Autor Tema: Jonathan Galván  (Leído 10407 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Buena noticia, mejor.

Busquen a otro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Jajjaja lo están recontra puteando a Victor White los mufas
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Gracias Blanco

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ufff bien.

Cierren.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Grande Víctor!!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Gracias Victor, hacés mejor las cosas y nos das más alegrías como dirigente ajeno al club que los que tenemos en el club  :pulgar:

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 316
lo bueno de esto, es demostrarle a nuestros "DIRIGENTES....", que un directivo cuando se quiere plantar y decir NO a algo, es NO. Lo de Arreceygor y demás de bajarse los pantalones ante la primer pancho y coca q ofrecen es IMPERDONABLE.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Camiño dijo en la transmision que mañana buscan destrabarlo y cerrarlo, me cago en la mierda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Camiño dijo en la transmision que mañana buscan destrabarlo y cerrarlo, me cago en la mierda.




Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
y... si lo pidio Insua por más que sea horrible algo debe ver como para tenerlo. Algun pedido le tienen que cerrar jaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Es inevitable. Va a llegar el Gastón Aguirre de esta época.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Es inevitable. Va a llegar el Gastón Aguirre de esta época.

jajaj tuvo buenos momentos en SL el tonga. Ese gol antológico -en contra- quedará por siempre en la retina del hincha (?)
« Última Modificación: julio 17, 2023, 11:49:22 por Ezeqyell »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Espero que se caiga

Igual la verdad no lo tengo muy visto. No es lo mismo jugar en el esquema armado de Insua que en el de gago..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Es inevitable. Va a llegar el Gastón Aguirre de esta época.
Aguirre es Cannavaro al lado de este

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Aguirre es Cannavaro al lado de este

Más allá de la metáfora, Aguirre NO puede ser nunca Cannavaro al lado de nadie. Ni siquiera al lado de Vergini, que es una momia con botines.

Aguirre hizo el gol en contra más imbécil que ví en mi vida, y encima se reía. Me acuerdo y me da mucha bronca, y mirá que fue hace 14 años. Ni un defensor amateur hace un gol así. Quizás es solo comparable con el gol de Bottinelli vs la bosta en aquella tarde trágica que no hace mucha falta mencionar el resultado  :boluu:

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Más allá de la metáfora, Aguirre NO puede ser nunca Cannavaro al lado de nadie. Ni siquiera al lado de Vergini, que es una momia con botines.

Aguirre hizo el gol en contra más imbécil que ví en mi vida, y encima se reía. Me acuerdo y me da mucha bronca, y mirá que fue hace 14 años. Ni un defensor amateur hace un gol así. Quizás es solo comparable con el gol de Bottinelli vs la bosta en aquella tarde trágica que no hace mucha falta mencionar el resultado  :boluu:

Che lo están matando al Tonga y fue parte de un equipo campeón (si, el del infame triangular que inventaron para robarnos el campeonato). Y más allá del chiste de ese gol en contra insólito supo meterle un golazo a Independiente también. Claramente era un limitado y propenso a las lesiones, pero ponerlo al lado de Vergini (que no hizo NADA además que dar lástima), es un montón.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Aguirre no era tan malo. Hizo una de las burradas más grandes que vi en mi vida, pero eso no quiere decir que haya sido un burro.

Como olvidar ese gol a Independiente y el doblete a Boca.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Aguirre no era tan malo. Hizo una de las burradas más grandes que vi en mi vida, pero eso no quiere decir que haya sido un burro.

Como olvidar ese gol a Independiente y el doblete a Boca.

y el pelotazo al palomo Usuriaga?  :lol:

114 partidos jugó con SL y con tramos de muy buen nivel, pero acá hay poca memoria. El tipo siempre habló muy bien de SL y hasta hace poco decía que sueña con ir a ver un partido a la popular para vivir la experiencia. Gran tipo el tonga, laburante y humilde, hecho de abajo. Lo banco.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3100
  • Ciclon te amo :D
arranco horrible, espantoso el tonga, pero supo tener un muy buen nivel, hasta en libertadores...

Con Galvan nose, me molesta que haya jugado en huracan, eso me dice que es perdedor, pero por otro lado lo pide el gallego, que sabe lo que hace, mmmm  nose
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Aguirre no era tan malo. Hizo una de las burradas más grandes que vi en mi vida, pero eso no quiere decir que haya sido un burro.

Como olvidar ese gol a Independiente y el doblete a Boca.



Jajaja que HDP

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Aguirre el unico jugador que vi que de un pelotazo mató a una paloma, increible

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Che lo están matando al Tonga y fue parte de un equipo campeón (si, el del infame triangular que inventaron para robarnos el campeonato). Y más allá del chiste de ese gol en contra insólito supo meterle un golazo a Independiente también. Claramente era un limitado y propenso a las lesiones, pero ponerlo al lado de Vergini (que no hizo NADA además que dar lástima), es un montón.

A mi me parece un montón ponerlo en la misma frase que un señor defensor como Cannavaro. Más allá de que fue en modo metafórico, es malísimo Aguirre.

Por qué es un montón? si no le dio nada a San Lorenzo. Se lo puede poner al lado de cualquier muerto. Es horrible, siempre lo fue. 

Fontanini es más que Aguirre en dicho caso, salió campeón con San Lorenzo del torneo local y de la Copa Libertadores.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Espero que se caiga

Igual la verdad no lo tengo muy visto. No es lo mismo jugar en el esquema armado de Insua que en el de gago..

Es lo único que me da algo de fe y no ganas de pegarme un tiro.

Elijo ser prudentemente optimista con este jugador.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
A mi me parece un montón ponerlo en la misma frase que un señor defensor como Cannavaro. Más allá de que fue en modo metafórico, es malísimo Aguirre.

Por qué es un montón? si no le dio nada a San Lorenzo. Se lo puede poner al lado de cualquier muerto. Es horrible, siempre lo fue. 

Fontanini es más que Aguirre en dicho caso, salió campeón con San Lorenzo del torneo local y de la Copa Libertadores.

Aguirre era titular capo, con sus -claras- limitaciones y todo. (Fue titular en el campeonato que terminamos primeros, por ejemplo). Estuvo como 5 años en Newells (fue parte del equipo campeón del 2004) y lo pidió Ramón Díaz para SL. Fue titular también para Russo y Simeone (que saben un poquito más de fútbol que nosotros). 114 partidos jugados. Nadie dice que era Beckenbauer, pero decir que no nos dio nada... allá vos cuervo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Bueno quizas era fruta lo que dijo Camiño en vivo, en ESPN el profe dijo que sigue complicado, mejor.