No es menos que Ferreira, un mediopelo 5/6 puntos con pegada, que juega parado y en puntas de pie.
Pero era tuyo, para terminar trayendo al uruguayo Ramirez y posteriomente a Ferreira, que tenés que poner 2 palos para quedartelo, era dejarlo a Martegani y darle continuidad.
Pero con Caprichito en el banco es imposible.
Decir que Martegani juega parado y en puntas de pie como Martegani es no ver bien los partidos. Y mira que Ferreira corre poco eh.
Para vivir y sentir hay que estar y ver la realidad.
Si dejaste tiempo y plata para ir a la cancha, si ves a los demás jugadores dejarlo todo y correr para todos lados (porque cuando estaba este muchacho corrían todos y dejaban todo), si dejaste la garganta alentando para apoyar el equipo, y ves que uno que entro hace 10 minutos esta escondido caminando del otro lado de la cancha y no se acerca ni a jugar ni a intentar nada sentís que te carga, que carga a los compañeros y se caga en el club y en los hinchas.
Eso hacia sentir Martegani cada vez que entraba los últimos partidos, a eso hay que darle continuidad? a un frezzer escondido cuando lo pusieron para que pida la pelota y maneje el equipo y se borro?
Claro que las cosas se sienten estando y viendo toda la realidad, la cajita boba te muestra un pedazo de la cancha nomas, no sentís ni vivís nada, no estás con la adrenalina de estar alentando y dejando todo para apoyar, solo estas cómodo en un sillón como Martegani adentro de la cancha, la nada misma.
Lo que se trajo después mal es por culpa de los dirigentes y el cuerpo técnico que lo trajeron y por culpa del jugador que decidió no jugar y borrarse antes.
El tiempo pone todo en su lugar, el lugar de Martegani desde que se fue ya sabemos cual es, y pasaron 2 técnicos por ese club. Todos son malos cuando que hay que echarle la culpa a otro.