Autor Tema: Resumen libro de pases Julio 2023  (Leído 141139 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Me juego la vida que en diciembre termina en Rasin, Independiente o Estudiantes este pibe.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Me juego la vida que en diciembre termina en Rasin, Independiente o Estudiantes este pibe.

A mi me llamó mucho la atención que nadie se haya metido en la negociación cuando se hablaba que estaba cerrada su contratación.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
A mi me llamó mucho la atención que nadie se haya metido en la negociación cuando se hablaba que estaba cerrada su contratación.


A mi tampoco eh, en la sub20 tampoco destacó mucho, pero los tucumanos lo tienen como la reencarnación de Van Basten, algo de potencial tiene.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
A mi tampoco eh, en la sub20 tampoco destacó mucho, pero los tucumanos lo tienen como la reencarnación de Van Basten, algo de potencial tiene.

Claro por eso. Me pareció raro que solo nosotros nos moviéramos, siendo que tenemos fama de que nos duerma otro club, se meta y se lo lleve. Nadie movió nada por él, me llamó la atención.

No digo que sea malo, era claramente una apuesta que no quisieron hacer, o más bien si quiso Caruzzo y no los dirigentes.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074
El refuerzo que trajeron esta lesionado jajaja que genios  :lol: :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
El refuerzo que trajeron esta lesionado jajaja que genios  :lol: :lol:

Y si, como pasó con Ramírez. Primer día que entrenó sufrió una distensión. Eso pasa cuando entrenas como el orto en otro lado.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3132
Claro por eso. Me pareció raro que solo nosotros nos moviéramos, siendo que tenemos fama de que nos duerma otro club, se meta y se lo lleve. Nadie movió nada por él, me llamó la atención.

No digo que sea malo, era claramente una apuesta que no quisieron hacer, o más bien si quiso Caruzzo y no los dirigentes.

Decidí dejar de quejarme de caruzzo. Es un simple chivo expiatorio a conciencia, para que se desvíe la atención de los máximos y únicos responsables.
Vaya uno a saber si caruzzo está haciendo sólamente su juego para ir a otro lado (boca por ejemplo) pero eso es otra cosa.
Respecto a m puch yo pienso que se debería dar las oportunidades a hausch
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Decidí dejar de quejarme de caruzzo. Es un simple chivo expiatorio a conciencia, para que se desvíe la atención de los máximos y únicos responsables.
Vaya uno a saber si caruzzo está haciendo sólamente su juego para ir a otro lado (boca por ejemplo) pero eso es otra cosa.
Respecto a m puch yo pienso que se debería dar las oportunidades a hausch

Si, yo también. Después de tanto dar vuelta con su renovación, estaría bueno verlo jugar.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10741
Decidí dejar de quejarme de caruzzo. Es un simple chivo expiatorio a conciencia, para que se desvíe la atención de los máximos y únicos responsables.
Vaya uno a saber si caruzzo está haciendo sólamente su juego para ir a otro lado (boca por ejemplo) pero eso es otra cosa.
Respecto a m puch yo pienso que se debería dar las oportunidades a hausch
yo también, pero se ve que algo pasa. Algo hay que no sabemos y no pasa solo por el dt. Mi opinión
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Decidí dejar de quejarme de caruzzo. Es un simple chivo expiatorio a conciencia, para que se desvíe la atención de los máximos y únicos responsables.
Vaya uno a saber si caruzzo está haciendo sólamente su juego para ir a otro lado (boca por ejemplo) pero eso es otra cosa.
Respecto a m puch yo pienso que se debería dar las oportunidades a hausch


Pero no se fue Hausch ??

yo también, pero se ve que algo pasa. Algo hay que no sabemos y no pasa solo por el dt. Mi opinión

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Decidí dejar de quejarme de caruzzo. Es un simple chivo expiatorio a conciencia, para que se desvíe la atención de los máximos y únicos responsables.
Vaya uno a saber si caruzzo está haciendo sólamente su juego para ir a otro lado (boca por ejemplo) pero eso es otra cosa.
Respecto a m puch yo pienso que se debería dar las oportunidades a hausch


Pero no se fue Hausch ??

No. Hace 1 semana renovó contrato hasta Diciembre de 2025. Deberían empezar a ponerlo a jugar para ver como está.