Autor Tema: Jonathan Galván  (Leído 10098 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Este impresentable sería el único refuerzo que llegaría este mismo fin de semana.

Fuente : Caruzzo en La Red

Ex Huracán, le cago un torneo a Rasing pateando ese penal como una mujer y para colmo tiene joyitas cómo estás (ya jugando en la empresa) :

https://youtube.com/shorts/gyE-7F6jHo8?feature=share

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
No puede ser es una pesadilla esto, que se vayan de una puta vez
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
ES HORRIBLE, hijos de puta!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Porfavor no, porfavor no!!! Renunciá Caruzzo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pero caruzzo no tiene nada que ver con esto eh...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
Bueno pero si cago a rasin y a huracan.... jajajaja

Basta de caruzzo, es de cuarta, un ladri mas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Pero caruzzo no tiene nada que ver con esto eh...
Quien te crees que lo va a buscar y empieza las gestiones.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Por favor no
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Le hacemos un favor a Racing si le sacamos a Galvan.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15117
Que asco.

Lo de darles a Reniero y Fertoli ahora te lo van compensando.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Caruzzo es un impresentable, me vas a decir que no hay un central más digno en algún lugar recóndito del planeta?

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Sin ánimos de defender a Caruzzo, acá es al pedo tener mánager porque venga quien venga, si el presupuesto que le dan alcanza solo para pedirle a jugadores retirados que vuelvan a la actividad, irremediablemente va a terminar puteado.

Casi que hasta el scouting (si hay) del ascenso estaría al pedo porque no veo que estemos en condiciones de sacarle, por ejemplo, al 9 de Indep Rivadavia.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661
Cuando se termina este calvario ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Por favor que desgracia, no puede ser

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Ustedes lo ven malo? Para mí puede rendir, lo asqueroso es el contexto: bostero, ex huracán y cruzificado en Racing por literalmente regalar un campeonato. Pero futbolísticamente puede ser interesante

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
No puede ser viejo, no te podes equivocar tanto, son un desastre hijos de puta.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
en cualquier momento lo llama a fernandez y a centurion, no quiero ni pensarlo
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Acá hay algo raro y lo digo en serio… alguien tiene que investigar seriamente este traspaso si es que se llega a dar.

Un jugador horripilante por donde se lo mire y que en el club donde está no lo puede ni ver nadie, no solo porque les cago un campeonato sino porque no tiene una sola cualidad en el juego… no puede venir este paquete.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
Hay que hacerse a la idea de que el club funciona como una planta recicladora, Insua hace milagros, le traen basura y este hace nafta ecológica.... en este mercado llegara basura, verdura podrida y algún recorte de carne podrido también. a Lammens hay que colgarlo de una plaza, bajarle los lienzos y meterle un cuchillo de carnicero en el culo.
Edmund Kemper

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Lo insolito de esta situación es el nivel de robo y vaciamiento que realizaron los dirigentes al punto que no podes pagar 1 o 2 millones de dolares de manera tranquila.

Cuando te dedicas a robar y te manejas con el " no importa si nos endeudamos, es una SA no una empresa" es el principio de la mala administracion economcia.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Te amargas incluso antes de que termine el campeonato.

Que desastre...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Ustedes lo ven malo? Para mí puede rendir, lo asqueroso es el contexto: bostero, ex huracán y cruzificado en Racing por literalmente regalar un campeonato. Pero futbolísticamente puede ser interesante

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk



En base a que te parece interesante? un tipo que tiene que volver del prestamo a Argentinos ahora en Diciembre y ya le avisaron que no lo van a tener en cuenta.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
Vayanse la semana pasada, hijos de puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
Me acuerdo que cuando jugaba en Olimpo tenía un nivel ..... ¿aceptable?, lo que estoy seguro es que por ese entonces tenía buena efectividad pateando penales, pero de eso debe hacer fácil 8 años y luego tuvo una carrera mediocre tirando a mala.
Lo mal que estaremos que te traen a éste tipo, ya ni disimulan, no piensan poner un mango por nadie, o sea, cuál sería el criterio? es el único disponible? tiene "experiencia"? Creo que hasta en la B metro deben haber jugadores con mejor presente, pero imposibles para el presupuesto que manejamos :boluu: :palo:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Nooo, nooooo, noooooo. No pueden traer a este burro hijo de puta, cagón. No puede ser que no tengamos un mercado de pases como la gente, la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.