Encuesta

Massa / Agustin Rossi - Union por la patria
35 (21.3%)
Milei / Villaruel - La libertad avanza
50 (30.5%)
Bullrich / Petri - Juntos por el cambio
19 (11.6%)
Larreta / Morales - Juntos por el cambio
14 (8.5%)
Del caño / Bregman - Frente de izquierda
7 (4.3%)
Grabois / Paula Abal Medina - Union por la patria
15 (9.1%)
Schiaretti / Randazzo - Hacemos por nuestro pais
3 (1.8%)
Solano / Ripoll - Unidad de trabajadores y la izquierda
2 (1.2%)
Castañeira / Ruiz - Nuevo MAS
2 (1.2%)
Ramal / Urones - Politica obrera
2 (1.2%)
Escobar / Hid - Libres del sur
0 (0%)
Moreno / Fabre - Principios y valores
10 (6.1%)
Biondini / Avendaño - Frente patriota federal
3 (1.8%)
Etchepare / Lorenzo - Frente liber.ar
1 (0.6%)
Cuneo / Barranco - Lista confederal
1 (0.6%)

Total de votos: 164

Autor Tema: Encuesta elecciones PASO 2023  (Leído 59703 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Le dan banda de rosca al tema, el tipo responde a lo que le preguntan. Si llega a ganar va a ser el menor de los temas a tratar

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10966
Habría que adelantar las elecciones, no se llega a octubre, es peor que el 2001 esto.
a  esta hora 725 y en subida. ruido a helicóptero. el desbande que armó este gobierno y encima con posibilidades de un ballotage...... este país es para un psicólogo y un sociólogo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Alberto hoy tiro que si nadie lo necesitaba se iba a renovar el registro y volvia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Habría que adelantar las elecciones, no se llega a octubre, es peor que el 2001 esto.

Ni de cerca. Esto es más parecido a 1989 pero solo en algunos aspectos y a una escala infinítamente menor. Para que tengas idea la inflación anual de 1989 fue de 5000%. Las cosas subían en la cola del supermercado. Estamos lejísimos de eso.




Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Se van a comer un pijazo peor en octubre
725. Que alverso hdp
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Milei ya debería darse la idea que en caso de ganar, el kirchnerismo va a hacer lo imposible para voltearlo sin ningún tipo de escrúpulo.

Muchas de las ideas son a largo plazo y aca la gente lo que menos tiene es paciencia.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Ya se discutió y votó eso. Hubo muchos años de debate y la ley salio como indica nuestra democracia por Congreso. Por que volver a debatirlo? Por que perder tiempo en algo que ya es del pasado? Por que no enfocarse en asuntos mas relevantes?

Se delira en temas que no estan en la agenda. Despues de esto viene discutir el 24 de marzo y es un loop eternl este país. Mira que Larreta era un invotable pero mostrarse de centro no estaba mal, no se puede discutir una y otra vez todos los temas

También en su momento se votó y se rechazó. Igual yo estoy a favor de la implementación del aborto legal, pero tampoco me parece una locura dejar que la población emita su juicio en algo tan delicado y que abrió semejante grieta.
Lo de los asuntos relevantes estoy de acuerdo, esto claramente no lo es, a favor de Milei no es uno de sus principios de campaña sino que responde cuando le preguntan. Entiendo que si de verdad va a llevar a la consulta está dentro de las medidas de segunda generación, las veces que lo escuché siempre dijo que su imaginario primer mandato se avocaría a cuestiones económicas.


Milei ya debería darse la idea que en caso de ganar, el kirchnerismo va a hacer lo imposible para voltearlo sin ningún tipo de escrúpulo.

Muchas de las ideas son a largo plazo y aca la gente lo que menos tiene es paciencia.

No chabón, recién hace dos minutos vi un reel de una minita tipo influencer que salió a decir que fijémonos cómo se visten los candidatos porque eso muestra lo que quieren hacer, en referencia al abrigo de Villarruel con doble botón que hace referencia al ámbito militar y napoleónico (?). El perfil de los que salían a decir que no se opina de la otra persona están haciendo justamente eso. Si querés criticarla por su filiación con la dictadura, bueno, pero no salgas con semejante pelotudez que Villarruel es la reencarnación de Napoleón.
« Última Modificación: agosto 15, 2023, 15:33:25 por Pablo »

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Ni de cerca. Esto es más parecido a 1989 pero solo en algunos aspectos y a una escala infinítamente menor. Para que tengas idea la inflación anual de 1989 fue de 5000%. Las cosas subían en la cola del supermercado. Estamos lejísimos de eso.




Es verdad, es más comparable a lo que decís, todavía no llegamos a eso pero no se cuanto faltará para que se terminé de descontrolar todo. Es preocupante realmente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Habría que adelantar las elecciones, no se llega a octubre, es peor que el 2001 esto.

No eso no, que cada cual termine su mandato, helicoptero no.
Lo que si podrian cambiar al ministro de economia de este desastre, los hdp estan remarcando y los precios se van a la mierda.
Digo, quedate de candidato Massa, o arregla esto amigooo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Es verdad, es más comparable a lo que decís, todavía no llegamos a eso pero no se cuanto faltará para que se terminé de descontrolar todo. Es preocupante realmente.

Cuando asuma el nuevo presidente sueltan las fieras para que ataquen. Lo bueno del peronismo es que trabaja de manera fabulosa para quedar siempre alejado de los problemas que el mismo movimiento genera.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No eso no, que cada cual termine su mandato, helicoptero no.
Lo que si podrian cambiar al ministro de economia de este desastre, los hdp estan remarcando y los precios se van a la mierda.
Digo, quedate de candidato Massa, o arregla esto amigooo

Tendría que haber renunciado cuando se confirmó como candidato. Ahora ya es tarde

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
No eso no, que cada cual termine su mandato, helicoptero no.
Lo que si podrian cambiar al ministro de economia de este desastre, los hdp estan remarcando y los precios se van a la mierda.
Digo, quedate de candidato Massa, o arregla esto amigooo

¿Qué puede hacer Massa cuando le queda nada al gobierno y cuando las políticas sociales y económicas llevan 20 años? Aún con decisión política, no hay tiempo y tampoco banca.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
También en su momento se votó y se rechazó. Igual yo estoy a favor de la implementación del aborto legal, pero tampoco me parece una locura dejar que la población emita su juicio en algo tan delicado y que abrió semejante grieta.
Lo de los asuntos relevantes estoy de acuerdo, esto claramente no lo es, a favor de Milei no es uno de sus principios de campaña sino que responde cuando le preguntan. Entiendo que si de verdad va a llevar a la consulta está dentro de las medidas de segunda generación, las veces que lo escuché siempre dijo que su imaginario primer mandato se avocaría a cuestiones económicas.


No chabón, recién hace dos minutos vi un reel de una minita tipo influencer que salió a decir que fijémonos cómo se visten los candidatos porque eso muestra lo que quieren hacer, en referencia al abrigo de Villarruel con doble botón que hace referencia al ámbito militar y napoleónico (?). El perfil de los que salían a decir que no se opina de la otra persona están haciendo justamente eso. Si querés criticarla por su filiación con la dictadura, bueno, pero no salgas con semejante pelotudez que Villarruel es la reencarnación de Napoleón.

Nos están gobernando los hipócritas de los progres, espero que nadie se deje llevar por el miedo a que volteen a milei si gana. Lo que menos habría que tener es miedo, si hacen lío o violentan algo, los que tienen que tener miedo son ellos. Sino vamos a reiniciar el ciclo y en vez de perder y aguantarnos 20 años nos la vamos a comer 50 años y ahi si no hay cura.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Ni ganaron, menos asumieron, y por si acaso ya le están echando la culpa al peronismo de la masacre que van a hacer. Que linda gente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Tendría que haber renunciado cuando se confirmó como candidato. Ahora ya es tarde

Lo que digo es que es una lapida...enojense aca los que hablan de votarlo, pero no entiendo mover un dedo por alguien que nos tiene inmerso en medio de este kilombo..
Sea culpa de Macri, la pandemia, la guerra, la zaraza, Alberto..
Para mi saca un plan/As (?) bajo la manga, tipo plan, sino es boleta, nadie en su juicio votaria con esta coyuntura economica, y no les estoy direccionando el voto, repito, lo que digo es que meta un correctivo, EL,Alberto,Cristina o juan poronga, sino no lo veo en la foto
o por donde se me podria rebatir esto? que no existe el kilombo? dale, compro y sigo entonces.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Ni ganaron, menos asumieron, y por si acaso ya le están echando la culpa al peronismo de la masacre que van a hacer. Que linda gente.

Pero estimado, el país está prendido fuego sumergido en una nueva crisis gravisima generada por decadas del peronismo y 4 años del macrismo. Juro que no entiendo cuando hablas de "masacre" cuando el peronismo viene masacrando a la clase media y baja desde hace un buen tiempo. O sea, posta me cuesta entender como podes señalar con el dedo a alguien cuando tu voto generó más y más pobreza.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Lo que digo es que es una lapida...enojense aca los que hablan de votarlo, pero no entiendo mover un dedo por alguien que nos tiene inmerso en medio de este kilombo..
Sea culpa de Macri, la pandemia, la guerra, la zaraza, Alberto..
Para mi saca un plan/As (?) bajo la manga, tipo plan, sino es boleta, nadie en su juicio votaria con esta coyuntura economica, y no les estoy direccionando el voto, repito, lo que digo es que meta un correctivo, EL,Alberto,Cristina o juan poronga, sino no lo veo en la foto
o por donde se me podria rebatir esto? que no existe el kilombo? dale, compro y sigo entonces.
para mi los votos de massa fueron techo
no piso

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Pero estimado, el país está prendido fuego sumergido en una nueva crisis gravisima generada por decadas del peronismo y 4 años del macrismo. Juro que no entiendo cuando hablas de "masacre" cuando el peronismo viene masacrando a la clase media y baja desde hace un buen tiempo. O sea, posta me cuesta entender como podes señalar con el dedo a alguien cuando tu voto generó más y más pobreza.

Es el slogan de ellos: "La culpa es del otro".


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Pasa que lo tiene todo para ella y para los hijos si es que tiene, así que su única preocupación son esos derechos, después habla de que la gente solo mira su ombligo. Hay gente que me estaría necesitando un poco más
El único derecho que le interesa a Lali y a todos estos millonarios que se andan quejando es el derecho a que los sigan contratando por cientos de millones para cantar 1 hora en un pueblito de la rioja que no tienen ni donde hacer caca.

Basta de la sanata de los derechos (y entiendan bien a lo que me refiero, no sean pavos)..pero se ve que a Lali no le interesa el derecho a llegar a fin de mes, a llegar sano si salis a las 6 de la mañana de tu casa, a no perder poder adquisitivo todos los meses...

Sigamos con el eterno discurso de TODO gratis siendo un derecho cuando todo funciona como el orto.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1808
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
El único derecho que le interesa a Lali y a todos estos millonarios que se andan quejando es el derecho a que los sigan contratando por cientos de millones para cantar 1 hora en un pueblito de la rioja que no tienen ni donde hacer caca.

Basta de la sanata de los derechos (y entiendan bien a lo que me refiero, no sean pavos)..pero se ve que a Lali no le interesa el derecho a llegar a fin de mes, a llegar sano si salis a las 6 de la mañana de tu casa, a no perder poder adquisitivo todos los meses...

Sigamos con el eterno discurso de TODO gratis siendo un derecho cuando todo funciona como el orto.

Que bien Martin todo lo que decis! Si gana Milei (OJALA QUE NO) veremos si cumple algo de lo que dijo y si tiene tanta banca.

Que no se olvide que para gobernar va a tener que tranzar le guste o no con la "casta" politica que tanto odia. Ni hablar que le tira flores a Menem cuando estuvo un rato largo siendo casta Carlitos.

Puro blablabla teorico este muchachito...
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Que bien Martin todo lo que decis! Si gana Milei (OJALA QUE NO) veremos si cumple algo de lo que dijo y si tiene tanta banca.

Que no se olvide que para gobernar va a tener que tranzar le guste o no con la "casta" politica que tanto odia. Ni hablar que le tira flores a Menem cuando estuvo un rato largo siendo casta Carlitos.

Puro blablabla teorico este muchachito...
Y mirá, yo no lo voté pero entiendo perfectamente a todos lo que lo votaron. El tema es que cuando gana un candidato te corren con el pueblo pero cuando el pueblo vota a otro candidato vienen todos estos idiotas a criticar la decisión popular. Son lo más anti democrático que existe pero se la quieren dar de otra cosa.

En cuanto a Milei la verdad que es el único que no lo podes correr con el archivo, por ahora será puro bla bla pero tampoco es que está enquistado hace 20 años en el estado como los otros sin solucionarle un puto problema a la gente.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Ni ganaron, menos asumieron, y por si acaso ya le están echando la culpa al peronismo de la masacre que van a hacer. Que linda gente.

Hazte la fama y échate a dormir condenado de antemano

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
para mi los votos de massa fueron techo
no piso
Tal cual, con esta economia no puede sumar 1 solo voto el chabón
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
para mi los votos de massa fueron techo
no piso

para mi igual, suponiendo no la cague de aca a octubre, algun voto mas se va a llevar (alguna alianza, alguno que no fue a votar, etc) pero dijo seba, el chabon ni bien lo postularon tenia que haber renunciado para no tener esa ancla

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Todos lo ven así? Yo lo veo más cerca a Massa que a bullrich de un ballotage. A 30 puntos llega