Qué sería que se nubló? Para mi no se nubló, Insúa no lo quería y lo puteaba adelante de los micrófonos, lo hacía jugar por afuera para que corra al rival, lo sacaba en todos los entre tiempos, salió a exponerlo varias veces con los periodistas, etc. Un forro. Ahhhh pero con la roquita nada de nada.
Obviamente que tiene q correr al rival, juegue en la posición que juegues, y en la liga o competencia que sea. Que futbol miras vos?? Te quedaste en la epoca del Pipo Gorosito con la 10 de San Lorenzo.
Si jugas de 10 tenes q correr al rival, si jugas de 9 tenes que correr al rival, si jugas de extremo tenes q correr al rival, seas quien seas y juegues a donde juegues. Un solo ejemplo que resume todo lo que necesitas saber sobre sacrificio. Julian Alvarez (ganó un mundial, champions, libertadores y premier etc etc) y te corre a los defensores hasta abajo de la cama. Te puedo nombrar tmb a Mbappe, a Di Maria a Lo Celso, millones de casos, incluso te puedo nombrar a Ferreyra que en una pierna y todo acalambrado corrió a los brasileños como pudo.
Ademas de todo eso que es ESENCIAL para cualquier jugador de futbol, tenes que jugar, meter asistencias y goles o lo que fuera segun la posición que juegues.
Hasta que Martegani no incorpore eso a su juego, no va a jugar en ningún lado (como le viene pasando hasta ahora). Gallardo lo colgó a Ferreyra xq algo similar, y recien ahora, dsp de 3 años, comprendió lo que debia hacer y ahora es titular indiscutido en un club grande. Ojalá que Martegani lo entienda antes, asi no se la pasa paseando x el mundo.