cambien la ecuación?

Vinicius

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Que hermoso cabezazo metió el muerto de marquinhos

A Brasil si no encuentra funcionamiento en el medio y sigue rotando los 34 delanteros que tiene no lo veo ganando títulos. Va a depender del dt
Camiño la concha de tu madre