Autor Tema: Resumen libro de pases Julio 2023  (Leído 146690 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Repugnante el programa de hoy intentando reivindicar a Lammens. Hasta a Camiño le pareció un montón

Yo creo que lo hace adrede, ser puteado rinde en redes y la dirigencia lo va a mantener en los medios de influencia mientras este.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Segun Lafourcade, hablo con el cuerpo tecnico y no tienen ni idea de quien es Formiliano, jamas lo pidieron. Lo aclaro por que andan escribiendo pelotudeses como "llego el central que pidio el dt"... lo que va a pasar, va a seguir jugando Campi y este va a calentar el banco (relegando a James).

Donde viste eso? yo acabo de ver el video que subio Lafourcade y nada que ver, dijo que Insua hablo con Lammens para ver cual de los dos cerrar e Insua prefirio al central.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
La dirigencia tiene que ponerse por delante de cualquier tecnico, por más que sea gallardo en river, hay cosas que podes darle pero en otras con el contexto actual la ecuación economica y futbolistica es tan superior lo de puch que es pegarse un tiro en el pie esto.

Hay que ser más despiertos viejo. Te cagas en lo que te pide el DT, el tipo se va a la mierda (convengamos que motivos hoy por hoy le sobran) y!?!? qué haces ahí?!?!? Acabas de empujar del club al tipo que está manteniendo al club flote con un puñado de pibes y mediopelos.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Hay que ser más despiertos viejo. Te cagas en lo que te pide el DT, el tipo se va a la mierda (convengamos que motivos hoy por hoy le sobran) y!?!? qué haces ahí?!?!? Acabas de empujar del club al tipo que está manteniendo al club flote con un puñado de pibes y mediopelos.

Pensas que se va a ir porque no le traen un central el 12/9/23? entiendo pero algunos son exagerados, esta oportunidad de Insua la espero años es unica, no se va a ir y menos si le decis mira Ruben para el mercado del año que viene traeremos más con algo de presupuesto.

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Acabo de leer en Twitter que vendieron el 70% de Hausch en 1.500.000 dólares al Spartak Moscú, con eso traerían a Maestro Puch y, supuestamente, buscan uno más

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Acabo de leer en Twitter que vendieron el 70% de Hausch en 1.500.000 dólares al Spartak Moscú, con eso traerían a Maestro Puch y, supuestamente, buscan uno más
Como nos pagan los Rusos si estan sancionados por todos lados ?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Jaja como vendieron a un pibe que las pocas veces que jugó no hizo nada, al mismo precio que tantos otros que la rompieron?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3699
Pensas que se va a ir porque no le traen un central el 12/9/23? entiendo pero algunos son exagerados, esta oportunidad de Insua la espero años es unica, no se va a ir y menos si le decis mira Ruben para el mercado del año que viene traeremos más con algo de presupuesto.

Si no queres que se vaya porque no le traes los puestos que te pide?
Queres que se quede pero no le cumplis nada?

A veces no entiendo la "lógica" de querer ser el que la tiene mas larga, el técnico pide un  puesto que necesita y le traes otro puesto porque te crees mas importante que el. Después si no lo pone es culpa del técnico o tuya?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Si no queres que se vaya porque no le traes los puestos que te pide?
Queres que se quede pero no le cumplis nada?

A veces no entiendo la "lógica" de querer ser el que la tiene mas larga, el técnico pide un  puesto que necesita y le traes otro puesto porque te crees mas importante que el. Después si no lo pone es culpa del técnico o tuya?

No hay guita por eso. Ademas tampoco sabemos los entretelones de todo no? lo que si sabemos es que NO hay plata, y que esta dirigencia es la que se la afana

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
  • Johan Cruyff, puro talento.
Dicen que van a comprar a Batalla y Altamirano. Chau Giay entonces... mmmmm.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3699
No hay guita por eso. Ademas tampoco sabemos los entretelones de todo no? lo que si sabemos es que NO hay plata, y que esta dirigencia es la que se la afana

Para que no hay guita? si vos estas pidiendo que traigan a Puch en vez del defensor (que es el puesto que pidio Insua).
Vos estas diciendo que antes que el que pidio Insua tienen que traer al otro. No es un tema de guita. Como vos queres al otro que quiere Insua decis que los dirigentes tienen que traer al que vos queres.
Después si el técnico no lo pone porque tiene otros adelante y en defensa nos falta la culpa de quien es? del tecnico tambien?, porque para echarle culpas hay varios que estan siempre tirando mierda.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Había que complacer el caprichito del DT, por eso vino el central de 30 años.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3699
Había que complacer el caprichito del DT, por eso vino el central de 30 años.

Caprichito del DT buscar cubrir un puesto que cree que necesita?
Despues decis que vos bancas al Dt y demas estupideces pero en cuanto podes tiras mierda SIEMPRE.
Y te quejas que te digan bobo (como vos nombraste a los que te criticaron cuando dijiste que Insua es complice de la dirigencia, te acordas?)

Ves que todas las que pones son estupideces, BOBO

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Para que no hay guita? si vos estas pidiendo que traigan a Puch en vez del defensor (que es el puesto que pidio Insua).
Vos estas diciendo que antes que el que pidio Insua tienen que traer al otro. No es un tema de guita. Como vos queres al otro que quiere Insua decis que los dirigentes tienen que traer al que vos queres.
Después si el técnico no lo pone porque tiene otros adelante y en defensa nos falta la culpa de quien es? del tecnico tambien?, porque para echarle culpas hay varios que estan siempre tirando mierda.

a puch no lo tenes que pagar de una, salio en todos lados que las condicione son prestamos con cargo bajo y opcion de compra del 80%

Dale Luquitas...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Caprichito del DT buscar cubrir un puesto que cree que necesita?
Despues decis que vos bancas al Dt y demas estupideces pero en cuanto podes tiras mierda SIEMPRE.
Y te quejas que te digan bobo (como vos nombraste a los que te criticaron cuando dijiste que Insua es complice de la dirigencia, te acordas?)

Ves que todas las que pones son estupideces, BOBO
Jajajaja como te gusta salir de la cueva fan estupido, este ve una crítica al gallego y ya se agacha a lamerla, qué tipo pelotudo por Dios.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3699
a puch no lo tenes que pagar de una, salio en todos lados que las condicione son prestamos con cargo bajo y opcion de compra del 80%

Dale Luquitas...

Que diferencia hay que vos preferis que traigan a Puch y no traigan al defensor que pide Insua y pedis a la dirigencia que no le de bola al tecnico y traiga a Puch?

Aca el tema es que vos preferis cagarte en lo que pide el tecnico y traer lo que vos queres, y que el tecnico se cague. Despues si fallamos en defensa y el delantero no juega porque hay otro sobre el para el tecnico quien tiene la culpa? el tecnico?

No contestes estupideces, vos queres puentear al técnico y traer lo que vos queres y el necesita otra cosa para lo que ve todos los dias. Decime que sentido tiene puentear al técnico que según vos no queres que se vaya.

A mi me parece que sos uno de los muy doloridos de lo que le técnico logro con lo que tiene, y le molesta sentarse, pero es una apreciacion personal nomas.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3699
Jajajaja como te gusta salir de la cueva fan estupido, este ve una crítica al gallego y ya se agacha a lamerla, qué tipo pelotudo por Dios.

Como te duele la cola lo que logro el técnico, como te gustaria perder para tener razon y decir yo sabia, yo se todo. Pero sos BOBO, y te duele mucho, te vas a quejar de todo hasta de lo que salga bien, ojala que te quejes mucho tiempo de que Insua esta en el club, porque si sigue es porque le va bien al club, aunque a vos te duela mucho la cola.
BOBO


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Como te duele la cola lo que logro el técnico, como te gustaria perder para tener razon y decir yo sabia, yo se todo. Pero sos BOBO, y te duele mucho, te vas a quejar de todo hasta de lo que salga bien, ojala que te quejes mucho tiempo de que Insua esta en el club, porque si sigue es porque le va bien al club, aunque a vos te duela mucho la cola.
BOBO


Ya te dije fanboy, a mi no me duele absolutamente nada porque a Insua se lo banca. Que a vos te guste chuparsela por todo sin criticarle nada es tu problema, algo que no comparto en lo más mínimo, ya sobrepasa la ridiculez lo tuyo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
Como te duele la cola lo que logro el técnico, como te gustaria perder para tener razon y decir yo sabia, yo se todo. Pero sos BOBO, y te duele mucho, te vas a quejar de todo hasta de lo que salga bien, ojala que te quejes mucho tiempo de que Insua esta en el club, porque si sigue es porque le va bien al club, aunque a vos te duela mucho la cola.
BOBO
Es una cosa de locos ese pibe, hay muchos boludos en el foro pero este se esmera por ser el más boludo con diferencia del resto

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Que diferencia hay que vos preferis que traigan a Puch y no traigan al defensor que pide Insua y pedis a la dirigencia que no le de bola al tecnico y traiga a Puch?

Aca el tema es que vos preferis cagarte en lo que pide el tecnico y traer lo que vos queres, y que el tecnico se cague. Despues si fallamos en defensa y el delantero no juega porque hay otro sobre el para el tecnico quien tiene la culpa? el tecnico?

No contestes estupideces, vos queres puentear al técnico y traer lo que vos queres y el necesita otra cosa para lo que ve todos los dias. Decime que sentido tiene puentear al técnico que según vos no queres que se vaya.

A mi me parece que sos uno de los muy doloridos de lo que le técnico logro con lo que tiene, y le molesta sentarse, pero es una apreciacion personal nomas.

El tecnico tampoco queria que trajeran a Maroni y si quiere a Sanchez. Supongo este ejemplo es suficientemente claro para entender que el tecnico no es dios y puede equivocarse. Ahora que dejamos claro esto  vamos a lo siguiente que decis

- ¿Me cago en el tecnico? No, solo que entre un jugador del sub 20 con proyeccion a futuro deportiva y economicamente y uno de 30 que quedo libre de Mexico donde tuvo mal rendimiento imagine que ninguno creeria que el de veterano de 30 pesaria más en un proyecto a corto/mediano plazo. Que dudo que Insua no entienda eso, pero estas medio suceptible. Creo que no entender que los dirigentes estan para mediar entre intereses a mediano y largo plazo del club con los intereses y deseos de los DT de turno es de estrecho.           

- ¿Si fallamos en defensa? Disculpa pero es el puesto más cubierto y con mejor rendimiento del equipo, tendira que pasar una catastrofe. Capaz para vos seamos malos atras y por eso queres primero el central? no coincido pero bueno. Para mi la oportunidad de traer a un delantero de la sub 20 con proyección a pagar el año que viene si rinde y se quiere es un negoción.

- "no contestes estupideces" y arrancas vos con tus supuestos que los tomas como "hechos". Mira flaco, la verdad que no se como seras en tu vida y por lo poco que te lei no me interesa conocerte, pero la verdad y a riesgo de equivocarme soles crearte una imagen del otro a base de supuestos imaginarios, en los que vas sumando un rasgos de otros para crearte un estereotipo de todo lo "malo". Bien maniqueista pero bue... cada uno con su locura, solo que afloja un poco con eso que a viejo vas a llegar medio loquito e infumable.

- Por mi parte yo la corto aca con vos. Suerte

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3699
Ya te dije fanboy, a mi no me duele absolutamente nada porque a Insua se lo banca. Que a vos te guste chuparsela por todo sin criticarle nada es tu problema, algo que no comparto en lo más mínimo, ya sobrepasa la ridiculez lo tuyo.

Pero vos no sos el idiota que se quejaba que Independiente se había reforzado mucho mejor que nosotros con todos jugadores grandes como Isla o Buffa? ahora te molesta uno de 30 años?
Yo le critico lo que me parece que esta mal, no critico por dolor como vos que le pusiste cómplice porque queria un jugador grande (Que después no vino, pero vos le dijiste cómplice igual de la dirigencia BOBO)
A vos te duele mucho la cola, y cada cosa vas a tratar de llevarla para tirarle mierda como esa vez, después no reconoces que no fue así, la tenes tan metida adentro que no podes reconocer ni las idioteces que pones, y cuando EMPATAMOS un partido de visitante saliste a tirar mierda y dijiste que de esa forma perdimos un montón de partidos, cuando te pregunte cuales son el montón de partidos que perdió Insua saliste con mas estupideces BOBO.

No te preocupes, no sos el unico. Pero se nota que te duele mucho la cola

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
El tecnico tampoco queria que trajeran a Maroni y si quiere a Sanchez. Supongo este ejemplo es suficientemente claro para entender que el tecnico no es dios y puede equivocarse. Ahora que dejamos claro esto  vamos a lo siguiente que decis

- ¿Me cago en el tecnico? No, solo que entre un jugador del sub 20 con proyeccion a futuro deportiva y economicamente y uno de 30 que quedo libre de Mexico donde tuvo mal rendimiento imagine que ninguno creeria que el de veterano de 30 pesaria más en un proyecto a corto/mediano plazo. Que dudo que Insua no entienda eso, pero estas medio suceptible. Creo que no entender que los dirigentes estan para mediar entre intereses a mediano y largo plazo del club con los intereses y deseos de los DT de turno es de estrecho.           

- ¿Si fallamos en defensa? Disculpa pero es el puesto más cubierto y con mejor rendimiento del equipo, tendira que pasar una catastrofe. Capaz para vos seamos malos atras y por eso queres primero el central? no coincido pero bueno. Para mi la oportunidad de traer a un delantero de la sub 20 con proyección a pagar el año que viene si rinde y se quiere es un negoción.

- "no contestes estupideces" y arrancas vos con tus supuestos que los tomas como "hechos". Mira flaco, la verdad que no se como seras en tu vida y por lo poco que te lei no me interesa conocerte, pero la verdad y a riesgo de equivocarme soles crearte una imagen del otro a base de supuestos imaginarios, en los que vas sumando un rasgos de otros para crearte un estereotipo de todo lo "malo". Bien maniqueista pero bue... cada uno con su locura, solo que afloja un poco con eso que a viejo vas a llegar medio loquito e infumable.

- Por mi parte yo la corto aca con vos. Suerte
Jaja dejalo, ya en otros post demostró una demencia pocas veces vista, son un par de cuentas que las tengo fichadas, escribe uno y al segundo salta el otro, las teorías conspirativas e imaginarias que se arma son imposibles de creer.

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11135
uno viene gratis el otro hay que poner un billete que no tenes. por eso se trae lo que se trae.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Acabo de leer en Twitter que vendieron el 70% de Hausch en 1.500.000 dólares al Spartak Moscú, con eso traerían a Maestro Puch y, supuestamente, buscan uno más

Corríjanme si me equivoco, pero en europa no existen ventas a porcentaje. Está eso de venta a futuro, pero no es lo mismo.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
Cual dicen que tiran?

"Hicimos todo lo posible pero el tiempo nos jugo en contra?
"De nuestro lado estaba todo pero tucuman no quizo"
"La situacion del club no esta para esos gastos"

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk