Autor Tema: Resumen libro de pases Julio 2023  (Leído 143746 veces)

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
No sé si alguien lo puso ya, pero ayer me apareció esto

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1701633063334363534

???????

Esa inhibición si que se puede ver.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
No sé si alguien lo puso ya, pero ayer me apareció esto

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1701633063334363534

???????

"gracias a una negociación sin precedentes acordamos con river el pase de giay, hernandez, barrios y braida, ahora tendremos el 50% de nuestro capitán y sólamente nos restaría el pago de 2 millones de dólares a changomás"
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
lo vi lo de batalla, salio de Camiño, sabemos que es verso, es algo politico ... no tenian un palo en diciembre 2022, ahora te van a pedir minimo el doble y no hay plata.... y en diciembre hay elecciones ..... batalla si se lo compra no va a ser ahora ni con esta dirigencia

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Apuesto guita que Batalla se va, no logamos comprarlo porque river quiere el dinero CASH, osea olvidense. Suerte si compran a Altamirano

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
No pudieron cerrar a un tipo que estaba desesperado por venir como PUCH (suplente casi colgado en TUCUMAN), y van a comprar a Batalla? se me rien los huevos de que haya gente que considere si quiera esos pseudorumores

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
Apuesto guita que Batalla se va, no logamos comprarlo porque river quiere el dinero CASH, osea olvidense. Suerte si compran a Altamirano
Te olvidás que River quiere a Giay...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
Te olvidás que River quiere a Giay...

yo quiero una casita en valeria del mar ...............



Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
En twitter ya circula la posibilidad de Giay a River en diciembre incluyendo a Batalla en la negociación, se van a robar hasta el último centavo.- Van a reventar todo lo que puedan.-

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
En twitter ya circula la posibilidad de Giay a River en diciembre incluyendo a Batalla en la negociación, se van a robar hasta el último centavo.- Van a reventar todo lo que puedan.-

Giay se va a ir en diciembre seguramente, pero directo a europa .... no es herrera que no le va a dar para mucho ..... giay es un pibe de seleccion .... no le sirve tampoco a el .... no creo que sea tan boludo .... de estos dirigentes espero cualquier cosa, aun a menos de 3 meses de que se vayan .... pero seria absurdo hasta para el pibe y su representante no esperar a diciembre y venderlo directo a europa ....

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Giay se va a ir en diciembre seguramente, pero directo a europa .... no es herrera que no le va a dar para mucho ..... giay es un pibe de seleccion .... no le sirve tampoco a el .... no creo que sea tan boludo .... de estos dirigentes espero cualquier cosa, aun a menos de 3 meses de que se vayan .... pero seria absurdo hasta para el pibe y su representante no esperar a diciembre y venderlo directo a europa ....

te acordás cuando presionaban a villalba para que aceptara ir a boca?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
Giay se va a ir en diciembre seguramente, pero directo a europa .... no es herrera que no le va a dar para mucho ..... giay es un pibe de seleccion .... no le sirve tampoco a el .... no creo que sea tan boludo .... de estos dirigentes espero cualquier cosa, aun a menos de 3 meses de que se vayan .... pero seria absurdo hasta para el pibe y su representante no esperar a diciembre y venderlo directo a europa ....

Si, a un equipo ignoto de Europa podría ir, pero si lo comparas con Herrera, el yacaré salió campeon y figura en la selección, acá tuvo partidos muy buenos e hizo goles importantes, ¿que carajo hizo Giay acá o en la selección?, es realmente un misterio lo que ven algunos con este muchacho, lo mismo con Martegani.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Si, a un equipo ignoto de Europa podría ir, pero si lo comparas con Herrera, el yacaré salió campeon y figura en la selección, acá tuvo partidos muy buenos e hizo goles importantes, ¿que carajo hizo Giay acá o en la selección?, es realmente un misterio lo que ven algunos con este muchacho, lo mismo con Martegani.

Si queres hacerlo guita hay que vender a Portugal y quedarse con un % de futura venta. no sirve venderlo a Espala (te matan impositivamente) y la premier seria un sueño pero dudo que lo busquen de ahi HOY

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 787
Si, a un equipo ignoto de Europa podría ir, pero si lo comparas con Herrera, el yacaré salió campeon y figura en la selección, acá tuvo partidos muy buenos e hizo goles importantes, ¿que carajo hizo Giay acá o en la selección?, es realmente un misterio lo que ven algunos con este muchacho, lo mismo con Martegani.

Comparto lo de Giay, ni hablar que se manda la cagada en el gol en la selección y que cada domingo yo no veo que haga algo mas que correr, se creen que los europeos son boludos? ya le vendimos 2 chascos como mercau y gattoni, se creen que se van a comer otro? regalado quizás, a las cifras que dicen aca ni locos!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
yo quiero una casita en valeria del mar ...............

Lo dijo en el sentido que estos sinvergüenzas hijos de puta son capaces de rifar a Giay a River, con tal de lograr su objetivo y mantener a Batalla en pos de sacar alguna ventaja en las elecciones. Son tan caraduras que van a salir a decir "logramos asegurarnos al mejor arquero del fútbol argentino gracias a una gran gestión"

Ya demostraron que son capaces de cualquier cosa estos ladrones. 

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
mira cuervo, maestro puch lo poquito que lo vi me gusto, es joven y de la sub 20.... ahora ni estoy pidiendo que venga ni me desespera y tambien se que ahora no va a venir porque no se puede, es todo humo ....

en cuanto a hausch para mi es la mejor apuesta hoy de delanteros, pero lo que dije es que nunca fue 9, siempre fue delantero por las bandas en inferiores, reserva y primera, paso que el pipi le dio la 9 y lo puso ahi en reserva algunos partidos y de ahi la confusion, pero los que tambien lo vieron se dan cuenta en 5 minutos que nunca podria ser 9 .... pasa que el pipi quiso inventar un kun aguero y no es sencillo jajajaja ...

Ok, habia entendido otra cosa....
A Puch no lo vi mucho, y no me parecio gran cosa, es mas me hacia acordar a Diaz mucha voluntad, correr, pero sin los
atributos de un 9. De Hausch que decir, ojala le den la chance y tenga posibilidades.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
ah y con respecto a que firmaba y no firmaba, y mira que se yo, todo el mundo tiene problemas con los dirigentes nuestros, jugadores, representantes, los dirigentes de los demas clubes, etc .... no se
Perdon te corrijo, NO tienen problemas con nuestros dirigentes, NUESTROS DIRIGENTES SON EL PROBLEMA.
Y te juro que cada dia que pasa me amargo mas, no veo nada en el horizonte por ahora, como para votar....

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
te acordás cuando presionaban a villalba para que aceptara ir a boca?

Tal cual, hasta llegaron a circular la version que la familia o el eran hinchas....que HDP.
Lo de Giay, no se que pasara, si el pibe no esta bien parado, el repre lo hace firmar con deportes tubuktuk de
europa, porque va a cobrar en verdes y fue....hoy por hoy, diria que en Europa, lo comprarian como apuesta
para prestar, no creo que este para titular alla aun.
Lo del Yacare, que caso raro la puta madre, esta perdido en river....seria, evidentemente una decision de Gallardo
y Demichelis, no lo tiene entre los de su agrado.


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Esa venta por 2.5 millones ya se ve.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
Con los dos palitos que nos van a dar por Giay pagamos a Monterrey y al Torito (?)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2173
Nos quieres cagar. Que se lo metan en el orto a Batalla si el tema es ese. Se vende a Giay bien a Europa y se compra a Altamirano que es un gran arquero tambien.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20245
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hay que matarlos si vende a giay a river

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21175
Si, a un equipo ignoto de Europa podría ir, pero si lo comparas con Herrera, el yacaré salió campeon y figura en la selección, acá tuvo partidos muy buenos e hizo goles importantes, ¿que carajo hizo Giay acá o en la selección?, es realmente un misterio lo que ven algunos con este muchacho, lo mismo con Martegani.

Herrera era un caballo que corría mucho y tuvo la suerte de hacer un par de goles de casualidad.
Giay veremos como sigue pero técnicamente es superior, sobre todo en ataque.
Marcando los dos se mandaron cagadas.

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
    • sanlorenzo.com.ar
Hay que matarlos si vende a giay a river
Ya se llevaron a Herrera y fracaso en rivera, a este pibe le va a pasar lo mismo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
podriamos negociarlo, algo asi :

el 100% de batalla
50% palavecino
prestamo s/cargo por casco
y 4 palos limpios verdes

por el 70% del pase de Giay ! 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."