Autor Tema: Resumen libro de pases Julio 2023  (Leído 146674 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41626
Cual dicen que tiran?

"Hicimos todo lo posible pero el tiempo nos jugo en contra?
"De nuestro lado estaba todo pero tucuman no quizo"
"La situacion del club no esta para esos gastos"

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Hacen siempre la misma. Te tiran algo del banco central o una pelotudez por el estilo. Toman a la gente de pelotuda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Qué, no me digas que no cerraron ni al uruguayo falopa que estaba libre? :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
yo pense que jugaria un año al menos antes de venderlo pero dicen que ya lo vendieron jajaja

https://twitter.com/olivapablo_/status/1701670102502945170

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
La venta de último minuto de todos los libros de pases. Bajas la guardia medio segundo y te empoman.

Son perversos, cinicos y delincuentes. Lo peor es que lo disfrutan y lo tienen todo planificado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
¿Pero quien verga es @olivapablo?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Eso es real? Es un escándalo, ni jugó el pibe

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 498
Pero no está cerrado el libro de pases en europa!?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Bueno en el progama de LD3  (el de lafourcade, muzzu y de lafuente).

- Hausch no esta vendido, solo info fake que circulo pero que no hay nada (disculpen, puse la info ya que de estos hdp de la dirigencia no me asombraria).
- Caruzzo no queria al uruguayo este, el estaba laburando por Puch.
- Hay tiempo hasta las 00.00 para cerrar por si o por no lo de puch pero que segun Mariano que hablo con Orsi y esta caido definitivamente lo de Puch.
« Última Modificación: septiembre 12, 2023, 22:18:44 por seba_almagro »

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Al parecer ahora Atlético no lo quiere largar y encima los dirigentes nuestros quieren pagar menos  :lol: :lol: :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Al parecer ahora Atlético no lo quiere largar y encima los dirigentes nuestros quieren pagar menos  :lol: :lol: :boluu: :boluu:
Igual ojo, hay tiempo hasta las 00, todo muy San Lorenzo. Ahora en breve sale Alves o Camiño a tirar la última fruta del Mercado.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Igual ojo, hay tiempo hasta las 00, todo muy San Lorenzo. Ahora en breve sale Alves o Camiño a tirar la última fruta del Mercado.

Seguramente jaja...y mejor ni pensar que habrán arreglado los dirigentes con la Afa para nos permita el cupo cuando supuestamente ya no correspondía.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Un central se necesitaba, ya esta, veremos si este uruguayo rinde.

Ahora Puch, quien es ? aflojen...es 1000 veces mejor Hausch prefiero que lo pongan a el no lo necesitamos

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si me tengo que guiar por lo que hizo en el sub20, es mas falopa que buen jugador

Falopuch.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Cual dicen que tiran?

"Hicimos todo lo posible pero el tiempo nos jugo en contra?
"De nuestro lado estaba todo pero tucuman no quizo"
"La situacion del club no esta para esos gastos"

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Todas son correctas y aplicables siempre. Pueden tirar un día una, otro día otra, y otro día otra en distintos programas de radio o TV.

Da igual. En Diciembre están afuera estos impresentables.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Un central se necesitaba, ya esta, veremos si este uruguayo rinde.

Ahora Puch, quien es ? aflojen...es 1000 veces mejor Hausch prefiero que lo pongan a el no lo necesitamos

Hausch no es 9, no querramos inventar por dios ..... a parte ya jugo en primera ya lo vieron .... juega por las bandas .... puch es 9 .....

es todo caso si hubiese venido seria por blandi que nadie sabe donde esta y ya esta para el retiro hace rato ..... no va a venir igual porque no se puede

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Hausch no es 9, no querramos inventar por dios ..... a parte ya jugo en primera ya lo vieron .... juega por las bandas .... puch es 9 .....

es todo caso si hubiese venido seria por blandi que nadie sabe donde esta y ya esta para el retiro hace rato ..... no va a venir igual porque no se puede

Juega de 9 y de extremo. Obviamente el último tiempo jugó de extremo y lo hizo muy bien en reserva. Seguramente Insúa lo use por ahí, sabiendo que tiene de 9 a Bareiro, Girotti, Perea, y Hernández.

Blandi? tomando cafecito obviamente. 1 año con carpeta médica practicamente lleva. Si le renuevan en Diciembre es un escándalo, y Blandi un sinverguenza.

Desconectado HOM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1004
Si cierran el pase de Maestro Puch sería algo así como un milagro, porque de esta dirigencia no se puede esperar que tomen decisiones normales y racionales. Dicho esto, me parece que se ha creado un aura alrededor de este chico, quizás originada en su juventud y expectativas de proyección, un tanto exagerada; si nos remitimos a los datos estadísticos, tiene pocos goles en función de partidos disputados, aunque es cierto también que los minutos que jugó son pocos, pero para un 9 de área ambas circunstancias no parecen demasiado alentadores.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Juega de 9 y de extremo. Obviamente el último tiempo jugó de extremo y lo hizo muy bien en reserva. Seguramente Insúa lo use por ahí, sabiendo que tiene de 9 a Bareiro, Girotti, Perea, y Hernández.

Blandi? tomando cafecito obviamente. 1 año con carpeta médica practicamente lleva. Si le renuevan en Diciembre es un escándalo, y Blandi un sinverguenza.

no nico, siempre jugo por afuera en inferiores y en primera, al reves, lo que pasa es que somos el club de los inventos, el pipi un dia se le dio vuelta el culo y dijo, "ah mira, el kun aguero es mas petiso y jugo de 9, buen agustin anda de 9", sabes que pasa? no todos son el kun jajajajaja .... el pipi lo puso algunos partidos de 9 y con la 9...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11783
No sé si alguien lo puso ya, pero ayer me apareció esto

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1701633063334363534

???????

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
a dos meses y medio de las elecciones nos prometen el oro y el moro...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41626
Qué asco TNT Sports, los maneja el ministro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Hausch no es 9, no querramos inventar por dios ..... a parte ya jugo en primera ya lo vieron .... juega por las bandas .... puch es 9 .....

es todo caso si hubiese venido seria por blandi que nadie sabe donde esta y ya esta para el retiro hace rato ..... no va a venir igual porque no se puede

La pregunta que me hago es, Maestro puch es 9? si lo es, la verdad no se que le ven, no es titular y es una apuesta
despues nos quejamos cuando traen a estos chicos y tapan a los del club. Ojo, si el pibe fuese titular en los tucumanos
y ves que tiene terrible potencial y la emboca seguido, dalee....traelo, pero nada de eso se da.
Y sobre Hausch, vos decis, ya lo vimos.....y a Puch, cuanto lo vimos?
Y ademas sabemos que Hausch arranco bien, despues hubo miles de versiones, que se queria ir que no jugaba
porque no firmaba, etc etc, asi que, dificil que mostrara algo.....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
La pregunta que me hago es, Maestro puch es 9? si lo es, la verdad no se que le ven, no es titular y es una apuesta
despues nos quejamos cuando traen a estos chicos y tapan a los del club. Ojo, si el pibe fuese titular en los tucumanos
y ves que tiene terrible potencial y la emboca seguido, dalee....traelo, pero nada de eso se da.
Y sobre Hausch, vos decis, ya lo vimos.....y a Puch, cuanto lo vimos?
Y ademas sabemos que Hausch arranco bien, despues hubo miles de versiones, que se queria ir que no jugaba
porque no firmaba, etc etc, asi que, dificil que mostrara algo.....

mira cuervo, maestro puch lo poquito que lo vi me gusto, es joven y de la sub 20.... ahora ni estoy pidiendo que venga ni me desespera y tambien se que ahora no va a venir porque no se puede, es todo humo ....

en cuanto a hausch para mi es la mejor apuesta hoy de delanteros, pero lo que dije es que nunca fue 9, siempre fue delantero por las bandas en inferiores, reserva y primera, paso que el pipi le dio la 9 y lo puso ahi en reserva algunos partidos y de ahi la confusion, pero los que tambien lo vieron se dan cuenta en 5 minutos que nunca podria ser 9 .... pasa que el pipi quiso inventar un kun aguero y no es sencillo jajajaja ...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
ah y con respecto a que firmaba y no firmaba, y mira que se yo, todo el mundo tiene problemas con los dirigentes nuestros, jugadores, representantes, los dirigentes de los demas clubes, etc .... no se