Encuesta

Massa / Agustin Rossi - Union por la patria
35 (21.3%)
Milei / Villaruel - La libertad avanza
50 (30.5%)
Bullrich / Petri - Juntos por el cambio
19 (11.6%)
Larreta / Morales - Juntos por el cambio
14 (8.5%)
Del caño / Bregman - Frente de izquierda
7 (4.3%)
Grabois / Paula Abal Medina - Union por la patria
15 (9.1%)
Schiaretti / Randazzo - Hacemos por nuestro pais
3 (1.8%)
Solano / Ripoll - Unidad de trabajadores y la izquierda
2 (1.2%)
Castañeira / Ruiz - Nuevo MAS
2 (1.2%)
Ramal / Urones - Politica obrera
2 (1.2%)
Escobar / Hid - Libres del sur
0 (0%)
Moreno / Fabre - Principios y valores
10 (6.1%)
Biondini / Avendaño - Frente patriota federal
3 (1.8%)
Etchepare / Lorenzo - Frente liber.ar
1 (0.6%)
Cuneo / Barranco - Lista confederal
1 (0.6%)

Total de votos: 164

Autor Tema: Encuesta elecciones PASO 2023  (Leído 59699 veces)

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Andan diciendo que Milei acepto ir al debate pero sabiendo las preguntas de antemano y no aceptando preguntas de otros candidatos
Se ve que entiende bien el concepto de un debate, un fenómeno


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Andan diciendo que Milei acepto ir al debate pero sabiendo las preguntas de antemano y no aceptando preguntas de otros candidatos
Se ve que entiende bien el concepto de un debate, un fenómeno
Bueno, el concepto de debate no lo conoce nadie. No te hagas ni se hagan los boludos, que para debatir algo van y tiran piedras en el Congreso. Para aumentarse el sueldo y hacer leyes que los benefician, debaten como seres racionales.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
Bueno, el concepto de debate no lo conoce nadie. No te hagas ni se hagan los boludos, que para debatir algo van y tiran piedras en el Congreso. Para aumentarse el sueldo y hacer leyes que los benefician, debaten como seres racionales.
¿Qué carajo tiene que ver con lo que puso?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
¿Qué carajo tiene que ver con lo que puso?
Absolutamente TODO. Debatir no es ir solamente a la TV y que arreglen un par de preguntitas. Debatir realmente es lo que van a tener que hacer sentados en el Congreso y es lo que menos hacen. De hecho, Milei tiene una asistencia cuestionable  en el Congreso, igual que la mayoría.

Basicamente me chupa un huevo el debate, no va a mover la aguja. Me importa mas, desde enero 2024 qué carajo van a hacer todos estos simios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
¿Qué carajo tiene que ver con lo que puso?

Nada, está trolleando

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Absolutamente TODO. Debatir no es ir solamente a la TV y que arreglen un par de preguntitas. Debatir realmente es lo que van a tener que hacer sentados en el Congreso y es lo que menos hacen. De hecho, Milei tiene una asistencia cuestionable  en el Congreso, igual que la mayoría.

Basicamente me chupa un huevo el debate, no va a mover la aguja. Me importa mas, desde enero 2024 qué carajo van a hacer todos estos simios.

Votando a Milei no parecería importarte mucho, Juan, si de todo lo que dijo que iba a hacer (y por lo que ustedes se mojan la tanga) ya se desdijo o dijo que lo iba a hacer en otro mandato.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Andan diciendo que Milei acepto ir al debate pero sabiendo las preguntas de antemano y no aceptando preguntas de otros candidatos
Se ve que entiende bien el concepto de un debate, un fenómeno

Todos saben las preguntas de antemano en un debate, en Argentina y en Suecia, en cualquier lado. De hecho es oficial que así suceda.
El no aceptar preguntas de otros candidatos, es una estrategia, se las van a hacer, en todo caso, no responderá. El que gana, no debate, jamás, acá y en el fútbol, en cualquier lado. Lo inteligente sería no presentarse, de hecho.
Y que es un fenómeno, no cabe duda, un tipo que de la nada mete 30 puntos en el electorado nacional. Nos guste o no, es un fenómeno, de eso, no queda ninguna duda.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Votando a Milei no parecería importarte mucho, Juan, si de todo lo que dijo que iba a hacer (y por lo que ustedes se mojan la tanga) ya se desdijo o dijo que lo iba a hacer en otro mandato.
Me gustaría tener tu moral, compañero. No sé cómo te miras al espejo y te soportas.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
El otro día Ducatenzeiler dijo una gran verdad, es inadmisible que en el debate nada más tengan 2 minutos para hablar, debería durar 5 horas mínimo cosa de que cada candidato se explaye en profundidad sobre cada tema
Ramon Aramayo Presente

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El otro día Ducatenzeiler dijo una gran verdad, es inadmisible que en el debate nada más tengan 2 minutos para hablar, debería durar 5 horas mínimo cosa de que cada candidato se explaye en profundidad sobre cada tema

Porque la televisión es una poronga y no admite un formato así. Ni hablar de que cuántos candidatos se la bancarian si Milei ni siquiera soporta quedarse en las sesiones de congreso

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Me gustaría tener tu moral, compañero. No sé cómo te miras al espejo y te soportas.

Sí, sí, lo que vos quieras, pero ¿Qué es lo que te importa de lo que va a hacer Milei una vez que gane? ¿Cuáles son las medidas que va a aplicar Milei que tanto te gustan? No las de dentro de 35 años, las que va a aplicar en diciembre.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sí, sí, lo que vos quieras, pero ¿Qué es lo que te importa de lo que va a hacer Milei una vez que gane? ¿Cuáles son las medidas que va a aplicar Milei que tanto te gustan? No las de dentro de 35 años, las que va a aplicar en diciembre.

Envaselinar a nenes encadenados

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Milei asume, boludea un par de años "peleando" contra la "oposición que no lo deja gobernar". Con esa agenda mata el tiempo
Y unos meses antes entrega vaca muerta, media patagonia y algún lugar de agua dulce a extranjeros. Se va a vivir a eeuu forrado en guita diciendo que él tenía razón

Opinión, no datos (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Envaselinar a nenes encadenados

Jajajaja

Hay que tener la mente muy perturbada para pensar esa analogía, eh. Mamita...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
Habrá movido la aguja Massa por la medida del impuesto a las ganancias?.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Habrá movido la aguja Massa por la medida del impuesto a las ganancias?.

Yo creo que si, ademas la jugada es muy buena..
Si gana, bueno, se la banca el mismo.. Si pierde, le deja el muerto al que venga..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
El otro día Ducatenzeiler dijo una gran verdad, es inadmisible que en el debate nada más tengan 2 minutos para hablar, debería durar 5 horas mínimo cosa de que cada candidato se explaye en profundidad sobre cada tema

No es un debate, es un show para ver quién es el mejor sofista. Por desgracia tiene mucho éxito e impacto televisivo, como si se tratara de una batalla de gallos pero en vez de rapear, jugando con el destino de nuestro país.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Sí, sí, lo que vos quieras, pero ¿Qué es lo que te importa de lo que va a hacer Milei una vez que gane? ¿Cuáles son las medidas que va a aplicar Milei que tanto te gustan? No las de dentro de 35 años, las que va a aplicar en diciembre.
Supongo que si va a limpiar el Estado y reducirlo a su mínima expresión, sería fantástico. Con esto ya sería el mejor gobierno desde la democracia. Sacar todos los impuestos de mierda que hay y por último envaselinar a Sebita 

Edito: eliminar los intermediarios, osea chorros y punteros de la entrega de planes sociales. Creo que es fundamental que la asistencia social llegue como corresponda y a la gente que corresponda m no puede cobrar gente que está sana y capaz de laburar. Los votos cautivos que a vos te hacen gozar es un cáncer que hay que extirpar. Los pobres no son esclavos.
« Última Modificación: septiembre 12, 2023, 15:41:15 por juan_23_casla »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Habrá movido la aguja Massa por la medida del impuesto a las ganancias?.

La jugada es excelente porque le sube escalones a un porcentaje de personas y ahora tienen algo de miedo a perder.

Me llama la atención que haya gente que ponga como peor o por lo menos ataque más el horrible ejemplo de los nenes, pero que en última instancia es teoría y enuncia lo que para Milei es algo horrible (accionar del Estado), y después tiene arriba a Kiciloff que hizo perder miles de millones de dólares en la práctica del mundo real.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Supongo que si va a limpiar el Estado y reducirlo a su mínima expresión, sería fantástico. Con esto ya sería el mejor gobierno desde la democracia. Sacar todos los impuestos de mierda que hay y por último envaselinar a Sebita 

Edito: eliminar los intermediarios, osea chorros y punteros de la entrega de planes sociales. Creo que es fundamental que la asistencia social llegue como corresponda y a la gente que corresponda m no puede cobrar gente que está sana y capaz de laburar. Los votos cautivos que a vos te hacen gozar es un cáncer que hay que extirpar. Los pobres no son esclavos.

Pero si ya dijo que no va a echar empleados públicos, solamente a los cargos políticos que ni siquiera cuantificó ni cuántos son, ni quiénes son ni cuánto supondría ese ahorro.

100% de acuerdo en eliminar a las organizaciones intermediarias de los planes sociales. Los planes sociales representan el 1,3% del PBI, vamos a suponer que los reduce a la mitad tampoco supone presupuestariamente un gran recorte que vaya a mejorar sustancialmente las cuentas públicas. Aparte de eso ¿Qué más va a hacer?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pero si ya dijo que no va a echar empleados públicos, solamente a los cargos políticos que ni siquiera cuantificó ni cuántos son, ni quiénes son ni cuánto supondría ese ahorro.

100% de acuerdo en eliminar a las organizaciones intermediarias de los planes sociales. Los planes sociales representan el 1,3% del PBI, vamos a suponer que los reduce a la mitad tampoco supone presupuestariamente un gran recorte que vaya a mejorar sustancialmente las cuentas públicas. Aparte de eso ¿Qué más va a hacer?
La medida mas importante en ESTE MOMENTO es bajar el gasto publico. Habla de reducción de burocracia y de impuestos, entre otras. Tambien cortar con la impresión de dinero y el descalabro del BC. Basicamente hacer lo que ningun gobierno quiso hacer y atacar la inflacion. Si bien el gasto de planes sociales no representa tanto del PBI, es una causa fundamentales de la pobreza economíca y CULTURAL. El deterioro cultural es catastrófico. Para dar planes tenes que imprimir platita, y esa platita genera mas y mas inflacion y pobreza. Voto cautivo se llama. Además  tenés generaciones de gente que no laburó y piensa que está bien cobrar un plan porque si. (Gente joven y sana capaz de laburar). TTodo a costillas de los giles que van a laburar (muchos laburantes que votaron a Milei y se avivaron de esto).

Despues va a depender tambien del Congreso que pueda o no hacer. Es decir, una de las propuestas es cambiar las leyes laborales OBSOLETAS que tenemos. De ahi a que el Kirchnerismo y el PRO lo dejen... ya veremos. En fin, estas son las medidas mas urgentes que no solo Milei sino Massa o Bullrich deberian tomar. Es mas, Massa quiere sacar el impuesto a las ganancias. (Por populismo, no  porque sea Liberal, pero en fin... eso es una gran medida, SI SACARA TODOS LOS IMPUESTOS INSERVIBLES, CAPAZ LO MIRO CON OTROS OJOS).

Finalmente, a la par de todo esto, tendriamos que ver como soluciona el tema de la inseguridad. Particularmente no estoy a favor de la libre portación de armas, aunque entiendo el punto. Acá no coincido. Tampoco coincido con los vouchers, y no me gusta como se maneja con el tema de la ESI... Pero eso supongo que vendrá despues, y todo se debe laburar por congreso asique... Siguiente pregunta?


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
La medida mas importante en ESTE MOMENTO es bajar el gasto publico. Habla de reducción de burocracia y de impuestos, entre otras. Tambien cortar con la impresión de dinero y el descalabro del BC. Basicamente hacer lo que ningun gobierno quiso hacer y atacar la inflacion. Si bien el gasto de planes sociales no representa tanto del PBI, es una causa fundamentales de la pobreza economíca y CULTURAL. El deterioro cultural es catastrófico. Para dar planes tenes que imprimir platita, y esa platita genera mas y mas inflacion y pobreza. Voto cautivo se llama. Además  tenés generaciones de gente que no laburó y piensa que está bien cobrar un plan porque si. (Gente joven y sana capaz de laburar). TTodo a costillas de los giles que van a laburar (muchos laburantes que votaron a Milei y se avivaron de esto).

Despues va a depender tambien del Congreso que pueda o no hacer. Es decir, una de las propuestas es cambiar las leyes laborales OBSOLETAS que tenemos. De ahi a que el Kirchnerismo y el PRO lo dejen... ya veremos. En fin, estas son las medidas mas urgentes que no solo Milei sino Massa o Bullrich deberian tomar. Es mas, Massa quiere sacar el impuesto a las ganancias. (Por populismo, no  porque sea Liberal, pero en fin... eso es una gran medida, SI SACARA TODOS LOS IMPUESTOS INSERVIBLES, CAPAZ LO MIRO CON OTROS OJOS).

Finalmente, a la par de todo esto, tendriamos que ver como soluciona el tema de la inseguridad. Particularmente no estoy a favor de la libre portación de armas, aunque entiendo el punto. Acá no coincido. Tampoco coincido con los vouchers, y no me gusta como se maneja con el tema de la ESI... Pero eso supongo que vendrá despues, y todo se debe laburar por congreso asique... Siguiente pregunta?

¿Y cómo va a bajar el gasto público? Me refiero en el corto plazo.

A los empleados públicos no ya dijo que no los va a echar (por suerte). Los planes sociales dijo que los va a sacar gradualmente. ¿Va a dejar de crear dinero? Muy bien, ahora que explique cómo va a ser para pagar los intereses de la deuda en pesos, uno de los mayores problemas de la economía argentina. Todo esto subiendo el gasto en defensa y también los sueldos de educación y salud como dijo Marra.
 
No tiene mayoría en el Congreso, olvidate de cambios legislativos importantes por más acuerdos que pueda llegar a lograr. Por una cuestión ideológica el kirchnernismo ni la izquierda le va a votar nada a favor, y por una cuestión electoral (compiten por el mismo tipo de votante) tampoco lo haría el PRO/Cambiemos.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Habrá movido la aguja Massa por la medida del impuesto a las ganancias?.

Yo creo que si!
Un montón de gente se va a encontrar de golpe que su sueldo aumento, 100/200/300/400 lucas!! esa guita se traslada a mayor consumo!!
Los que venían viviendo con la soga al cuello se encuentran de golpe con un alivio MUY importante y se van a permitir gastos que antes no podían.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Habrá movido la aguja Massa por la medida del impuesto a las ganancias?.

Además de lo que significa el incremento salarial, creo que con esta medida y con las ultimas declaraciones que dio, en código nos esta diciendo que se va a despegar del kirchnerismo, y a mi al menos eso me encanta.. De hecho, si Massa fuera a elecciones por su propio partido y no por Unión por la Patria, yo lo votaría sin dudas (mas teniendo en cuenta que los otros son Milei y Bullrich).. Yendo con el kirchnerismo en cambio, yo no lo voto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Hay gente que en serio le cree algo a Massa???? Posta??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles