Autor Tema: Martegani  (Leído 25010 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Se descansan solos:

Roca Sanchez: 2 Mundiales jugados
Martegani: 2 Dts que lo cagaron a pedos por indisciplinado de 3 que tuvo en su carrera.
Lo putea toda la cancha a Sanchez jajaja dejate de joder. Y de lo de la selección de 3er orden mejor ni opino, es cualquier cosa ya.

Ahora, es raro que por las mismas cosas que el DT putea a Martegani, le dió el changui a Sanchez y Maroni. Y por este último ni llamó a que se quede.
 


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
Un jugador de Boca que rindió mejor que él cuando le tocó jugar, digamos todo.

No advierto grandes diferencias en el rendimiento sinceramente. Y mirá que soy de los 5 o 6 del foro que lo bancaba a Gonzalo, de hecho puse varias veces que en este contexto yo lo dejaba
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • San Lorenzo es de Boedo
Lo putea toda la cancha a Sanchez jajaja dejate de joder. Y de lo de la selección de 3er orden mejor ni opino, es cualquier cosa ya.

Ahora, es raro que por las mismas cosas que el DT putea a Martegani, le dió el changui a Sanchez y Maroni. Y por este último ni llamó a que se quede.
Y te olvidas de Ramirez.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21215
No advierto grandes diferencias en el rendimiento sinceramente. Y mirá que soy de los 5 o 6 del foro que lo bancaba a Gonzalo, de hecho puse varias veces que en este contexto yo lo dejaba

Tampoco grandes diferencias, pero Maroni tuvo un par de partidos buenos y sobre todo parecía que tenía ganas de jugar (y eso que le cuesta también).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
No advierto grandes diferencias en el rendimiento sinceramente. Y mirá que soy de los 5 o 6 del foro que lo bancaba a Gonzalo, de hecho puse varias veces que en este contexto yo lo dejaba

El tema son los tiempos en que se dio la pelea por el puesto. Hubo un momento en que Martegani jugó en un nivel altísimo hasta que se lesionó en Venezuela. Hasta ahí, la pulseada la ganó él por sobre Maroni, que fantasmeaba de lo lindo cuando entraba a jugar.

Pero se da justo la casualidad que cuando Martegani vuelve de la lesión, no rinde lo esperado y a su vez Maroni levanta considerablemente su nivel, y ahí pierde el puesto definitivamente Martegani.

En líneas generales, fueron parejos ambos. Tuvieron sus buenos y malos momentos cada uno.

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 742
A festejar Marta emboco un golllll, puede ser que los tanos lo compren nos vendria bien los cuatro palitos. A prender velas y a rezas a todos los santos

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • San Lorenzo es de Boedo
El tema son los tiempos en que se dio la pelea por el puesto. Hubo un momento en que Martegani jugó en un nivel altísimo hasta que se lesionó en Venezuela. Hasta ahí, la pulseada la ganó él por sobre Maroni, que fantasmeaba de lo lindo cuando entraba a jugar.

Pero se da justo la casualidad que cuando Martegani vuelve de la lesión, no rinde lo esperado y a su vez Maroni levanta considerablemente su nivel, y ahí pierde el puesto definitivamente Martegani.

En líneas generales, fueron parejos ambos. Tuvieron sus buenos y malos momentos cada uno.
Si, pero lo que yo vi es que apenas Martegani jugaba un partido no tan bien lo colgaba, en cambio a Maroni siempre le daba oportunidades y apenas jugaba bien ya lo metía en el equipo titular. En el mejor momento de ambos, lo de Martegani fue superior.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Si, pero lo que yo vi es que apenas Martegani jugaba un partido no tan bien lo colgaba, en cambio a Maroni siempre le daba oportunidades y apenas jugaba bien ya lo metía en el equipo titular. En el mejor momento de ambos, lo de Martegani fue superior.

Si, ahí es que digo que Insúa tuvo parte de responsabilidad. No le dio la confianza necesaria. Pero bueno, yo insisto que Martegani no dio todo lo que tenía que dar cuando volvió de la lesión.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
El tema son los tiempos en que se dio la pelea por el puesto. Hubo un momento en que Martegani jugó en un nivel altísimo hasta que se lesionó en Venezuela. Hasta ahí, la pulseada la ganó él por sobre Maroni, que fantasmeaba de lo lindo cuando entraba a jugar.

Pero se da justo la casualidad que cuando Martegani vuelve de la lesión, no rinde lo esperado y a su vez Maroni levanta considerablemente su nivel, y ahí pierde el puesto definitivamente Martegani.

En líneas generales, fueron parejos ambos. Tuvieron sus buenos y malos momentos cada uno.
En realidad, en ese momento puntual de Venezuela, el que le saca el puesto (obligado por lesión de Martegani) es el perrito Barrios.
En ese momento no era Martegani o Maroni, era Martegani o Barrios

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
En realidad, en ese momento puntual de Venezuela, el que le saca el puesto (obligado por lesión de Martegani) es el perrito Barrios.
En ese momento no era Martegani o Maroni, era Martegani o Barrios

Yo hablaba de cuando volvió de la lesión, no cuando se lesionó. Cuando vuelve de la lesión, creo que un mes después, la disputa era con Maroni. Y en ese momento, ya Maroni venía en levantada.


Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1884

Es increible pierden todas las fechas y ni entra, no buscan variantes?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
Es increible pierden todas las fechas y ni entra, no buscan variantes?

porque si le pasa algo seguro tienen que renovar el préstamo o algo así.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es increible pierden todas las fechas y ni entra, no buscan variantes?

No sé si es el post de Insúa o Martegani.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41437
Todos los partidos veo si entra y nada che. Hace como 10 partidos que no entra UN minuto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
 Bueno..se pegó lindas vacaciones pagas en Europa...no es todo malo

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Es increible pierden todas las fechas y ni entra, no buscan variantes?

para no comprarlo, parece que conocen a cerutti  :risacasla: :risacasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
donde estan las viudas de este?

por lo unico que fue noticia en salernitana fue por esto:

https://www.infobae.com/deportes/2024/01/07/el-ataque-de-furia-de-filippo-inzaghi-con-el-argentino-agustin-martegani-por-demorar-su-ingreso-en-el-final-del-juego-ante-juventus/


una pena no haberlo vendido, es un reniero 2

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Porque se la agarraban tanto con Martegani cuando acá el imbécil claramente es el DT que desprecia los jugadores con algo de técnica. En un equipo normal, con aspiraciones, podes hacer un 4-2-3-1 divino con Irala/Remedi y Martegani en la mitad, de mediapunta con Ferreira jugando a ganar como tiene que ser. Pero bueno, insólitamente se lo dio a préstamo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16598
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Porque se la agarraban tanto con Martegani cuando acá el imbécil claramente es el DT que desprecia los jugadores con algo de técnica. En un equipo normal, con aspiraciones, podes hacer un 4-2-3-1 divino con Irala/Remedi y Martegani en la mitad, de mediapunta con Ferreira jugando a ganar como tiene que ser. Pero bueno, insólitamente se lo dio a préstamo.
Insua es un caprichoso de mierda que tiene que irse cuanto antes, pero este tampoco era el recontra crack que creia ser. La ferrari a gnc.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Insua es un caprichoso de mierda que tiene que irse cuanto antes, pero este tampoco era el recontra crack que creia ser. La ferrari a gnc.

Eso desde ya, pero si era capaz de meter un pase entre lineas cada tanto, tenia algo de gol con buen remate de lejos. Quien en este equipo te da eso? Si no mete un gol Bareiro no lo mete nadie.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14556
Todos los partidos veo si entra y nada che. Hace como 10 partidos que no entra UN minuto.
Yo también chusmeo promiedos todos los partidos jaja y nada
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
Nos perdimos 4MM y de encajárselo a Racing. Era el combo perfecto.
Ni hablar que luego trajeron al colombiano que la descose.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
Nos perdimos 4MM y de encajárselo a Racing. Era el combo perfecto.
Ni hablar que luego trajeron al colombiano que la descose.

La verdad que si.
Yo le tenia fe a Marta, pero me parece que sin sangre, a menos que seas muy crack, no podes jugar en primera, ni aca ni en ningun lado.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4031
Eso desde ya, pero si era capaz de meter un pase entre lineas cada tanto, tenia algo de gol con buen remate de lejos. Quien en este equipo te da eso? Si no mete un gol Bareiro no lo mete nadie.

Exacto, en un equipo tan pobre y corto, no hay para tirar manteca al techo.
Aparte Martegani paso de ser el que mas condiciones tenia a ser un pajero sin ganas para varios solo porque Insua lo colgo.
Remedi no es Kante pero sirve, el DT es terrible bobo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7157
Que Martegani sea un tremendo mediocre es independiente a que lo de Insua los últimos 8 meses sea peor que Troglio y tome decisiones peores que Soso.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!