Autor Tema: Jonathan Galván  (Leído 10410 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Aguirre era titular capo, con sus -claras- limitaciones y todo. (Fue titular en el campeonato que terminamos primeros, por ejemplo). Estuvo como 5 años en Newells (fue parte del equipo campeón del 2004) y lo pidió Ramón Díaz para SL. Fue titular también para Russo y Simeone (que saben un poquito más de fútbol que nosotros). 114 partidos jugados. Nadie dice que era Beckenbauer, pero decir que no nos dio nada... allá vos cuervo.

También el Chasco Torres era titular.

Qué nos dio? un doblete a Boca, un gol a Independiente, y un asesinato de una paloma. 

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
También el Chasco Torres era titular.

Qué nos dio? un doblete a Boca, un gol a Independiente, y un asesinato de una paloma.

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3599
También el Chasco Torres era titular.

Qué nos dio? un doblete a Boca, un gol a Independiente, y un asesinato de una paloma.

Estas hablando de un defensor, con ese criterio cualquier defensor que no hizo goles no existe y es un burro.
Aguirre tuvo un buen paso en general por San Lorenzo, con algún altibajo.


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Aguirre era titular capo, con sus -claras- limitaciones y todo. (Fue titular en el campeonato que terminamos primeros, por ejemplo). Estuvo como 5 años en Newells (fue parte del equipo campeón del 2004) y lo pidió Ramón Díaz para SL. Fue titular también para Russo y Simeone (que saben un poquito más de fútbol que nosotros). 114 partidos jugados. Nadie dice que era Beckenbauer, pero decir que no nos dio nada... allá vos cuervo.
Evidentemente Aguirre le hizo algo a este forista o bien es familiar de Cannavaro y se sintio tocado...mas alla de la metafora que utilicé y del supuesto gol en contra condenatorio (por el cual este forista determina que es un mal jugador) el tipo en Ñuls la rompia, hay un recordado partido que ñuls le gana en Rosario a Independiente y lo borra de la cancha a la estrella emergente de ese momento que era el Kun Aguero. En SL tuvo un aceptable paso. Hay 20 defensores peores a Aguiree en los últimos años en SL

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Evidentemente Aguirre le hizo algo a este forista o bien es familiar de Cannavaro y se sintio tocado...mas alla de la metafora que utilicé y del supuesto gol en contra condenatorio (por el cual este forista determina que es un mal jugador) el tipo en Ñuls la rompia, hay un recordado partido que ñuls le gana en Rosario a Independiente y lo borra de la cancha a la estrella emergente de ese momento que era el Kun Aguero. En SL tuvo un aceptable paso. Hay 20 defensores peores a Aguiree en los últimos años en SL

Sisi, creo que le hizo algo jajaj. Aguirre fue titular en un SL campeón (que nos hayan robado ese campeonato no cambia el hecho de que lo terminamos PRIMEROS), jugó 114 partidos de a momentos en muy buen nivel. Titular para Ramón Diaz, Cholo Simeone y Miguel Russo -entre otros- y este limitado dice que Fontanini es mejor  :boluu:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
No pensé que iba a generar tanto nombrando al tonga jajaja

Se me hace parecido de cara y probablemente en juego sea igual de limitado
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Uno peor que el otro los que están sonando para venir, es un calvario esto.

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Siguen hablando de delanteros y defensores (uno peor que el otro) y no suena un solo volante, que en mi opinión es lo que más necesitamos y donde menos tenemos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Estas hablando de un defensor, con ese criterio cualquier defensor que no hizo goles no existe y es un burro.
Aguirre tuvo un buen paso en general por San Lorenzo, con algún altibajo.

No sé cual fue el buen paso, realmente. Pero bueno, respeto que piensen a quienes dicen que nos dio algo. La verdad no sé que fue lo que nos dio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Evidentemente Aguirre le hizo algo a este forista o bien es familiar de Cannavaro y se sintio tocado...mas alla de la metafora que utilicé y del supuesto gol en contra condenatorio (por el cual este forista determina que es un mal jugador) el tipo en Ñuls la rompia, hay un recordado partido que ñuls le gana en Rosario a Independiente y lo borra de la cancha a la estrella emergente de ese momento que era el Kun Aguero. En SL tuvo un aceptable paso. Hay 20 defensores peores a Aguiree en los últimos años en SL

No me hizo nada, sencillamente no me parece ni me pareció nunca el gran defensor que ustedes dicen. Vos y algún que otro forista. Mucho menos decir "nos dió algo", no sé que será ese algo. Ni que hablar que los últimos años se la pasaba roto. Pero bueno, se agarran de que fue "campeón", cuando lamentablemente NO lo fue.

Y si, el gol en contra que hizo la verdad no lo hace un buen defensor. No digo que es condenatorio, pero dejame dudar que sea bueno. Fue insólito ese gol, de amateur. 

Que haya 20 defensores peores que Aguirre no quiere decir que Aguirre sea bueno.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Sisi, creo que le hizo algo jajaj. Aguirre fue titular en un SL campeón (que nos hayan robado ese campeonato no cambia el hecho de que lo terminamos PRIMEROS), jugó 114 partidos de a momentos en muy buen nivel. Titular para Ramón Diaz, Cholo Simeone y Miguel Russo -entre otros- y este limitado dice que Fontanini es mejor  :boluu:

Limitado? qué te pasa pa? por qué el bardeo? dije que Fontanini salió campeón, nada más, pero no deja de ser HORRIBLE Fontanini.

Dije que si Aguirre para vos era bueno, y que tuvo un buen paso por haber quedado primero en un torneo que NO se ganó, entonces que le queda a Fontanini que SI salió campeón y que jugó una final de Libertadores. 

El limitado sos vos me parece que interpreta cualquier cosa. Aguire no me parece el gran defensor que vos y el otro dicen. 114 partidos "de a momentos" en muy buen nivel dale jajajaja. 
« Última Modificación: julio 18, 2023, 17:26:55 por Nico Tigre »

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Limitado? qué te pasa pa? por qué el bardeo? dije que Fontanini salió campeón, nada más, pero no deja de ser HORRIBLE Fontanini.

Dije que si Aguirre para vos era bueno, y que tuvo un buen paso por haber quedado primero en un torneo que NO se ganó, entonces que le queda a Fontanini que SI salió campeón y que jugó una final de Libertadores. 

El limitado sos vos me parece que interpreta cualquier cosa. Aguire no me parece el gran defensor que vos y el otro dicen. 114 partidos "de a momentos" en muy buen nivel dale jajajaja.

Ahí es donde te dejas en evidencia viejo. Cuál es la diferencia entre ser titular en un equipo campeón y ser suplente -y no entrar casi nunca- en un equipo campeón? Si me decís "ninguna" entonces dedicate a ver Polo. En ningún momento dije que fuera un gran defensor, citame en todo caso. Y si, 114 partidos con momentos de muy buen nivel, el resto te diría que era un jugador que siempre cumplía.
Y ese "NO salió campeón" me parece peor aún, ese campeonato nos correspondia, pero nos robaron para regalarselo a Boca. Capaz que en realidad tenes 13 años, o sos grande y esos años te los pasaste jugando al teto. 
« Última Modificación: julio 18, 2023, 18:58:03 por Ezeqyell »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Ahí es donde te dejas en evidencia viejo. Cuál es la diferencia entre ser titular en un equipo campeón y ser suplente -y no entrar casi nunca- en un equipo campeón? Si me decís "ninguna" entonces dedicate a ver Polo. En ningún momento dije que fuera un gran defensor, citame en todo caso. Y si, 114 partidos con momentos de muy buen nivel, el resto te diría que era un jugador que siempre cumplía.
Y ese "NO salió campeón" me parece peor aún, ese campeonato nos correspondia, pero nos robaron para regalarselo a Boca. Capaz que en realidad tenes 13 años, o sos grande y esos años te los pasaste jugando al teto.

Ninguna evidencia de nada. Vos más arriba le sumaste como meritorio haber formado parte del plantel campeón del 2004 en Newell's. Fontanini hizo lo mismo en San Lorenzo en 2013/14, formó parte de un plantel campeón. Te dije Fontanini, como pude decirte cualquier otro ejemplo, me chupa un huevo a mí Fontanini y me parece horrible, ya te lo dije. 

Vos te la pasas diciendo y repitiendo como un lorito que "nos dió algo" y no nos dió nada más que algunos goles, por más que te duela, no ganó nada Aguirre en San Lorenzo.

El campeonato del 2008 lo merecíamos? si. Nos lo robaron? si. Pero lamentablemente los campeones fueron los bosteros de mierda. Estás tratando de darle un título a Aguirre que NO ganó, te querés agarrar de algo para sumarle puntos a su paso y no hay nada.

De los 5 años que estuvo, la mitad se los pasó roto. Pero bueno, seguí pensando que tuvo un buen paso y que nos dió algo y bla bla.  Capaz que vos te la pasabas jugando al teto y te perdiste esa parte que se la pasó en camilla y hubo que garparle todo eso. Y te sumo que nos inhibió, encima que se la pasaba roto, tuvo el tupe de inhibir San Lorenzo. Sumemosle otro puntito más a su gran paso.

Si no fuera Aguirre, estarías a las puteadas diciéndole ladrón como a cualquier otro. El paso de Aguirre por San Lorenzo es solo comparable al de Menseguez, otro que se la pasó la mitad de su estadía roto y tampoco ganó nada. 

La corto acá porque el post es sobre Galván.


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Se volvió un post de Aguirre tan gradualmente que no me di cuenta

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Aguirre era un tipo que se podia hacer un gol en contra insólito como también podia meter una definición de categoría como contra Independiente. Galván quizás pueda hacer lo primero  :vigilante:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba

La corto acá porque el post es sobre Galván.

Buena loquita. Ves que sos un descerebrado? Si le daban el campeonato a SL en vez de a Boca estarías diciendo que SÍ le dio algo al club. Entonces, para vos, la única diferencia es un pase de manos entre dirigentes. Rectifico, no sos un limitado: sos un pelotudo. Y la dejo acá nomás porque el post es sobre Galván jajaj
« Última Modificación: julio 19, 2023, 09:24:10 por Ezeqyell »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Buena loquita. Ves que sos un descerebrado? Si le daban el campeonato a SL en vez de a Boca estarías diciendo que SÍ le dio algo al club. Entonces, para vos, la única diferencia es un pase de manos entre dirigentes. Rectifico, no sos un limitado: sos un pelotudo. Y la dejo acá nomás porque el post es sobre Galván jajaj

El hecho de que me insultes (cuando yo en ningún momento lo hice) habla de lo limitado que sos vos y lo descerebrado que sos vos, que te pone nervioso lo que te dije???? no te acordabas que el tonga en su "gran paso" se la pasó roto los últimos años y encima nos inhibió ESTANDO ROTO??? jajaja, que agresiva te pusiste.

Tenés razón, si nos dió algo Aguirre, una inhibición  :pulgar:

Hay que ponerse así para defender a un tipo como Aguirre  :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Huracán fue a buscarlo para que vuelva a Galvan y "agradecio" pero dijo que no. Evidentemente se juega un pleno a que viene acá

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Prefiero que venga este a que llegue Auzqui, pero los dos sería fatídico.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4270
  • el mundo es tuyo
2do refuerzo. Mañana entrena con nosotros.
Socio refundador

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Bueno listo ya es refuerzo ojala la rompa y sea una solución en defensa para Insua o un buen recambio.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4270
  • el mundo es tuyo
Bueno listo ya es refuerzo ojala la rompa y sea una solución en defensa para Insua o un buen recambio.

Hay que confiar cuervo. Es una vergüenza que tengamos que usar a Insaurralde o Calcaterra como recambio. Galvan va a funcionar
Socio refundador

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Me quiero matar, pero ojalá la rompa.

Calcaterra se tiene que ir ayer. Lo que habrán mordido de ese contrato...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Cómo van a pagar por este burro horrible!!!!!!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1564
  • Lucas Cuervo
No saben ni negociar estos hijos de puta. Ojalá rinda.