Autor Tema: Resumen libro de pases Julio 2023  (Leído 144384 veces)

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
mamita, Herrera mejor que Giay.

Ahora entiendo como llegó Tinelli a ser Presidente.

"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Herrera siempre fue un burro que corría, incomparables

En River si no es el jugador más puteado de los últimos años pega en el palo

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
mamita, Herrera mejor que Giay.

Ahora entiendo como llegó Tinell* a ser Presidente.

"ustedes no saben nada de fútbol, por 2 palos lo llevo a changomás"
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9665
Jajajaja que burro Herrera, lo contento que me puse cuando se fue por favor

Ojalá a Giay se lo venda como corresponde y no por migajas, es realmente un jugador que vale 10 palos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Herrera debe ser de las mejores ventas de estos crapulas

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16813
Herrera debe ser de las mejores ventas de estos crapulas
Total casualidad, no hay parametro comparando con gattoni por ej

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19160
Debe ser joda los que comparan a Herrera con Giay, sino no se entiende.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
voy a seguir insistiendo, giay se tiene que ir por la cláusula
es la venta que nos tiene que sacar del fondo, aun tiene contrato
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2028
voy a seguir insistiendo, giay se tiene que ir por la cláusula
es la venta que nos tiene que sacar del fondo, aun tiene contrato
No importa cuando leas esto "san lorenzo debe mas de 20 palos", se de o no la venta.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13463
SL NO debe y NO puede vender a Giay al mercado local, asi de fácil. Cualquier boludo que lo quiera regalar a River que blanque que es hincha de otro club y listo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
El problema es que cualquier caudal de guita que ingrese va a ir directo al bolsillo de los vaciadores.. Por eso cualquier acuerdo que se haga debe ser post elecciones..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
No importa cuando leas esto "san lorenzo debe mas de 20 palos", se de o no la venta.

Si son solo 20 palos es un milagro y Lantaron hizo maravillas. Me gustaría saber bien cuanto debemos, si bajamos de los mas de 60 a 20 en este lapso estamos mucho mejor de lo que pensaba. Creo que te quedas corto pero puede ser.

SL NO debe y NO puede vender a Giay al mercado local, asi de fácil. Cualquier boludo que lo quiera regalar a River que blanque que es hincha de otro club y listo

Soy hincha de San Lorenzo, si viene River y me paga mas que los otros que pueden comprarlo, me paga lo que quiero y me ofrece un buen negocio para el club (sea en plata o en pase de algunos jugadores que ademas acepten entrar en nuestro presupuesto y sean buena opcion para nosotros) se lo vendo a River.

Y no blanqueo ser de otro equipo porque a uno se le ocurre que tiene que ser como el dice. Primero esta el club, si es negocio para el club, bienvenido, sea River o el que sea.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
No me sorprendería que consideren vender un jugador a otro grande de Argentina porque para muchos, incluido  dirigentes e hinchas propios ya nos consideran un equipo chico.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Que se vayan a cagar las gallinas. Lo lamento por Don Augusto, pero por Giay no te lo cambio ni a palos.
Me preocupa que estas lacras de la dirigencia viendo que posiblemente en Diciembre se les acabe la joda, traten de vender a Giay para robarse toda la guita posible en el tiempo que les queda.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Hay algo que no debemos perder de vista. Giay se tiene que ir por la cláusula (o lo más cercano) y luego ir por Batalla. Changomás no va a poder especular con eso (cotizar a Batalla por ejemplo en 5 o más millones) porque saben que se compra a Altamirano. Se tienen que mover y hacer la ingeniería posible para que Giay se vaya a Europa. Venderlo como corresponde, empezar a sanear al club y posicionarnos como se debe, para que las próximas ventas sean acordes.
Que se entienda, quiero que se quede Batalla por supuesto, pero tener también a disposición a Altamirano, es una carta ganadora para que el dueño del pase no te quiera pasar por arriba. Cómo le van a regalar a Giay con esa ventaja?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
Lo dijo en el sentido que estos sinvergüenzas hijos de puta son capaces de rifar a Giay a River, con tal de lograr su objetivo y mantener a Batalla en pos de sacar alguna ventaja en las elecciones. Son tan caraduras que van a salir a decir "logramos asegurarnos al mejor arquero del fútbol argentino gracias a una gran gestión"

Ya demostraron que son capaces de cualquier cosa estos ladrones.
Por supuesto, te la van a disfrazar asi: Batalla + alguno a prestamos sin opción x Giay y estos hijos de puta van a pedir 2 a prestamos como grandes negociadores... y se van a inflar el pecho.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
Lo siento por Batalla, que me encantaria que siga, pero refiero quedarme con Altamirano y Giay que con solo Batalla sin Giay. Ademas las vallas invictas y eso no es solo por el arquero, sino por todo el esquema defensivo que tiene el equipo.
Y en todo caso que Giay se venda al exterior por buena plata, jamas acá al futbol loca.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Si aceptan negociar a Batalla por Giay seriamos el club mas idiota del futbol argentino.
Es totalmente inaceptable que una negociacion se ligue a otra. Son dos cosas totalmente distintas, seria un bochorno historico.
Giay es el jugador mas caro de San Lorenzo en la actualidad, no podes aceptar a ningun jugador que entre en la negociacion para achatarte el precio y mucho menos un arquero, sabiendo que son los jugadores mas "baratos" en el mundo futbolistico, realmente seria una autentica payasada.

Insisto! Si el tema es Batalla mas plata (poca seguramente) por Giay. Que se lo lleven con moño y todo a Augusto.
Giay a Europa y bien vendido o nada. En el "peor" de los casos haces uso de la opcion por Altamirano, que tambien es un gran arquero.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2028
Herrera debe ser de las mejores ventas de estos crapulas
Dejame sumarte a Reniero.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
voy a seguir insistiendo, giay se tiene que ir por la cláusula
es la venta que nos tiene que sacar del fondo, aun tiene contrato

No te alcanza. San Lorenzo tiene aproximadamente 30 palos dólar de deudas con ex jugadores que pasaron por el club entre 2019 y 2022 + con los que ya había deuda de antes.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Giay se va a ir en diciembre o en junio proximo eso seguro, pero a europa, no va a ir a river .... al pibe tampoco le sirve .... ya en enero y ahora lo sonderon clubes grandes e importantes de españa inglaterra portugal italia, para que venderlo e irse a river? no le sirve tampoco a el .... no lo necesita y ademas si es por plata se va a cobrar euros .... river si lo puede querer obviamente pero es absurdo desde todo punto de vista ..... no es herrera

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
El problema es que cualquier caudal de guita que ingrese va a ir directo al bolsillo de los vaciadores.. Por eso cualquier acuerdo que se haga debe ser post elecciones..

Por eso si Giay se va, que seguramente sea pronto, sea después que se hayan ido estas lacras.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1044
    • sanlorenzo.com.ar
Se sabe algo de maestro puch? Lo largan o no?

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Ya recontra fue el libro de pases.... O hay margen para incorporar hasta fin de sept...

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Me puse a buscar data de puch, y hay notas de ole tyc sports etc, que el pase de cayo el  mierc 13.09.. En fin al menos todas las notas diciendo que se cayó el pase

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk