Encuesta

Massa / Agustin Rossi - Union por la patria
35 (21.3%)
Milei / Villaruel - La libertad avanza
50 (30.5%)
Bullrich / Petri - Juntos por el cambio
19 (11.6%)
Larreta / Morales - Juntos por el cambio
14 (8.5%)
Del caño / Bregman - Frente de izquierda
7 (4.3%)
Grabois / Paula Abal Medina - Union por la patria
15 (9.1%)
Schiaretti / Randazzo - Hacemos por nuestro pais
3 (1.8%)
Solano / Ripoll - Unidad de trabajadores y la izquierda
2 (1.2%)
Castañeira / Ruiz - Nuevo MAS
2 (1.2%)
Ramal / Urones - Politica obrera
2 (1.2%)
Escobar / Hid - Libres del sur
0 (0%)
Moreno / Fabre - Principios y valores
10 (6.1%)
Biondini / Avendaño - Frente patriota federal
3 (1.8%)
Etchepare / Lorenzo - Frente liber.ar
1 (0.6%)
Cuneo / Barranco - Lista confederal
1 (0.6%)

Total de votos: 164

Autor Tema: Encuesta elecciones PASO 2023  (Leído 59655 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Me mata porque hablan de "este va a ajustar, este no, este si" y la realidad es que aca venimos de ajuste en ajuste hace decadas..
pero no en manos de un tipo como milei, ese es el punto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Vengo viendo más que nada en redes ese discurso de que si el menos malo te parece que es Massa tenés que ir a votarlo, y te quieren convencer de eso. Pero si el menos malo te parece Milei sos un antiderechos (?).
La mayoría de los que votaron a Milei ni en pedo ponen las manos en el fuego por él, pero ya saben lo que espera con Massa y Bullrich.
Yo no lo voté ni lo pienso votar en octubre pero si va a un ballotage contra Bullrich o el Panqueque ahí sí volveré a votar por alguien después del 2007.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Para mi cada vez más afuera Bullrich del balotaje

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1691457250400014336
Veo a Milei llevándose varios de estos votos y sumando más en las generales, llegando a su techo

Massa aunque lleve el dolar a 2 mil pesos sigue teniendo la base
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Lo de las PASO hace que suceda mucho eso tambien, la gente vota a un candidato que tal vez no lo representa solo por estrategia.. En las definitivas puede haber muchos cambios..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Para mi en UXP tienen que hacer una jugada...dar de baja a Massa y que el lugar lo ocupe Lammens...con ese pelean hasta el final

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
ayer lei esto

100 % a confirmar?

https://cenital.com/por-que-ni-milei-ni-nadie-podra-implementar-los-vouchers-educativos-11-puntos-para-entenderlo/

seria interesante que no se pueda implementar la politica de vouchers...mucho verso, ojala que la gente que opine de educacion este metida en educacion

y que sea objetiva, porque esta claro que en el privado o el estado siempre tenes vagos, que faltan y piden medico, como lo tenes en las fuerzas armadas, en trenes, en empresas privadas, etc

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Es una lastima que hayas votado asi amigo, o sea que lo hiciste para detener a la milica, y no por conviccion de quien te gusta, si como bien decis el menos malo hoy es Massa, lo hubieran votado en esta...siguiendo tu ejemplo, con un par de votos mas de Massa, que quedara arriba de la otra dupla....era otro cantar, otro rotura de ogt, y se le hubiera llenado el culo de preguntas quedar terceros contra Massa.
Pero bue...hablar al pedo amigo, falta banda.
Abrazo

Las PASO son precisamente eso, una "interna" abierta para definir los candidatos. Y yo quería que la candidata de JxC no fuera Bullrich. En UxP ya sabía que iba a ser Massa, mi voto ahí no modificaba nada.
En la ciudad hice lo mismo. Voté a Lousteau. En este caso con mas razón. Se 100% que el candidato de JxC va a ganar y no quería otro Macri gobernando mi ciudad.

Por convicción se vota en octubre. Ahí si voto a Massa (este con la convicción de que me parece el menos peor nomás) y a Santoro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Vengo viendo más que nada en redes ese discurso de que si el menos malo te parece que es Massa tenés que ir a votarlo, y te quieren convencer de eso. Pero si el menos malo te parece Milei sos un antiderechos (?).
La mayoría de los que votaron a Milei ni en pedo ponen las manos en el fuego por él, pero ya saben lo que espera con Massa y Bullrich.
Yo no lo voté ni lo pienso votar en octubre pero si va a un ballotage contra Bullrich o el Panqueque ahí sí volveré a votar por alguien después del 2007.

Lo que pasa es que si la campaña del miedo viene de la mano de criticar al votante de Milei arrancan mal y solo van a ligar que saque más votos.

Hace décadas pero décadas que todos los que pasan por el poder nos dejan peor de lo que recibieron pero no tienen mejor idea que juzgar el voto del ciudadano.

Están haciendo una mala lectura, siguen sin entender a la gente. Este desquiciado la entendió, vio que la gente está enojada, que está harta y a la vista los resultados.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Escuché que para el aborto lo mandaría a plebiscito pero no es inconstitucional?

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Para mi fue una peor eleccion la de JxC que la de UxP.
Como la interna Bullrich vs Larreta se veia menos definida que la de Massa vs Grabois, habia mucho voto que iba a ir para JxC a definirla aunque no votasen a ninguno de los 2 en una eleccion definitiva.

La verdad es que la semana pasada con algunos hechos que sucedieron fogonearon los discursos que pedian mas mano dura y les hizo perder la eleccion a los mas blandos de JxC a mi entender (Larreta, Lousteau, Santilli)

Pensando en un hipotetico Ballotage y viendo que hace tiempo sucede que el que va por la avenida del medio se lo comen los extremos, me parece que pierde Patricia y se termina dando un Milei vs Massa.

De todas formas deben estar todos muy pendientes de mantener sus votos, atraer los de Larreta/Grabois/Schiaretti/la izquierda y convencer a parte de ese 30% que ni fue a votar.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
En un dia se fue todo al carajo, que gobierno de mierda, aunque seguramente la culpa la debe tener algún otro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Escuché que para el aborto lo mandaría a plebiscito pero no es inconstitucional?
Tengo entendido que cuestiones penales no se someten a esto.. Pero algún abogado sabrá mejor

También dijo que eliminaría la coparticipacion federal. No necesita reforma constitucional?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Escuché que para el aborto lo mandaría a plebiscito pero no es inconstitucional?

Puede hacer una consulta popular, nada mas.. Es estrategico, si gana el no al aborto despues tiene mas espalda para mandarlo al congreso o hasta meter un decreto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
Hasta se dice que puede ganar en primera vuelta... sería tremendo, eso si, espero que después cuando gobiernen, no se asombren con lo que se van a encontrar, que tengan un plan A hasta la Z (estilo portada del album 'The system has failed' de Megadeth) , ya la gente está cansada de excusas.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
En un dia se fue todo al carajo, que gobierno de mierda, aunque seguramente la culpa la debe tener algún otro.
La dedecha!


No me quiero ni imaginar las cosas que dirían de un millonario que vive afuera si criticara el voto popular desde Miami si el ganador era Massa.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
Puede hacer una consulta popular, nada mas.. Es estrategico, si gana el no al aborto despues tiene mas espalda para mandarlo al congreso o hasta meter un decreto..
No podría sacar DNU para que vuelva a estar penalizado, si a eso te referís. Por mandato constitucional, los DNU no pueden tratar sobre materia penal.
La consulta popular puede ser vinculante (se aprueba y promulga automáticamente el proyecto de ley, en caso de voto afirmativo) o no vinculante.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Y si hay algo que falta en Argentina es realizar consultas populares. La última que se hizo fue el quilombo que hubo con Chile allá por los 80'? El aborto sin dudas es un tema que lo tiene que resolver la sociedad, no 100 pajeros.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
No podría sacar DNU para que vuelva a estar penalizado, si a eso te referís. Por mandato constitucional, los DNU no pueden tratar sobre materia penal.
La consulta popular puede ser vinculante (se aprueba y promulga automáticamente el proyecto de ley, en caso de voto afirmativo) o no vinculante.

Ah mira, no tenia ese dato de los DNU, mejor entonces..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Solo ayer tiró
Plebiscito sobre el aborto
Mudar la embajada en Israel a Jerusalem

Se va a enrroscar en pelotudeces este tipo como si llegara a gobernar Disneyland
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Solo ayer tiró
Plebiscito sobre el aborto
Mudar la embajada en Israel a Jerusalem

Se va a enrroscar en pelotudeces este tipo como si llegara a gobernar Disneyland

Quiere perder hace rato hace todo lo posible y la gente lo banca igual, si alguien tiene el recorte del señor Garrison en south park haciendo justo lo mismo lo agradecería es tal cual

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
La dedecha!


No me quiero ni imaginar las cosas que dirían de un millonario que vive afuera si criticara el voto popular desde Miami si el ganador era Massa.

Pasa que lo tiene todo para ella y para los hijos si es que tiene, así que su única preocupación son esos derechos, después habla de que la gente solo mira su ombligo. Hay gente que me estaría necesitando un poco más
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Ayer de Fantino dijo estar en contra del aborto, que le parece una aberración pero que se llamaría a consulta popular, que si los argentinos están a favor del asesinato de una persona se aprobará pero (claramente por cómo lo dijo) él está en contra.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4563
Ayer de Fantino dijo estar en contra del aborto, que le parece una aberración pero que se llamaría a consulta popular, que si los argentinos están a favor del asesinato de una persona se aprobará pero (claramente por cómo lo dijo) él está en contra.

Igual a favor del loco, dice lo que piensa, justamente no es politicamente correcto. Si le preguntas a otro politico te tira zaraza dependiente el viento de cola.

En este caso estoy en contra de lo que dice, no lo comparto, pero si valoro que dice lo que le parece. Tampoco dice que deroga la ley, a lo sumo lo plebiscita.

Igual para mi estos temas son giladas, hay otras prioridades para mi.
"La Leyenda Continua"

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Habría que adelantar las elecciones, no se llega a octubre, es peor que el 2001 esto.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Ayer de Fantino dijo estar en contra del aborto, que le parece una aberración pero que se llamaría a consulta popular, que si los argentinos están a favor del asesinato de una persona se aprobará pero (claramente por cómo lo dijo) él está en contra.
Ya se discutió y votó eso. Hubo muchos años de debate y la ley salio como indica nuestra democracia por Congreso. Por que volver a debatirlo? Por que perder tiempo en algo que ya es del pasado? Por que no enfocarse en asuntos mas relevantes?

Se delira en temas que no estan en la agenda. Despues de esto viene discutir el 24 de marzo y es un loop eternl este país. Mira que Larreta era un invotable pero mostrarse de centro no estaba mal, no se puede discutir una y otra vez todos los temas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤