Encuesta

Massa / Agustin Rossi - Union por la patria
35 (21.3%)
Milei / Villaruel - La libertad avanza
50 (30.5%)
Bullrich / Petri - Juntos por el cambio
19 (11.6%)
Larreta / Morales - Juntos por el cambio
14 (8.5%)
Del caño / Bregman - Frente de izquierda
7 (4.3%)
Grabois / Paula Abal Medina - Union por la patria
15 (9.1%)
Schiaretti / Randazzo - Hacemos por nuestro pais
3 (1.8%)
Solano / Ripoll - Unidad de trabajadores y la izquierda
2 (1.2%)
Castañeira / Ruiz - Nuevo MAS
2 (1.2%)
Ramal / Urones - Politica obrera
2 (1.2%)
Escobar / Hid - Libres del sur
0 (0%)
Moreno / Fabre - Principios y valores
10 (6.1%)
Biondini / Avendaño - Frente patriota federal
3 (1.8%)
Etchepare / Lorenzo - Frente liber.ar
1 (0.6%)
Cuneo / Barranco - Lista confederal
1 (0.6%)

Total de votos: 164

Autor Tema: Encuesta elecciones PASO 2023  (Leído 59751 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jjajajajjajajajaa boludo en tu universo imaginario, también tenemos 1 Libertadores o al menos te inventaste un par mas?

Tranqui que ya ganó Milei y tiene muchas chances de ser presidente no te pongas mal, pero no podés negarme que en ese debate fue un espanto, no tiene poder de oratoria y lo dejó pedaleando hasta una troska. Así y todo en esa elección le fue muy bien y ahora ni hablar
O sea, digamos

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
A ver si en el debate mantienen lo que decían sobre los diferentes tópicos.

SUELDOS BAJOS


JUBILADOS


REFORMA LABORAL


INSEGURIDAD


NARCOTRÁFICO


PLANES SOCIALES


IMPUESTOS


INFLACIÓN


« Última Modificación: agosto 14, 2023, 16:22:46 por Pablo »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Votaron a un tipo que dijo que va a hacer más ajuste que el que propone el FMI. Increíble.

No me sorprende del pelotudazo de Juan 23
Y a vos te parece que en argentina no hay que ajustar? El tema es dónde se ajusta. Si vuela todo el sector estatal QUE NO SIRVE PARA NADA está perfecto y es lo que hay que hacer hace mucho tiempo.


Que estupidez criticar a lali. De los pocos famosos que pone la cara y opina.. Salir a matarla me parece de virgacho

Y eso que la mina no me cae muy bien. Bah, no la consumo directamente
Y bueno, si dice una pelotudez estando tan expuesta se tiene que joder. Es fácil ser millonario viviendo afuera y ganando en dólares mientras criticas el voto del tipo que no llega a fin de mes.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
mira quien apareciooooooo jajaja


La última vez que debatieron a Milei lo sacó a pasear hasta la rusa bregman. Tiene que mejorar en eso porque tira un "o sea digamos" cada dos palabras. Después se verá si sigue garpando el personaje de desaforado que grita o se modera

igual seba, esos "debates" ya tienen todo re armado, si se limita a repetir de memoria lo pasa y ya.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
mira quien apareciooooooo jajaja


igual seba, esos "debates" ya tienen todo re armado, si se limita a repetir de memoria lo pasa y ya.

No hay una parte en que se preguntan entre ellos o estoy flasheando?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
No se si lo dicen por mi y de hecho no leí mucho el posteo pero indudablmente los fenómenos son los que votaron a Massa y el resto son todos boludos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se si lo dicen por mi y de hecho no leí mucho el posteo pero indudablmente los fenómenos son los que votaron a Massa y el resto son todos boludos

Comprate un perro porque lo dicen por Christian cuervo lugano que creo un post puteando a insua en el partido vs Mérida y desapareció del foro

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Comprate un perro porque lo dicen por Christian cuervo lugano que creo un post puteando a insua en el partido vs Mérida y desapareció del foro
En todo caso lo adoptaría.

Igual nada, por eso aclaré que no había leído todo. No te pongas nervioso seba, entiendo que es un día complicado pero tomatelo con soda.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
No se si lo dicen por mi y de hecho no leí mucho el posteo pero indudablmente los fenómenos son los que votaron a Massa y el resto son todos boludos

No, estimado. Por el muchacho que creo un post en caliente y nunca dio la cara. Apareció ahora tratando a otro de boludo después del partido con Mérida, así que imagínate
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
No, estimado. Por el muchacho que creo un post en caliente y nunca dio la cara. Apareció ahora tratando a otro de boludo después del partido con Mérida, así que imagínate
Jaja sí ahí lo fui siguiendo, mamadera hay cada uno.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
No hay una parte en que se preguntan entre ellos o estoy flasheando?

sisi pero eso recontra practican.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En todo caso lo adoptaría.

Igual nada, por eso aclaré que no había leído todo. No te pongas nervioso seba, entiendo que es un día complicado pero tomatelo con soda.

Pero si el que tiene cola de paja sos vos jajajaja, tampoco hacía falta leer todo solo un par de comentarios antes. Yo estoy re tranqui esperando cobrar en dólares

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
El debate del 1ro de octubre va a dar un gran panorama de las ideas de cada candidato y como piensan plantearlas.

Va a ser uno en Santiago y otro en la Facultad de Derecho dos semanas antes de las generales.

No sirven para nada esos debates.
Prometen cualquier pelotudez y después hacen lo que les pinta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Por qué ella puede criticar el voto ajeno? Porque no es que hizo una apreciación sobre Milei o Massa sino que directamente criticó y crítica la libre elección de los demás.
Que de última si vas a hacerlo fumate las respuestas.
me parece berrinche de mileista lo tuyo....tampoco es que la mina dijo los que votan a milei son unos hdps, ademas si hace una apreciacion sobre el candidato( ej massa es un desastre) indirectamente esta criticando a quien lo voto, por ende  no podria opinar para no herir susceptibilidades
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Me mata Minuto Uno que ya se puso a hablar del Covid de nuevo jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
No se si lo dicen por mi y de hecho no leí mucho el posteo pero indudablmente los fenómenos son los que votaron a Massa y el resto son todos boludos

A mi me asusta que gane Milei pero que pelotudos que son los que juzgan el voto a el cuando los suyos no saben ni siquiera cuidar su voto. Ni siquiera te digo gesitonar para la gente, solo cuidar el voto, ni para eso sirven.

Criticar a Milei es como criticar a La Roca Sanchez cuando el que lo pone es otro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Todo candidato sabe que un paso en falso dando discurso lo puede enterrar.
El modo personaje de Milei lo hace para la campaña. Cuando tiene que hablar en serio te llena de fundamentos el tipo.
Va a estar buenísimo ver ese evento.
si, pero si no recuerdo mal a cada candidato/a le dan 2 minutos por pregunta y el tipo no tiene mucho poder de sintesis
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Pero si el que tiene cola de paja sos vos jajajaja, tampoco hacía falta leer todo solo un par de comentarios antes. Yo estoy re tranqui esperando cobrar en dólares

Vamo Seba todavia papaaa
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
me parece berrinche de mileista lo tuyo....tampoco es que la mina dijo los que votan a milei son unos hdps, ademas si hace una apreciacion sobre el candidato( ej massa es un desastre) indirectamente esta criticando a quien lo voto, por ende  no podria opinar para no herir susceptibilidades

No, no es lo mismo decir que Massa es un desastre que decirte "juancito, sos un boludo que votaste a Massa" o, menos extremo en palabras pero entorno a la misma idea, "Que desastre votar al antieconomía de Massa".
Después si lo va a hacer, bueno, hacelo pero bancate las respuestas. La mina ésta se cree que ponga lo que ponga todos tienen que decirle "Sí, re en esa Lalu".
Y no voté a Milei, la única vez que voté a un candidato fue a Cristina en 2007, cosa que me arrepiento pero bueno, me comí el verso.
« Última Modificación: agosto 14, 2023, 17:55:18 por Pablo »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Un par de cosas:

-Como Peronista, me da verguenza leer compañeros culpando al electorado. 4 años de desastre tras desastre dan este resultado. Entiendo la pandemia, la guerra, los pagos que hubo que afrontar por una deuda de la cual no vimos un mango, pero no podes mostrarte indiferente ante la situación de que el pueblo no llegue a fin de mes.

-Candidatos impresentables. Lo cual es entre otras cosas por gran responsabilidad de CFK que en 20 años no pudo formar un dirigente decente.

-Entiendo absolutamente al votante de Milei - por más que no comparto - la gente esta harta, no puede ir al super, no puede alquilar, cada vez que sale de la casa corre riesgo de que lo maten, etc. Particularmente no creo que eso se solucione con Milei pero entiendo al que quiere un cambio.

-La gente se cansó del sistema "tradicional" de la politica, porque cada vez la gente es más pobre, hay mas inseguridad, hay mas narcotrafico, etc. Ya que también es una derrota (en mi lectura) de JxC que tras 4 años de desastre de AF sacó un pobre %27.

-Tampoco puedo entender a los que culpan de que el consumo ironico de Maslaton o esos personajes, como si el gobierno hubiese perdido porque 5 gordos nos reimos con maslaton en twitter, por favor.

-Por ultimo, creo que el Peronismo se la llevó bastante barata, quedó cerca de un balotage y creo que el miedo a milei puede causar que ganen en un balotage.

Ese fue mi humilde analisis (?)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A mi me asusta que gane Milei pero que pelotudos que son los que juzgan el voto a el cuando los suyos no saben ni siquiera cuidar su voto. Ni siquiera te digo gesitonar para la gente, solo cuidar el voto, ni para eso sirven.

Criticar a Milei es como criticar a La Roca Sanchez cuando el que lo pone es otro.

Coincido, se lo digo a amigos y conocidos que están en plan todos los q votan a Milei son pendejos que no entienden nada etc etc
Basta de subestimar al electorado, y esto va para los enanos mentales que critican a los que votaron a kicillof en provincia. Si siguen en plan superioridad moral e intelectual por "no votar a la derecha" gana el peluca en primera vuelta

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
Están muy cerca todos
- Milei 30
- Cambiemos 28,5
- Unidos 27,5
Acá puede pasar cualquier cosa todavía

Hay una gran parte de la gente que no votó porque no le tenía fe a Milei, ahora con esta sorpresa, seguramente lo voten y salga número 1 en las elecciones (también el peluca va a tener votos de JXC por esta misma sorpresa), luego irá al ballotaje con el panqueque ya que éste rascará algunos votos, finalmente en el ballotaje: el golpe final (gran mayoría de los votos de JXC por ser anti K irán con el loquillo).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
No, no es lo mismo decir que Massa es un desastre que decirte "juancito, sos un boludo que votaste a Massa".
Después si lo va a hacer, bueno, hacelo pero bancate las respuestas. La mina ésta se cree que ponga lo que ponga todos tienen que decirle "Sí, re en esa Lalu".
pero la mina justamente lo que dijo es que le da miedo ,en ningun momento trato de boludos a los votantes, es como si ayer ganaba massa y vos decias " la verdad me da miedo el futuro del pais" , no es lo mismo que decir "el que voto a massa es un retrasado mental"
« Última Modificación: agosto 14, 2023, 17:58:26 por lugotelch »
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Hay una gran parte de la gente que no votó porque no le tenía fe a Milei, ahora con esta sorpresa, seguramente lo voten y salga número 1 en las elecciones (también el peluca va a tener votos de JXC por esta misma sorpresa), luego irá al ballotaje con el panqueque ya que éste rascará algunos votos, finalmente en el ballotaje: el golpe final (gran mayoría de los votos de JXC por ser anti K irán con el loquillo).


pienso igual

Si va con alguno de jxc ahi puede ser que pierda, si va con massa, ya gano