Y sí, obvio que quería irse si lo forreaban para poner a un jugador de boca que estaba a prestamo sin opción y tenía el contrato mas alto del plantel jajaj
Que hubo un poco de forreo o desconfianza del DT para con él no te lo niego. Insúa nunca le gustó Martegani. Pero de Martegani se esperaba más y no lo demostró en cancha, solo algunos partidos. Cuando lo empezó a hacer, habrá sido 1 mes ponele, Insúa lo puso y le dio los minutos hasta que se lesionó con Estudiantes de Mérida. Hasta ahí, Insúa lo venía poniendo de titular. Después que volvió de la lesión, lamentablemente, no pudo volver a ese nivel que había encontrado, y encima Maroni al mismo tiempo levanta mucho el suyo a tal punto que se queda con el puesto.
Me chupa un huevo si Maroni estaba a préstamo, con contrato alto, o si era de Boca. Le ganó el puesto porque jugó mejor, punto. Eso no quiere decir que Maroni sea mejor jugador que Martegani, pero en ese momento de pelear el puesto, ganó Maroni. Y te aclaro, yo nunca lo quise a Maroni ni quería que se quedara. Me parece un jugador que juega bien un partido de 5. Pasa que en ESE momento, agarró una rachita de buenos partidos que hicieron que Martegani quede relegado. Ganó el puesto en buena ley.
No podés echar toda la responsabilidad en el DT cuando el propio jugador no dió todo lo que podía dar. Las dos partes tienen su responsabilidad. Dejemos de mentir con que Martegani es la víctima y los demás son los culpables. Hay de las dos partes un poco de cada uno. Ni el DT confiaba al 100% en él, ni el jugador dió el 100% para jugar.