Encuesta

Massa / Agustin Rossi - Union por la patria
35 (21.3%)
Milei / Villaruel - La libertad avanza
50 (30.5%)
Bullrich / Petri - Juntos por el cambio
19 (11.6%)
Larreta / Morales - Juntos por el cambio
14 (8.5%)
Del caño / Bregman - Frente de izquierda
7 (4.3%)
Grabois / Paula Abal Medina - Union por la patria
15 (9.1%)
Schiaretti / Randazzo - Hacemos por nuestro pais
3 (1.8%)
Solano / Ripoll - Unidad de trabajadores y la izquierda
2 (1.2%)
Castañeira / Ruiz - Nuevo MAS
2 (1.2%)
Ramal / Urones - Politica obrera
2 (1.2%)
Escobar / Hid - Libres del sur
0 (0%)
Moreno / Fabre - Principios y valores
10 (6.1%)
Biondini / Avendaño - Frente patriota federal
3 (1.8%)
Etchepare / Lorenzo - Frente liber.ar
1 (0.6%)
Cuneo / Barranco - Lista confederal
1 (0.6%)

Total de votos: 164

Autor Tema: Encuesta elecciones PASO 2023  (Leído 59749 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
pero la mina justamente lo que dijo es que le da miedo ,en ningun momento trato de boludos a los votantes, es como si ayer ganaba massa y vos decias " la verdad me da miedo el futuro del pais" , no es lo mismo que decir "el que voto a massa es un retrasado mental"
que vos te sientas tocado porque dijo algo del candidato que votaste ya es otro tema

Me refería particularmente a la respuesta diciendo que no le extraña que la agredan porque el votante de Milei es un antiderechos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
pienso igual

Si va con alguno de jxc ahi puede ser que pierda, si va con massa, ya gano

Hay un 70% que no votó a Milei, de ese 70 cuántos no votarían jamás a Massa? Olvidate del Kirchnerismo porque si son inteligentes lo tienen que despegar de la cámpora Cristina etc. Yo creo que hay mucho votante de jxc que no vota a los K pero si votaría a Massa a esto súmale que hay mucho votante no peronista que le tiene miedo al peluca. Yo no estaría tan seguro que en un ballotage ganan los libertarios

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Para mi un balotage gana Massa también.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mi un balotage gana Massa también.

Sin que le sobre nada eh, al estilo Macri contra Scioli

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tranqui que ya ganó Milei y tiene muchas chances de ser presidente no te pongas mal, pero no podés negarme que en ese debate fue un espanto, no tiene poder de oratoria y lo dejó pedaleando hasta una troska. Así y todo en esa elección le fue muy bien y ahora ni hablar
O sea, digamos
Puede ser.  Che y para cuando ganar unas Paso o ser candidato en serio a ser Presidente esa Miriam?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Puede ser.  Che y para cuando ganar unas Paso o ser candidato en serio a ser Presidente esa Miriam?

La izquierda ganando elecciones en argentina? Tienes idea lo loco que se oye eso?

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Un par de cosas:

-Como Peronista, me da verguenza leer compañeros culpando al electorado. 4 años de desastre tras desastre dan este resultado. Entiendo la pandemia, la guerra, los pagos que hubo que afrontar por una deuda de la cual no vimos un mango, pero no podes mostrarte indiferente ante la situación de que el pueblo no llegue a fin de mes.

-Candidatos impresentables. Lo cual es entre otras cosas por gran responsabilidad de CFK que en 20 años no pudo formar un dirigente decente.

-Entiendo absolutamente al votante de Milei - por más que no comparto - la gente esta harta, no puede ir al super, no puede alquilar, cada vez que sale de la casa corre riesgo de que lo maten, etc. Particularmente no creo que eso se solucione con Milei pero entiendo al que quiere un cambio.

-La gente se cansó del sistema "tradicional" de la politica, porque cada vez la gente es más pobre, hay mas inseguridad, hay mas narcotrafico, etc. Ya que también es una derrota (en mi lectura) de JxC que tras 4 años de desastre de AF sacó un pobre %27.

-Tampoco puedo entender a los que culpan de que el consumo ironico de Maslaton o esos personajes, como si el gobierno hubiese perdido porque 5 gordos nos reimos con maslaton en twitter, por favor.

-Por ultimo, creo que el Peronismo se la llevó bastante barata, quedó cerca de un balotage y creo que el miedo a milei puede causar que ganen en un balotage.

Ese fue mi humilde analisis (?)

comparto todo. Igual veo difícil que gane massa en un balotagge, los votos de jxc y milei es posible que se sumen y ahí ya tenés mayoría absoluta, aunque de acá a un par de meses todo puede cambiar. Está claro que la sociedad no le teme a la derecha ni a las recetas de shock
Ramon Aramayo Presente

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Como fueron las PASO y ahora las consecuencias son NETAMENTE POLÍTICAS, y cada analisis lo es, es como tener el Foro de Política abierto y ya están los faltadores de respeto seriales de siempre, y algunos chicaneamos, lo cual tambien está mal, pero va a terminar siendo la toxicidad de siempre y vemos que no se ha aprendido nada. Cierran el Post o abren la sección de política con bardo ilimitado y sin ban y a la mierda?

Ya la encuesta y las paso finalizaron, digo y ya apareció el de Lugano con la vena en la frente sediento de insultos y rabia.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che pero ni hubo faltas de respeto, muy destacable el trato en este post las chicanas valen si no se putea

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Votaron a un tipo que dijo que va a hacer más ajuste que el que propone el FMI. Increíble.

No me sorprende del pelotudazo de Juan 23

Che pero ni hubo faltas de respeto, muy destacable el trato en este post las chicanas valen si no se putea
Entonces abran la sección, o dejen este posteo como prueba piloto y fleten directamente a los que vienen a insultar. Si está todo bien, vuelvan a abrir, sino es al pedo...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Che y mi amigo el hincha de racing? Lo volaron de nuevo?

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vas a hacer q lo cierren Juancito dejá de shorar

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Che y mi amigo el hincha de racing? Lo volaron de nuevo?

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Mepa que si, la ultima vez que lo lei andaba enojado peleando a todos jaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Los mismos que bardean y chicanean despues piden cierres en un post donde a dif de ellos el 90 % debate seriamente y con respeto..insolito
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vas a hacer q lo cierren Juancito dejá de shorar
No, lo van a cerrar porque no sabes hablar. En todos los foros das la nota. Igual mejor, tenés razon.

Los mismos que bardean y chicanean despues piden cierres en un post donde a dif de ellos el 5 % debate seriamente y con respeto..insolito
Coincido.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
Hay un 70% que no votó a Milei, de ese 70 cuántos no votarían jamás a Massa? Olvidate del Kirchnerismo porque si son inteligentes lo tienen que despegar de la cámpora Cristina etc. Yo creo que hay mucho votante de jxc que no vota a los K pero si votaría a Massa a esto súmale que hay mucho votante no peronista que le tiene miedo al peluca. Yo no estaría tan seguro que en un ballotage ganan los libertarios
Antes podía ser. Ahora, con Massa con un año siendo el ministro de Economía, no hay chances; al menos no para mover la aguja en ese eventual ballotaje.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Ojo que también entre los que no fueron a votar debe haber muchos
Kirchneristas desencantados que tampoco se esperaban este resultado y si van a ir a votar en primera vuelta por este motivo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Con el discurso de ayer Milei ya se compro a parte del electorado que fue a votar a la Bullrich y a Larreta. Vamos a ponerle fin al kirchnerismo el declaro, ya con eso se esta comprando a los amarillos.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Antes podía ser. Ahora, con Massa con un año siendo el ministro de Economía, no hay chances; al menos no para mover la aguja en ese eventual ballotaje.

Si puede ser también. Cualquiera que gane en un ballotage va a ser por muy poco

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Para mi no esta nada ganada la eleccion de milei.
Piensen una cosa, el kirchnerissmo no le hizo campaña sucia para que le saque votos al pro.
Se tiene que cuidar del pro y de loos K, ambos partidos polititcos sucios.
Ahora si no tiene fiscales en las provincias se lo van a cojer de parrado.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Ojo que también entre los que no fueron a votar debe haber muchos
Kirchneristas desencantados que tampoco se esperaban este resultado y si van a ir a votar en primera vuelta por este motivo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

No sé eh, el desencantado, el enojado, el harto de la politica (que son los que no fueron a votar) me parece que es justamente el que está mas cerca de votar a Milei que a UP o JxC

Y es mas, creo que mucha gente no lo votó justamente por subestimarlo y pensar que era un voto a la basura (como los que son ideologicamente muy de izquierda pero jamás votan a la izquierda izquierda porque saben que saca el 0.3%). Ahora que ya demostró que tranquilamente puede ganar quizás hasta sume mas votos

Para mi, salvo que se mande alguna fuerte llega con muchas chances al ballotage

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Ya se van a avivar para octubre los libertarios de esto que les paso en esta eleccion de que falten boletas de Milei. Escuche muchos casos de gente que se quejo por faltante de boletas. En mi caso cuando entre al cuarto oscuro no habia ninguna boleta de Milei, yo vote otra cosa pero no habia boletas.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Como estan los cantantes adoctrinadores bajando linea... lali espositoo, trueno

ahora wos y trueno van a sacar un tema  :lol:
« Última Modificación: agosto 14, 2023, 21:29:49 por Sanlorenzo2020 »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Aguante Wos, Trueno y Lali.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ya se van a avivar para octubre los libertarios de esto que les paso en esta eleccion de que falten boletas de Milei. Escuche muchos casos de gente que se quejo por faltante de boletas. En mi caso cuando entre al cuarto oscuro no habia ninguna boleta de Milei, yo vote otra cosa pero no habia boletas.
Cuánto le pueden robar a Milei. 1 o 2% de votos? Tienen que robarle 10% para asegurarse que pierde