Autor Tema: Martegani  (Leído 25130 veces)

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
No lo se, incluso ayer lo tiró otro youtuber que hizo un video con esto. Creo que es mano a mano un préstamo.

un préstamo para ambas partes y con opción (para que nos compren a martegani, claro) cierra por todos lados, al menos eso pienso
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Que capo, ojalá agarre continuidad. Calidad siempre tuvo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
El equipo en el que juega es realmente de terror

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
Juega con 10 tipos horribles, imposible así
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 917

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1791
Golazo del flaco.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 906
¿Cómo jugó la estrella mundial?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Juega con 10 tipos horribles, imposible así

De acuerdo, pero es lo que él eligió. Dependerá de él mostrarse bien y en una de esas, termine jugando en otro club más serio. 

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
De acuerdo, pero es lo que él eligió. Dependerá de él mostrarse bien y en una de esas, termine jugando en otro club más serio.
Acá prácticamente lo echaron....entre el DT y la necesidad de hacer guita de los vaciadores...

El DT lamentablemente manejó mal el tema Martegani, esto no quiere decir que el pibe sea un crack, ni que el DT se tiene que ir. Acá hay que aclarar todo porque entienden lo que quieren sino
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Acá prácticamente lo echaron....entre el DT y la necesidad de hacer guita de los vaciadores...

El DT lamentablemente manejó mal el tema Martegani, esto no quiere decir que el pibe sea un crack, ni que el DT se tiene que ir. Acá hay que aclarar todo porque entienden lo que quieren sino

No, no fue así. Nadie lo echó.

De hecho yo mencioné, en varias ocasiones, que hubo un mal manejo de ambos, tanto de Insúa como de Martegani. Pero al fin y al cabo, es lo que el jugador quiso, irse. Obviamente a la dirigencia le vino bárbaro porque se hizo unos mangos en el camino, e Insúa se sacó de encima a un jugador que claramente no quería. Y Martegani se fue porque el DT no le daba la confianza y oportunidades que necesitaba.

Martegani, desde que terminó el 2022 que tenía ganas de irse a Europa. A Insúa nunca le gustó Martegani. La dirigencia quería guita como agua en el desierto. TODAS las partes algo mal hicieron.   

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
¿Cómo jugó la estrella mundial?
No sé, preguntale a Insúa sobre la Roca Sanchez. Acá es de Martegani.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
No, no fue así. Nadie lo echó.

De hecho yo mencioné, en varias ocasiones, que hubo un mal manejo de ambos, tanto de Insúa como de Martegani. Pero al fin y al cabo, es lo que el jugador quiso, irse. Obviamente a la dirigencia le vino bárbaro porque se hizo unos mangos en el camino, e Insúa se sacó de encima a un jugador que claramente no quería. Y Martegani se fue porque el DT no le daba la confianza y oportunidades que necesitaba.

Martegani, desde que terminó el 2022 que tenía ganas de irse a Europa. A Insúa nunca le gustó Martegani. La dirigencia quería guita como agua en el desierto. TODAS las partes algo mal hicieron.

Y sí, obvio que quería irse si lo forreaban para poner a un jugador de boca que estaba a prestamo sin opción y tenía el contrato mas alto del plantel jajaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
Y sí, obvio que quería irse si lo forreaban para poner a un jugador de boca que estaba a prestamo sin opción y tenía el contrato mas alto del plantel jajaj

Maroni le gano bien el puesto a Martegani.

Ojala si vuelve tenga ganas de jugar y no se ponga en estrellita.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Maroni le gano bien el puesto a Martegani.

Ojala si vuelve tenga ganas de jugar y no se ponga en estrellita.
Si, tanto que ahora es 10, capitan y manija de este equipo.


Che, como que se fué tambien jajajajjaa lpm.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11643
Juega con 10 tipos horribles, imposible así

Soulé es 3 años mas chico, juega en el FROSINONE y la está rompiendo todas las fechas, y el pibe tranquilamente podría estar "bajoneado" porque lo mandaron ahi por no tener lugar en la Juve

Dybala la rompió en Instituto en la B nacional rodeado de 10 picapiedras y despues la rompió 3 años en el Palermo (Equipo al que en la vida jamás nadie lo vió ganar un partido) hasta que lo llevó la Juventus

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
No sé, preguntale a Insúa sobre la Roca Sanchez. Acá es de Martegani.
Se descansan solos:

Roca Sanchez: 2 Mundiales jugados
Martegani: 2 Dts que lo cagaron a pedos por indisciplinado de 3 que tuvo en su carrera.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
Si, tanto que ahora es 10, capitan y manija de este equipo.


Che, como que se fué tambien jajajajjaa lpm.

Podes patalear todo lo que quieras pero en cancha Maroni demostro mas que Martegani y le gano bien el puesto. Eso no quiere decir que sea mejor o que lo prefiera.

Ojala vuelva con ganas de demostrar y de jugar.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
Soulé es 3 años mas chico, juega en el FROSINONE y la está rompiendo todas las fechas, y el pibe tranquilamente podría estar "bajoneado" porque lo mandaron ahi por no tener lugar en la Juve

Dybala la rompió en Instituto en la B nacional rodeado de 10 picapiedras y despues la rompió 3 años en el Palermo (Equipo al que en la vida jamás nadie lo vió ganar un partido) hasta que lo llevó la Juventus

Pero Soulé el que lo sigue te dice que es crack, Martegani es un jugador normalito que te puede servir unicamente en un momento de vacas flacas. o puede andar con un equipo aceitado. va a ser una carrera digna marta, creo yo, porque tiene buen pie y juega bien. veremos hasta donde llega.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1791
Soulé es 3 años mas chico, juega en el FROSINONE y la está rompiendo todas las fechas, y el pibe tranquilamente podría estar "bajoneado" porque lo mandaron ahi por no tener lugar en la Juve

Dybala la rompió en Instituto en la B nacional rodeado de 10 picapiedras y despues la rompió 3 años en el Palermo (Equipo al que en la vida jamás nadie lo vió ganar un partido) hasta que lo llevó la Juventus

De acuerdo en todo excepto en que en Instituto eran 10 picapiedras. Era un equipazo ese.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • San Lorenzo es de Boedo
Soulé es 3 años mas chico, juega en el FROSINONE y la está rompiendo todas las fechas, y el pibe tranquilamente podría estar "bajoneado" porque lo mandaron ahi por no tener lugar en la Juve

Dybala la rompió en Instituto en la B nacional rodeado de 10 picapiedras y despues la rompió 3 años en el Palermo (Equipo al que en la vida jamás nadie lo vió ganar un partido) hasta que lo llevó la Juventus
A mi me queda claro que el problema de Martegani no es técnico ni táctico ni nada, es MENTAL, el tipo podría ser un crack, pero se quiebra ante la adversidad. Necesita constantemente que lo mimen y lo consideren. El tema es que con la brutal falta de fútbol de San Lorenzo estos últimos años, no haber explotado a Martegani fue una pelotudez de Insúa. Martegani los partidos que estuvo enfocado (pocos) fue 10 veces mejor que Maroni. La ventaja de Maroni es que no se bajonea porque juega como si todo le chupara un reverendo huevo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
A mi me queda claro que el problema de Martegani no es técnico ni táctico ni nada, es MENTAL, el tipo podría ser un crack, pero se quiebra ante la adversidad. Necesita constantemente que lo mimen y lo consideren. El tema es que con la brutal falta de fútbol de San Lorenzo estos últimos años, no haber explotado a Martegani fue una pelotudez de Insúa. Martegani los partidos que estuvo enfocado (pocos) fue 10 veces mejor que Maroni. La ventaja de Maroni es que no se bajonea porque juega como si todo le chupara un reverendo huevo.

Podría ser buen jugador...Crack son unos pocos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Y sí, obvio que quería irse si lo forreaban para poner a un jugador de boca que estaba a prestamo sin opción y tenía el contrato mas alto del plantel jajaj

Que hubo un poco de forreo o desconfianza del DT para con él no te lo niego. Insúa nunca le gustó Martegani. Pero de Martegani se esperaba más y no lo demostró en cancha, solo algunos partidos. Cuando lo empezó a hacer, habrá sido 1 mes ponele, Insúa lo puso y le dio los minutos hasta que se lesionó con Estudiantes de Mérida. Hasta ahí, Insúa lo venía poniendo de titular. Después que volvió de la lesión, lamentablemente, no pudo volver a ese nivel que había encontrado, y encima Maroni al mismo tiempo levanta mucho el suyo a tal punto que se queda con el puesto.

Me chupa un huevo si Maroni estaba a préstamo, con contrato alto, o si era de Boca. Le ganó el puesto porque jugó mejor, punto. Eso no quiere decir que Maroni sea mejor jugador que Martegani, pero en ese momento de pelear el puesto, ganó Maroni. Y te aclaro, yo nunca lo quise a Maroni ni quería que se quedara. Me parece un jugador que juega bien un partido de 5. Pasa que en ESE momento, agarró una rachita de buenos partidos que hicieron que Martegani quede relegado. Ganó el puesto en buena ley. 

No podés echar toda la responsabilidad en el DT cuando el propio jugador no dió todo lo que podía dar. Las dos partes tienen su responsabilidad. Dejemos de mentir con que Martegani es la víctima y los demás son los culpables. Hay de las dos partes un poco de cada uno. Ni el DT confiaba al 100% en él, ni el jugador dió el 100% para jugar.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Te trotaba la cancha, no se si le faltaba fisico o pretemporada y tambien se escondía.... que no le servia el planteo tactico también es verdad.
Si te gano el puesto Maroni tenes que hacer un mea culpa.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21215
Y sí, obvio que quería irse si lo forreaban para poner a un jugador de boca que estaba a prestamo sin opción y tenía el contrato mas alto del plantel jajaj

Un jugador de Boca que rindió mejor que él cuando le tocó jugar, digamos todo.