Autor Tema: Martegani  (Leído 20458 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Doble 5 con Remedi.-

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Es un jugador recuperable si él tiene ganas de recuperarse...

Conectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Doble 5 con Remedi.-

remedi tiene un hermano o el que jugo el otro dia?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es el tipico jugador que si le sacas la responsabilidad de marcar de manera prioritaria te peude servir. Ahora en SL no va a jugar nunca con Insua, yo imagino que si tiene que volver eso sera un golpe a su ego, espero que le sirva para laburar más y tener ganas de demostrar.
Ni a Messi con 35 años (cuando jugaba en una liga seria) le sacaban la responsabilidad de marcar, por qué a Martegani se la sacarían?

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Ni a Messi con 35 años (cuando jugaba en una liga seria) le sacaban la responsabilidad de marcar, por qué a Martegani se la sacarían?

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Entiendo que se refiere no a que no marque, sino a que le quites la responsabilidad de marcar.

Digamos que puede llegar a jugar al lado de un 5 cortador de marca y él más suelto, como pasaba con Mercier y Ortigoza, que el dolape se encargaba de marcar, quitar, y Ortigoza distribuía y armaba juego.

Obviamente, tiene que ganarse el lugar como cualquier otro jugador. Ahora con Insúa afuera, volverá sin dudas en Junio y arrancará de cero.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ni a Messi con 35 años (cuando jugaba en una liga seria) le sacaban la responsabilidad de marcar, por qué a Martegani se la sacarían?

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Bueno, Ferreira no marca a nadie y no lo expuso como a Martegani. Osea, si el pelotudo va a tener un criterio, que sea igual para todos. No para Martegani una vara y para la Roca, otra completamente diferente.


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Hoy volvió a perder la Salernitana, entró a los 84 min. por lesión y fue el 5to cambio.-

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Bueno, Ferreira no marca a nadie y no lo expuso como a Martegani. Osea, si el pelotudo va a tener un criterio, que sea igual para todos. No para Martegani una vara y para la Roca, otra completamente diferente.
Ferreira se muestra absolutamente siempre como opción de pase en vez de esconderse como Martegani, una pequeña diferencia.

Y lavate la boca antes de putear a Insúa, sorete. Con sus caprichos y errores es ídolo acá como jugador y como técnico.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Entiendo que se refiere no a que no marque, sino a que le quites la responsabilidad de marcar.

Digamos que puede llegar a jugar al lado de un 5 cortador de marca y él más suelto, como pasaba con Mercier y Ortigoza, que el dolape se encargaba de marcar, quitar, y Ortigoza distribuía y armaba juego.

Obviamente, tiene que ganarse el lugar como cualquier otro jugador. Ahora con Insúa afuera, volverá sin dudas en Junio y arrancará de cero.
Sí, puede ser. Pero el gordo era siempre opción de pase, siempre se hacía cargo de la pelota y siempre ocupaba espacios para marcar. En Ortigoza 2013-2016 (ya después fue todo choreo) no caminaba la cancha ni ahí.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk


Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
No se que edad tenés vos, yo con seis décadas vi infinidad de pases entre equipos locales con historia, los jugadores son mercancías, no son propiedad de los hinchas. Esto no es un deporte amateur, es un negocio.

Exacto, y ademas MERCENARIOS se termino de jugar por los colores

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Lo metieron a los 84 minutos estando 0-3

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ferreira se muestra absolutamente siempre como opción de pase en vez de esconderse como Martegani, una pequeña diferencia.

Y lavate la boca antes de putear a Insúa, sorete. Con sus caprichos y errores es ídolo acá como jugador y como técnico.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Todos se muestran... de este ultimo SL no hemos presenciado como en otras epocas eso de "esconderse". Eran todos burros, malos y sin jerarquía, pero hasta el mas burro se muestra y la pide, asique no es tan cierto. En todo caso, hubiera expuesto a la Roquita...

Y sorete, no me vuelvas a decir a quien puedo putear o no.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
Lo del (por suerte) ex DT con Martegani era personal muchachos, estaba a las claras.

El argumento indiscutible es que Barrios es titular hace 50 partidos y no hizo ni un gol ni dio una asistencia, ni metió un centro de gol y es titular siempre.

Y me re chupa un huevo el "sacrificio". Además, si priorizaba el sacrificio por sobre que genere chances de gol siendo volante ofensivo es porque es un burrazo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Todos se muestran... de este ultimo SL no hemos presenciado como en otras epocas eso de "esconderse". Eran todos burros, malos y sin jerarquía, pero hasta el mas burro se muestra y la pide, asique no es tan cierto. En todo caso, hubiera expuesto a la Roquita...

Y sorete, no me vuelvas a decir a quien puedo putear o no.
Cómo se nota que no miras los partidos, Martegani vivía escondiéndose entre los centrales, no la pedía, no se hacía cargo de la pelota, nada. Jugaba al trotecito como si fuera Zidane.

Y sí, si puteas a un tipo como Insúa en San Lorenzo sos un sorete. Pegale por como dirige, por cómo ve el fútbol, todo, pero putearlo es de sorete. Al margen de no tener memoria para recordar cómo estábamos cuando llegó y todo lo que hizo con literalmente nada.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Si no lo compran que es muy probable, que vuelva, sigue teniendo potencial, valor y sin el caprichoso puede volver al nivel que tenía con Beron.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
Se fue a la B no más, perdió 3-0 y no jugó ni un minuto.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como es el tema con Martegani ? Esta a préstamo con opción?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Como es el tema con Martegani ? Esta a préstamo con opción?

Si
Seria medio raro que si se fueron al descenso y casi no jugó este ultimo tiempo, que lo compren
Tal vez algun otro club
Sino tiene que volver

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si
Seria medio raro que si se fueron al descenso y casi no jugó este ultimo tiempo, que lo compren
Tal vez algun otro club
Sino tiene que volver
No vendría mal ahora la Ferrari, hay que ver que lugar le encuentra en el equipo. Más cuando salieron decir que barrios después de junio no sigue.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Como es el tema con Martegani ? Esta a préstamo con opción?

Préstamo con opción de compra de U$S 4.4 millones. En Junio vuelve, es clarísimo que no lo van a comprar ni en pedo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Esperemos que si vuelve sea con todas las pilas...que no vuelva mas "depresivo" de lo que se fue

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
Increible la diferencia entre Martegani y Barrios.
Años luz.

Nada más que tenemos hinchas medios boludos que si no corren 800 km por partido te putean. Ojo, pasó con Solari, pasó con Pitu Barrientos, pasa con Ferreira, pasó con Oscar Romero (hasta que vino Dabove)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Increible la diferencia entre Martegani y Barrios.
Años luz.

Nada más que tenemos hinchas medios boludos que si no corren 800 km por partido te putean. Ojo, pasó con Solari, pasó con Pitu Barrientos, pasa con Ferreira, pasó con Oscar Romero (hasta que vino Dabove)

En el futbol actual solo Messi puede jugar sin correr...y Martegani no es Messi

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
En el futbol actual solo Messi puede jugar sin correr...y Martegani no es Messi

si los once que tenemos corren un montón. de hecho el partido con liverpool e independiente del valle estaba preocupado que a nadie le de un ataque de tanto que corrieron
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
si los once que tenemos corren un montón. de hecho el partido con liverpool e independiente del valle estaba preocupado que a nadie le de un ataque de tanto que corrieron

 :risacasla: