Autor Tema: Martegani  (Leído 24983 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
Al pedo, va a comer banco como Tapia o Medina.

Martegani mientras siga Insua como DT, no tiene lugar en San Lorenzo. Y dudo que el tambien quiera volver en esta situacion.

Medina es la primera temporada en 1ra, es normal que sea una alternativa
Tapia si, come banco… es excesiva la cantidad de volantes que tiene san lorenzo, y varios son medio falopa

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Medina es la primera temporada en 1ra, es normal que sea una alternativa
Tapia si, come banco… es excesiva la cantidad de volantes que tiene san lorenzo, y varios son medio falopa

No se si son medio falopa, salvo River o Boca, el resto es muy parejo en lineas generales salvo los equipos que recien ascendieron o los Sarmiento, Union, Platense, etc.

A mi me parece que tenemos un buen equipo parar armar un 4-4-2 y para hacer rotacion cuando se ponga apretado el calendario entre campeonato y Libertadores. Veremos si Insua no repite el mismo error del año pasado, que fundió a los jugadores por no querer darle minutos a otros jugadores como Irala, Perruzzi, Lujan, Silva...

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
No se si son medio falopa, salvo River o Boca, el resto es muy parejo en lineas generales salvo los equipos que recien ascendieron o los Sarmiento, Union, Platense, etc.

A mi me parece que tenemos un buen equipo parar armar un 4-4-2 y para hacer rotacion cuando se ponga apretado el calendario entre campeonato y Libertadores. Veremos si Insua no repite el mismo error del año pasado, que fundió a los jugadores por no querer darle minutos a otros jugadores como Irala, Perruzzi, Lujan, Silva...

insaurralde, perruzzi, irala, remedi, tapia, ferreira, medina, barrios, blanco, la roca, porra... ahora giay tambien juega en el medio
son banda, 12 jugadores para 4 o 5 lugares

porra no creo que juegue nada... espero que pase lo mismo con la roca  ::)

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Al pedo, va a comer banco como Tapia o Medina.

Martegani mientras siga Insua como DT, no tiene lugar en San Lorenzo. Y dudo que el tambien quiera volver en esta situacion.

toto medina lleva poco tiempo, es entendible. Lo de tapia, que esté en el banco de San Lorenzo, me parece un privilegio.
martegani si le toca volver, que demuestre y que entrene. Hasta Messi a su edad, corre y mete como una bestia (lo vimos en el mundial). Quién es martegani para no hacerlo? Es un buen jugador, tiene las condiciones para hacerlo.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32799
Renovó contrato hasta diciembre de 2025 antes de irse y antes de esa renovación su contrato era hasta diciembre de 2024.

Me refería a que tiene contrato hasta Junio con el Salernitana, no con San Lorenzo. Con San Lorenzo extendió su contrato si. 

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Al menos duro 6 meses en Europa paseando. Si va el DT, en 2 semanas vuelve.


Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4290
  • el mundo es tuyo
toto medina lleva poco tiempo, es entendible. Lo de tapia, que esté en el banco de San Lorenzo, me parece un privilegio.
martegani si le toca volver, que demuestre y que entrene. Hasta Messi a su edad, corre y mete como una bestia (lo vimos en el mundial). Quién es martegani para no hacerlo? Es un buen jugador, tiene las condiciones para hacerlo.

Quien es Martegani te preguntas?

El idolo del foro junto a Remedi, Cuello y el carnicero
Socio refundador

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
Quien es Martegani te preguntas?

El idolo del foro junto a Remedi, Cuello y el carnicero

Este foro supo tener grandes idolos como Alan Ruiz y Quignon, no te olvides.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
como siempre justificándole todo al gaga antifutbol del técnico...  :cansadocasla:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Quien es Martegani te preguntas?

El idolo del foro junto a Remedi, Cuello y el carnicero
Ya tenés el cajón para enterrar a tu idolo Insua?

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 669
Este foro supo tener grandes idolos como Alan Ruiz y Quignon, no te olvides.

No creo que nadie tenga de ídolos a esos que nombran. Si hay muchos que tienen de ídolo a Insúa y piensan que se tiene que quedar a vivir sin importar como nos vaya en lo futbolístico...
Primero San Lorenzo, siempre.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13492
Querer que un jugador tenga minutos ahora es "tener de idolo"  :lol: :lol: :lol:

Dios mio, busquense un argumento al menos

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1884

Hoy los muertos perdieron 3 a 0 y el técnico brillante no lo pusl... por algo van últimos.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11021
Van último pq son malos y el dt no lo pone pq es un freezer. No puede ser que todos los dt no pongan una Ferrari a jugar. No creí que hubiera tantas viudas de este mediocre.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4894
Van último pq son malos y el dt no lo pone pq es un freezer. No puede ser que todos los dt no pongan una Ferrari a jugar. No creí que hubiera tantas viudas de este mediocre.
Tal cual.-

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41437
Ya está, confirmado que está acá en Julio. Veremos si lo venden por 2 pesos o siguen las peleas con Insua.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Miren que no estoy de acuerdo con Insua en muchas de sus decisiones...pero con este jugador para mi estuvo bien..no queria jugar el tipo..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Miren que no estoy de acuerdo con Insua en muchas de sus decisiones...pero con este jugador para mi estuvo bien..no queria jugar el tipo..
No quería hacer lo que Insua le pedía...porque tuvo 85 minutos donde fue más determinante que Barrios en todo el año... Una pena.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
No quería hacer lo que Insua le pedía...porque tuvo 85 minutos donde fue más determinante que Barrios en todo el año... Una pena.

Pero los ultimos partidos cuando entraba caminaba...hubo un partido de local no me acuerdo con quien que era caminar y dar un pase atras...no queria jugar mas...se creyó mas de lo que es...asi le fue en Italia tambien..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
No es menos que Ferreira, un mediopelo 5/6 puntos con pegada, que juega parado y en puntas de pie.

Pero era tuyo, para terminar trayendo al uruguayo Ramirez y posteriomente a Ferreira, que tenés que poner 2 palos para quedartelo, era dejarlo a Martegani y darle continuidad.

Pero con Caprichito en el banco es imposible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Un volante con gol y asistencia.

Listo, no discutan más, es mucho más de lo que tenemos.

Y en un equipo que nunca atacó y jugando a cuenta gotas. Me chupa los dos huevos que no esté jugando allá.
« Última Modificación: abril 02, 2024, 20:55:25 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16598
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y, como viene la Ferrari ?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y, como viene la Ferrari ?
Afuera de la Copa de la Liga y próximamente del resto de lo que toque el socio de Savino y Lammens

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3619
No es menos que Ferreira, un mediopelo 5/6 puntos con pegada, que juega parado y en puntas de pie.

Pero era tuyo, para terminar trayendo al uruguayo Ramirez y posteriomente a Ferreira, que tenés que poner 2 palos para quedartelo, era dejarlo a Martegani y darle continuidad.

Pero con Caprichito en el banco es imposible.

Decir que Martegani juega parado y en puntas de pie como Martegani es no ver bien los partidos. Y mira que Ferreira corre poco eh.

Para vivir y sentir hay que estar y ver la realidad.
Si dejaste tiempo y plata para ir a la cancha, si ves a los demás jugadores dejarlo todo y correr para todos lados (porque cuando estaba este muchacho corrían todos y dejaban todo), si dejaste la garganta alentando para apoyar el equipo, y ves que uno que entro hace 10 minutos esta escondido caminando del otro lado de la cancha y no se acerca ni a jugar ni a intentar nada sentís que te carga, que carga a los compañeros y se caga en el club y en los hinchas.

Eso hacia sentir Martegani cada vez que entraba los últimos partidos, a eso hay que darle continuidad? a un frezzer escondido cuando lo pusieron para que pida la pelota y maneje el equipo y se borro?

Claro que las cosas se sienten estando y viendo toda la realidad, la cajita boba te muestra un pedazo de la cancha nomas, no sentís ni vivís nada, no estás con la adrenalina de estar alentando y dejando todo para apoyar, solo estas cómodo en un sillón como Martegani adentro de la cancha, la nada misma.

Lo que se trajo después mal es por culpa de los dirigentes y el cuerpo técnico que lo trajeron y por culpa del jugador que decidió no jugar y borrarse antes.
El tiempo pone todo en su lugar, el lugar de Martegani desde que se fue ya sabemos cual es, y pasaron 2 técnicos por ese club. Todos son malos cuando que hay que echarle la culpa a otro.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3619
Afuera de la Copa de la Liga y próximamente del resto de lo que toque el socio de Savino y Lammens

Vos pensas que San Lorenzo es una Ferrari?
Que alejado de la realidad creo que estas, no llegamos a un fitito y con la reserva de la nafta bien bajita.

Me parece que no estas viendo la realidad del club por amor a uno que no te dio nada o por odio a otro que algo te dio pero viene en caída libre, no te deja ver realidades.